x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : VS. Hipotéticos: - Propuestas -

Página 55 de 104Páginas: 123...545556...102103104Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Zeto Kaiba
JustMC
JustMC

Re: VS. Hipotéticos: - Kabuto VS. Itachi [Leer 3º Post] -

Mensaje por Zeto Kaiba el Sab Mar 30, 2013 8:54 am
Oigan creo que este versus se convertirá en todo un circo. Y creo que es muy desigual, todo el subforo contra el compañero Lualce e Inka.

RKSenin23 dijo: ´´Si Itachi lo desea puede copiar el Hiraishin no jutsu y usar el Kekkei Genkai de Lava y destruir a Minato´´ LAS CONSECUENCIAS DE LA ADICCION AL SHARINGAN.

onepunch-man
JustMC
JustMC

Mensaje por onepunch-man el Sab Mar 30, 2013 9:03 am
Zeto Kaiba escribió:
Oigan creo que este versus se convertirá en todo un circo. Y creo que es muy desigual, todo el subforo contra el compañero Lualce e Inka.

Por que yo lei los tres escenarios y lo veo parejo, hay que fijarse muy bien en los detalles que son diferentes al manga y ver que tan determinantes son.

Yo a vista gorda lo veo empate en general, con ventaja hacia itachi. Despues lo analizare mejor.

Jalevf
JustMC
JustMC

Mensaje por Jalevf el Sab Mar 30, 2013 9:45 am
Que alguien me diga como itachi sobrevive al dragond e luz en el segundo escenrio donde no es edo. no me vengan que el lo soporto por ser itachi, el cual no tiene nada de especial fisicamente hablando.

Kabuto es inmune justamemnte por modificaciones en su cuerpo, obviamente itachi lo pudo soportar por ser edo, alguien con huesos no puede soportar eso.

Fue lo primero que hizo kabuto, es d elas primeras tecnicas del versus, Para mi el escenaro 2 es de kabtuto sin lugara dudas , el 1 y el 3 es discutible.
Los Uchiha y los Senju no son los únicos que levantan fanatismo exacerbado:

Spoiler:

nisiquiera todopoderoso itachi o el dios nagato podrían con guy, cosa que si podría sasori, de todos los akatsuki el único que realmente puede hacerle frente a Guy seria sasori, ningún otro esta a tal nivel y sasori le gana por efecto pokemon.

Krelboyne escribió: el Pavo Real o el Hirutora de Gai deberian bastar para terminar con el Juubi.

DarkRinnengan
JustMC
JustMC

Mensaje por DarkRinnengan el Sab Mar 30, 2013 9:53 am
Planteamiento general que cambia respecto al manga:
Itachi gana una gran ventaja, tirar a matar.
Kabuto gana una gran ventaja, solo se enfrenta a un uchiha.

Escenario 1: Itachi EDO sin izanami: Posibilidades nulas para Itachi, en este escenario el genjutsu es completamente descartado, dejándolo dependiente de únicamente amaterasu y susanoo, jutsus ya anticipados y contrarrestados por kabuto.

Única posibilidad de victoria del uchiha, una estocada certera de Totsuka.
Ganador con mas posibilidades: Kabuto

Escenario 2: Itachi vivo con izanami: Un itachi sin los beneficios del ET no puede aspirar a considerarse el ganador solo por un jutsu incluso mas complicado que ejecutar que el kamui de kakashi...
El uchiha en vida no dispone de la resistencia, chakra y regeneracion que necesita para aguantar y recrear los puntos de izanami, este escenario es un chiste, incluso sigue siendo mas plausible que le acierte con totsuka, y es un hecho que aquí el dragón de luz es letal.

Ganador con mas posibilidades: Kabuto

Escenario 3: Itachi EDO con izanami: Escenario claramente mas favorable al Uchiha de lo que lo son los anteriores 2 que tienen un clarisimo ganador.

Incluso yo podría considerarlo equilibrado de no ser por el genjutsu sonoro, dragon de luz y muki tensei, sobretodo el primero, todo esto teniendo en consdieracion que en el manga Kabuto estuvo a punto de conseguir re-programar a itachi sin necesidad de esos 3 jutsus, solo con la serpiente blanca y su velocidad, si no lo consiguió fue por la intervención de sasuke.

