x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Fairy Tail 324

Página 7 de 9Páginas: 123456789Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

bamis
JustMC
JustMC

Re: Fairy Tail 324 - Trad - & Predicciones 325 [VRS]

Mensaje por bamis el Vie Mar 22, 2013 11:35 pm
2009vergil escribió:
bami_haste escribió:
hay algo que no entiendo , los chicos ahora que kieren cambiar el futuro estan solo repitiendo lo mismo que hicieron en el futuro de la lucy
solo qe fallaron , ahora mismo ellos solo repiten lo que paso la unica diferencia esque aparecio lucy future para solamente hablarles sobre el futuro
por lo que no deberia haber ningun cambio pues :S claro la muerte de lucy future y el enfado de natsu podria ser un gran bomba para ayudar a natsu y su determinacion para cambiarlo pero por eso estoy algo confundido solo repiten lo que ya paso esepto por las nuevas emociones

loki se ve muy serio y tranquilo con lucy muriendo :S escondera algo ?

No sé sabe bien como fueron los hechos del futuro; quizá 7 años en el futuro también sucedió exactamente lo mismo; también llegó otra Lucy a ese futuro de otro futuro (Es decir la diferencia al tiempo presente serían 14 años) y sucedió todo tal cual como está pasando ahora. Puede que eso que dijo Natsu al final de cambiar el futuro también sea algo que dijo el Natsu del futuro en ese preciso momento. Puede se haga referencia a esa frase; "Nadie puede escapar a su destino".

A propóstio de Loki, me pareció ver algunas lagrimas en su rostro. Mira bien detrás de sus lentes. http://submanga.com/c/187599/17

Saludos.

esque por eso mismo el futuro de esta lucy es el original el que paso la masacre el que murieron todos y ellas apenas se metio en eclipse no creo qe en su futuro pasara lo mismo que ahora solo hay 1 futuro y 1 pasado y 1 presente es distinto al mundo pararelo edolas estamos hablando del de algo qe no se puede haber 2 veces la del futuro alertando al pasado no existe otra cosa mas
sino lucy future lo hubiera dicho acuerdate que estan todos muertos el 10 % de la humanidad viva imagina solo kedaba rouge levy y lucy por el momento aun asi es extraño lucy future viajo justo en el momento que sucedio la destruccion entonces como ella sabe qe murieron todos? como esta segura de eso ? si ella dijo que estaba corriendo por el castillo y se metio al eclipse y dise extrañar a todos pero ella llego 1 dia antes del daimato y eso entonces porke esta tan triste por sus supuesto amigos muerto si ni esta segura :S esto me tiene muy enrredado espero qe avanze luego y muestren todo tal cual como paso
asd

Elie-
MCMaster
MCMaster

Re: Fairy Tail 324

Mensaje por Elie- el Sab Mar 23, 2013 1:13 am
Pero que buen capitulo!!
Rogue llego con las mismas intenciones que Lucy, y viene de un futuro mas lejano en donde los dragones mandan, que feo D:
El acegura que Lucy fue la que cerro las puertas, y es ovbio que no lo hiso, como ya muchos suponen lo mas seguro esque haya sido Yukino,tan inocente que se ve :/
La muerte de Lucy del futuro no me la esperaba tan pronto:s Si que fue triste *m* Y ver a Happy llorando :s. Natsu si que enfurecio su cara da miedo en la ultima pagina xD
Esperaba que Lucy del futuro contara como sucedieron las cosas D: en verdad espero que Mashima lo muestre.
Como veo a Roguer que se me hace que murio la lindura de Frosch y por eso esta asi.

KimMinAitor
MCMaster
MCMaster

Mensaje por KimMinAitor el Sab Mar 23, 2013 6:40 am
2009vergil escribió:
Bueno, acabo de ver el episodio y mi análisis es XD:

Sin duda la muerte de Lucy del futuro fue muy buena, creo que es la primera muerte importante de FT (al menos que yo recuerde), y lo de su brazo fue un detalle que me llamó la atención. Su muerte fue épica; al igual que en el futuro solo ha sobrevivido el 10% de la población.

