x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Bleach 530 - Trad - & Predicciones 531 [VRS]

Página 25 de 27Páginas: 123...24252627Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Gale-Glory
JustMC
JustMC

Re: Bleach 530 - Trad - & Predicciones 531 [VRS]

Mensaje por Gale-Glory el Jue Mar 21, 2013 7:42 pm
RebellionSlay escribió:
Ya lei la entrevista y aqui les dejo la traduccion hecha por mi:

Spoiler:
Joachim Kaps: "Alguna vez pensaste que BlEACH se haria tan popular?"

Tite Kubo: "Nunca lo hice con la intencion de que fuera popular, tan solo dibujaba y escribia la historia que yo queria."

Jo Kaps: "Tienes algun personaje que se te dificulte dibujar?"

Kubo: "Ichigo es algo complicado."

Jo Kaps: "Que es dificil de él?"

Kubo: "Casi todo." (*Risas*)

Jo Kaps: Entonces, Dirias que hiciste una mala eleccion al dibujarlo?"

Kubo: "Bueno..." (*Hace una cara triste*) "Siempre me he preguntado porque tiene tanto tiempo en escena."

Jo Kaps: "Porque es el protagonista?"

Kubo: "Quizas tengas razon." (*Risa*)

Jo Kaps: "Hablando de diseño, has pensado alguna vez diseñar personajes para algo no relacionado con Bleach como algun videojuego?"

Kubo: "Eso seria dificil para mi, Como no tengo la menor idea de lo que la gente tiene en sus mentes respecto a esta cuestion. Seria mas sencillo para alguien con una mente mas cerrada que yo."

Jo Kaps: "Cuando pintas paginas, usas algo aparte de marcadores copic (???)?"

Kubo: "Bueno, Algunas veces uso un lapiz de colores. Yo sin embargo, no utilizo computadoras, Debido a que me faltan conocimientos para usarla."

Jo Kaps: "Mucha gente se pregunta porque no dibujas en algunas partes fondos en tu manga."

Kubo: "Los fondos distraen al lector del personaje y de los sentimientos que quiero representar con ellos."

Jo Kaps: "Aparte del manga, Tu tambien disfrutas escuchando musica. Pero si tuvieras que elegir uno de ellos..."

Kubo: "Nunca podria dejar el Manga." (La audiencia le aplaude)

Jo Kaps: "Algunos lectores dicen haberte visto escuchando musica mientras dibujas. Lo haces?"

Kubo: "Si lo hago."

Jo Kaps: "La musica que escuchas combina con la escena? Como algo calmado cuando el personaje esta enmedio de un combate pensando seriamente?" (La audiencia se rie)

Kubo: "Algunas veces. La musica es mas un apoyo para mi que para que concuerde con las escenas. algunas veces escucho musica tranquila mientras dibujo una pelea, algunas veces musica fuerte y pesada."

Jo Kaps: "Muchos mangakas tiene asistentes para aminorar la carga de trabajo. Tienes alguno?"

Kubo: "Si, tengo cuatro asistentes."

Jo Kaps: "Como distribuyes el trabajo?"

Kubo: "Mi asistente hace[...] y los transfondos." (Nota: el dijo algo mas, pero no se pudo interpretar. era algo acerca del lineado.)

Jo Kaps: "Hay alguna cosa que nunca le permitirias a tu asistente hacer? Algo que debas hacer absolutamente tu mismo?"

Kubo: (*sonrie*) "Explosiones y otros efectos. Estas reflejan los sentimientos del personaje."

Jo Kaps: "BLEACH esta lleno de diferentes lenguajes. Quincys utilizan el Aleman, Arrancar nombran cosas en español. Fullbringers usan terminos en ingles. Porque?"

Kubo: "Como un Arrancar, Pienso que suena muy apasionado y un poco erotico, asi que combina con sus formas de vivir. El Aleman suena cool, fuerte y metodico, Algo que refleja las personalidades de los Quincys. Me gustaria usar frances en algun momento de la serie, porque suena muy elegante. Pero no puedo encontrar un buen lugar donde ponerlo."

