x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : VS. Hipotéticos: - Propuestas -

Página 43 de 104Páginas: 123...424344...102103104Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Sttep
JustMC
JustMC

Re: VS. Hipotéticos: - Propuestas -

Mensaje por Sttep el Lun Mar 18, 2013 1:16 am
Eh, no debatan mi propuesta hasta que gane. Resistan la tentación.

lualce escribió:
@Kakashi88 cuando se trata de Kakashi no se puede debatir contigo, espero que todos lean y saquen sus conclusiones...

Mentira, yo debatí con el sobre Kakashi y no tengo queja. Capaz le caes mal.

Ichigo-
JustMC
JustMC

Mensaje por Ichigo- el Lun Mar 18, 2013 1:21 am
Naruto Bijuu Mode Vs Nagato ET.

-Nagato empieza con su 100% osease pelo rojo y con carne en los huesos
-Naruto actual del manga y sin restriccion, y ademas conoce todo lo que hasta ahora sabe sobre el, pero Nagato no sabe sobre la version 2 de Naruto.
-Pelean en Konoha destruida.
-Nagato tiene sus feats edo, pero puede morir, osease la batalla es a matar.
subir imagen

sussanou
MCElite
MCElite

Mensaje por sussanou el Lun Mar 18, 2013 1:34 am
Ichigohollow15 escribió:

-Naruto actual del manga y sin restriccion, y ademas conoce todo lo que hasta ahora sabe sobre el, pero Nagato no sabe sobre la version 2 de Naruto.

Un EDO que se muere ?? ... Entonces vendria a ser Nagato normal .

Spoiler:

Ichigo-
JustMC
JustMC

Mensaje por Ichigo- el Lun Mar 18, 2013 1:47 am
sussanou escribió:
Ichigohollow15 escribió:

Es que no vimos a Un Nagato Al 100 en vida, entonces se me ocurrio eso, tampoco vamos a inventar un personaje que nunca existio, omitiendo su enfermedad y todo, y si Naruto tuviera alguna tecnica de sellado, no habria hecho eso, por que no seria necesario.
Ademas Nagato pain no es rival para este naruto, el nagato edo si es interesante, pero si narut no lo puede matar ni sellar :_ no hay otra, es que el encuentro en si me parece interesante, pero De alguna manera hay que hacer algo con Nagato.
subir imagen

-Manigoldo-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Manigoldo- el Lun Mar 18, 2013 2:06 am
Ichigohollow15 escribió:
sussanou escribió:
Ichigohollow15 escribió:

Es que no vimos a Un Nagato Al 100 en vida, entonces se me ocurrio eso, tampoco vamos a inventar un personaje que nunca existio, omitiendo su enfermedad y todo, y si Naruto tuviera alguna tecnica de sellado, no habria hecho eso, por que no seria necesario.
Ademas Nagato pain no es rival para este naruto, el nagato edo si es interesante, pero si narut no lo puede matar ni sellar :_ no hay otra, es que el encuentro en si me parece interesante, pero De alguna manera hay que hacer algo con Nagato.

seguro al zorro kurama, se le ocurre algo para sellar xd.

Darkillusion06
JustMC
JustMC

Mensaje por Darkillusion06 el Lun Mar 18, 2013 2:35 am
zerocartoo escribió:
Ay, es cierto lo que decian en el otro thread, Kakashi tiene mas owneds que horas acuchillado en el tsukuyomi xD
jajajajaja pobre Kakashi ha tenido situaciones dificiles XD Y deja de proponer esos vs tan poco llamativos hombre, quieres que el tema muera o que xD.

Pr3tzel escribió:
A mi la de Draagnel me parece buena:

Naruto ME vs Jiraiya ME
Tenemos rato sin ver al rubio en un versus creo, y contra su maestro sería interesante
Jiraiya participo en el vs pasado, no creo que se puedan repetir personajes en vs consecutivamente.

Y a este nivel ha caido Jiraiya que lo ponen contra un Naruto ME sin clones y sin invocaciones, en fin.

Krelboyne
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Krelboyne el Lun Mar 18, 2013 2:46 am
Darkillusion06 escribió:
Jiraiya participo en el vs pasado, no creo que se puedan repetir personajes en vs consecutivamente.

