x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Ayuda para fansubear animes clásicos y series no traducidas

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

hackermind
MCFan
MCFan

Ayuda para fansubear animes clásicos y series no traducidas

Mensaje por hackermind el Vie Mar 22, 2013 3:10 pm

We need you!

Nuestro fansub se dedica exclusivamente al anime clásico y series dejadas de lado que ningún otro fansub tiene interés en traducir.

Series en proceso:

Sakigake!! Otokojuku (1988): cuenta la historia de Tsurugi Momotaro, un "espadachín" rebelde que ingresa a Otokojuku, una escuela privada de varones donde reforman a los tipos como el para que se conviertan en los que liderarán japón en el futuro.

Ossu! Karate Bu (1990): Matsushita Tadashi es el típico debilucho del que todos sacan ventaja en su escuela, el, ingresa al Club de Karate para ganarse el respeto de los demás, sin embargo, esto le traerá más problemas que beneficios.

Yu Yu Hakusho: Ghost Files (1992): sigue a Yusuke Urameshi, un joven de secundaría rudo y macarra que salva a un pequeño niño de ser atropellado por un auto, sin embargo, Yusuke muere en ese accidente, aún así, el mundo espiritual le da una oportunidad para revivir.

Zoids: Chaotic Century (1999): Van Flyheight es un muchacho que su mayor deseo es tener un compañero Zoid como su padre, esto se le hace realidad al ir escapando de un zoid salvaje en el desierto, así comienzan un sin fin de aventuras en busca del Zoid Eve junto a Fiine, Irvine y Moonbay.

Ayatsuri Sakon (1999):

Takarajima(La isla del Tesoro)(1978): Jim Hawkins es un joven niño que, por eventos imprevistos se ve embarcado en la búsqueda del tesoro legendario que alguna vez perteneció al temido Capitán Flint. En su camino a la Isla del Tesoro, John Silver, el mejor amigo de Jim (y eventualmente su figura paterna), toma el control del buque revelando su verdadero yo como el pirata despiadado que alguna vez fue la mano derecha de Flint. Sintiéndose traicionado, Jim deberá lidiar con sus sentimientos encontrados y enfrentarse a Silver, con quien aún se consideran amigos.

Jojo's Bizarre Adventure (2012): JoJo's Bizarre Adventures cuenta la historia de la familia Joestar compuesta por George Joestar y su hijo, Jonathan Joestar (JoJo), la cual adopta a un chico llamado Dio Brando, hijo del hombre que supuestamente había salvado a George hace años atrás. Sin embargo, el objetivo de Dio es llevar a JoJo a la locura y ganarse la confianza de su padre, para así, convertirse en el heredero de la fortuna Joestar. Para lograrlo utiliza toda clase de métodos sucios, hasta que en un momento se encuentra con una misteriosa máscara de piedra, la cual es una reliquia de la familia que reacciona de forma extraña al estar en contacto con la sangre, y comenzará a experimentar con ella, con lo que descubrirá que todo aquel que se la ponga es convertido en vampiro. Acá comienzan las aventuras bizarras de JoJo. ¿Cómo y con qué fin utilizará Dio esta misteriosa y temible máscara? ¿Qué hara JoJo para impedirlo?

Kyou Kara Ore Wa!!(1999): Mitsuhashi Takashi e Itou Shinji se topan por primera vez fuera de una peluquería, luego de este encuentro, se verán relacionados de tal manera que forjarán una "amistad" entre ambos. Resulta que, ambos fueron transferidos a una nueva escuela y por ende, ambos deciden darse la oportunidad de reinventarse a si mismos. Tan pronto como ellos se hacen conocidos entre los alumnos de secundaria, se convierten en los más grandes delincuentes que Japón jamás haya visto.

Series, películas y ovas terminados:

* Kurenai Sanshiro (1969)
* Kujaku~Ou (1988)
* Shin Kujaku~Ou (1994)
* Koukou Tekken-den: Tough (2002)
* Me~gumi no Daigo(1999)
* Wizardry (1991)
* Slow Step (1991)
* Hon Ran (1993)
* The Epic of Zektbach (2011)
* Eiji (1990)
* Dark Cat (1991)
* Berserk: Ougon Jidai-hen (2012)
* Neo Heroic Fantasia Arion(1986)
* GDLeen(1990)
* SiN: The Movie (2000)

Series a futuro:

Kinnikuman
Genshi Shonen Ryu
Ninja Tobikage
Kuso Kagaku Sekai Gulliver Boy
Jungle no Ouja Taa-chan
Ronin Warriors (Serie)
Virtua Fighter
Tenku Senki Shurato (Serie)
Jigoku Sensei Nube
Tekkaman

STAFF NECESARIO:

Traductores/Timmers/Encoders/Correctores/Editores
Y lo mas importante, gente con ganas xD.