Jo Kaps: "Pienso que es momento de un poco de dibujo, O no?"

Kubo: "Esta bien. Que quieres que dibuje?"

Los asistentes de Kubo eligieron a cuatro personas de la audiencia, Cada uno debia elegir a un personaje de Bleach. Hitsugaya post-time skip y Nel niña (La audiencia se quejo, Querian a Nel adulta) Son elegidos primero, Kubo los dibujo asi: Nel llorando colgando del hombro de un Hitsugaya irritado. La cara de Hitsugaya esta en perfil de 3/4, Su cabeza esta volteando a a ver a Nel. La siguiente pareja elegio a Ulquiorra (Abuchearon a la chica que lo elegio) y Yoruichi (La gente aplaudio). Kubo dibujo a Yoruichi en la esquina inferior derecha, habiedo saltado de uno de los inmensos pilares rojos de Hueco Mundo y aun en caida, mirando hacia atras por su hombro derecho con cara seria. Ulquiorra la sigue, su mano derecha intento alcanzar la espalda de Yoruichi. [Nota: El proceso fue grabado asi que probablemente sera subido a internet.]

Jo Kaps: "Tuvimos algo difereten. Volvamos a las preguntas. Cuando algo difernte a el manga de BLEACH es creado (peliculas, mercacia, juegos), estas involucrado en el proceso?"

Kubo: "Me gustaria estar involucrado. tristemente, Simplemente no tengo el tiempo."

Jo Kaps: "Hasta donde sabemos, eres una apasianoda jugador. has jugado algun juego de BLEACH? Cual fue tu favorito?"

Kubo: "He jugado todos, No puedo nombrar un favorito. Los nombres de los juegos son muy similares , No puedo distinguirlos." (La audiencia se rie)

Jo Kaps: "BLEACH tiene varios musicales de rock, lo cual es increible. Sabemos que hemos visto al menos uno. Cuales son tus sentimientos de esto?"

Kubo: "Fue extraño para mi. Personas en el escenario pareciadas a los personajes de ficcion que yo cree. fue un sentimiento un tanto extraño."

Jo Kaps: "Hablemos un poco del contenido de BLEACH. Tus lectores Alemanes quieren saber si habra alguna explicacion de Ururu."

Kubo: "Ururu seguira siendo un misterio. Sin embargo, quiazs, cambie de opinion, si es beneficioso revelar su pasado en la historia del manga."

Jo Kaps: "Acerca de Grimmjow? Aparecera otra vez?"

Kubo: "Su destino sera revelado cuando sea el momento." (La audiencia hace gestos de impaciencia)

Jo Kaps: "Porque Ichigo y Kaien se parecen tanto?"

Kubo: "En eso estamos actualmente en el manga en Japon."

Jo Kaps: "Bueno, eso significa que lo veremos pronto. Porque Aizen sigue con vida?"

Kubo: "Porque aun es necesario para mi historia."

Jo Kaps: "Despues de la muerte de Kaien, Porque Ukitake no elegio a un teniente por un largo tiempo?"

Kubo: "Ni Kentaro ni Kiyone quisieron esa posicion, Asi que ambos desempeñaban las labores de tenientes como 3ros del escuadron ."

Jo Kaps: "Esta Ichimaru muero, o como Grimmjow, aun reaparecera?"

Kubo: "Esta muerto." (La gente se muestra decepcionada, siendo yo uno de los que mas se quejan) "Era lo mejor para el morir ahi."

Jo Kaps: "Nos presentaste a Kugo Ginjo como el primer shinigami substituto. Porque el primero y no Ichigo?"

Kubo: "La forma de convertir a un humano en shinigami era de alguna manera conocida por Rukia para poder convertir a Ichigo en uno. Como sabria el procedimiento, Si el hubiera sido el primero en ser convertido?"

Jo Kaps: "Existe alguna historia que quisieras contarnos pero no puedas?"

Kubo: "Historias como esas las tiene casi cualquier personaje, la mayoria de ellas fueron descartadas. Hay por ejemplo la historia de Grimmjow antes de que Aizen llegara a Hueco Mundo. La tenia completamente diseñada pero nunca pude decirla."

