x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Principal :  Concursos y Eventos : ~Premios MCanime~ 2012

Página 8 de 12Páginas: 123...789101112Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

-Wander-
JustMC
JustMC

Re: ~Premios MCanime~ 2012

Mensaje por -Wander- el Lun Mar 18, 2013 1:31 am
-Joloch escribió:
Y analizando bien, la única serie con potencial para haberle quitado ese puesto era Jinrui wa Suitai Shimashita.

agregaria a Shinsekai Yori, ya se que para vos no es para tanto, peeero, sumado a los dos que nombraste, son de lo mejor que salio en el año...

Ultima edición por -Wander- el Lun Mar 18, 2013 1:46 am, editado 3 veces

Acxelerator
MCFreak
MCFreak

Re: ~Premios MCanime~ 2012 ~Resultados~

Mensaje por Acxelerator el Lun Mar 18, 2013 1:41 am
cjkokonoe escribió:
ps me gusta mas los ganaron por democracia es un gusto saber que Fate/Zero, saco una buena calificación Big Smile Big Smile Sad aunque no lo consideraron como mejor peli es mi opinión Dull Dull

Fate Zero no es una pelicula, ¿por que habrian de meterla en esa categoria?

Misha escribió:

Te quejas de que haya un jurado? O de que los usuarios del foro votaran? No entiendo nada y tampoco entendería por qué te vendrías a quejar.

No me estoy quejando de nada, este es un concurso por y para los usuarios, sus elecciones encajan perfecto en ese contexto, es solo que me siguen pareciendo hilarantes.

Me parece bien lo del jurado, en general son buenas elecciones.

Misha escribió:
No los verás a menos que ellos den su consentimiento. Cada año los participantes del staff de PMC participan como jueces pero solo 5 de los que resultaron mejores, votan para el mejor anime. Y mientras menos contacto tengan con los usuarios mejor, así no serán presionados.

Como ya terminó el evento, si ellos deciden que está bien decir sus nicks, los publicaré más adelante.

Esto pudiera haber sido mas dinamico, con "debates" a la vista del publico, intercambio de opiniones, acuerdos y desacuerdos, vamos, que manejaran sus argumentos "al aire" y no se escondieran en el anonimato.

Ultima edición por Acxelerator el Lun Mar 18, 2013 1:50 am, editado 2 veces

Aku no Hana, un anime para hipsters.

Dragoon_X
JustMC
JustMC

Re:~Premios MCanime~ 2012 ~Resultados~

Mensaje por Dragoon_X el Lun Mar 18, 2013 1:47 am
Pues de nada supongo (?) no ya en serio... Pues gracias a ella y a los jueces que hicieron un trabajo fenomenal... en las actividades que hicimos dentro del grupo. Sin ellos no habria sido posible esto...
Respecto a el jurado si @Misha me autoriza puedo publicarlos y dar a conocer sus nombres pero como menciona es mejor a que ellos decidan... also...

Quisiera agradecer tambien a @Axel-Void que me ayudo bastante con algunos temas y actividades en el grupo sinceramente no habria podido solo. Y a @NaOsaki con los diseños... de premios...

Saludos...

Ultima edición por Dragoon_X el Lun Mar 18, 2013 2:05 am, editado 2 veces

Shiki
JustMC
JustMC

Mensaje por Shiki el Lun Mar 18, 2013 1:48 am
JAJAJAJA D;
-------------
+1 a los del jurado
por cierto para mi en mejor animación hubiera estado "K" pero en fin, supongo que no la tomaron en cuenta o no se dignaron a verla por los personajes "gaes" que salian D;

Joloch
JustMC
JustMC

Mensaje por Joloch el Lun Mar 18, 2013 1:51 am
Tatl escribió:
JAJAJAJA D;
-------------
+1 a los del jurado
por cierto para mi en mejor animación hubiera estado "K" pero en fin, supongo que no la tomaron en cuenta o no se dignaron a verla por los personajes "gaes" que salian D;

Es que de hecho K no tuvo buena animación, sólo buen coloreado. La animación ni siquiera estuvo por arriba del promedio, incluso se comían frames. Yo la comencé a ver porque creí que GoHands lo haría tan bien como lo hizo en Mardock Scramble, pero nah.