En principio ganador con mas posibilidades: Kabuto, aunque este escenario es el único que estoy dispuesto a discutir, al tener Itachi las herramientas necesarias para poder llegar a ganar.

Principales objeciones para esto, como ya he comentado, su senjutsu en general, especialmente el genjutsu sonoro y por otro lado su taijutsu, en el cual incluyo su sobresaliente velocidad y mudas de piel...

Como pruebas dejo esta parte del VS, en este momento, Izanami aun no había podido activarse
Spoiler:

Spoiler:

Esto para mi eso seria una clara victoria en un 1 vs 1, espero que no me vengáis a decir que aquí también se dejo dar y que su hermano solo fue un estorbo...

Afirmaciones celebres sobre Itachi:
Spoiler:

- Edo Itachi > Edo Madara
- "Itachi en su susanoo tiene el ataque definitivo y la defensa perfecta, palabras de Madara".
- El susanoo de Itachi es mejor que el de Madara
- "Itachi es mejor shibnobi que hashirama, el mismo lo dijo."
- Itachi tiene mejor defensa que Hashirama
- Itachi es superior en todo sentido a Nagato
- "A estas alturas del manga ya se ha dejado claro que el Rinnegan no es mejor que el Sharingan"
- "Itachi humillo facilmente a Kabuto ME a pesar de tener que estar pendiente de proteger a Sasuke."
- Edo Itachi > Obito Rinne + Jinchurikys/Bijus
- MS + yata y totsuka > Rinnegan
- Itachi tiene mejores reflejos que Minato, Naruto y A
- Itachi tiene mejor shunsin que Minato
- Itachi es mejor en todo sentido a Obito MS.
- Itachi es mas intocable que Obito
- Si Itachi no usa jutsus de cualquiera de los 5 elementos es por mero guion
- El Kamui es inútil frente el Amaterasu, el cual aparecería en la dimensión de Obito
- El hirashim de Minato es fácilmente contrarrestado con el shurikenjutsu de Itachi.
- "En el foro siempre se ha considerado a Itachi del nivel de Minato, aunque yo lo veo superior"
- "En este foro Itachi esta infravalorado"
- Itachi puede vencer a Nagato fácilmente con genjutsus normales, o Izanami, ademas, Totsuka es algo imparable para Nagato.
- El unico recurso de Nagato contra Itachi es el CT, el cual no tengo dudas se puede destruir con totsuka
- "El SST no la hace nada a Itachi"
- Si Rikudou Senin tuviese que elegir entre el shinra tensei y el amateratsu elegiria sin dudas este ultimo.
- Increíble hasta donde llega el odio... La verdad es que Madara pierde claramente contra Itachi
- Kishimoto le dio tantos Feats a Itachi que perfectamente podría plantear una pelea de Itachi contra Hashirama en la que Itachi gana y la puedo plantear sin que lo que digo se vea forzado...
- Cualquiera que al menos tenga algo de estima por Itachi sabría que Itachi es el personaje mas letal del manga.
- Itachi tiene mas resistencia fisica que Naruto, ya que Itachi vivio con una enfermedad terminal.
- Amaterasu demostro ser mejor que la bijudama, ya este al contrario que la bijudama si daño al Juubi.
- Las Magatamas estan al nivel del FRS, se nos presentaron como técnicas de la misma escala.
- Los Uchihas tienen mucho mas chakra que los Senjus.
- Itachi sano y a full existió, es el Itachi de la invasión a Konoha, el cual si contaba con Kotoamatsukami(técnica con la que se podría vencer hasta al mismo Edo Madara).
- Un Edo es un Edo. Entiende que un Itachi que pueda abusar de su Chakra, es "invencible".
- Itachi > Hashirama
- El sharingan a mostrado tecnicas mejores y mas definitivas que el rinnegan.
- Mi gran duda es cuando se va a mostrar la evolucion del rinnegan, simplemente creo que este es menos que el sharingan.
- Que el SST sea mejor que amaterasu es discutible.
- Itachi tiene mejor ninjutsu que Naruto
- Itachi es mejor usuario de clones que Naruto