Jo Kaps: "Una peticion de un lector es que se hagan mas Artbook y mas rapido. Existen muchas nuevas imagenes de personajes, Pero no un artbook para mostrarlas. Estas quizas pensando hacer uno nuevo?"

Kubo: "La editorial recientemente me pidio que hiciera uno, y me lo preguntan frecuentemente. Me encantaria hacer un artbook nuevo pero tengo cosas que me impiden tener el tiempo suficiente para hacerlo."

Jo Kaps: "Muchas gracias, Kubo-sensei."

Tenia varias preguntas importantes que hacerles a Sensei, Le pregunte al staff de Tokyopop Germany acerca de la posibilidad de hablar con el personalmente. Inicialmente me dijeron que habria un tiempo para preguntarle despues de la entrevista.Nunca sucedio. Aun asi, Hable con el Staff para que me Sensei me diera su autografo en un Shikishi. Le pregunte a un staff si habria tiempo de una pregunta, Ella agito su cabeza diciendo. "No te molestes en intentar", Ella me recomendo eso. Pero como el traductor de Tite estaba presente cuando firmo el autografo, Le pregunte. Tengo que admitir, que tuve muchos nervios, por la gente que estaba esperando impacientemente detras mio y mi corazon palpito a 150 millas por hora,Olvide totalmente lo que queria preguntarle, Era acerca de Äs Nödt (Como adoro su sonrisa malefica al robar un Bankai). Al principio el se sorprendio cuando le pregunte "Sensei, onegai!" (Su reaccion fue linda), El amablemente me dijo:

Äs Nödt es hombre. (Para mi decepcion)

Su nombre abreviado es "F",de "Fear" miedo.

Realmente fue algo molesto tener que acercarse tanto para preguntar esto a Sensei,Asi que espero que pueda tener algun beneficio de las preguntas que contesto Sensei.

Gracias por la traducción de esta entrevista que hasta ahora desconocia.

schneiderheaven
JustMC
JustMC

Mensaje por schneiderheaven el Jue Mar 21, 2013 8:00 pm
darkcrow_08 escribió:
Heiter escribió:
Me ha gustado lo de "el español suena muy apasionado y un poco erotico" , para quien no tenga ganas de traducir aquí en Español:

Esta entrevista fue dada por Tite Kubo el 16 de marzo 2013.Las preguntas fueron recogidas entre los usuarios del foro Tokyopop Alemania y preguntadas por el director Dr. Joachim Kaps a través de un traductor oral.

JK: ''¿Por qué Aizen sigue vivo?
TK: ''Todavía es necesario para la historia.''

Fuente: http://submanga.wocial.com/bleach/2331070/tite_kubo_entrevista_alemania_2013

Shine Shine Shine Hyper Hyper Hyper Bleh Bleh Bleh

Por favor Kubo, dale la relevancia que por derecho merece Aizen Sama, no merece el patetico estado que tiene ahora mismo Gloom

Si hubiera dicho porque es en el personaje en el que me baso en la ficción, me lo creo XD
ertyu
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ertyu el Vie Mar 22, 2013 8:58 am
hace unas semanas que quería comentar, que quiso decir realmente la frase de Nimaiya, "se donde están todas las asauchi" hace varios meses comente que este tipo cabe mucho mucho, donde estuvo Isshin siempre, o al menos siempre que tuvo poderes y sabia de los trucos de Aizen, muy posiblemente

Aizen matara a Kukaku y otros y usara el cañón para ir a la división del rey, junto con Azashiro quizás, y una vez allí se encuentren con que uno de los 5 de la división 0 les ayudara

por eso Tite ha dejado con vida a Byakuya, para que sea una ayuda a la revuelta que habrá en la dimensión del rey

habrá tambien una revuelta entre ls fullbringers que han aparecido en la sociedad de almas, traicionando a Kukaku, o sin traicionarla, ya que si muere ella ya no tienen que guardar lealtad a nadie, etc etc xDDD

HeavenlyArcher
MCMaster
MCMaster

Mensaje por HeavenlyArcher el Vie Mar 22, 2013 2:02 pm
Lo encontre!!! AL fin!!!