Por otro lado,no me gustó eso de que Natsu ataque A Rogue del futuro así, lo más seguro es que ambos tendrán un enfrentamiento para el próximo capítulo. Es obvio que Rogue es más fuerte después de todo acabó fácilmente con todos los demás soldados con los que Natsu y compañía estaban teniendo problemas, sería lo más lógico, además le lleva 7 años de ventaja. Pero como esto es Fairy Tail lo más seguro es que Natsu barra el piso con Rogue gracias al poder del amor y la amistad.

Apoyo la teoría de que tal vez en verdad fue Yukino quién cerró la puerta y Rogue la confundió. Puede que en el futuro el se haya enterado que quién cerró la puerta fue "Una maga estelar" y el haya pensado inmediatamente en Lucy ignorando a Yukino; además, que se haya alejado del grupo es bastante sospechoso...

No comprendo porque hay tanta gente convencida de que fue Yukino quien cerró la puerta solo porque es una maga estelar y F.Lucy dice que ella no fue. Sting y todo el mundo en la ciudad que haya visto de Daimatou Enbu conocen tanto a Lucy como Yukino y saben que son magas de espíritus estelares, de modo que deberían saber distinguir entre ambas cuando se cierre Eclipse. Otra cosa diferente es si alguien se hizo pasar por Lucy o si esta fue controlada como lo fue Sting por esa misteriosa sombra durante su combate contra Gajeel. Personalmente, me inclino más por la segunda opción: recordad que cuando Sting recobró el sentido tras ser derrotado por Gajeel y abandonado por la sombra, no recordaba nada de lo sucedido. Eso explicaría porque F. Lucy dice no haber cerrado la puerta de Eclipse.
En mi opinión (ya lo dije antes) la clave para salvar el futuro es descubrir porque razón regresan los dragones tras tanto tiempo. Para mi, tiene que haber una relación entre su regreso, ese cementerio de Dragones y Eclipse, aunque de momento no tengo ninguna teoría definida sobre el tema.

Reiraku_No_Requiem
MCElite
MCElite

Mensaje por Reiraku_No_Requiem el Sab Mar 23, 2013 7:12 am
KimMinAitor escribió:
2009vergil escribió:

Sin duda la muerte de Lucy del futuro fue muy buena, creo que es la primera muerte importante de FT (al menos que yo recuerde), y lo de su brazo fue un detalle que me llamó la atención. Su muerte fue épica; al igual que en el futuro solo ha sobrevivido el 10% de la población.

Por otro lado,no me gustó eso de que Natsu ataque A Rogue del futuro así, lo más seguro es que ambos tendrán un enfrentamiento para el próximo capítulo. Es obvio que Rogue es más fuerte después de todo acabó fácilmente con todos los demás soldados con los que Natsu y compañía estaban teniendo problemas, sería lo más lógico, además le lleva 7 años de ventaja. Pero como esto es Fairy Tail lo más seguro es que Natsu barra el piso con Rogue gracias al poder del amor y la amistad.

Apoyo la teoría de que tal vez en verdad fue Yukino quién cerró la puerta y Rogue la confundió. Puede que en el futuro el se haya enterado que quién cerró la puerta fue "Una maga estelar" y el haya pensado inmediatamente en Lucy ignorando a Yukino; además, que se haya alejado del grupo es bastante sospechoso...

No comprendo porque hay tanta gente convencida de que fue Yukino quien cerró la puerta solo porque es una maga estelar y F.Lucy dice que ella no fue. Sting y todo el mundo en la ciudad que haya visto de Daimatou Enbu conocen tanto a Lucy como Yukino y saben que son magas de espíritus estelares, de modo que deberían saber distinguir entre ambas cuando se cierre Eclipse. Otra cosa diferente es si alguien se hizo pasar por Lucy o si esta fue controlada como lo fue Sting por esa misteriosa sombra durante su combate contra Gajeel. Personalmente, me inclino más por la segunda opción: recordad que cuando Sting recobró el sentido tras ser derrotado por Gajeel y abandonado por la sombra, no recordaba nada de lo sucedido. Eso explicaría porque F. Lucy dice no haber cerrado la puerta de Eclipse.
En mi opinión (ya lo dije antes) la clave para salvar el futuro es descubrir porque razón regresan los dragones tras tanto tiempo. Para mi, tiene que haber una relación entre su regreso, ese cementerio de Dragones y Eclipse, aunque de momento no tengo ninguna teoría definida sobre el tema.

sting no era el blanco y rogue el negro? porque andan todo el rato confundiendolos¿?