GABRIEL300487
MCFreak
MCFreak

Ubicación: En una roca orbitando un sol junto a millones de personas y uno que otro alien

Re: Ayuda para fansubear animes clásicos y series no traduci

Mensaje por GABRIEL300487 el Sab Mar 23, 2013 12:23 am
No se las demás, pero Yu Yu Hakusho: Ghost Files (1992), esa la he visto traducida, la descargue hace ya un ratito y hasta en 1080p, asi que no creo que haya necesidad de esa, hay muchos temas en las descargas directas.

No hay preguntas tontas cuando no se sabe la respuesta

Con la caida de MU se fue mucho buen anime, a colaborar todos para volver a subirlo XD.

Los invito a darce una vuelta por mi Fansub, donde encontrarán series de temporada.

hackermind
MCFan
MCFan

Mensaje por hackermind el Sab Mar 23, 2013 11:34 am
GABRIEL300487 escribió:
No se las demás, pero Yu Yu Hakusho: Ghost Files (1992), esa la he visto traducida, la descargue hace ya un ratito y hasta en 1080p, asi que no creo que haya necesidad de esa, hay muchos temas en las descargas directas.

Está aún siendo traducida, nadie la ha completado y algunos se quedan a mitad del camino, nosotros almenos corregimos todo el sub y sus tiempos ya que la versión de los subs en ingles está bastante mierda XD XD

Saludos.

Luisppk
JustMC
JustMC

Mensaje por Luisppk el Lun Mar 25, 2013 2:50 pm
Me alegra que exista un entusiasta grupo de fans que se animen a proyectos como el suyo, especialmente cuando la mayoría se dedica simplemente a sacar versiones ligeras (VL) de cualquier cosa con tal de tener un post.

He revisado su lista y me ha impresionado que la mayoría son desconocidos para mi.
Yo tengo la misma inquietud respecto a animes antiguos que se han perdido completamente por culpa de megaupload o cuyas versiones de tiempos antiguos sean malas y habiendo salido videos remasterizados (BD/DVD) no haya quienes se pongan a renovar la biblioteca con ellos.
Un ejemplo rápido: Pita ten y Rizelmine.
Otro que yo considero indispensable, es el BD de D.Gray-man. Que no existe una buena versión desde las que salieron hace 5 años (o mas). Todas en avi, algunas mal encodeadas y varias con regionalismo español.
?Un lugar en donde aprenderas a realizar y compartir tus propias versiones de anime, doramas, musicales y peliculas AVI para tu reproductor de mesa?

^ CLICK ^

?? E M P E Z A M O S !!
Ven, colabora, aprende y tambien comparte tus videos favoritos AVI

Black_Stark
JustMC
JustMC

Mensaje por Black_Stark el Vie Mar 29, 2013 8:03 pm
GABRIEL300487 escribió:

Postea un proyecto de Yu Yu Hakusho en japonés subtitulado al español completo y abandonamos completamente éste. Si no lo encuentras (cosa que sería muy rara, ya que dices que conoces muchos temas), entonces no comentes con cosas que no son ciertas y que ni siquiera aportan algo, al contrario, lo tuyo es un inútil intento de desmotivar el trabajo de otros.
Además, en el caso de que hubiera una versión ya trabajada (cosa que NO existe), ¿qué tendría de malo en hacer otra? Después de todo hay varios fansubs que sacan anime actuales, y otros que comienzan a sacar unos que fueron trabajados hace poco y completos (y en muy buena calidad).
En pocas palabras, si no tienes nada que aportar, simplemente no comentes, búscate algo más interesante que hacer.
Firma removida por Zizou: "Cumpla con las Normas del Foro".

Black_Stark
JustMC
JustMC

Mensaje por Black_Stark el Vie Mar 29, 2013 8:05 pm
Por cierto, Luisppk, gracias por el apoyo Very Happy.

