x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Mu vs Shura

Página 1 de 4Páginas:1234Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
gargamel_3
MCFan
MCFan

Mu vs Shura

Mensaje por gargamel_3 el Vie Mar 22, 2013 5:53 pm
Spoiler:
quien gana entre estos dorados

Mu es un dorado casi elite, con solo cosmo anulo y detubo las rosas blancas de afrododita y las ondas de DM, con mero cosmo...

podria contra un dorado fuerte como Shura??

Los temas sobre versus están prohibidos. Ya existe un tema donde puedes nominar los versus que quieras.

Ultima edición por gargamel_3 el Mar Abr 02, 2013 7:05 pm, editado 1 vez

SuikyoxGaruda
MCFreak
MCFreak

Re: Mu vs Shura

Mensaje por SuikyoxGaruda el Vie Mar 22, 2013 8:41 pm
gargamel_3 escribió:

Mu es un dorado casi elite, con solo cosmo anulo y detubo las rosas blancas de afrododita y las ondas de DM, con mero cosmo...

NO comparto tus apresiacion sobre la victoria de MU sobre DM y afrodita, pero como el tema es otro mejor me guardo mi opinion.

Para mi Mu es el ganador y gana sin despeinarse. El caballero de aries solo debe usar el muro de cristal y listo, shura se autodestruye al intentar destruir este muro ya que sus ataques se reflejaran.Y si llegara a deriibar el muro de crista, shura estaria en desventaja ya que abra mostrado sus tecnicas a MU y todos sabemos que pasa cuando un enemigo usa 2 o mas veces la misma tecnica contra un caballero.
.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Saint Seiya RPGxxxxXX

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXAlberich de Megrez Delta>Nivel XII

Pichis87
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Pichis87 el Vie Mar 22, 2013 9:26 pm
gargamel_3 escribió:

No en la Saga de Hades esta muy claro a pesar de que se enfrenta contra 3 caballeros dorados (Saga, Camus y Shura). La verdad no esta muy lejos Mu de Shura. Entre Milo, Aioria, Shura, Aioros y Mu, estan muy parejos.

decmonn
MCElite
MCElite

Mensaje por decmonn el Vie Mar 22, 2013 11:09 pm
Mu es uno de los dorados mas fuertes le gana con la pared de cristal y una starlight

Mu 80%
Shura 20% con suerte

die10san
JustMC
JustMC

Mensaje por die10san el Vie Mar 22, 2013 11:23 pm
Mu se lo viola XD
"iku... iku... icchau!!!" gran frace de anime
gargamel_3
MCFan
MCFan

Mensaje por gargamel_3 el Vie Mar 22, 2013 11:45 pm
SuikyoxGaruda escribió:
gargamel_3 escribió:

NO comparto tus apresiacion sobre la victoria de MU sobre DM y afrodita, pero como el tema es otro mejor me guardo mi opinion.

Para mi Mu es el ganador y gana sin despeinarse. El caballero de aries solo debe usar el muro de cristal y listo, shura se autodestruye al intentar destruir este muro ya que sus ataques se reflejaran.Y si llegara a deriibar el muro de crista, shura estaria en desventaja ya que abra mostrado sus tecnicas a MU y todos sabemos que pasa cuando un enemigo usa 2 o mas veces la misma tecnica contra un caballero.

pero Mu practicamente humillo a las basuras de DM y Afrodita, y con puro cosmo anulo las ondas y las rosas blancas..... aunque creo que cualquier dorado medio lo aria tambien

AlanjaV
MCMaster
MCMaster

Mensaje por AlanjaV el Sab Mar 23, 2013 12:17 am
gargamel_3 escribió:
SuikyoxGaruda escribió:
gargamel_3 escribió:

pero Mu practicamente humillo a las basuras de DM y Afrodita, y con puro cosmo anulo las ondas y las rosas blancas..... aunque creo que cualquier dorado medio lo aria tambien

pero tenía la armadura safuris, una copia de la armadura de oro Prrt
Mas animes en www.desireteam.com
gargamel_3
MCFan
MCFan

