x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Beelzebub Trad y Predicciones

Página 190 de 227Páginas: 123...189190191...225226227Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

LighTofHeaveN
JustMC
JustMC

Re: Beelzebub Trad y Predicciones

Mensaje por LighTofHeaveN el Jue Mar 21, 2013 5:39 am
el que se derritio era goodnight xD?

luiscarlosberserk
MCFreak
MCFreak

Mensaje por luiscarlosberserk el Jue Mar 21, 2013 10:43 pm
Esdese_K escribió:

naaa como crees, recuerda que "de tal palo tal astilla" xD además, si se llegara a insinuar algo estoy segura que Aoi que se aparece justo cuando la cosa se empiece a calentar xD

HEHE, pues como desearia que eso lo dibujara tamura, esque sabes esos limites que tiene en la shoenen jump, el tipo muy inteligentemente se los salta con garrocha, por ejemplo... What?! te diste cuenta que oga se estaba viendo las bolas del dragon cuando cambio de cuerpos con beel, ajajajaja tamura ama los malentendidos que mas quisiera ver que tamura explaye el lado oculto de oga en el siguiente cap, pero bueno dejemos que beel con la excusa de ser bebe haga lo que oga deveria (se entiende verdad eso es lo que llamo saltarse con garrocha el limite que pone la shoenen jump)

LighTofHeaveN escribió:
el que se derritio era goodnight xD?

era el bajista de nasu, ya no me acuerdo su nombre ni su numero pero era un poltergeis, ah eso quiere decir que los otros 3 ya son compañeros de pegajoso de los cazafantasmas tambien Blargh
Mi video de Beelzebub->http://www.youtube.com/watch?v=JRrp5TsqJgw
Badass on Dragonadopters Pterodragon Egg on Dragonadopters vertigo on Dragonadopters Dark Dragon Egg on Dragonadopters Wyvern Egg on Dragonadopters <a

LighTofHeaveN
JustMC
JustMC

Mensaje por LighTofHeaveN el Sab Mar 23, 2013 1:34 pm
falta su power up a goodnight Sad

Kassh
JustMC
JustMC

Mensaje por Kassh el Sab Mar 23, 2013 1:53 pm
LighTofHeaveN escribió:
falta su power up a goodnight Sad

Hahaha XD

cmpunk
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por cmpunk el Mar Mar 26, 2013 12:27 pm
Buenas chicos, necesito su ayuda. Me falta solo el cap 197 para poder estar al día Beel, pero no encuentro ningún link de descarga de la versión de Mangatopia ¿Alguien que lo tenga, sería tan amable de subirlo y darme el link por favor? Please! Please! Please!
Tambien por favor diganme qué día salen los caps de Beel, y cuanto tarda la versión de Mangatopia, para estar más informado XD XD

Saludos.
"La muerte siempre es horrible, ya seas joven o viejo, bueno o malo. La muerte es igual para todos. No hay muertes peores que otras. Por eso la muerte es tan terrorífica. Comportamiento, edad, personalidad, fortuna, belleza... son cosas que sólo tienen sentido mientras estás vivo. La muerte es horrible porque lo reduce todo a la nada." Sunako. Shiki-

¿Te gustan los AMVs?

LighTofHeaveN
JustMC
JustMC

Mensaje por LighTofHeaveN el Mar Mar 26, 2013 4:12 pm
cmpunk escribió:
Buenas chicos, necesito su ayuda. Me falta solo el cap 197 para poder estar al día Beel, pero no encuentro ningún link de descarga de la versión de Mangatopia ¿Alguien que lo tenga, sería tan amable de subirlo y darme el link por favor? Please! Please! Please!
Tambien por favor diganme qué día salen los caps de Beel, y cuanto tarda la versión de Mangatopia, para estar más informado XD XD

Saludos.

generalmente el dia miercoles siempre esta listo

luiscarlosberserk
MCFreak
MCFreak

Mensaje por luiscarlosberserk el Mar Mar 26, 2013 9:27 pm
cmpunk escribió:

Saludos.

