x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Manga en Descarga Directa : [DD][MF]Nazo no Kanojo X - cap(84/??/84)[Div 6] cancelado

Página 160 de 191Páginas: 123...159160161...189190191Ir a página
Ir a página...

¿Cuál es el mejor mes para nuestros los concursos de dibujo?

Enero
3
12%
Febrero
0
0%
Marzo
0
0%
Abril
3
12%
Mayo
0
0%
Junio
3
12%
Julio
7
28%
Agosto
2
8%
Septiembre
0
0%
Octubre
1
4%
Noviembre
0
0%
Diciembre
6
24%

Votos Totales: 25
  • Autor
  • Mensaje

manga_zam
MCUser
MCUser

Re: [DD][MF]Nazo no Kanojo X - cap(74/??/75)[Div 6]

Mensaje por manga_zam el Vie Mar 01, 2013 2:09 pm
    jeje. Eso es sierto no me aguanto las ganas de leer la traduccion.. Tears yo creo que ha abido un gran avance en la relacio de Urabe y Tsubaki y esto podria llavar a hacer su relaccion un poco mas publica ps solo 2 peronas saben que son pareja y almenos 1 personas mas lo sospecha.. que ira a suseder... Cry jeje

TRWOV
MCMaster
MCMaster

Mensaje por TRWOV el Sab Mar 02, 2013 4:50 pm
mmm... a menos que no haya entendido bien...

Spoiler:
...parece que lo que sucede es que Urabe se acuerda que Oka le decia que Tsubaki seguramente se sentiria triste si no recibe chocolates de parte de ellá y en eso llega la hermana de Tsubaki. Aparentemente Urabe no se acordaba bien de ella y no la reconoce sino hasta que le dice "Fuiste tu quien le llevo las copias de la escuela a Akira, ¿verdad?" Entonces luego dice que le esta comprando chocolate a los muchachos (Akira y su papa) y ya despues le pregunta si no hay alguien a quien le quiera dar chocolates.

Bueno, parece que no le dijo gran cosa. Pense que quizas algo le habria mencionado especificamente de Tsubaki y la verdad creo que fue una oportunidad perdida de Ueshiba pues eso habria confirmado que la hermana se las huele y que anda de cupido de ambos (ya en otros capitulos ha dado la impresion de saber lo de Urabe y Tsubaki). En todo caso creo que es muy buen capitulo porque Urabe comienza a abrirse un poco a la idea de hacer cosas de pareja "normal" y que tambien pueden disfrutarlas. Y bueno, como les decia, practicamente se confirma que en el siguiente capitulo Tsubaki debera regresar el favor y despues de eso quien sabe, quizas un nuevo arco Cool

¡NazoKano Anime en Crunchyroll! ¡NazoKano Manga en Crunchyroll! Urabe es la ley.
Torrente Misterioso
¿Te gusta el anime? Haz un esfuerzo y compralo original cada que puedas.
Kratosolimpo
MCFan
MCFan

Mensaje por Kratosolimpo el Sab Mar 02, 2013 7:46 pm
ciertamente amigo Trwov,si es asi la hermana de tsubaki bien podria darles su empujon en su relacion, pero yo creo que ella de algun modo ya sospecha que ellos dos tienen algo (total, la unica chica que a ido a su casa es Urabe XD )pero aun asi vemos a urabe mas decidida en demostrar que aprecia a tsubaki (mayormente enfrente de su hermana)creo que si da a conocer que es su novia, solamente seria a la familia de este, lo que me pregunto, que es lo que le dara tsubaki a Urabe? no tengo ni idea y espero que Ueshiba nos sorprenda X3 , bueno nos vemos

manga_zam
MCUser
MCUser

Mensaje por manga_zam el Dom Mar 03, 2013 1:30 pm
    Por lo que he entendido Oka le recomendo a Urabe que le comprara chocolates a Tsubaki, ps le dijo: 椿くんに チヨコ que traduce algo como, Comprale chocolates a Tsubaki. Algo que me llamola atencion es que existen dos tipos de chocolates
    Spoiler:
    esta el Honmei choco (本命チョコ) es un regalo de chocolate en la cultura japonesa que suelen regalar las mujeres a los hombres. Honmei significa "chocolate favorito" y se deriva de un ritual de ¡cortejo! Love y tambien esta el giri choco ("chocolate de la obligación"). El giri choco es ofrecido a cualquier persona considerada "importante"
    Si notamos en un principio Urabe utiliso giri choco al higual que Suwano y la presidenta del club, pero Urabe termino comiendoselos y despues frente a la hermana de Tsubaki compro un chocolate del tipo Honmei, sera que no sospechara algo la hemana de Tsubaki?? Glad