Saga Bount, recuerdos de Uryu sobre su madre:

Spoiler:

...en el contexto de que la Bount Yoshino se la recuerda:
Spoiler:

Y esta es Katagiri:

Spoiler:
Si es tu primera vez por el foro, check antes de comentar:
Spoiler:

Bleach possible timeline:
Spoiler:
2000 años atras = fundacion Shino Academy

entre + de 1000 años atras y 2000 años atras = Unohana criminal, Yamamoto la busca para unirse a las 13 divisiones

+ de 1000 años atras = 13 diviciones_Unohana Yachiru 1° Kenpachi, enfrentamiento con Zaraki Kenpachi le deja su primer y unica cicatriz

1000 años atras = Juha vs Yama-jii (Juha no muere pero es derrotado_ Sellado?)

- de 1000 años atras = fundacion gotei 13 (Sasakibe bankai, Kyoraku y Ukitake estudiantes)

+ de 300 años atras = Jindabu asignado guardian de la puerta oeste del Seritei

200 años atras = ultima vez que Urahara escucho hablar sobre quincy

+ de 110 años atras = ataque de Aizen a Matsumoto como parte de sus experimentos con el psudo Hohyuko, Ichimaru decide ser shinigami, muerte de la amiga de Tousen a manos de un shinigami corrupto

110 años atras = inicio TBTP _ Yoruichi capitana, Urahara recien hecho capitan, Visored tenientes y capitanes, Tessai comandante Cuerpos de Kido, Soi Fon guardaespaldas, Kaien Shiba es ofrecido el puesto de teniente(no acepta), Ichimaru oficial 3 del escuadron 5, Tousen (ya) shinigami

entre 110 y 100 años atras = Zaraki Kenpachi, Yachiru, Ikkaku y Yumichika se unen al Gotei

100 años atras = fin TBTP _ creacion de los visored, exilio de Urahara, Yoruichi y Tessai_ (900 años desde la derrota de Juha Bach) Bach recupera su Corazon?

- de 100 años atras = Komamura se une al Gotei, Aizen comienza a acomodarse en Hueco Mundo?

+ de 50 años atras = Rukia, Hinamori, Renji y Kira inician la Academia _ Hisagi a punto de graduarse y unirse al Gotei _ Ichimaru (ya) teniente escuadron 5, Aizen (ya) captain escuadron 5

50 años atras = muerte de Hisana

49 años atras = Rukia adoptada por el clan Kuchiki_Kaien teniente

= Hitsugaya conoce a Matsumoto (ya) shinigami, decide iniciar en la Academia

= Hitsugaya oficial 3, escuadron 10 (ya en camino a obtener bankai)_Ichimaru capitan escuadron 3_ Tousen capitan escuadron 9_Isshin capitan escuadron 10_ Matsumoto (ya) teniente_experimentos de hollowficacion de Aizen en shinigami de bajo rango en el mundo humano, intentos de rastrear a los visored

= muerte de Kaien y su esposa a manos de hollow experimental de Aizen

[20 años atras = Isshin deja de ser shinigami_Hollowficacion de Masaki_Encuentro con Ryuken y Urahara]

= Hitsugaya capitan, Hinamori teniente?

15 años atras = nacimiento de Ichigo

11 años atras = nacimiento Karin y Yuzu

10 años atras _ Isshin se encuentra con un pseudo-arrancar_(90 años desde que Juha Bach recupero su corazon) Bach recupera su intelecto?

6 años atras = muerte de Masaki (9 años desde que Juha Bach recupero su intelecto) Bach recupera su poder (Auswahlen - Seleccion Santa)

entre 3 y 1 año atras = Ichigo secundaria baja, conoce a Chad

- de un año atras = Ichigo inicia secundaria alta, amigo (ya) de Chad, conoce a Keigo y Mizuiro _ Rukia es enviada a la tierra, Renji(ya oficial 6, escuadron 11) es ascendido a teniente escuadron 6 _ Kira (ya) teniente _ Hinamori (ya) teniente

Año zero de Bleach = Ichigo 15 años (primer encuentro con Rukia)

Ichigo 16 años (Arrancar Arc)

Ichigo 17 años (actual) = 1000 YBW - inicio

Ichigo cerca de 18 años = Isshin relata "Everything but the Rain"

My signature:
Spoiler:

The truth of it all:
Spoiler:
Cita:
"If you want to know what a man's like, take a good look at how he treats his inferiors, not his equals."