Y a este nivel ha caido Jiraiya que lo ponen contra un Naruto ME sin clones y sin invocaciones, en fin.

Eso es cierto, y ya que estamos hablando de reglas, deberian aplicarse todas, por ejemplo el hecho de que muchos vuelven a votar por el versus que propusieron antes en la ya etapa de voto de propuestas, cuando deberian votar una propuesta ajena, como el caso de Stepp cuando ganó su propuesta en etapa de preleccion de Sasuke vs Gaara, volvió a votar por su misma propuesta, esos votos de confirmacion no deberian ser contados segun las reglas del topic.
Watashi wa eru desu

Darkillusion06
JustMC
JustMC

Mensaje por Darkillusion06 el Lun Mar 18, 2013 2:52 am
Krelboyne escribió:
Darkillusion06 escribió:

Eso es cierto, y ya que estamos hablando de reglas, deberian aplicarse todas, por ejemplo el hecho de que muchos vuelven a votar por el versus que propusieron antes en la ya etapa de voto de propuestas, cuando deberian votar una propuesta ajena, como el caso de Stepp cuando ganó su propuesta en etapa de preleccion de Sasuke vs Gaara, volvió a votar por su misma propuesta, esos votos de confirmacion no deberian ser contados segun las reglas del topic.
Bueno y sinceramente me parece una regla demasiado tonta, por que no podria yo votar por mi propuesta en la etapa de eleccion?

Mayunia19
JustMC
JustMC

Mensaje por Mayunia19 el Lun Mar 18, 2013 3:48 am
Para cuando el Vs?, no den tantas vueltas =)

the-meister escribió:
Nagato y Guy son los mas sobrevalorados de todos!

En este manga hay un pj que se llama Itachi Uchiha Devil

Evan
JustMC
JustMC

Mensaje por Evan el Lun Mar 18, 2013 3:48 am
Luego os quejáis de que se cierran temas... por dios, ¿¿tanto os cuesta no hacer off topic aquí, de algo que podríais hablar en el tema de ligas de poder??

Centraos, pasad el debate de Kakashi/Itachi y demás al tema de ligas de poder, y seguid dando propuestas...

Cualquier otra cosa que no sean propuestas a partir de ahora, las borrare.

nowhereman
JustMC
JustMC

Mensaje por nowhereman el Lun Mar 18, 2013 6:22 am
Darkillusion06 escribió:
Fueron Sakura, Chiyo, Naruto y Kakashi vs el clon de Itachi 30%, digan las cosas claras por favor. Recuerden que Itachi a Naruto lo volvio loco con un dedo jajajaja, si no es por las otras 2 Naruto ahi loco se queda y Kakashi hubiese tenido que enfrentar a ese clon por si solo.

Al clon se le acabo el chakra o Itachi se dejo derrotar, no hay manera en que Naruto le hubiese dado con ese Rasengan, Itachi con su 5 de velocidad lo hubiese esquivado, fue un ataque demasiado visible.
De hecho cuando Naruto golpea con el Rasengan al clon de Itachi(30% Chakra), dicho clon, sonrie...

PD: Y si hubo demasiado entes involucrados en dicho contexto en el encuentro contra el clon de Itachi(Tu ya los has mencionado), sin embargo todo ese asunto no deja de ser un simple asunto anecdotico para comentar un par de veces a lo mucho.

Versus:

Itachi Edo vs Kabuto

Condiciones:

- Kabuto cuenta todos su feats(Incluido el ME), a excepsion del Edo Tensei.
- Itachi Edo cuenta con todos sus feats.
- El versus es de condicion mortal, es decir gana quien da muerte al contrario.(Por lo tanto estamos liberando el versus de lo acontecido en el manga, en el cual Itachi tenia la condicionante de "no atacar a matar a Kabuto")

Escenario:

- En el mismo lugar en el cual se dio el "Madara Edo vs 5 Kages".

Conocimiento:

- A nivel manga(Que es ese absurdo de que los ninjas "no saben nada" del contrario, cuando a veces algunos ninjas conocen o tienen nocion de otros ninjas)

-Manigoldo-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Manigoldo- el Lun Mar 18, 2013 3:45 pm
Propongo, Pain VS Itachi.