Mensaje por gargamel_3 el Sab Mar 23, 2013 1:40 pm
AlanjaV escribió:
gargamel_3 escribió:
SuikyoxGaruda escribió:
gargamel_3 escribió:

las sapuris no te dan poder ni te bajan poder, solo dan proteccion y bueno es inferior a las doradas pero igual es Camus y Shura tambien tenian sapuris y pusieron a Mu en su sitio, claramente en esa escena se demostro que Camus y Shura son otro level no son como las basuras de DM y Afrodita y estos dos si se ivan hacer notar por Mu, solo basta con ver la cara de Mu con cada ataque solo la excalibur esquivo con teleport y Camus con un solo golpe lo manda contra el muro practicamente Mu ya estaba acabado

FeRe
JustMC
JustMC

Mensaje por FeRe el Sab Mar 23, 2013 4:20 pm
De Excalibur no vive el hombre, Mu es más versátil y nada débil. Mu Wins!

Quieres postear ordenadamente Click aqui
Nunca me digas que el cielo es el l?mite, cuando hay huellas en la Luna
Thanks Kajiyama!.
pABliiTooO
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por pABliiTooO el Sab Mar 23, 2013 4:42 pm
Claro que Mu es un Santo Dorado fuertísimo, eso no lo pondré en tela de juicio. Sin embargo creo que es bueno mencionar que tal como se vio en la saga de Hades, el muro de cristal si tiene un punto débil; creo recordar que es poner presión sobre un punto especifico y este se rompe. La espada excalibur del santo dorado de Capricornio tiene un corte tan fino y preciso que fácilmente podría cortar mediante presión esa barrera. Aún así me uno a la gran mayoría en este post diciendo que el vencedor de la batalla sería el santo dorado de la constelación del cordero, sin duda alguna!

FeRe
JustMC
JustMC

Mensaje por FeRe el Sab Mar 23, 2013 6:36 pm
pABliiTooO escribió:
Claro que Mu es un Santo Dorado fuertísimo, eso no lo pondré en tela de juicio. Sin embargo creo que es bueno mencionar que tal como se vio en la saga de Hades, el muro de cristal si tiene un punto débil; creo recordar que es poner presión sobre un punto especifico y este se rompe. La espada excalibur del santo dorado de Capricornio tiene un corte tan fino y preciso que fácilmente podría cortar mediante presión esa barrera. Aún así me uno a la gran mayoría en este post diciendo que el vencedor de la batalla sería el santo dorado de la constelación del cordero, sin duda alguna!

Es bueno que Mu se defienda con ese muro pero ante los dorados no es conveniente usarlo.

Quieres postear ordenadamente Click aqui
Nunca me digas que el cielo es el l?mite, cuando hay huellas en la Luna
Thanks Kajiyama!.

SuikyoxGaruda
MCFreak
MCFreak

Mensaje por SuikyoxGaruda el Sab Mar 23, 2013 11:08 pm
gargamel_3 escribió:
AlanjaV escribió:
gargamel_3 escribió:
SuikyoxGaruda escribió:
gargamel_3 escribió:

las sapuris no te dan poder ni te bajan poder, solo dan proteccion y bueno es inferior a las doradas pero igual es Camus y Shura tambien tenian sapuris y pusieron a Mu en su sitio, claramente en esa escena se demostro que Camus y Shura son otro level no son como las basuras de DM y Afrodita y estos dos si se ivan hacer notar por Mu, solo basta con ver la cara de Mu con cada ataque solo la excalibur esquivo con teleport y Camus con un solo golpe lo manda contra el muro practicamente Mu ya estaba acabado

creo que estan algo errados, en la unica parte donde me sorprendio levemente fue cuando Mu toma de la muñeca a DM, pero este estaba concentrado en atacar a seiya por lo que MU lo tomo de sorpresa.

por que no concuerdon con ustedes, por que tanto Afrodita como DM, usaron sus tecnicas contra el muro de cristal de MU, es decir, el caballero de Aries pudo ver por primera ves las tecnicas de sus enemigos. Desde ese instante MU tecnica la batalla ganada.