"Never trust anything that can think for itself if you can't see where it keeps its brain."

"The best of us must sometimes eat our words."

"Youth cannot know how age thinks and feels. But old men are guilty if they forget what it was to be young."

"Age is foolish and forgetful when it underestimates youth."

"It is the unknown we fear when we look upon death and darkness, nothing more."

"The consequences of our actions are so complicated, so diverse, that predicting the future is a very difficult business indeed."

"Jane Austen is the pinnacle to which all other authors aspire."

Joanne Kathleen Rowling

namo19
JustMC
JustMC

Mensaje por namo19 el Vie Mar 22, 2013 2:14 pm
HeavenlyArcher escribió:
Lo encontre!!! AL fin!!!

Spoiler:

Spoiler:

Y esta es Katagiri:

Spoiler:

no lo entiendo la saga bount aparte de ser la mas odiada de todos los rellenos del anime creo que tampoco tenia validez dentro del manga

ademas de que interfiere con la historia general del manga al decir que la cientifica que creo a los bount era la capitana del departamento de investigacion hace mucho tiempo cuando urahara fue quien creo ese departamento hace 100 años y el y mayuri han sido sus unicos capitanes

Emil_Castagnier
MCElite
MCElite

Mensaje por Emil_Castagnier el Vie Mar 22, 2013 3:43 pm
namo19 escribió:
HeavenlyArcher escribió:
Lo encontre!!! AL fin!!!

Spoiler:

Spoiler:

Y esta es Katagiri:

Spoiler:

no lo entiendo la saga bount aparte de ser la mas odiada de todos los rellenos del anime creo que tampoco tenia validez dentro del manga

ademas de que interfiere con la historia general del manga al decir que la cientifica que creo a los bount era la capitana del departamento de investigacion hace mucho tiempo cuando urahara fue quien creo ese departamento hace 100 años y el y mayuri han sido sus unicos capitanes

Ese es uno de los grandes errores de Bleach, ahora tomemos en cuenta que lo de Urahara se supo hasta mucho despues de esa saga, la contradiccion no era conocida en esa epoca

Giorno_Gyro
MCElite
MCElite

Mensaje por Giorno_Gyro el Vie Mar 22, 2013 5:48 pm
si tite llegara ha empatar ha Ryuken con la domestica empezare a pensar que esta viendo muchas novelas Mexico-Colomo-Venezolanas XD jajaja

Helade
JustMC
JustMC

Mensaje por Helade el Vie Mar 22, 2013 6:15 pm
El anime no es influencia alguna en el curso del manga y menos un relleno.

Conociendo el color de pelo de Ryuken se sobrentiende que el de la madre debió ser oscuro. Un poco de sentido común nada más.

Si espero conocer que pasó con la madre de Uryuu que jamás hubo referentes de ella en el manga hasta hoy. Si causa de ello fue alguna drástica decisión de ma Ishida o si existió alguna implicancia del VR en torno a las dos, que pertinentemente serviría para terminar de moldear el carácter de Ryuken a partir de allí.

Emil_Castagnier
MCElite
MCElite

Mensaje por Emil_Castagnier el Vie Mar 22, 2013 6:49 pm
Helade escribió:

Conociendo el color de pelo de Ryuken se sobrentiende que el de la madre debió ser oscuro. Un poco de sentido común nada más.

Si espero conocer que pasó con la madre de Uryuu que jamás hubo referentes de ella en el manga hasta hoy. Si causa de ello fue alguna drástica decisión de ma Ishida o si existió alguna implicancia del VR en torno a las dos, que pertinentemente serviría para terminar de moldear el carácter de Ryuken a partir de allí.