Código: Select All
condiciones:

-aldea de la lluvia.
-Itachi va a matar a pain para defender a konoha.
-Pain aparece sus 3 primeros cuerpos y después los otros.
-Itachi se tomo su medicina ( XD)

Gaara-Sama
MC Mugiwara

VS. Hipotéticos: - Propuestas -

Mensaje por Gaara-Sama el Lun Mar 18, 2013 7:27 pm
Hasta aquí las propuestas. Hoy o mañana iniciamos la segunda etapa, saludos.

Shin-ra_Soldier
JustMC
JustMC

Mensaje por Shin-ra_Soldier el Lun Mar 18, 2013 8:45 pm
Poker escribió:

Código: Select All
condiciones:

-aldea de la lluvia.
-Itachi se tomo su medicina ( XD)

ni se te ocurra, va a aparecer Citaken diciendo que con un Genjutsu tumba a los 6 cuerpos la mismo tiempo...

Ademas, demasiado tardismo de parte y parte en este vs ( me incliuyo)
FANATISMO EN ESTADO PURO : FRASE DEL AÑO "SASUKE LE GANA A PAIN" INFO ABAJO:
Spoiler:

@citaken :
a mi pensar Pain no tiene posibilidades en contra de Itachi! como ya mencione antes! -VISION COMPARTIDA- Genjutsu Ocular a travez de sus cadavers controlados = Nagato afectado!! es mas logico que decir que Bee tiene posibilidad ante Itachi no!?

@Lualce:
Jiraya sin ME vs Deidara: No hay color, gana Deidara fácil y también le ganaría con ME activo debido a su estilo de pelea.

-Pareciera que no sabes que el Rasengan es un Jutsu que se hace generalmente a base de Taijutsu(muy parecido al Raikiri).

-los cuerpos de Pain nunca destacaron por su gran Taijutsu ( y el deva que es) xD

- En desempeño en combate no hay discución posible, Itachi venció en segundos a Nagato, Orochi, Deidara y Kakashi sin sudar ni una gota, contra Kabuto tardó un poco mas porque no podía matarlo o luchar en serio. ( Kabuto fue un 2 vs 1 , y mataron a Itachi 2 veces, contra Nagato , estaba este inmovil y fue 3 vs 1)

- Itachi sella a Nagato y lo mata sin que este pueda hacer nada y lo mejor es que Itachi ni sudó para lograr todo esto...

Amaterasu = Fuinjutsu

-Nagato: 92, creo que mi valoración para Itachi Edo fue un 93 o un 94 y como considero a estos dos en la misma liga con algo de superioridad para el Uchiha, pues le doy esta nota a Nagato(también podría bajarle un poco mas por su falta de movilidad, pero voy a ser condescendiente con él).

-El Ninja mas poderoso que ha salido en el manga es Madara Edo + Susano completo + Mokuton + Rinnengan, pero si analizamos bien hay un Ninja capaz de vencer a este monstruo y ese es Itachi + Edo + Kotoamatsukami + Izanami + Susano + Yata + Totsuka + Amaterasu + Tsukuyomi.

-Madara Edo se regeneraría después de recibir el Kamui y no tendría mucho problemas... Con el Kotoamatsukami si perdería porque Itachi solo tiene que implantar la orden de que sea su esclavo o de que se mate.

-Por cierto, para mi Itachi MS es mejor que Madara MSE... Me baso en lo mostrado por ambos, por un lado tenemos a un Madara con un Susano enorme y con ataques enormes, contra un Itachi con un Susano mucho mas pequeño pero con la mejor defensa del manga(Yata) y el mejor espada selladora del manga(Totsuka), a parte Itachi ha mostrado Tsukuyomi y Amaterasu(Jutsus que Madara no ha mostrado) y por último, Itachi mostró Izanami

-Creo que a Madara le falta todavía mostrar muchas técnicas del Sharingan para poder considerarse superior a Itachi en el uso del MS.

@Inkariux-Uchiha:
¿Cuál es la única técnica letal de Nagato para derrotar a Itachi? Solo tiene el CT, nada más. El ST fácilmente Itachi lo puede resistir con el escudo de Yata y su Susano'o.

