x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Dragon Ball Z - La Batalla de los Dioses **SPOILER** 23-03

Página 3 de 8Páginas: 12345678Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

garudaneofenix
MCFan
MCFan

Re: Dragon Ball Z - La Batalla de los Dioses **SPOILER** 17

Mensaje por garudaneofenix el Lun Mar 18, 2013 10:22 am
mm si la informacion es cierta es probable que haya mas peliculas

xbladesx
MCNoob
MCNoob

Mensaje por xbladesx el Lun Mar 18, 2013 11:37 am
garudaneofenix escribió:
mm si la informacion es cierta es probable que haya mas peliculas

claro amigo, la fuente es muy confiable! puede fijarte aqui

xbladesx
MCNoob
MCNoob

Re: Dragon Ball Z - La Batalla de los Dioses **SPOILER** 16

Mensaje por xbladesx el Lun Mar 18, 2013 11:57 am
alejand2 escribió:
bueno no vi que alguien lo halla posteado asi que

http://www.youtube.com/watch?v=AaIyYG0itQI

como que no amigo? si esta! fijate Prrt

garudaneofenix
MCFan
MCFan

Mensaje por garudaneofenix el Lun Mar 18, 2013 12:49 pm
bueno viendo los trailers . leyendo comentarios.. se ve que la pelicula sera una real mierda

Del_Delamar
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Del_Delamar el Lun Mar 18, 2013 3:31 pm
garudaneofenix escribió:
bueno viendo los trailers . leyendo comentarios.. se ve que la pelicula sera una real mierda

No creo que sea una mierda (comparada con la película que salio en el 2009 Blargh ), de hecho creo que sera un éxito...

Lo único que me molesta es que se Caguen en la Cronología...¿¿Donde mierda esta Bra?, ¿ porque Goten y Trunks se ven tan pequeños si tendrían unos 13 años...??

Ademas por que Kaiosama (del norte) esta vivo, ademas como reconstruyo el Planeta (que fue hecho añicos literalmente por Cell), Y por que no salen los SUpremos Kaiosamas. . . Hmmmm

xbladesx
MCNoob
MCNoob

Mensaje por xbladesx el Lun Mar 18, 2013 7:52 pm
Delamar1994 escribió:

No creo que sea una mierda (comparada con la película que salio en el 2009 Blargh ), de hecho creo que sera un éxito...

Lo único que me molesta es que se Caguen en la Cronología...¿¿Donde mierda esta Bra?, ¿ porque Goten y Trunks se ven tan pequeños si tendrían unos 13 años...??

Ademas por que Kaiosama (del norte) esta vivo, ademas como reconstruyo el Planeta (que fue hecho añicos literalmente por Cell), Y por que no salen los SUpremos Kaiosamas. . . Hmmmm

eso es lo que todo se pregunta!! pero en la pelicula se va a ver toda la verdad, no creo que akira "cague" la serie sin dar el xque aun Goten y Trunks sigan siendo niños y el porque Bra no esta?
Lukas360z
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Lukas360z el Lun Mar 18, 2013 8:58 pm
xbladesx escribió:
Delamar1994 escribió:

eso es lo que todo se pregunta!! pero en la pelicula se va a ver toda la verdad, no creo que akira "cague" la serie sin dar el xque aun Goten y Trunks sigan siendo niños y el porque Bra no esta?
por que la pelicula pasa antes del torneo de artes marciales,el mismo toriyama lo dijo

kukuruyo
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por kukuruyo el Mie Mar 20, 2013 8:00 am
Es imposible que ocurra antes del torneo de artes marciales si estan Bu y Gohan potenciado :p

A todas luces por los trailers y la info parece otra cagada con incoherencias, los secundarios recibioendo ostias sin ninguna gloria y goku luciendose el solito con alguna mierda nueva. Pero al parecer las criticas despues del pre-estreno son muy buenas, así que quiza nos depare sorpresas.

asakuraerne
MCFan
MCFan

Mensaje por asakuraerne el Mie Mar 20, 2013 8:57 am
Leer esto es mie.... o , esto sera una mie.... es leer estupideces , sobre algo que el autor ya aclaro , cuando sucede , y de que se trata sino se quiere entender eso , buenoooo , esta obra maestra de anime , para sacar concluciones ahi que esperar al estreno que rezo llegue a latinoamerica pordavor Dende Hollow