KimMinAitor
MCMaster
MCMaster

Mensaje por KimMinAitor el Sab Mar 23, 2013 7:18 am
Reiraku escribió:
Spoiler:
KimMinAitor escribió:
2009vergil escribió:

sting no era el blanco y rogue el negro? porque andan todo el rato confundiendolos¿?

De acuerdo, perdón por confundirlos.

llMDCarlosll
JustMC
JustMC

Mensaje por llMDCarlosll el Sab Mar 23, 2013 7:19 am
@Reiraku es cierto que en varios comentarios hablan de Rogue como si hubiera sido Sting en este capítulo xDD

Riudevi
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Riudevi el Sab Mar 23, 2013 7:35 am
aqui veo quejas que no se pueden comprobar, no se puede comparar el poder de Natsu contra Rouge del futuro, en serio no se puede por que no se a visto todo el poder real de natsu despues del ultimo PU, eso mas que probablemente haya tenido un despertar al ver morir a Lucy del futuro asi como Sting con Lector y tampoco es que sepamos que Rouge se volvio muy fuerte, no es lo mismo sobrevivir a entrenar, no creo que en un mundo de dragones tengan mucho tiempo y espacio para entrenar, pero bueno cada quien su opinion, y por el capitulo ya quiero ver que pasa que con todo lo que pasa quiero ver que pasa con eclipse a y por la sombra que poseyo a Rouge yo creo que fue su yo futuro, es bastante ovio ya que es una sombre o si no el que se escapo de Raven Tail pero creo mas en que fue el Rouge del futuro

Lotti
MCElite
MCElite

Mensaje por Lotti el Sab Mar 23, 2013 10:27 am
Cary-cam escribió:
Liilith escribió:

pues no le hagas caso ella prefiere tetas y culos que a Sting XD

Le tome mucho asco a Sting desde el capitulo donde hace el ridiculo, solo eso

De qué capítulo hablamos exactamente? El pobre chaval lleva haciendo el ridículo desde hace bastante, más que Rogue y por cortesía de Mashima que no sabe hacer otra cosa. Te refieres a cuándo se rindió, no? En fin, yo (y Liilith) te quiero igual aunque todos se rían de ti, Sting... XD

Gaara-Sama escribió:
Lotti escribió:
Che, che, che, a Mira no se le toca.

¿Cómo a Law, Judal, y otros tantos? XD Vamos, Lotti, no estoy criticando nada, ni desprestigiandola, simplemente digo la verdad, pese a quien le pese, es así. Una hipócrita XD

Tienes razón, mis protegidos no se tocan. Hmpf Pero dejando de lado eso puedo entender que te metas con Judal. Pero, Mira? No tenía obligación de preocuparse por Yukino. Si le ha caído en gracia porque le recuerda a Lisanna mira, que haga lo que quiera, si quiere preocuparse que lo haga y sino, no. Peor Natsu, que primero montó una santa bronca en ST por ella y ahora le perdió todo el interés. Eso es hipocresía, lo de Mira, no. Seguiría con el tema de Law, Judal y otros tantos, pero llevo una temporada no haciendo mucho spam, quiero que dure.

Cita:
Lotti escribió:
Vamos Gaara, por una que se preocupa de lo que le pase a Yukino, si los otros ya se olvidaron de ella. ¿Encima no querrás que se acuerde de Arcadius o de Hisui? Conque vaya a la búsqueda de una inútil es suficiente

Los otros también son unos hipócritas XD XD Pero Mira es más, porque dijo especificamente que le importaba un pepino Arcadius [Ni siquiera se acordaba de su nombre], e iba especialmente a buscar a la que se parece a su hermana [Cuando los demás si estaban preocupados por Arcadius además, si bien Mira fue la primera que pregunto por Yukino].