GABRIEL300487
MCFreak
MCFreak

Ubicación: En una roca orbitando un sol junto a millones de personas y uno que otro alien

Mensaje por GABRIEL300487 el Vie Mar 29, 2013 8:08 pm
Black_Stark escribió:
GABRIEL300487 escribió:

Postea un proyecto de Yu Yu Hakusho en japonés subtitulado al español completo y abandonamos completamente éste. Si no lo encuentras (cosa que sería muy rara, ya que dices que conoces muchos temas), entonces no comentes con cosas que no son ciertas y que ni siquiera aportan algo, al contrario, lo tuyo es un inútil intento de desmotivar el trabajo de otros.
Además, en el caso de que hubiera una versión ya trabajada (cosa que NO existe), ¿qué tendría de malo en hacer otra? Después de todo hay varios fansubs que sacan anime actuales, y otros que comienzan a sacar unos que fueron trabajados hace poco y completos (y en muy buena calidad).
En pocas palabras, si no tienes nada que aportar, simplemente no comentes, búscate algo más interesante que hacer.

Creoq ue la memoria ya me falla, yo la tenia hace rato, pero ya no recuerdo si con audio japones, puede ser eso.
De todos modos una version más no creo que sea mala, la diversidad es buena.
Mi intencion no era la de desmotivar para nada el trabajo de otros, aunque al releer mi mensaje puede que paresca eso.

Con la caida de MU se fue mucho buen anime, a colaborar todos para volver a subirlo XD.

Los invito a darce una vuelta por mi Fansub, donde encontrarán series de temporada.

GABRIEL300487
MCFreak
MCFreak

Mensaje por GABRIEL300487 el Vie Mar 29, 2013 8:10 pm
Black_Stark escribió:

Cierto, como comenta Luisppk, esa es una que me gustaria ver nuevamente hecha, ya que solo encuentras vl de mala calidad, por lo menos la ultima vez que revisé.
Si llegaran a tomar la serie los ayudo en lo que pueda, excepto como traductor XD, si es asi envienme un Mp y con gusto nos ponemos en contacto.

Luisppk
JustMC
JustMC

Mensaje por Luisppk el Sab Mar 30, 2013 12:34 am
Black_Stark escribió:

Existe un refran que dice: 'Al señor, el honor'.
Significa que debemos reconocer los meritos de quien/es se lo ganan.

El proyecto es ambicioso y bastante elogiable. Dudo mucho que exista algún punto en contra respecto a ello.

He revisado su pagina web (blog) y he visto varios detalles que me permitiré sugerir algunas ideas al respecto:

1. Los torrents no son malos a pesar que muchos se empeñan en denigrarlos, pero el problema es que siempre debe haber alguien haciendo seed. En caso de no ser posible, recien entonces se vuelve inútil.
Recomiendo escojan un buen filehosting y pidan apoyo de los fans que descargan para ayudarlos a subir mirrors y poder distribuirlos masivamente.
Un lugar que yo uso y de momento me va bien es deposit files.
Otro que acabo de 'descubrir' no hace mucho, se llama http://bitupload.com/
Tiene varias ventajas, entre ellas las de 2gb por archivo y no borrar por falta de descarga. eso si, recomiendo siempre poner el video dentro de un rar, con nombre en codigo y su clave (solo por si acaso).

2. La mayoría de sus videos se notan originales y eso hasta cierto punto es bueno.
Yo por otro lado, me agrada mejorar aunque sea un poco, aquellos videos demasiado oscuros, opacos, decoloridos y similares, para verlos mejor.
El proceso en si no es muy complicado y se podría adicionar a la opción original que ofrecen, como una alternativa en caso se animen a hacerla.
Aqui dejo una muestra rapida de lo que digo:
Izquierda(original)<-> Derecha(reprocesado)
Spoiler:

3. Para llamar la atención general hacia su trabajo, siempre es bueno un poco de publicidad. Eso haría que los links no se caigan por falta de descargas y tambien daría vida y movimiento a la pagina principal.
Recomiendo lo siguiente:
- Un banner para adicionar en la firma o post, con el link hacia sus archivos.
- Hacer un 'Anime Bandera'... es decir, uno bastante conocido que sea pedido por una mayoría y que jale incondicionales hacia sus aportes. Es decir, llegan por uno y ahí conocen el resto.

------------------

Me gustaría ofrecerles mi apoyo, pero tengo proyectos propios ya comenzados.
El problema es que si los abandono, no hay quien mas los lleve a cabo.

