Re: VS. Hipotéticos: - Propuestas -
lualce escribió:@Kakashi88 cuando se trata de Kakashi no se puede debatir contigo, espero que todos lean y saquen sus conclusiones...
Mentira, yo debatí con el sobre Kakashi y no tengo queja. Capaz le caes mal.

lualce escribió:@Kakashi88 cuando se trata de Kakashi no se puede debatir contigo, espero que todos lean y saquen sus conclusiones...

Ichigohollow15 escribió:Naruto Bijuu Mode Vs Nagato ET.
-Nagato empieza con su 100% osease pelo rojo y con carne en los huesos
-Naruto actual del manga y sin restriccion, y ademas conoce todo lo que hasta ahora sabe sobre el, pero Nagato no sabe sobre la version 2 de Naruto.
-Pelean en Konoha destruida.
-Nagato tiene sus feats edo, pero puede morir, osease la batalla es a matar.

sussanou escribió:Ichigohollow15 escribió:Naruto Bijuu Mode Vs Nagato ET.
-Naruto actual del manga y sin restriccion, y ademas conoce todo lo que hasta ahora sabe sobre el, pero Nagato no sabe sobre la version 2 de Naruto.
Un EDO que se muere ?? ... Entonces vendria a ser Nagato normal .

Ichigohollow15 escribió:sussanou escribió:Ichigohollow15 escribió:Naruto Bijuu Mode Vs Nagato ET.
Un EDO que se muere ?? ... Entonces vendria a ser Nagato normal .
Es que no vimos a Un Nagato Al 100 en vida, entonces se me ocurrio eso, tampoco vamos a inventar un personaje que nunca existio, omitiendo su enfermedad y todo, y si Naruto tuviera alguna tecnica de sellado, no habria hecho eso, por que no seria necesario.
Ademas Nagato pain no es rival para este naruto, el nagato edo si es interesante, pero si narut no lo puede matar ni sellar :_ no hay otra, es que el encuentro en si me parece interesante, pero De alguna manera hay que hacer algo con Nagato.

jajajajaja pobre Kakashi ha tenido situaciones dificileszerocartoo escribió:Ay, es cierto lo que decian en el otro thread, Kakashi tiene mas owneds que horas acuchillado en el tsukuyomi xD
Jiraiya participo en el vs pasado, no creo que se puedan repetir personajes en vs consecutivamente.Pr3tzel escribió:A mi la de Draagnel me parece buena:
Naruto ME vs Jiraiya ME
Tenemos rato sin ver al rubio en un versus creo, y contra su maestro sería interesante

Darkillusion06 escribió:Jiraiya participo en el vs pasado, no creo que se puedan repetir personajes en vs consecutivamente.
Y a este nivel ha caido Jiraiya que lo ponen contra un Naruto ME sin clones y sin invocaciones, en fin.

Bueno y sinceramente me parece una regla demasiado tonta, por que no podria yo votar por mi propuesta en la etapa de eleccion?Krelboyne escribió:Darkillusion06 escribió:Jiraiya participo en el vs pasado, no creo que se puedan repetir personajes en vs consecutivamente.
Y a este nivel ha caido Jiraiya que lo ponen contra un Naruto ME sin clones y sin invocaciones, en fin.
Eso es cierto, y ya que estamos hablando de reglas, deberian aplicarse todas, por ejemplo el hecho de que muchos vuelven a votar por el versus que propusieron antes en la ya etapa de voto de propuestas, cuando deberian votar una propuesta ajena, como el caso de Stepp cuando ganó su propuesta en etapa de preleccion de Sasuke vs Gaara, volvió a votar por su misma propuesta, esos votos de confirmacion no deberian ser contados segun las reglas del topic.

the-meister escribió:Nagato y Guy son los mas sobrevalorados de todos!

De hecho cuando Naruto golpea con el Rasengan al clon de Itachi(30% Chakra), dicho clon, sonrie...Darkillusion06 escribió:Fueron Sakura, Chiyo, Naruto y Kakashi vs el clon de Itachi 30%, digan las cosas claras por favor. Recuerden que Itachi a Naruto lo volvio loco con un dedo jajajaja, si no es por las otras 2 Naruto ahi loco se queda y Kakashi hubiese tenido que enfrentar a ese clon por si solo.
Al clon se le acabo el chakra o Itachi se dejo derrotar, no hay manera en que Naruto le hubiese dado con ese Rasengan, Itachi con su 5 de velocidad lo hubiese esquivado, fue un ataque demasiado visible.

condiciones:
-aldea de la lluvia.
-Itachi va a matar a pain para defender a konoha.
-Pain aparece sus 3 primeros cuerpos y después los otros.
-Itachi se tomo su medicina ( XD)

Poker escribió:Propongo, Pain VS Itachi.
Código: Select Allcondiciones:
-aldea de la lluvia.
-Itachi se tomo su medicina ( XD)

Shinra_Soldier_Leiv escribió:Poker escribió:Propongo, Pain VS Itachi.
[code:1]condiciones:
-aldea de la lluvia.
-Itachi se tomo su medicina ( XD)[/code:1]
ni se te ocurra, va a aparecer Citaken diciendo que con un Genjutsu tumba a los 6 cuerpos la mismo tiempo...
Ademas, demasiado tardismo de parte y parte en este vs ( me incliuyo)