- Itachi si es el más inteligente de la serie señores, no se auto engañen, el no revoluciono el Mundo Shinobi respecto a la medicina, en genética, ni tampoco creo Jutsus de alto rango, pero es porque nunca le intereso.
- El Haraishin contra Itachi solo sirve como defensa y no como ataque...
- De hecho, Nagato solo puede vencer a Kabuto con CT(tengo muchas dudas), mientras que Kabuto puede vencer a Nagato con Dragon de Luz, Muki Tensei, Genjutsu Sonoro, jutsus bisturi mas Kawarimi y Huesos de Kimimaru... y ya vimos como todo esto era inutil contra Itachi.
- Itachi cuenta con el Ninjutsu mas versátil de la serie, el Susanoo, es el único Ninjutsu capas de hacer otros Ninjutsus, y ademas cuenta con el mejor fuinjutsu de la serie, y la mejor defensa.
- Susanoo XXXXL de Madara??Madara solo puede usarlo siendo Edo, siendo normal se habria quedado seco.
- El Susanoo de Itachi tiene el Espejo de Yata que puede parar cualquier ataque, y ni hablar de la espada Totsuka que sella lo que sea.
- Madara es el unico que puede medirse la polla con Itachi? Si. Pero Itachi es el personaje mas poderoso del manga. Un Itachi al 100% y en las mismas condiciones que Madara, no le dura ni dos telediarios, ni a el ni a nadie.
- Se confirma que los Uchihas tienen mas Chakra que los Senju
- Kishimoto ya ha confirmado en 2 ocasiones que los Uchihas tienen mas Chakra que los Senju, Itachi era un personaje con mucho Chakra, al igual que TODOS los Uchihas...
- El MS de Itachi es por mucho el mejor MS e incluso es mejor que los MSE
- Itachi creo el Tsukuyomi
- Itachi es el mas inteligente y yo no soy nadie para contradecir al manga... Según el manga Itachi tenía la inteligencia de Tobirama a los 7 años.
- Que te dice que Itachi no pueda inventar incluso mejores cosas que Tobirama si se lo propone... te duela o no, según el manga el cielo es el límite para Itachi y tienes que aceptarlo.
- Te repito: La inteligencia de Tobirama abarca lo humanamente posible, mientras que la inteligencia de Itachi va mas allá de lo humanamente posible.
- Apartados donde Itachi tiene unos 10 clarisimos: Inteligencia, Genjutsu, Desempeño, Reacción, Herramientas ,Letalidad, Bukijutsu, Sellos manuales ,Defensa.
- imaginas lo que podría hacer Itachi con las 7 espadas...
- La técnica de Itachi con las Kunais es tan extremadamente increíble, que puede encontrar puntos ciegos en el Rinnengan...
- Itachi es mas letal que kakashi con su Kamui.
- Te había dado por resignado a aceptar que Itachi tiene a todo el manga de su lado, pero por lo visto aun hay cosas en las que no le tienes fé al Uchiha...
- Está claro que Itachi es por mucho el mas letal del manga..
- El MSE no influye nada mas que en la ceguera, por lo que Itachi también es capaz de usar el susanoo perfecto.
- Itachi reacción ante un puto relámpago que según el databook va a velocidad de luz...
- Itachi derroto al CT.
- Amaterasu es inextinguible e insellable, ademas de que arde a la temperatura del sol.
- Totsuka puede con el CT, ya que de alcanzar al núcleo sellaría la gravedad.

Zeto Kaiba
JustMC
JustMC

Mensaje por Zeto Kaiba el Sab Mar 30, 2013 10:16 am
Jalevf escribió:
Que alguien me diga como itachi sobrevive al dragond e luz en el segundo escenrio donde no es edo. no me vengan que el lo soporto por ser itachi, el cual no tiene nada de especial fisicamente hablando.

Kabuto es inmune justamemnte por modificaciones en su cuerpo, obviamente itachi lo pudo soportar por ser edo, alguien con huesos no puede soportar eso.

Fue lo primero que hizo kabuto, es d elas primeras tecnicas del versus, Para mi el escenaro 2 es de kabtuto sin lugara dudas , el 1 y el 3 es discutible.