Mi principal proyecto, es crear un lugar en donde se manejen archivos AVI, ideales para reproductores de sobremesa con capacidad DivX para ver en la tv.
Ya tengo comenzado lo básico y aparte de tener un almacén de videos (anime, series, películas), también habrá un taller en donde se instruirán a los interesados para realizarlos por si mismos.
Este proyecto es algo ambicioso, pero al menos va caminando... aunque un poco lento.
Como dije antes... lo estoy haciendo solo. Cry

Les deseo mucha suerte con su trabajo y espero que veamos mucho anime antiguo por aqui. Style

Ultima edición por Luisppk el Sab Mar 30, 2013 12:57 am, editado 1 vez
?Un lugar en donde aprenderas a realizar y compartir tus propias versiones de anime, doramas, musicales y peliculas AVI para tu reproductor de mesa?

^ CLICK ^

?? E M P E Z A M O S !!

Black_Stark
JustMC
JustMC

Mensaje por Black_Stark el Sab Mar 30, 2013 12:46 am
Luisppk escribió:
Black_Stark escribió:

El proyecto es ambicioso y bastante elogiable. Dudo mucho que exista algún punto en contra respecto a ello.

He revisado su pagina web (blog) y he visto varios detalles que me permitiré sugerir algunas ideas al respecto:

1. Los torrents no son malos a pesar que muchos se empeñan en denigrarlos, pero el problema es que siempre debe haber alguien haciendo seed. En caso de no ser posible, recien entonces se vuelve inutil.
Recomiendo escojan un buen filehosting y pidan apoyo de los fans que descargan para ayudarlos a subir mirrors y poder distribuirlos masivamente.
Tiene varias ventajas, entre ellas las de 2gb por archivo y no borrar por falta de descarga. eso si, recomiendo siempre poner el video dentro de un rar, con nombre en codigo y su clave (solo por si acaso).

2. La mayoría de sus videos se notan originales y eso hasta cierto punto es bueno.
Yo por otro lado, me agrada mejorar aunque sea un poco, aquellos videos demasiado oscuros, opacos, decoloridos y similares, para verlos mejor.
El proceso en si no es muy complicado y se podría adicionar a la opción original como una alternativa en el caso que se animen a hacerla.

3. Para llamar la atención general hacia su trabajo, siempre es bueno un poco de publicidad. Eso haría que los links no se caigan por falta de descargas y tambien daría vida y movimiento a la pagina principal.
Recomiendo lo siguiente:
- Hacer un 'Anime Bandera'... es decir, uno bastante conocido que sea pedido por una mayoría y que jale incondicionales hacia sus aportes. Es decir, llegan por uno y ahí conocen el resto.

------------------

Mi principal proyecto, es crear un lugar en donde se manejen archivos AVI, ideales para reproductores de sobremesa con capacidad DivX para ver en la tv.
Ya tengo comenzado lo básico y aparte de tener un almacén de videos (anime, series, películas), también habrá un taller en donde se instruirán a los interesados para realizarlos por si mismos.
Este proyecto es algo ambicioso, pero al menos va caminando... aunque un poco lento.

Les deseo mucha suerte con su trabajo y espero que veamos mucho anime antiguo por aqui. Style

Sobre el primer punto, lo malo es que los "fans" que tenemos dudo que ayuden, con suerte tenemos un par de fieles seguidores que comentan. El resto sólo pide resubidas, pero si ellos tuvieran material, tampoco ayudarían la resubida. Por eso ocupamos torrent y en algunos post tenemos links de descarga directa.
Sobre lo segundo, ni idea xD, el blog no lo hice yo. Y sobre lo tercero, igual lo había pensado (lo de la firma), pero después se me fue la idea.
Eso sería, gracias por los consejos y suerte con lo tuyo, ojalá que si buscas interesados, los encuentres (a menos que te guste trabajar solo XD ).

GABRIEL300487
MCFreak
MCFreak

Mensaje por GABRIEL300487 el Sab Mar 30, 2013 3:06 am
Luisppk escribió:
Black_Stark escribió:

1. Los torrents no son malos a pesar que muchos se empeñan en denigrarlos, pero el problema es que siempre debe haber alguien haciendo seed. En caso de no ser posible, recien entonces se vuelve inútil.

El proceso en si no es muy complicado y se podría adicionar a la opción original que ofrecen, como una alternativa en caso se animen a hacerla.
Aqui dejo una muestra rapida de lo que digo:
Izquierda(original)<-> Derecha(reprocesado)
Spoiler:

Recomiendo lo siguiente:

------------------

Lo que comenta LuisPPK lo apoyo, lo de los torrent en lo personal lo he usado, pero sin tener un transito considerable no es muy efectivo, pero en el caso de los host la limitante esta en la vida de los archivos, aunque hay maneras de atenuarlo, como bien comenta Luis, una de ellas es remotear los archivos, asi una vez lo subes, pero aun asi hay que dar mantenimiento a los enlaces.