hmm, bueno de cuando sale la version en español eso varia pues depende de la vr en ingles y todo depende de los raw en el caso de beelzebub te puedes dar cuenta de eso mirando por ejemplo cuando salen los raw de one piece naruto o bleach, cuando por ejemplo tenemos el martes en la mañana los raws de estas 3 series generalmente en la tarde sale el de beelzebub, asi ya pueden trabajar los traductores de red hawks y sacar la version en ingles, de ahi me imagino que el fansub que tu sigues mangatopia, saca la version al español, pero bueno basado en lo que veo hasta esta hora de la noche del martes que aun no han salido los raw de one piece naruto o bleach, parece que este capitulo se va a demorar, en el peor de los casos el jueves en la mañana deveria estar al español

dejo un videito del exelente metal como siempre Love http://www.youtube.com/watch?v=3x3G0TSlbWk
Mi video de Beelzebub->http://www.youtube.com/watch?v=JRrp5TsqJgw
Badass on Dragonadopters Pterodragon Egg on Dragonadopters vertigo on Dragonadopters Dark Dragon Egg on Dragonadopters Wyvern Egg on Dragonadopters <a

TonySama
JustMC
JustMC

Mensaje por TonySama el Mie Mar 27, 2013 2:25 am
Bueno al fin pude leer el capitulo de Beel:
Debo decir que estuvo interesante, se despejo la duda del sexo de ese personaje XDDDD
A pesar de lo "trillado" que esta lo del cambio de cuerpo, me dió demasiada risa ajajajaajjaja
Luego parece que ahora vienen capitulos dedicados a Kunieda, que creo que ya hacia falta, vamos a ver si a ella tambien le dan un numero...

Kikuslirus

Kassh
JustMC
JustMC

Mensaje por Kassh el Mie Mar 27, 2013 2:35 am
TonySama escribió:
Bueno al fin pude leer el capitulo de Beel:
Debo decir que estuvo interesante, se despejo la duda del sexo de ese personaje XDDDD
A pesar de lo "trillado" que esta lo del cambio de cuerpo, me dió demasiada risa ajajajaajjaja
Luego parece que ahora vienen capitulos dedicados a Kunieda, que creo que ya hacia falta, vamos a ver si a ella tambien le dan un numero...

Lo que más me dio risa fue la des-fusión xD, indiferente del resultado de en que cuerpo quedaron xD, fue como no se... tan.. tan... cual sería la palabra... tan simple XD un tada!!, es como cuando esperas algo genial y te salen con algo tan simple que escupes todo de la risa xD.

Oh!, Kunieda time!! yay!

takenashi
JustMC
JustMC

superpatch24
JustMC
JustMC

Mensaje por superpatch24 el Mie Mar 27, 2013 1:25 pm
takenashi escribió:

Thanks X3

Parece que el asunto va deprisa, aunque el asunto de Kunieda es el que más me interesa, ojalá no lo acorten demasiado. Sobretodo que la nueva no se enamore de Oga...

Kassh
JustMC
JustMC

Mensaje por Kassh el Mie Mar 27, 2013 2:13 pm
takenashi escribió:

Oh! thanks!!

Spoiler:
Kunieda!! yaaay!

Black_Eye
MCElite
MCElite

Mensaje por Black_Eye el Mie Mar 27, 2013 5:42 pm
se ve muy bueno el capitulo ojala y lo traduscan rapido.
..

William-dono
JustMC
JustMC

Mensaje por William-dono el Mie Mar 27, 2013 5:52 pm
Meh, otra vez estereotipo-chan dando lata

Trombe
MCElite
MCElite

Mensaje por Trombe el Jue Mar 28, 2013 6:45 am
Espero que le toque su momento de gloria a la mayoría de los side characters "importantes" en este arco, como a Kanzaki aunque hayan omitido mucho de su pelea. A Nene casi nunca se le ha visto hacer mucho aparte de bitchear al General, ojalá ahora sí se muestre algo. ¿Pako puede pelear? Pensé que era la porrista de Kanzaki y ya.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 190 de 227Páginas: 123...189190191...225226227Ir a página
Ir a página...