En eso tienes razon y mas suponiendo que los que no leen el manga jamas se enteraran de esos detalles, esperemos que regrese el anime aunque sea en Ovas resumiendo la saga de la guerra sangrienta de los mil años, me imagino una serie de ovas y el final de Bleach en una pelicula.

Shidifrid
MCUser
MCUser

Mensaje por Shidifrid el Sab Mar 23, 2013 8:53 pm
RebellionSlay escribió:
Helade escribió:

En eso tienes razon y mas suponiendo que los que no leen el manga jamas se enteraran de esos detalles, esperemos que regrese el anime aunque sea en Ovas resumiendo la saga de la guerra sangrienta de los mil años, me imagino una serie de ovas y el final de Bleach en una pelicula.

Talves la mama de ishida murio de alguna enfermedad humana y riuuken no tenia el dinero suficinete para salvarla por eso hace referencia que ser quincy no le daba a ganar dinero es lo que simpre dice... o estoy viiendo mucha novela tambien XD

JmarG
MCFan
MCFan

Mensaje por JmarG el Sab Mar 23, 2013 9:10 pm
dario_C1rca escribió:
si tite llegara ha empatar ha Ryuken con la domestica empezare a pensar que esta viendo muchas novelas Mexico-Colomo-Venezolanas XD jajaja

yo pense lo mismo!!

xtreme2k3gb6
JustMC
JustMC

Mensaje por xtreme2k3gb6 el Dom Mar 24, 2013 1:09 am
HeavenlyArcher escribió:
Lo encontre!!! AL fin!!!

Spoiler:

Spoiler:

Y esta es Katagiri:

Spoiler:

WOW
gracias por tomarte la molestia de no dormir por tres dias !!! XD

solo nos queda la esperanza de que tite haya metido su cuchara
cuanto supo que iban a poner a la mama de uryu
y les haya mandado un boceto aunque sea medio troll XD

MI FIRMA
Spoiler:

"Admitire que los humanos son criaturas tontas siempre que estamos juntos como grupo,
somos facilemnte corruptibles por un colectivo inconsciente al que no podemos resistirnos.
Pero en bases individuales, esas imperfecciones significan que
estamos llenos de descubrimientos y sorpresas inesperadas.
Tenemos un potencial ilimitado ¡ Eso es lo que nos hace asombrosos ! "
- Joe "Cyborg 009" Shimamura

LA MEJOR FIRMA DE LA HISTORIA XD

Y MUY PRONTO , EL MODO RIKUDOU SENNIN JUUBI

LA VERDADERA PRINCESA DE MARTE XD XD XD

La comida favorita de los Haters !!! Disfrutenlo !!!
Spoiler:

Y LO MEJOR AL FINAL !!!!!
TIPICO FAN DE BLEACH

animangtridi
MCMaster
MCMaster

Mensaje por animangtridi el Dom Mar 24, 2013 5:31 pm
Tarde pero hay mucha pereza,y más si hubo una semana sin Bleach,con lo cual,casi 2 XD...y a demás,estaba de FALLAS 2013 (fiestas (un Valenciano lo entenderá...¿¿!!hay alguno por aquí!!?? XD XD XD XD ),(de todas formas,si a alguien le interesa saber de qué tratan,por supuesto y encantado lo explicaré cuantas veces sea necesario,JeJeJe)).

En fin,me esperaba que directamente apareciera " esa cosa " y hubiera pelea para entrar en calor,pero fue un capítulo a la altura...resultó ser que Masaki vivió en casa de los Ishida,y como ella era por ese entonces,la último Kurosaki querían hacer un matrimonio de conveniencia,muy estilo japonés,o tal vez,más aún,costumbre de la india y tal...y todo para que no muera la especie etc a lo Adán & Eva como dije.La verdad que el concepto " matrimonio de conveniencia = no se casarán = porque no se aman = ser feliz e irse con otros " me pareció muy típico,pero me sorprendió que Tite lo pusiera.

Resultó que Masaki parecía tonta como Orihime y de físico muy similar (algo demostrable en la página del título que menudo par le dibujaron Love Love ,par que en otra página,pese a ser de más alejado (pero no mucho) parece tener mucho menos),pero con una picardía que la hace muy contraria a ella...picardió que me gustó a decir verdas X3 X3 .