~ Nano, Nano, Nano! ~
~ Hakase, Hakase, Hakase! ~

Shiki
JustMC
JustMC

Mensaje por Shiki el Lun Mar 18, 2013 1:53 am
-Joloch escribió:
Tatl escribió:
JAJAJAJA D;
-------------
+1 a los del jurado

Es que de hecho K no tuvo buena animación, sólo buen coloreado. La animación ni siquiera estuvo por arriba del promedio, incluso se comían frames. Yo la comencé a ver porque creí que GoHands lo haría tan bien como lo hizo en Mardock Scramble, pero nah.

Sho, joloch, al menos se miraban mas o menos las lucecitas ,_,
en fin, igual voté por Fate/zero en esa wea cuando iba ganando SAO D;

Misha
MC Fürher

Mensaje por Misha el Lun Mar 18, 2013 2:22 am
Acxelerator escribió:
Esto pudiera haber sido mas dinamico, con "debates" a la vista del publico, intercambio de opiniones, acuerdos y desacuerdos, vamos, que manejaran sus argumentos "al aire" y no se escondieran en el anonimato.

Creo que eso sería lo peor porque sería una presión sobre ellos por muchos usuarios acá, como por ejemplo por qué votan por esa serie y no por esta, elijan esta porque es mejor que la otra, etc. Por algo los jurados de cualquier premio son personas que tratan de hacer sus votos fuera del ambiente público, osea en secreto.

"El niño es pequeño y encierra al hombre; el cerebro es estrecho y abriga el pensamiento; el ojo no es más que un punto y abarca leguas". Alejandro Dumas hijo.

TonySama
JustMC
JustMC

Mensaje por TonySama el Lun Mar 18, 2013 2:34 am
Misha escribió:
Acxelerator escribió:

Creo que eso sería lo peor porque sería una presión sobre ellos por muchos usuarios acá, como por ejemplo por qué votan por esa serie y no por esta, elijan esta porque es mejor que la otra, etc. Por algo los jurados de cualquier premio son personas que tratan de hacer sus votos fuera del ambiente público, osea en secreto.

No puedo estar mas de acuerdo con eso, porque muchos fans pueden llegar a ser tediosos de manejar para los jueces y pues creo que lo mejor fue que se hiciera de esa forma

Kikuslirus

Acxelerator
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Acxelerator el Lun Mar 18, 2013 3:12 am
Misha escribió:

Yo no lo veo asi, alguien verdaderamente objetivo no se deja influenciar ni presionar por un puñado de fanboys. Ademas, se pudo hacer un tema donde solo comenten los miembros del jurado, y asi el resto de los usuarios podriamos seguir paso a paso la eleccion de cada anime y las diferentes categorias, seria mas interesante y asi los usuarios sabrian los motivos de sus elecciones.

De hecho, una eleccion mas abierta incluso podria ser positiva para los votos de los usuarios regulares.

Misha
MC Fürher

Mensaje por Misha el Lun Mar 18, 2013 3:28 am
Acxelerator escribió:
Misha escribió:

Yo no lo veo asi, alguien verdaderamente objetivo no se deja influenciar ni presionar por un puñado de fanboys. Ademas, se pudo hacer un tema donde solo comenten los miembros del jurado, y asi el resto de los usuarios podriamos seguir paso a paso la eleccion de cada anime y las diferentes categorias, seria mas interesante y asi los usuarios sabrian los motivos de sus elecciones.

De hecho, una eleccion mas abierta incluso podria ser positiva para los votos de los usuarios regulares.

Es que no tiene sentido lo que dices, Acxelerator. Razona el por qué ningún premio en el mundo tiene discusiones abiertas con los jueces. Nunca. Todo se hace en el más absoluto secreto posible y la razón es obvia: no puedes discutir con el público sobre lo que vas a votar porque tu voto se verá afectado de una forma u otra.

Y tampoco puedes discutir con los jueces mientras hay un evento porque el público no debería ser manipulado de ninguna forma, y eso que dices, es una forma de manipulación de la opinión pública.

Además como que te olvidas en qué foro estás. Hay muchos pseudo trolls que harán todo lo que puedan para molestar si no estás de acuerdo con ellos y también muchas personas votaron por un anime solamente porque otro anime iba ganando!

En serio tu sugerencia no es posible porque no tiene ningún sentido práctico
Dull

"El niño es pequeño y encierra al hombre; el cerebro es estrecho y abriga el pensamiento; el ojo no es más que un punto y abarca leguas". Alejandro Dumas hijo.

Acxelerator
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Acxelerator el Lun Mar 18, 2013 4:17 am
Misha escribió:
ningún premio en el mundo tiene discusiones abiertas con los jueces.