No recuerdas cuando alguien afirmaba y despotricaba al decir que Itachi soportó todo el ataque del Kirin, estoy seguro que aquí dirán lo mismo, lo resistirá porque Itachi así lo tenia planeado.

RKSenin23 dijo: ´´Si Itachi lo desea puede copiar el Hiraishin no jutsu y usar el Kekkei Genkai de Lava y destruir a Minato´´ LAS CONSECUENCIAS DE LA ADICCION AL SHARINGAN.

-Fujiwara-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Fujiwara- el Sab Mar 30, 2013 10:30 am
Zeto Kaiba escribió:
Jalevf escribió:

No recuerdas cuando alguien afirmaba y despotricaba al decir que Itachi soportó todo el ataque del Kirin, estoy seguro que aquí dirán lo mismo, lo resistirá porque Itachi así lo tenia planeado.

jajajaja "Just as planned"

Si, recuerdo muy bien que Inka es el que afirma que Itachi soporto mas de la mitad del kirin con su cuerpo y subrevivio (cuando itachi si mal no recuerdo en resistencia es 3.5) pero no te sorprendas man.

en fin, mas tarde hago mis hipotesis, porque quiero esperar algun uchiha que de algun buen argumento para darle la victoria en los 3 casos a Itachi (porque estoy seguro que asi sera)

Jaseph
JustMC
JustMC

Mensaje por Jaseph el Sab Mar 30, 2013 11:17 am
Darkillusion06 escribió:
Gaara sama, deberias limitar a Manda V2, no quiero ver gente decidiendo el vs por esa invocacion y haciendose los listos de que no esta restringida.
No es viable para Kabuto invocar a Manda V2 en esa cueva tan estrecha viendo el tamaño que esta posee, eso si quiere mantener la ventaja que le ofrece la cueva, en todo caso Itachi puede eliminarla con Totsuka.

~ If you listen closely, silence can be deafening ~

nowhereman
JustMC
JustMC

Mensaje por nowhereman el Sab Mar 30, 2013 11:32 am
Porque diablos en el 1er escenario le han quitado el Izanami al Uchiha?

Esa condicion atenta la logica del manga, cuando se sabe Itachi posee los conocimiento del Izanami e inclusive hasta del Izanagui, perfectamente puede usar ambos Jutsus, ya que el Uchiha conoce el mecanismo de ambos Jutsus y tiene la capacidad de ejecutarlo(Sharingan) y por ultimo el ingenio para realizar en batalla cada respectivo Jutsu.

PD: Igual Kabuto lo tiene jodido practicamente el versus, ya que tanto el 2do como 3er escenario son victoria segura para el Uchiha.
Jalevf
JustMC
JustMC

Mensaje por Jalevf el Sab Mar 30, 2013 11:38 am
nowhereman escribió:

Esa condicion atenta la logica del manga, cuando se sabe Itachi posee los conocimiento del Izanami e inclusive hasta del Izanagui, perfectamente puede usar ambos Jutsus, ya que el Uchiha conoce el mecanismo de ambos Jutsus y tiene la capacidad de ejecutarlo(Sharingan) y por ultimo el ingenio para realizar en batalla cada respectivo Jutsu.

PD: Igual Kabuto lo tiene jodido practicamente el versus, ya que tanto el 2do como 3er escenario son victoria segura para el Uchiha.

Por que darle a itachi el edo? porque qjuitarle a kakshi el kamui... son versus y las condiciones varían, si quieres discutir lo que paso en el manga para eso esta uno de los escenario, del resto el versus no tiene que ser asi, todo lo contrario, la diversidad de condiciones enriquesne los versus.

En cuanto al escenario 2, puedes por favor contestar mi pregunta del dragon de luz.
Los Uchiha y los Senju no son los únicos que levantan fanatismo exacerbado:

Spoiler:

nisiquiera todopoderoso itachi o el dios nagato podrían con guy, cosa que si podría sasori, de todos los akatsuki el único que realmente puede hacerle frente a Guy seria sasori, ningún otro esta a tal nivel y sasori le gana por efecto pokemon.

Krelboyne escribió: el Pavo Real o el Hirutora de Gai deberian bastar para terminar con el Juubi.