La madre de Ryuken (de Ryuken que ya de joven apuntaba maneras de farmacéutico XD XD XD ) se ve que desprecia a su padre por tanto entrenamiento,aunque no sé si con " Padre " era en referencia al marido de su madre,o el padre de ésta (¿Souken?).

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

Isshin necesita mear,y se ve que con sus 2 subordinados no puede,se bloquea el hombre,JaJaJa,!!!!BUENÍSIMA ESCENA!!!! Tongue Tongue Tongue ,y,sí,entendí el concepto de " iros,os quiero proteger ·.

Isshin genera Reiatsu para llamar la atención de " esa cosa ",bien pensado,es el concepto típico (ejemplo: Goku y Vegeta estado SS2 en el mundo ése de los dioses KAI elevando su KI para que el pequeño Boo dejase de asesinar a los que ya asesinó en el otro mundo),lo que no le veo sentido es que desenvainara un poco su zampakutó,sería para estar más preparado para " esa cosa ",aunque eso y ni haberla sacado un poco...no veo demasiado diferencia en tiempo.

Ya va el ataque,a uno de los subordinados (al rubio o blanquinoso) le parten literalmente la cabeza (lo aprecié en mi segunda leída del capítulo...me pensaba que era una luz,energía etc etc XD),inmediatamente aparece algo detrás de Isshin...¿un Shinigami con Poderes Hollow más evolucionado que los tal vez primeros Vizard?,no,¿un Arrancar o Adjucas etc con poder superior?,tampoco...!!!!!!ERA UN VASTO LORDE CLAVADO (IDÉNTICO) A HOLLOW ICHIGO 2ª FORMA!!!!!! Huh?! WOW What?! Love Love Love ,!!!QUÉ PASADA!!!.

animangtridi
MCMaster
MCMaster

Mensaje por animangtridi el Dom Mar 24, 2013 5:35 pm
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta batalla (que no creo que sea larga) a Isshin no le dará tiempo a aprender el Getsuga Tensho Final,no porque el enemigo está ya ahí delante,y algo que lo corrobora es que si cuando Masaki encuentra a Isshin está medio muerto,y no creo que sea a lo con Aizen (Ichigo trascendental como lo llamáis utiliza tal técnica contra mariposa nuclear Aizen,casi lo derrota pero Urahara lo remata sin matarlo,sólo sellándolo).

Hablando de eso,Masaki pudo con el VL " primo " de Hollow Ichigo,he visto comentarios de que Masaki tal vez utilizó eso del guante que le dió el abuelo de Ishida a éste que liberó contra Mayuri y luego perdió su " quincydialidad "...algo así leí,y bueno,yo creo que no será así,si parece ser que Masaki en ese tiempo no tenga ni p*** idea de lanzar flechitas y tal,de que en comparación,Ishida cuando parecía antagonista (que cabe la posibilidad de que lo sea en este último arco (nunca mejor dicho (juego de palabras chorra (estúpidas)) en el comienzo de Bleach fuese mucho más poderoso que ella...y así,a ese nivel,a Masaki no creo que le presentasen el guante "Shinrei" o así (o no).

Yo creo que será que por X RAZÓN (tal vez que sí fuese un invento de Aizen (que no creo) comenzara a desintegrarse) se adentre en Masaki para salvarse,corroborando así el concepto FULLBRING,y para que,yo qué sé,Isshin no la lleve a Mayuri para que la analice y tal vez la asesine para hacer la autopsia o anestesia para no matarla (que en tal caso si hubiese conocido por esa época pre-gigai a Urahara por seguridad hacia Masaki porque está muy loco el tan maquillado Mayuri) pues en que en ese proceso de traspaso se vean luces (energía) etc para que ellos no sepan qué ocurrió,de que sería que expllotó o más seguramente,en tal caso,se fue " por donde vino (dicho,o a lo mejor lo haga literalmente) ".