Otro punto a favor de MU, la tecnica de Cancer tiene 1 punto debil, no funciona contra MU ni Shaka. Cualquier otro dorado estaria condenado si recibe esta tecnica (Incluso Saga de Geminis, al menos que este pueda teletransportarse)

Tambien deben tener en cuenta que DM como Afrodita recibieron sus ataques al reflejarse en el muro de cristal, por lo que ya estaban bastante dañados.

Mu contra Shura, Camus y Saga.

El caballero de Aries habia tarminado de luchar contra 2 caballeros dorados (cosa no menor) ahora debia enfrentarse a 3 caballeros dorados sin descanso, ademas Shion derribo el muro de cristal y le prohibio su uso, por lo que estaba obligado a entrar en combate.

Tambien deben tener en cuenta que tanto saga como shura y camus estaban espiando la pelea entre DM, Afrodita y MU, por lo que ya han visto su tecnica. Asi que desde aqui en adelante MU solo podia esquivar sus ataques y buscar alguna manera de debilitarlos para rematarlos.

aun con todo eso en su contra pudo esquivar los golpes de uno de los dorados mas poderosos como lo es geminis, el resto solo se dio por el septimo sentido.
.
»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»»» Saint Seiya RPGxxxxXX

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxXAlberich de Megrez Delta>Nivel XII

-Heisenberg-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Heisenberg- el Dom Mar 24, 2013 11:08 am
Mu gana y fácil. A mi parecer de no ser por Shion, Mu se despacha a Camus y Shura. Saga ya es otro cuento.

Afrodita jode a Shura y Deathmask a Camus. Primero porque Shura no tiene nada con que evitar la rosa sangrienta y el segundo porque Camus no tiene alguna defensa a ataques que le jodan directamente el alma.

THERE ARE TWO KINDS OF PAIN
tenba
MCFan
MCFan

Mensaje por tenba el Lun Mar 25, 2013 6:29 am
Gana mu con total seguridad.....si, a lo mejor seria un combate duro el que tuviera con shura, pero a mi parecer del grupo de saga (osea saga, shura, camus, afrodita y deathmask) el unico que seria rival para mu seria saga, de hecho un combate entre mu y saga podria vencer cualquiera de los dos, no se sabe cual de los dos se alzaria con la victoria.

Pero si pones a mu vs cualquiera de los otros 4 ganaria mu estoy seguro.

PD: Osea mu gana a shura (y por muuuucho).

Pichis87
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Pichis87 el Lun Mar 25, 2013 8:02 am
SpiderJerusalem escribió:
Mu gana y fácil. A mi parecer de no ser por Shion, Mu se despacha a Camus y Shura. Saga ya es otro cuento.

Afrodita jode a Shura y Deathmask a Camus. Primero porque Shura no tiene nada con que evitar la rosa sangrienta y el segundo porque Camus no tiene alguna defensa a ataques que le jodan directamente el alma.

Ajajja ni en pedo se lo despacha a Camus y Shura. Para que eso pase Mu tiene que ser igual o mas poderoso que Shaka y eso que Shaka casi es congelado por Camus en el capitulo Mas allá del honor, imagínate si hubiese sido Mu. Camus lo congela y Shura lo hace cubitos de hielo. Para que te des una idea mejor en ese mismo capitulo (Mas allá del Honor) Saga se apiada de Shaka y en ves de tirarle una Explosión de Galaxia, le tira Otra Dimensión, que es en parte anulada por el rosario de perlas de Shaka solo la ilusión por que al golpe lo recibe al principio de este poder (Otra Dimensión). Es mas Saga es tan poderoso que Kurumada le dedico un capitulo que se llama La Rebelión de Saga. Bueno así que es mejor que vuelvan al tema principal. ¿Que pasaría entre una pelea entre Mu vs Shura?. De eso se trata de Mu vs Shura, no de Mu vs Shura y agregados culturales.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 4Páginas:1234Ir a página
Ir a página...