Hisui no tiene nada que ver (?) XD No es una inutil, es el segundo mejor personaje de los nuevos que ha aparecido.

Y qué manía. Por qué debería Mira preocuparse por todos? Yo tampoco lo haría. Si están A, B, y C y solo me preocupa A no iré a rescatarlos a todos si solo me importa A, no es relevante si entre ellos tienen relación. Y que Natsu y compañía digan que están preocupados por los otros no quiere decir nada si no se mueven por ellos (eso sí es hipocresía, ya puestos). En realidad, Mira fue la única que actuó con consecuencia. La única que le importa es Yukino? Pues va a por ella. Punto. El resto ni a eso llega.
Y si le interesa porque se parece a Lisanna pues que haga lo que quiera, a ver si vamos a meternos con lo que sienten los demás. No entiendo tu concepto de hipocresía, lo siento. Y mientras no lo entienda me cabrearé si te metes con Mira.
Y Hisui sí es una inútil. Apuesto a que hablará mucho e intentará de todo para luego quedarse a un rincón mientras los Fairies hacen milagros. Y por no ser, ni siquiera brilla por su diseño. No sé que le véis, de momento no deja de repetir todo el rato lo mismo. A mí me da la impresión que ni siquiera ella misma sabe adónde se está metiendo. Eso sí, en comparación con su padre, que a esas alturas ni siquiera se ha enterado de si hay o no hay peligro para su reino, al menos la chica lo intenta. Pero ahora no me cae tan mal, ya que tiene el pelo verde. Es decir, siento compasión por ella y eso diminuye mi disgusto. Algo bueno (?) XD Por cierto, espero que el mejor primer personaje nuevo sea Minerva Hmpf

Cita:
Lotti escribió:
Y menos si respondes a una citación mía Hmpf

No hables de eso, que tu nunca te acuerdas de mi, a pesar que legalmente estas obligada a hacerlo Bleh

Sigues insistiendoen que te casate conmigo? Te repito que secuestraste a la persona equivocada, sabe Dios a quién estás ligado legalmente XD Además, tú dices que no me acuerdo de ti, pero tú tampoco es que te acuerdes mucho de mí, ya puestos.

Cita:
Lotti escribió:
Por cierto Gaara, tú no puedes evitar asociarlo todo con Zeref, verdad? Sé que para ir bien ya debería a dar señales de algún tipo de aparición pero no tienes teorías B que no estén relacionadas con él? XD

No, y las cosas con Zeref me salen naturalmente XD

Hablando seriamente, no se cuanto le queda al Manga, pero si establecemos un parametro ira por la mitad. Y como están las cosas ahora, y como creo que seguiran, Mashima esta haciendo muy mal trabajo si quiere poner a Zeref como el antagonista principal [Ya ni mencionar si desea que al menos sea el 1% de lo que fue Lucia. Algo que ni de broma lograra como van las cosas].

Si bien nombraron a Zeref antes de sus apariciones, en el momento que apareció, la cago. Fue un mal personaje, un emo, que no sabe para donde va, y un fag del protagonista además. Mashima en ese momento tiro a la basura todo lo poco que dijo de el [Encima apareció por 20 Capítulos nomas], haciendolo quedar también como un miedoso. Y el tipo va y luego empieza a poner feats que contradicen a los otros feats. En definitia, deja al personaje por el suelo, y como una mierda. Este no es el tipo de antagonista principal que queremos.... Que de por si, no ha tenido la camara suficiente que debería de tener. Y ni siquiera tiene a su disposición a ningun subordinado que haya aparecido, ni trascendido alguna Saga [Ni el lo hizo]. Como se supone que debería ser en la mayoría de los Shonen. Acnologia apareció 3 Capítulos y quedo mucho mejor parado XD No se, ¿Hago mal en hacer las relaciones? Espero se entienda lo que digo.