- Las tecnicas del MS de Itachi gastan mas chakra que el FRS

-De aquí las únicas que te cuento son el Chibaku Tensei y el Gedo Rine Tensei, las demás no te las cuento. Itachi invoca cagado de la risa a sus cuervos, y no queda para nada parecido a cuando usaba un Tsukuyomi. Sobre el Futon Raseng Shuriken ya te dije, eso no gasta más Chakra que las 3 técnicas principales del MS. Y sobre el super ST, puede ser que esta también gaste más, pero está en discución.

-Ya yo he llegado a la conclusión, Itachi es el ninja más infravalorado del manga, y Minato, junto con Jiraiya, son los ninjas más sobrevalorado. Esto no tiene comparación.

-Genjutsu = Ninjutsu

-¿Qué diablos ha mostrado Nagato para solo estar 2 ó 1 punto por debajo de Madara Uchiha?

-Es imposible que Sasuke tenga más Chakra que su hermano mayor porque cuenta con el sello maldito.

-Para mí, respetando las demás valoraciones, Nagato está 4 a 5 puntos por debajo de Madara.

-De hecho, entre los Senju y los Uchiha, los Uchiha tienen más Chakra.

- Itachi, que nunca se quedó sin Chakra en la serie...""

@Nasahama

Nagato usando los caminos de Pain fue derrotado por Naruto y en la teoria Naruto y Sasuke poseen casi el mismo nivel de habilidad. Es decir, que Sasuke quiza si hubiese podido ganarle a Nagato.

@BlackBlaze

-Nagato era fuerte pero, Nada que alguien con la habilidad e inteligencia pueda resolver. A nagato si le pondriamos enemigos como A, minato, Itachi, Sasuke, Gai etc. Y creeme que no sobrevivira.

-Naruto vencio solo a Pain y esa es una realidad, puedes verlo como quieras, no digo que Pain no sea fuerte, pero vamos, perdio y listo. Contra Sasuke seria otra batalla complicada pero podria ganarle Sasuke.

-Sasuke con EMS le gana a Nagato, aun si usa los cuerpos de Pain, tiene una muy buena defensa.

-Sasuke se baja 3 o 4 cuerpos de Pain con el primer Amaterasu.

-Yo veo muy probable que Sasuke venciera a los cuerpos de Pain, no se si a Nagato en su estado pleno como fue el edo tensei, pero al Nagato en vida, ese que estaba cuadriplejico, podia vencerlo tranquilamente.

-En la teoria Nagato es invencible pero por lo que hemos visto contra Naruto, no fue tan versatil como dices, sus cuerpos ni siquiera se coordinaron para defenderse a veces.

-Los cuerpos de Pain no tienen sincronizacion perfecta

-Lo unico que puede complicarle MUCHISIMO a Sasuke la pelea es el Chibaku Tensei, igual que le complico a Naruto, ahi si que estaria frito, su unica opcion seria destrozarlo con algun jutsu potente, pero con el resto de las cosas Sasuke podria darle una muy buena pelea a Pain y ganarle.

@KizaruFullbusterXD:

Vale, esta bien que el viejo canoso te de orgasmos, pero no puedes negar que Itachi en cuerpo a cuerpo le da una paliza.

Susano - Taijutsu.

Pr3tzel
JustMC
JustMC

Mensaje por Pr3tzel el Mar Mar 19, 2013 12:13 pm
Shinra_Soldier_Leiv escribió:
Poker escribió:

[code:1]condiciones:

-aldea de la lluvia.
-Itachi se tomo su medicina ( XD)[/code:1]

ni se te ocurra, va a aparecer Citaken diciendo que con un Genjutsu tumba a los 6 cuerpos la mismo tiempo...

Ademas, demasiado tardismo de parte y parte en este vs ( me incliuyo)

Jaja honestidad ante todo, genial X3
Pero ese versus está feo, Itachi terminaría muriendo al igual que Jiraiya por falta de información, podría acabar con algunos cuerpos talvez, pero estos revivirian y el se desgastaría mucho y quedaría a merced de Pain.

Dean Winchester...
See what I see. Feel what I feel. And let’s go take a howl at that moon.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 43 de 104Páginas: 123...424344...102103104Ir a página
Ir a página...