Del_Delamar
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Del_Delamar el Mie Mar 20, 2013 12:03 pm
Lo de Bra, supongo que Toriyama nos confirmara que es menor que Pan desvirtuando para siempre DBGT Tears
Lo de Kaiosama (del Norte), supongo que explicaran como diantres revivió, y como su planeta fue reconstruido... Hmmmm
Sobre los Supremos Kaiosamas, eso si es lo que no me cuadra, por que olvidarse de personajes que en la saga de Buu fueron vitales para ayudar a hacer frente a Bu...
y sobre las demás "incongruencias" que me parece que son solo son lamentaciones de personas que no quieren aceptar que eso es Dragon Ball, creo que deberian apoyar la película ya que hay un movimiento que se esta esforzando por obtener firmas para que la película llegue a Latinoamérica y ustedes no hacen mas que quejarse, estoy seguro que la Película sera un completo Éxito.... solo vean la Película cuando llegue a Latinoamérica (ya sea en cines con las voces originales, o lo que casi nadie quisiera que sea en DVD, y con subtitulos...)...estoy seguro de que sera Entretenida y Divertida....

rigal_10
MCDedicated
MCDedicated

Del_Delamar
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Del_Delamar el Mie Mar 20, 2013 6:15 pm
La pelea mas corta del siglo....
veo que Kaiosama si esta muerto... y entonces por que narices reconstruyeron su planeta...

rigal_10
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por rigal_10 el Mie Mar 20, 2013 6:43 pm
Delamar1994 escribió:
La pelea mas corta del siglo....
veo que Kaiosama si esta muerto... y entonces por que narices reconstruyeron su planeta...

Nose, habra que esperar a ver la película completa para poder responder todas las interrogantes, pero bueno como Goku perdio tan facilmente lo unico que le queda es entrenar con mas ahinco para asi tener alguna posibilidad de derrotarlo.

Martin90
JustMC
JustMC

Mensaje por Martin90 el Mie Mar 20, 2013 7:06 pm
Por lo que se da a entender el Bu gordo es el que cago todo.

Del_Delamar
MCFreak
MCFreak

Re:Dragon Ball Z - La Batalla de los Dioses **SPOILER** 17-

Mensaje por Del_Delamar el Mie Mar 20, 2013 7:30 pm
Martin90 escribió:
Por lo que se da a entender el Bu gordo es el que cago todo.

El solo quería dulces T-T es tan malo eso?

Cita:
Spoiler:
"La Batalla de los Dioses" Tercer Pre-estreno mas maraton de películas

El miércoles, 20 de marzo de 2013 (un día de fiesta para los japoneses- el primer día de la primavera -), Toho Cinemas y Cine Mediage Odaiba en Tokio serán los anfitriones de un tercer preestreno especial de la próxima película de Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses seguido de un maratón de seis películas de Dragon Ball . Las películas que se proyectaran son:

DBZ Movie 1: Devuelveme a mi Gohan! (1989)
DBZ Movie 4: El Super Saiyajin Son Goku (1991)
DBZ Movie 5: The Strongest vs Incredible Strongest (1991)
DBZ Movie 12: El Renacimiento de la fusión! Goku y Vegeta (1995)
DBZ Movie 13: Dragon Fist Explosion! Si Goku no lo hace, quién lo hará? (1995)
DB Movie 10 º Película de aniversario (1996)

El evento comenzará al mediodía, y tendrá un costo de ¥ 3200 por persona. La entradas de "Pre-venta" estarán disponibles en Ticket Pia partir de el 12 de marzo de 2013 a las 11:00 horas, y los boletos normales a partir del jueves. Estarán disponibles en la taquilla del propio cine a partir del día 18 de marzo de 2013 (domingo).

Además, Umeda Burg 7 en Osaka y Hakata T-Joy en Fukuoka haran una celebración con una proyección especial conmemorativa de las dos mas grandes películas de Dragon Ball. Ambas serán el miércoles, 20 de marzo de 2013 , la apertura sera a las 9:00 am y el inicio de la proyección a las 9:20 am

Las películas que se mostraran en Osaka serán:

DB Movie 2: La Princesa Durmiente en el Castillo del Diablo (1987)
DBZ Movie 3: Super Batalla Decisiva por la Tierra (1990)

Las películas que se mostraran en Fukuoka serán:

DB Movie 3: Una Aventura Mística (1988)
DBZ Movie 2: El hombre mas fuerte de este mundo (1990)

Las entradas en ambos lugares tendrán un precio de ¥ 500 y estarán disponibles en las taquillas a partir del día 16 de marzo de 2013 (este sábado), a través de KINEZO servicio en línea a partir del día 18 de marzo de 2013 (el próximo lunes) a la medianoche, y en las máquinas expendedoras de KINEZO en los cines el mismo día de la apertura del recinto.

Mierda hoy mas que ningún día en mi vida desearía estar en Japon Please! Please! Tears Tears

haciendo cuentas la función con mas películas dura alrededor de 6 a 6 1/2 horas......

Ultima edición por Del_Delamar el Mie Mar 20, 2013 8:03 pm, editado 2 veces
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 3 de 8Páginas: 12345678Ir a página
Ir a página...