Si de entender te entiendo, pero en sentido de villanos no creo que Fairy Tail salve el trasero ya. El gremio de Iván de momento quedó en desprestiguio, de Tártaros no se sabe nada y al menos deberían haber nombrado qué tipo de actividades hacen o alguna cosa si quieren hacerlos aparecer y que no quede de sopetón.
De Zeref, ya... Nos ha metido a un bishonen bipolar que medio no sabe por dónde anda. Yo no sé qué pasará con Zeref, pero es que no llego a verlo como antagnista. Parece que quiera que Natsu se lo cargue.
Pero no sé, ya tenemos el Eclipse (que de hecho sigo sin entender exactamente qué es) y Acnologia con sus secuaces dragonianos. Los tipos del futuro y algún detalle que no sabemos aún. Si metemos a Zeref para mí se sobrecarga demasiado.

Gaara-Sama
MC Mugiwara

Fairy Tail 324 - Trad - & Predicciones 325 [VRS]

Mensaje por Gaara-Sama el Sab Mar 23, 2013 12:33 pm
Lotti escribió:
Tienes razón, mis protegidos no se tocan. Hmpf Pero dejando de lado eso puedo entender que te metas con Judal. Pero, ¿Mira? No tenía obligación de preocuparse por Yukino. Si le ha caído en gracia porque le recuerda a Lisanna Mira, que haga lo que quiera, si quiere preocuparse que lo haga y sino, no. Peor Natsu, que primero montó una santa bronca en ST por ella y ahora le perdió todo el interés. Eso es hipocresía, lo de Mira, no. Seguiría con el tema de Law, Judal y otros tantos, pero llevo una temporada no haciendo mucho spam, quiero que dure.

Lotti escribió:
Y qué manía. ¿Por qué debería Mira preocuparse por todos? Yo tampoco lo haría. Si están A, B, y C y solo me preocupa A no iré a rescatarlos a todos si solo me importa A, no es relevante si entre ellos tienen relación. Y que Natsu y compañía digan que están preocupados por los otros no quiere decir nada si no se mueven por ellos (eso sí es hipocresía, ya puestos). En realidad, Mira fue la única que actuó con consecuencia. La única que le importa es Yukino? Pues va a por ella. Punto. El resto ni a eso llega.
Y si le interesa porque se parece a Lisanna pues que haga lo que quiera, a ver si vamos a meternos con lo que sienten los demás. No entiendo tu concepto de hipocresía, lo siento. Y mientras no lo entienda me cabrearé si te metes con Mira.

No, no la tiene [Aunque haya algo que se llame obligación moral y reciprocidad]. Pero si se va a preocupar por una del grupo que desapareció, que lo haga con el otro.... Que tuvo mucho más peso "moral" que Yukino. Y arriesgo su vida no solo para salvar a la que se parece fisicamente a su hermana [Razón por la que se desprendió del grupo, incluso sabiendo que se iban a enfrentar a cientos y cientos de guardias, porque los vió venir.... Y dejandolos a la deriva a otros peligros que no puedan superar.... No necesito ejemplificar esto último, ¿Verdad? Ya tenemos una muerta. Y Mirajane de todos esos, y haciendo a un lado los fails del poder de Natsu, es la más poderosa de esos], sino que además salvo a Lucy. Arcadius fue extremadamente noble. mucho más que Yukino.... Y tampoco tenía la obligación de hacer nada. Es más, tenía la obligación de no morir. Si moría era un irresponsable, porque debía reencontrarse con Hisui, y cumplir su deber.... Incluso intento matarse una segunda vez.... Y la princesa no fue clara, fue clarísima en lo que referia a Arcadius.

No voy a justificar a Natsu [Aunque si se preocupo por ella. Mira salío, le dijo que lo dejaba en sus manos, y se quedo tranquilo porque era Mira quien iba a el rescate].... Pero en lo que refiere a los hechos desde que entraron al castillo, Mirajane fue mucho más hipócrita e irresponsable que los demás, que incluso estan justificados porque tenían la mente puesta en toda la horda de guardias, guardias anti Magia, y los que ejecutan.... Y no podían encima preocuparse por Arcadius, Mira y Yukino.... Ya que de hacerlo, perdían el objetivo vistoso.... E incluso podían arriesgar la vida de los del grupo.