Lo del anime estandarte la verdad es inegable, si que funciona bien, lo malo de esto es que los que tienen mas publico son los animes en emision, por lo tanto para este objetivo de animes antiguos, no se que tan bien salga, aun asi no desmerece la pena probar.

Solo una pregunta Luis, que manejas en tus animes Avi, que nosotros aun manejamos ese formato y si podemos colaborar con nuestros proyectos a tu gran proyecto porque no.

Luisppk
JustMC
JustMC

Mensaje por Luisppk el Sab Mar 30, 2013 4:08 am
GABRIEL300487 escribió:
Lo que comenta LuisPPK lo apoyo, lo de los torrent en lo personal lo he usado, pero sin tener un transito considerable no es muy efectivo, pero en el caso de los host la limitante esta en la vida de los archivos, aunque hay maneras de atenuarlo, como bien comenta Luis, una de ellas es remotear los archivos, asi una vez lo subes, pero aun asi hay que dar mantenimiento a los enlaces.

Lo del anime estandarte la verdad es inegable, si que funciona bien, lo malo de esto es que los que tienen mas publico son los animes en emision, por lo tanto para este objetivo de animes antiguos, no se que tan bien salga, aun asi no desmerece la pena probar.

Solo una pregunta Luis, que manejas en tus animes Avi, que nosotros aun manejamos ese formato y si podemos colaborar con nuestros proyectos a tu gran proyecto porque no.

Lo del 'Anime Bandera' (o estandarte), es basico para crear un mínimo de fans.
El hecho que un anime sea antiguo, de ninguna manera significa que sea malo o 'pasado de época'.
Los buenos animes, traspasan fronteras... pero simepre es necesario una actualización para quienes no los conocen debido principalmente a su corta edad.
Jovenes de 15 años o menos, dificilmente conoceran a 'Meteoro' (Mach go go), 'Fantasmagorico' (Ogon Batto) o 'El hombre par' (Pāman)... ¡TREMENDOS CLASICOS!

Por supuesto, son solo ejemplos... pero para quienes no los conocen, dudan en darles siquiera la oportunidad y para ello es necesario incentivar un poco. Ya sea con buenas sinopsis, imágenes y quizás algún video introductorio, como también comentarios de quienes las conocen.

Actualmente hay mucho 'anime basura'. Retornar al anime desaparecido por el tiempo es una buena alternativa, pero hay que saber explotarla.
Como ya manifesté, mi idea es buscar un anime especial, que sea buscado por su calidad y que haya desaparecido o que la calidad que existe este por debajo de alguna nueva remasterización.
Con eso se arranca y de a pocos, se ganaran adeptos debido a ello.

--------------------

En cuanto a mi proyecto, aclaro que no es que me guste hacer las cosas solo... Style
Lo que sucede es que empecé con la idea hace tiempo, pero por falta del mismo, lo he postergado. Ademas, es mucho trabajo implementarlo con todo lo que deseo tenga antes de abrirlo al publico.
Como sé perfectamente que cualquier colaborador seguramente creerá que mi interés es minúsculo al verme desaparecer por temporadas, preferí mejor caminar a mi propio ritmo y avanzar lo que puedo, cuando puedo.

Mi proyecto estará abierto a todo aquel que desee participar aportando sus videos Avi para reproductor de mesa. Ya sean personas independientes como yo mismo o incluso fansubs, para los cuales se creará un área especial con sus aportes en avi.

Eso si dejo bien claro, la idea del foro es aportes Xvid o Divx (avi), que tengan las características básicas y no existan problemas para el reproductor de mesa al grabar en discos y verlos en la tv.
No es para MKV, MP4 o VL... a pesar que habrá una pequeña área para ello.

Si desean darse una vueltita para conocer, aquí les dejo un link:
http://luisppk-workshop.vacau.com/index.php#c4

Todo comentario constructivo será agradecido, pues es mi primer intento de hacer un foro y les aseguro que ha sido realmente complicado.
Dentro de poco abriré un post aquí en mcanime para conversar al respecto con gente interesada en el proyecto.

Saludos.

^ CLICK ^

?? E M P E Z A M O S !!

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1