misterxx escribió:Birdway escribió:-Joloch escribió:Me llama la atención lo de "comedia romántica universitaria", además de que Toradora! me gustó mucho a pesar de esa cagada de final.
No invoques a Mari Okada, qué asco, no quiero drama forzado en algo que pinta bonito.
Y drama rain, rain everywhere.
Por como viene okada,espero no traigan el bullshit de demoler o cerrar la universidad
..
En fin Toradora fue decente,espero mas informacion de esta serie de la misma autora.Me agrada la tematica universitaria y se ve que tienen mucho material.

-Joloch escribió:basura: AnoHana, Black Rock Shitter, Aquarion Evol, Hanasaku Iroha, Fractale, LOLsick... todo vacío y forzado.
Birdway escribió:
Una Okada controlada es una Okada decente. Dale libertad y todo se va a la mierda.
Birdway escribió:
PD: Tal vez a Okada le gusta tanto la lluvia porque quiere vergotas.
Pipe escribió:me agradaba Fractale.. xD

Pipe escribió:Esas no eran las series favoritas de kimiro?
Cita:a mi al menos me agradaba Fractale.. xD
Birdwin(?) escribió:PD: Tal vez a Okada le gusta tanto la lluvia porque quiere vergotas.

dagr escribió:-Inori(?)
------
La sinopsis se ve llamativa con una comedia romántica Universitaria y por una reseña que leí,me compra para esperar más de esto.Los diseños originales no están mal,aunque mejor esperar cuando se revelen los diseños adaptados.Capaz que J.C.Staff,Mari Okada(lol con lo de "vergotas" xD) y Rie Kugimiya estén presentes D:(Ojalá no).

-Joloch escribió:A mí no me molestaría que la adapte J.C., siempre y cuando el diseño esté a cargo del que está haciendo los de Sakuraso, y que no vengan NaGAY ni Okada!

Fuck_no_Ou escribió:-Joloch escribió:A mí no me molestaría que la adapte J.C., siempre y cuando el diseño esté a cargo del que está haciendo los de Sakuraso, y que no vengan NaGAY ni Okada!
Si tiene esa inestabilidad tan constante en el dibujo como Sakurasou, no.
dagr escribió:-Inori(?)

Fuck_no_Ou escribió:-Joloch escribió:A mí no me molestaría que la adapte J.C., siempre y cuando el diseño esté a cargo del que está haciendo los de Sakuraso, y que no vengan NaGAY ni Okada!

-Joloch escribió:Fuck_no_Ou escribió:-Joloch escribió:A mí no me molestaría que la adapte J.C., siempre y cuando el diseño esté a cargo del que está haciendo los de Sakuraso, y que no vengan NaGAY ni Okada!
No no, me refería sólo al encargado de adaptar los diseños, no a los negros que ponen en cada episodio. Aunque sea quiero ver bonitos scans :A

-Joloch escribió:No no, me refería sólo al encargado de adaptar los diseños, no a los negros que ponen en cada episodio. Aunque sea quiero ver bonitos scans :A

Prime escribió:Nice.
La veré. Se lo debo a la bitch que alguna vez fue mi avatar for lulz sake <3
RebellionSlay escribió:He visto el manga en ingles, espero que sea fiel el anime al manga asi que a esperar a que salga