El resto no puede ni llegar, porque no tiene la posibilidad de hacerlo XD ¿Qué esperabas? ¿Qué fueran todos a buscar a Yukino y Arcadius, mientras venían cientos de guardias por todos lados? XD XD

En resumen, Mira no tenía obligación de ir.... Pero lo hizo, y desde ese momento se convirtió en una irresponsable, e hipócrita, por solo fijarse en una persona.... Y tener el tupé de encima decir que el otro le importaba medio pepino, cuando supo todo lo que el último hizo por el grupo XD

No lo tomes como una ofensa hacia Mira. Solo te recalco los hechos. Ella esta en mi top 10 de personajes además.

Lotti escribió:
Y Hisui sí es una inútil. Apuesto a que hablará mucho e intentará de todo para luego quedarse a un rincón mientras los Fairies hacen milagros. Y por no ser, ni siquiera brilla por su diseño. No sé que le véis, de momento no deja de repetir todo el rato lo mismo. A mí me da la impresión que ni siquiera ella misma sabe adónde se está metiendo. Eso sí, en comparación con su padre, que a esas alturas ni siquiera se ha enterado de si hay o no hay peligro para su reino, al menos la chica lo intenta. Pero ahora no me cae tan mal, ya que tiene el pelo verde. Es decir, siento compasión por ella y eso diminuye mi disgusto. Algo bueno (?) XD Por cierto, espero que el mejor primer personaje nuevo sea Minerva Hmpf

¿Una inútil? Pero Lotti, si hasta ahora todo lo que ha hecho la pone por arriba de la media XD XD Es la cabeza de un proyecto. ¿O te refieres inutil en batalla? Ni siquiera, es probable que sea una DS también XD Pero bueno, esto último es una mera especulación, así como la tuya del rincon.

La princesa parece la soberana de Fiore, y no el enano de su padre.

¿Mi firma te dice algo? Glad

Lotti escribió:
¿Sigues insistiendoen que te casate conmigo? Te repito que secuestraste a la persona equivocada, sabe Dios a quién estás ligado legalmente XD Además, tú dices que no me acuerdo de ti, pero tú tampoco es que te acuerdes mucho de mí, ya puestos.

No te preocupes, ahora tengo a Mion y Anita XD XD Tu te quedas con Kon si quieres Bleh

Entonces a partir de ahora acordemonos mutuamente (?). Oye, que yo al menos me acuerdo de ti cuando veo un fanart de tu preferencia (?).

Lotti escribió:
El gremio de Iván de momento quedó en desprestiguio

No es por justificarlos. Pero puede ser una puesta en escena lo que hicieron.... Y recuerda que todo el Gremio cuando peleo con Laxus, estaba como máximo a la mitad de sus capacidades.

La pelea que vieron con Ivan si era una Ilusion. Pero los miembros que todo Fairy Tail veían en la tribuna, así como a Ivan no eran. Es algo llamado Thought Projection. Es un doble de uno que hace todo lo que el usuario quiere, menos pelear. Pero eso te saca la mitad de tu poder Magico mientras estas utilizandolo. Además el creador debe de estar concentrado en eso, y ni te digo si esta peleando [Tiene que tener la mente fija en dos lugares, en una tratar de que su copia no se desvanezca, pudiendo mantener el faról, y en el otro tratar de pelear con el enemigo]. En definitiva, es algo bastante complejo.... Y me amparo en los hechos de la Torre del Paraiso y Jellal.

En el caso de Ivan es aún mucho más complicado. Porque sumado lo anterior, el tipo debía de mantener a raya las Ilusiones que miles de personajes estaban viendo desde la tribuna. Ya son 3 cosas. Fijandose en cada detalle, como por ejemplo si se destruye la pared, luego de ese momento debe de mantener el agujero, etc. Ivan la tenía mucho más complicada. Su tarea no era muy facil que digamos. La parte del dialogo fue facil, pero solo era eso, un dialogo.

