x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Otras Series : Monogatari Series ~ 2nd Season, Hanamonogatari

Página 317 de 508Páginas: 123...316317318...506507508Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

hatakekev
MCFreak
MCFreak

Re: Nekomonogatari is comin' ~ Sawari Neko's Rising!

Mensaje por hatakekev el Lun Mar 25, 2013 8:35 pm
lensen-luz09 escribió:
wh escribió:
Buen día a todos. Pasando esta vez por acá para mostraros el diseño de la portada de Koyomimonogatari (暦物語), con fecha de salida en mayo de este año. Esta novela será el preámbulo de la última temporada, ya que se ubicará antes de Owarimonogatari (終物語).

saludos :3

Spoiler:

Koyomimonogatari??
Kagenui en la portada? será ella quien narrará??

Gracias por la info @wh

Con esta noticia me tiene con ganas de gritar de la alegria y al mismo tiempo de la rabia de no saber leer japones!!!.... XD, como sea, a mi tambien me causo intriga ver a kagenui en la portada por eso vine corriendo a leer a ver si habia algo en este tema sobre eso XP...
Arigato @wh -san.
Prime
Signum Titan

Mensaje por Prime el Mar Mar 26, 2013 11:34 pm
Shit, Wh.

Tuve que leer tres veces el "Koyomimonogatari", y aún leyendo el post entero no terminaba de asimilarlo xD

Thanks, aura sí que se gueno! <3

---

Btw, Lensen, thanks por avisar. Descargaré versiones MP4 apenas las encuentre porque lo valen :3
-:::~"Captured"~:::-

15gt.png

-::: Shingeki no Kyojin :::-

Lacry
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Lacry el Mie Mar 27, 2013 10:23 pm
¡¿Más novelas?! Please!
Igual... para cuando podamos leerlas... u.u

"When i need to replace her, i'm the mind eraser... anything goes, yeah, anything goes~~"

DOA-
JustMC
JustMC

Mensaje por DOA- el Vie Mar 29, 2013 11:23 pm

Zenmonogatari se estrena el 2 de Julio

Spoiler:
Prime
Signum Titan

Mensaje por Prime el Vie Mar 29, 2013 11:30 pm
Excelente~ =w=

15gt.png

wh
JustMC
JustMC

Ubicación: Don't think too hard on it. You'll just get a headache.

Mensaje por wh el Vie Mar 29, 2013 11:48 pm
Gracias por la noticia DOA- aunque en realidad lo que menciona no es la fecha de inicio si no una noticia quizá aun mejor, la second season ocupará dos cours(20+ caps) a partir de julio próximo.

Subforo 07th Expansion - Todo acerca de las obras de Ryukishi07

nearriver
JustMC
JustMC

Mensaje por nearriver el Vie Mar 29, 2013 11:54 pm
la pelicula de kizumonogatari para cuando? los coreanos van a destruir el mundo y la puta pelicula todavia no sale? quiero verla antes de que todo se vaya al carajo..
Si no ven el post en la V1,Les Recomiendo Verlo en Kronos
Mas de 270 animes para tu colección descarga por mega calidad HD 720 Y 1080p, y uno que otro ligero para conexiones lentas,tenemos todas las peliculas de Dragon ball Z,Caballeros Del Zodiaco,Naruto,Bleach,Ghost In The Shell Y Sus Nuevas OVAS entra a http://lahistoriadejohan.blogspot.mx/
Ya contamos con las 7 OVAS de Gundam Unicorn,todas en full HD y sub español,la descarga por 1 solo torrent que pesa 30gb.. aprovecha y descárgalo, tambien tenemos en HD las tempordas y ovas de Zero No Tsukaima y Todo el anime completo de Fairy Tail sus ovas y Pelicula,ya contamos con el anime completo de Sakura Card Captors en 1080p + Peliculas en 720p,Amantes de Macross ya contamos con la serie Full HD Macross Frontier + Peliculas en HD,
Ahora tenemos las Sagas completas de Dragon Ball remasterizadas en HD.
Tambien tenemos la nueva temporada 2014 de fairy tail,ecchi y peleas(fapto),negima el anime completo,ovas y peliculas,sakura card captors y zero no tsukaima completas en HD

Lacry
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Lacry el Sab Mar 30, 2013 12:11 am
Yay~!! Shine

Gracias por la noticia Very Happy

"When i need to replace her, i'm the mind eraser... anything goes, yeah, anything goes~~"

lensen-luz09
JustMC
JustMC

Mensaje por lensen-luz09 el Sab Mar 30, 2013 12:19 am
DOA- escribió:

Spoiler:

Hype!!!!