-Inka-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Inka- el Sab Mar 30, 2013 11:44 am
Jalevf escribió:
Que alguien me diga como itachi sobrevive al dragond e luz en el segundo escenrio donde no es edo.
¿Y quién te dijo que Itachi lo soportó por ser Edo? Si Kabuto dijo que Itachi era un ninja increíble por haber resuelto la situación del dragón de luz, es por algo, sino hubiesen destacado la ventaja otorgada por el Edo Tensei. No afirmes algo de la que no tienes pruebas.

Luego vengo a citar a otros. Me levanté ahora y aún no he desayunado.
Abraza los pétalos de la justicia

lualce
JustMC
JustMC

Mensaje por lualce el Sab Mar 30, 2013 11:54 am
nowhereman escribió:

Tampoco entiendo porque le quitaron el Izanami... Supuestamente iban a arreglar eso ayer y hoy vengo para encontrarme con esto...

Nunca he entendido la necesidad de hacer VS con 3 escenarios, ese tipo de Vs solo dificulta que las personas se animen a votar y hace que se anulen muchos votos porque la mayoría de las personas vota directamente por quien gana/es mas fuerte y no toma en cuenta todos los escenarios.

Sigo diciendo que el VS debería de llevarse con un Kabuto full contra un Itachi full, llevando de contexto la 4ta guerra Ninja... Itachi se safa del control del Edo y se dirige hacia Kabuto, no se encuentra con Sasuke y va con intenciones asesinas, el resto sin restricciones.

Igual veo al Uchiha ganando sin problema en los 3 escenarios, pero no quiero dar ni una ventaja(quiero que sea completamente justo).

nowhereman
JustMC
JustMC

Mensaje por nowhereman el Sab Mar 30, 2013 11:54 am
Jalevf escribió:
nowhereman escribió:

Por que darle a itachi el edo? porque qjuitarle a kakshi el kamui... son versus y las condiciones varían, si quieres discutir lo que paso en el manga para eso esta uno de los escenario, del resto el versus no tiene que ser asi, todo lo contrario, la diversidad de condiciones enriquesne los versus.

En cuanto al escenario 2, puedes por favor contestar mi pregunta del dragon de luz.
Itachi en todos los escenarios del presente versus no tiene el estado Edo, y eso claramente se hace con la intencion de promediar sus performance ninja, tanto su estado Edo como en su estado natural como se mostro en la primera parte del manga; esa es la intencion de en un escenario darle tal estado y en otro no; y tiene total logica, porque estamos en un versus hipotetico.

* Lo que no tiene logica es quitarle una tecnica del arsenal al ninja(En este caso Izanami a Itachi), tecnica con caracteristicas muy distintas a un Kabuto quitandole el Edo Tensei por ejemplo, ya que por conocimiento a nivel perfil del ninja se sabe si Kabuto usa su ME no va a usar el Edo Tensei, asi de simple; o si usa el Edo Tensei no usara el ME, por sentido comun y porque ese es el perfil del ninja.

Respondiendo a tu pregunta; El dragon de luz como se vio no funciona contra Itachi, repasa el manga, como? a base de pura voluntad como se vio, ya que Itachi no hizo nada del otro mundo para sobreponerse o resistir tal Jutsu, simplemente nado contra la corriente y ejecuto su tecnica pese al momento de perturbacion e incomodidad que sufria por el jutsu de Kabuto.

Ahora lo interesante aqui no es que "Itachi a base de voluntad haya resistido y haya podido ejecutar su tecnicas para sobreponerse a tal incomodo momento", lo interesante es preguntarte porque Itachi pudo hacer eso? y la respuesta mas sensata y logica es que pasa por un tema de control de chakra.

Y es que como vimos, Sasuke sufrio exactamente los mismo efectos de la tecnica, PERO Sasuke al sufrir por este momento incomodo, no tenia la comodidad del caso para equilibrar chakra y ejecutar Jutsu, simplemente los efectos de la tecnica de Kabuto fueron demasiado para el joven Uchiha y no podia hacer uso de su chakra, no tenia la concentracion; Itachi por su lado quien posee una mayor y mejor control de chakta, pese a la situacion que sufria, aun asi pudo canalizar su chakra, equilibrarlo y ejecutar el jutsu para oponer resistencia.