Lotti escribió:
De Zeref, ya... Nos ha metido a un bishonen bipolar que medio no sabe por dónde anda. Yo no sé qué pasará con Zeref, pero es que no llego a verlo como antagnista. Parece que quiera que Natsu se lo cargue.

Es que lamentablemente van a suceder las dos cosas Cry Este Manga carece de un antagonista principal, que entre en esa categoría. Aunque sea Zeref, Mashima planto mal las cosas. Debía estar desde un principio, fisicamente. Y hacerlo evolucionar con el tiempo. Lo bueno es que cuando Natsu se lo cargue, no sentiremos rabia. Como sucedió con Minerva.

Mejor dicho, no sentiremos absolultamente nada.

Lotti escribió:
Pero no sé, ya tenemos el Eclipse (Que de hecho sigo sin entender exactamente qué es) y Acnologia con sus secuaces dragonianos. Los tipos del futuro y algún detalle que no sabemos aún. Si metemos a Zeref para mí se sobrecarga demasiado.

Es que Zeref tiene que estar relacionado, absolutamente. No se, no me pica que sea un Dragón el antagonista final. Lo que puede suceder, es que Zeref sea la parte Humana que se desprendió de Acnologia, y luego de una pelea con alguno de los personajes, se termine fusionando. Y quede un Endless.

Superbia
MCElite
MCElite

Mensaje por Superbia el Sab Mar 23, 2013 12:34 pm
Después de ver la Peli de FT me quede pensando el porque la Imbécil de lucy cerrara la puerta, voluntaria mente.

El problema esta en el efecto de este cañón, como destruirá un solo rayo a 10,000 lagartos voladores esparcidos por todo el país? no estarán todos juntitos como una maza gigante creo yo, lo que me llevo a pensar, (y si el cañón no solo destruirá a los dragones, sino que tanbien a todo lo que se considere un dragón, como es el caso de los DS, lucy definitivamente no va dejar que natsu y demás DS desaparezcan aunque signifique el fin del mundo.)

Probablemente se entere de esto a ultimo minuto y antes de que se de cuenta la termine Cerrando.

Cita:
aqui veo quejas que no se pueden comprobar, no se puede comparar el poder de Natsu contra Rouge del futuro, en serio no se puede por que no se a visto todo el poder real de natsu despues del ultimo PU, eso mas que probablemente haya tenido un despertar al ver morir a Lucy del futuro asi como Sting con Lector y tampoco es que sepamos que Rouge se volvio muy fuerte, no es lo mismo sobrevivir a entrenar, no creo que en un mundo de dragones tengan mucho tiempo y espacio para entrenar, pero bueno cada quien su opinion, y por el capitulo ya quiero ver que pasa que con todo lo que pasa quiero ver que pasa con eclipse a y por la sombra que poseyo a Rouge yo creo que fue su yo futuro, es bastante ovio ya que es una sombre o si no el que se escapo de Raven Tail pero creo mas en que fue el Rouge del futuro
y si en este futuro rogue se las arregla para eliminar 3 o 4 o quien sabe cuantos dragones, se sabe que los ds adquieren mas poder al matar dragones,(como vimos con agnoligia) lo que vendría siendo un natsu contra un DS que se ah cargado varios dragones a demás de la experiencia de como enfrentar/defenderse esa magia durante 7 años.

LighTofHeaveN
JustMC
JustMC

Mensaje por LighTofHeaveN el Sab Mar 23, 2013 1:40 pm
hinataxx1993 escribió:

Por lo único por lo que tengo fe en un ser metafísico, y rezo todas las noches es para que Natsu no tenga un PU nuevo, y si por a,b,c motivos se enfrenta con algún dragón, éste lo desmiembre o por lo menos que Natsu no mueva ni un dedo. Por favor MAshima, no lo arruines más Black-eye

eso no pasaria ni aunque le reces a thor,odin,ra,apolo,jesus,budah,ala,quetzacoatl etc
el dia en que el protagonista sea despedazado y muera,sera el apocalipsis