Espero terminar Kabuki antes de su estreno (que ilusiones las mías)

::--Si nuestros dioses y esperanzas son fenómenos científicos, cabe decir que nuestro amor también lo es--::
Los recuerdos de la traición son como una sonrisa ámbar
Prime
Signum Titan

Mensaje por Prime el Sab Mar 30, 2013 12:34 am
wh escribió:
Gracias por la noticia DOA- aunque en realidad lo que menciona no es la fecha de inicio si no una noticia quizá aun mejor, la second season ocupará dos cours(20+ caps) a partir de julio próximo.

Well, eso era de esperarse. Sólo quiero que le hagan justicia a cada novela con, por lo menos, cuatro caps a cada una.

15gt.png

Koforever_Master
JustMC
JustMC

Mensaje por Koforever_Master el Sab Mar 30, 2013 12:45 am
lensen-luz09 escribió:
JPU recién publicó los BD de Neko, y la verdad se lucieron con ese pack bastante completo

Yo bajé el BDMV hace varios días, aunque a decir verdad es una estafa, las cuatro Ovas cabrían perfectamente en un solo BD, pero ahora tendré que esperar a que salga el volumen 2 para saber la continuación, porque no pienso ver las dos últimas Ovas en calidad SD. Blargh

Ya comparé los M2TS con los rips HDTV y hay una grandísima diferencia en calidad, a pesar de que la serie no da para 1080p, se ve espectacular en mi led de 50".
Love

Spoiler:

Lo único malo es que los subtítulos de Commie no me gustaron mucho que digamos y en esos días su traducción era la única sincronizada con el BD. Dull

Tenía pensado hacer mi propia versión, no sabía que JPU ya lo había sacado, creo que mejor me ahorro el trabajo de editar tantos carteles.
XD

lensen-luz09 escribió:
lastima que no tenga espacio en el disco para descargar y ver que tal, Pero pronto la descargaré!

Te comprendo, mis discos duros están saturados de tanto BDMV que he bajado últimamente. Tears

Spoiler:

Satsugai!!!

lensen-luz09
JustMC
JustMC

Mensaje por lensen-luz09 el Sab Mar 30, 2013 2:55 am
Prime escribió:
Well, eso era de esperarse. Sólo quiero que le hagan justicia a cada novela con, por lo menos, cuatro caps a cada una.

Darían los 24 episodios exactos.
Sería muy parecido a lo que hicieron con Neko-kuro

Koforever_Master escribió:

pero ahora tendré que esperar a que salga el volumen 2 para saber la continuación, porque no pienso ver las dos últimas Ovas en calidad SD. Blargh

Puedes bajarte una versión HD de 720p, no es que se vea mal, y asi te ahorras el esperar los BD; total lo único que cambia (hasta donde yo se) es la calidad indudable entre versiones

::--Si nuestros dioses y esperanzas son fenómenos científicos, cabe decir que nuestro amor también lo es--::
Los recuerdos de la traición son como una sonrisa ámbar

chArlie__
MCElite
MCElite

Mensaje por chArlie__ el Sab Mar 30, 2013 3:31 am
lensen-luz09 escribió:
JPU recién publicó los BD de Neko, y la verdad se lucieron con ese pack bastante completo

es bastante bueno el contenido de JPU y cabe decir que lo ha hecho con sus anteriores subidas de esta serie la cuales también se lucieron, lo malo es una cosa la estúpida traducción que le dan a la gata cuando pronuncia el Nya e.e

....<3...

hatakekev
MCFreak
MCFreak

Mensaje por hatakekev el Sab Mar 30, 2013 3:56 am
DOA- escribió:

Spoiler:

2 cours Drool ... a no puedo esperar mas, porque siempre me hypeo cuando de las monogataris se trata?.. pos, sera leer hasta donde este kabukimono en ingles en junio XD, ahora si voy cargado a ver como animaran las series, ya que me lei neko shiro, aunque segun he leido hasta ahora las animaciones han sido muy buenas en contraste a las novelas XP, ... repito quiero ver a ver XD... y.. kizu? *.*? cuando sera.. a bueno XD.

Aprovecho pa lanzar una pregunta al aire... que piensan? estaran en muy mala posicion aquellos que se vean zenmonogatari sin haber leido kizu? no puedo saber si si o no pos me lei kizu apenas me acabe bakemono, y me da algo de curiosidad XP

Vandan
JustMC
JustMC

Mensaje por Vandan el Sab Mar 30, 2013 8:04 am
Omg <333 ya es oficial :3 quiero que salga un pv ya para el hype meter xDDDD pero típico Shaft lo sacará como una semana antes del estreno :okay:

Fanfic (one shot): Predilección
Whatever you are physically… male or female, strong or weak, ill or healthy—all those things matter less than what your heart contains.
If you have the soul of a warrior, you are a warrior. All those other things, they are the glass that contains the lamp, but you are the light inside it.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 317 de 508Páginas: 123...316317318...506507508Ir a página
Ir a página...