Ah por cierto el Muki Tensei tampoco funciona contra Itachi y ya se deberia saber el porque, y es que Sasuke una vez(y con justa razon ya que el no es tan rapido como el hermano) no reacciono a dicho jutsu y nada pudo hacer para protegerse, Itachi si reacciono al Jutsu e inmediamente uso su recursos para proteger a Sasuke, obviamente quedo expuesto ya que su prioridad era salvar a Sasuke, pero como aqui no hay ningun Sasuke a quien cuidarle el culo..., Itachi se protegeria a si mismo, y todo seria mas Easy.

Jaseph
JustMC
JustMC

Mensaje por Jaseph el Sab Mar 30, 2013 11:58 am
El genjutsu sonoro no será tan determinante como algunos lo pintan, Shikamaru fue capazde salir de el en base a dolor, anteriormente Kurenai también había sido capaz de salir de un contra genjutsu de Itachi produciendose dolor al morderse un labio, mismo método que puede usar Itachi en esta ocasión, ese genjutsu no paraliza a tal grado y como se vio los Hermanos Uchiha eran totalmente capaces de hablar, todo esto sumado a que Itachi es EL experto en genjutsus...

~ If you listen closely, silence can be deafening ~

Iskandar_the_Great
JustMC
JustMC

Mensaje por Iskandar_the_Great el Sab Mar 30, 2013 11:59 am
Escenario 1: Desfavorable para Itachi.

Escenario 2: Desfavorable para Itachi.

Escenario 3: Desfavorable para Itachi.

Conclusion: Itachi pierde en los tres escenarios.

Razonamiento: Tenemos al anti-uchihas por excelencia, Kabuto, que solo puede ser derrotado por el Izanami, Izanagi o como coño se diga. Un Amaterasu no puede matarlo, muda de piel, un Susanoo no sirve contra el, las estacas de la cueva van en todas direcciones (incluido desde abajo) y ya mataron anteriormente a Itachi, un Totsukazo dificilmente le dara cuando puede esquivar las flechas del Susanoo de Sasuke, es inmune a los genjutsus (Itachi pierde su mejor arma) y ademas tiene el dragon de luz, muy peligroso. Atacarle con taijutsu seria un suicidio porque puede partir a Itachi en dos de un golpe y el Kenjutsu no sirve. Por ende, tenemos a un Itachi lleno de elementos en su contra que solo puede ganar por medio del Izanami.

Necesita de su estado Edo para ganar, puesto que Kabuto acabaria rapido con el sin el, ya sea por desgaste o por un ataque, por tanto, el segundo escenario es inviable para ganar. Necesita tambien el Izanami porque las otras tecnicas no funcionan, por ende, el primer escenario tambien es inviable par ganar.
Queda el tercer escenario, el mas favorable. Pero el Izanmi requiere una intensa preparacion y un tiempo valioso que Kabuto no le dara a Itachi. Mas importante aun, ya vimos como necesito la ayuda de Sasuke para evitar ser sellado por Kabuto.

La conclusion es que Itachi es derrotado en los tres escenarios. Mi voto, por tanto, es para Kabuto en los tres escenarios.

Ultima edición por Iskandar_the_Great el Sab Mar 30, 2013 2:48 pm, editado 1 vez
~Ride to eternity~

nowhereman
JustMC
JustMC

Mensaje por nowhereman el Sab Mar 30, 2013 12:04 pm
otaku64 escribió:

Razonamiento: Tenemos al anti-uchihas por excelencia, Kabuto, que solo puede ser derrotado por el Izanami, Izanagi o como coño se diga.
"El anti-Uchihas" por excelencia estuvo a merced de Itachi hasta en dos ocaciones, en las cuales Itachi pudo haberle decapitado, pero debido a que Itachi no podiar atacar a matar, no lo decapito..., y unicamente en esas dos veces solo le corto el cuerno que posee y esto se hizo para generar el bucle del Izanami, entonces Kabuto pudo seguir con la cabeza unida al cuerpo.

Ultima edición por nowhereman el Sab Mar 30, 2013 12:20 pm, editado 1 vez
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 55 de 104Páginas: 123...545556...102103104Ir a página
Ir a página...