MelonPan
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por MelonPan el Sab Mar 23, 2013 2:05 pm
Acabo de ponerme al dia con este manga y sobre el último capi lo único que puedo decir es... pobre, pobre mirai Lucy, parece que sólo vino del futuro para convertirse en el sacrificio por el bien del power-up sentimental de Natsu y darle batalla a Rogue xD
Trama no jutsu wii

No he perdido las esperanzas de que se cumpla el futuro feo, veamos todo lo que pasa(muerte y sangre >:3) hasta el punto en que se decide que Lucy regrese al pasado y entonces! sí cambien el futuro xD

Por cierto, no creo que Rogue confunda a Yukino con Lucy, ¿que no Yukino era de sabertooth? miembros del mismo gremio, sea malo o bueno, pasaron tiempo juntos, ¿como asi tan pronto se olvidó como era ella y la comienza a confundir con Lucy? xDu
Grant me the serenity to accept the things I cannot change, the courage to change the things I cannot accept,
and the wisdom to hide the bodies of those I had to kill because they pissed me off.

-Fujiwara-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Fujiwara- el Sab Mar 23, 2013 2:11 pm
MelonPan escribió:

Por cierto, no creo que Rogue confunda a Yukino con Lucy, ¿que no Yukino era de sabertooth? miembros del mismo gremio, sea malo o bueno, pasaron tiempo juntos, ¿como asi tan pronto se olvidó como era ella y la comienza a confundir con Lucy? xDu

Punto muy interesante que habia olvidado.....

A menos que Yukino use transformacion XD, o Lucy en realidad si sea la que cierra la puerta (lo cual, creo que asi fue para el presente del F/rogue y el futuro de los failys)

Gaara-Sama
MC Mugiwara

Fairy Tail 324 - Trad - & Predicciones 325 [VRS]

Mensaje por Gaara-Sama el Sab Mar 23, 2013 2:16 pm
Puede que Rogue no haya visto quien cerro la puerta, y solo le contaron.... Y le dijeron, "Aquella Maga Estelar". Entonces como esta transtornado, y por proceso de eliminación, penso en Lucy. Porque además, para Sabertooth Yukino abandono ese Gremio, y se fue de la ciudad. Rogue no va a pensar en Yukino porque supuestamente no estaba.

Y esta el factor de que algo puede tener dentro Rogue también. Me sigue picando eso de que todo debe ser acorde al destino, pero el quiere cambiarlo.... Y encima esta lo de Gajeel. Si para Rogue el Destino es inevitable, a menos que se mate a una persona para cambiar el de otros.... Entonces esta claro que al Rogue compasivo y que ahora quiere hacer amigos, algo le sucedió inmediatamente después de esa resolución.... Lo que hizo que cambiara drasticamente al otro bando en poco tiempo.... Y mate a Gajeel. Porque esta clarisimo que el es quien lo asesino durante la masacre. Con este Capítulo queda claro eso, y tiene sentido lo que Mirai Rogue le dice a el Rogue del presente sobre el Destino y Gajeel, pocos Capítulos atras.

Ultima edición por Gaara-Sama el Sab Mar 23, 2013 2:19 pm, editado 1 vez

ana_ul
JustMC
JustMC

Mensaje por ana_ul el Sab Mar 23, 2013 2:21 pm
adan-fujiwara02 escribió:
MelonPan escribió:

Punto muy interesante que habia olvidado.....

A menos que Yukino use transformacion XD, o Lucy en realidad si sea la que cierra la puerta (lo cual, creo que asi fue para el presente del F/rogue y el futuro de los failys)

Yo tampoco creo que haya sido Yukino......

Creo que Lucy del futuro habia dicho que ella habia perdido la conciencia durante el ataque de los dragones........cuando desperto todos habian muerto...seguramente fue manipulada x algo....cuando se liberó del control perdio la conciencia y la memoria......creo que con eso y lo de este cap no tengo duda que fue Lucy la que cerro la puerta.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 7 de 9Páginas: 123456789Ir a página
Ir a página...