Pero esto es un foro latinoamericano de anime, no es nada "tan serio" para seguir protocolos de concursos "mundiales", no estoy proponiendo una decision abierta en los Oscares ni nada por el estilo.

¿Quien se toma en serio este concurso? Esto no va mas alla de: "Me gustaron los resultados", "Estoy de acuerdo", "No estoy de acuerdo", "No me gustaron". Lo que propongo es para hacerlo mas divertido, mas interesante.

Misha escribió:
no puedes discutir con el público sobre lo que vas a votar porque tu voto se verá afectado de una forma u otra.

No seria una interaccion directa con "el publico", los jueces discutirian entre ellos sin intromisiones, pero los usuarios verian lo que escriben y sus argumentos.

Quiza sea un mal ejemplo, pero lo que propongo es algo parecido a lo que hacen en los "programas nocturnos del domingo" que transmiten en mi pais: Los jueces dan sus opiniones y debaten entre ellos el desempeño de los participantes, pero lo hacen enfrente de todo el publico, son elecciones abiertas y eso no afecta su decision final.

Me pareceria interesante aplicarlo aqui.

Misha escribió:
Y tampoco puedes discutir con los jueces mientras hay un evento porque el público no debería ser manipulado de ninguna forma, y eso que dices, es una forma de manipulación de la opinión pública.

Yo no lo llamaria precisamente "manipulacion", por ejemplo: Yo no he visto Uchuu Kyoudai, y si hubiera visto que los jueces lo proponian como "mejor anime del año" me hubieran animado a verlo y quizas hubiera cambiado la opinion que tenia anteriormente del anime que yo consideraba el mejor en esa categoria. Eso es "dar otra opcion", no manipular.

Misha escribió:
Además como que te olvidas en qué foro estás.

Lo se muy bien, por eso propongo un modo diferente de hacer las cosas, para fomentar otro tipo de comportamiento en el foro. Dull

Misha escribió:
también muchas personas votaron por un anime solamente porque otro anime iba ganando!

No los culpo del todo.

Misha escribió:
En serio tu sugerencia no es posible porque no tiene ningún sentido práctico

Solo es una propuesta, si no la consideran "practica"... ni modo. Dull

NitroxDeus
JustMC
JustMC

Mensaje por NitroxDeus el Lun Mar 18, 2013 7:05 am
Al menos el jurado se redimió de tanto fail eligiendo a Uchuu Kyoudai como mejor anime, ni que decir de la comunidad =P (¿Inaba como mejor protagonista?, ¿es en serio? xDDDDDD), pero es una lástima que el único anime al nivel de Uchuu Kyoudai (Jinrui wa Suitai Shimashita) no tuvo la oportunidad de competir con el o fueron lo suficientemente fail para descartarlo, no estoy bien enterado de cómo fueron las eliminatorias.

Misha
MC Fürher

Mensaje por Misha el Lun Mar 18, 2013 11:32 am
NitroxDeus escribió:
...no estoy bien enterado de cómo fueron las eliminatorias.

Estuvieron publicadas como temas globales por 3 meses y pocos usuarios nominaron. Y si... eso Gloom

NitroxDeus
JustMC
JustMC

Mensaje por NitroxDeus el Lun Mar 18, 2013 12:28 pm
Misha escribió:
NitroxDeus escribió:
...no estoy bien enterado de cómo fueron las eliminatorias.

Estuvieron publicadas como temas globales por 3 meses y pocos usuarios nominaron. Y si... eso Gloom

Ni cuenta me di lol.

John-Titor
MCMaster
MCMaster

Ubicación: En el supercúmulo de galaxias Virgo, en el Grupo Local, en la Vía Láctea, en el brazo de Orión

Mensaje por John-Titor el Lun Mar 18, 2013 1:05 pm
vaya parece que voy de acuerdo con la mayoría de elecciones del jurado excepto con ese anime Jinrui wa Suitai Shimashita, a mi me pareció tan aburrido XD

y también que onda con esa película que eligieron los jueces, creo que nadie la conoce y en la enciclopedia dice que es del 2011 Huh?!

otra cosa, no se porque tanto misterio con los nombres de los jueces, digo en este momento no me viene ningún evento donde los jueces tengan que permanecer en el anonimato o es solo porque estamos en mcanime?? XD
...
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 8 de 12Páginas: 123...789101112Ir a página
Ir a página...