Por otra parte,cuando Masaki fue asesinada por el infame GRAND FISHER,yo,como muchos creo que ya no era quincy,de que perdió sus poderes (mmm...ahora que lo pienso,¿¿¿cómo los perdió Ryuken???,¿¿¿tendrá que ver con el asunto Isshin-Masaki???,¿¿¿de que lucharon él e Isshin y luego comprendiendo Ryuken que Isshin no es el enemigo y los 2 vallan contra Juha en colaboración??? WOW WOW WOW ) creo lo mismo,pero también,por otra parte pudiera ser que sí lo era pero que le pillara desprevenida,recordemos que alguna vez se ha nombrado que Hollows se coman humanos y a algunos Shinigamis,¿¿¿por qué no a algún Quincy???.

Y por último,primero,como algunos sospecháis,no creo que sea que hallan 2 VL o alguien acompañando a Hollow Ichigo 2ª etapa,sólo que despedazó a esa par de Shinigamis y reapareció con un SONIDO detrás de Isshin destrozando algo de techo.Segundo,¿Isshin LIBERARÁ a su zampakutó ENGETSU?,aunque Kubo es capaz de hacer como con los Vizard (que en el Turn Back The Pendulum no mostraron sus liberaciones,y haciéndolo en la Falsa Karakura (en tal caso,en este como algunos dicen,Turn Back The Pendulum 2 (Two) y liberar en esta última saga contra un SterRitter muy poderoso o contra el propio Juha/Juwha Bach/¿Barch?)).Y tercero,¿alguien más ve la semejanza de torso,piernas etc,no cabeza de este VL con los " Akuma lvl (level) 3 " de la serie " D.gray-man?,tened unas 4 imágenes...

ÉSTAS:

http://media.animevice.com/uploads/0/1614/148774-level_3_akuma.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_CfyMiaIGG6c/TNhEsq4MQmI/AAAAAAAAENU/gu7APmZUTlI/s1600/akuma3.jpg

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110117162303/dgraymansp/es/images/6/68/E0cba4ce9087a0_full.png

http://1.bp.blogspot.com/-QT9Ct6lEoLU/TnZzQTJrqkI/AAAAAAAAE_A/UWja7ignlNE/s1600/lenalee%252Cjpg.png

Saludos muy cordiales amigos de MC ANIME.

Torry14
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Torry14 el Lun Mar 25, 2013 8:20 am
Bueno como muchos dicen yo pienso que "esa cosa" es un Vasto Lord de hecho en la saga de Hueco mundo cuando estaban los espadas antiguos ya se menciona a Aizen buscando un Vasto Lord pero dice q nunca consiguio uno, quizas Aizen estaba siguiendo a este Vasto Lord como se ve q lo tienen monitoreado y cuando luchan Isshn y el Vasto Lord Aizen hace algo similar a la Hollowficcion aunque como se dice en el capitulo no la tienen completa y sale mal por lo que Isshin posee el hollow encerrado en el. Quizas por este mismo motivo y para preveer que este Vasto Lord saliese de Isshin o tomase el control bloquearon el poder de Isshin dejandolo como un humano "nomal". Ahora bien, tendriamos a Isshin con el Vasto Lord encerrado en el..y como hemos visto es igualito que Ichigo en su forma de hollow final por lo que podria ser que al tener el hijo este Vasto Lord pasase a Ichigo o que pasase una parte de ese hollow o algo similar y nunca se dieron cuenta ya que Ichigo no sabia de sus poderes y los tenia "bloqueados" pero como vemos, con los poderes de Rukia no se mostro el Hollow de Ichigo pero cuando se entreno con Urahara y sacaron los poderes de Ichigo aparecio por primera vez este Hollow diciendole que si no era mas fuerte tomaria control de su cuerpo...a mi me encaja, estuve pensando en esta teoria y la verdad que encaja casi todo por ahora...
[img]http://i36.tinypic.com/2e3o3yo.png[/Iimg]

Solo espero vivir mi vida...sin tener mis noches llenas de arrepiento...

**Yo no pretendo conquistar nada...simplemente pienso que el rey de los piratas fue el hombre mas libre del mundo**
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 25 de 27Páginas: 123...24252627Ir a página
Ir a página...