TRWOV
MCMaster
MCMaster

Mensaje por TRWOV el Dom Mar 03, 2013 2:54 pm
Pronto... Style

Spoiler:

¡NazoKano Anime en Crunchyroll! ¡NazoKano Manga en Crunchyroll! Urabe es la ley.
Torrente Misterioso

Navas
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Navas el Mar Mar 05, 2013 11:02 pm
Please! retorne hahaha ya con internet nuevo hahhaa bueno no me quiero espolear nada pero espero q este rapido la traduccion del cap 75

TRWOV
MCMaster
MCMaster

Mensaje por TRWOV el Mie Mar 06, 2013 12:30 pm
Por cierto, creo que el mes que entra se completa el tomo 10... ya saben lo que eso significa, ¿no? X3 Preparen sus lapices. Style

Torrente Misterioso

copperfield
MCElite
MCElite

Mensaje por copperfield el Sab Mar 09, 2013 12:02 am
buenas nuevas:
cap 75 en ingles recién salido del horno
http://www.mediafire.com/?fk83acvcc206k6w

al menos para los que pueden leer ingles Prrt

y para los que no, no desesperen, que ya falta poco Style
Photobucket
Unete a la 6º división | Mis Aportes a MC:
Yu-Gi-Oh!, Bitter Virgin(completo), YKK. Entre otros ^^
No pinches aqui
Crunchyroll, por anime legal en latinoamerica
En gustos y colores no han escrito los autores...
Todo es relativo...

Xavier023
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Xavier023 el Mar Mar 12, 2013 4:35 pm
Alguien tiene idea para cuando esta la traduccion? jeje me esta matando la ansiedad Love Love Love
“…En este mundo no hay dolor más grande que el saber que nadie te necesita…”

TRWOV
MCMaster
MCMaster

ocdnecro
MCUser
MCUser

Kratosolimpo
MCFan
MCFan

Mensaje por Kratosolimpo el Lun Mar 18, 2013 1:52 am
http://submanga.com/Nazo_no_Kanojo_X/75/187288, calientito, acabado de salir del horno jejeje, gracias por la traduccion y disfruten

TRWOV
MCMaster
MCMaster

Mensaje por TRWOV el Lun Mar 18, 2013 2:17 pm
Exclente camarada kratos. Un detalle, hay que quitar la coma de al final para que el enlace quede bien, si no sale un 404. No se quien habra hecho esa traduccion, esta muy como de diccionario XD Seguro no fue de Calcio-kun, espero que pronto tengamos su version pero por lo pronto pues se entiende.

Un poco paradojico que Urabe no le de importancia a San Valentin pero se moleste con Tsubaki por recibir chocolates. XD No se le quita lo celosa.

Torrente Misterioso
Kratosolimpo
MCFan
MCFan

Mensaje por Kratosolimpo el Lun Mar 18, 2013 3:14 pm
jeje, si no me fije en la coma XD , la traduccion un poco rara, pero cumple, y si, lo de urabe es bastante paradojico:
Spoiler:
aun ella misma duda sobre su idea, puesto se pregunta que apesar de que esa practica sea tan comun, que de especial tiene?, y el mismo tsubaki se lo responde, que no es el chocolate,si no quien lo da,total si tu chica te regala algo o te prepara algo, siempre sabra mejor o mas dulce (a pesar de que sea un chocolate de fabrica que sabe como todos, creo que a eso se referia urabe, a dar algo "mecanizado", pero tsubaki le hace ver, que el deseo del que regala es lo que se prueba, asi que tsubaki literalmente probo los sentimientos de urabe, bueno aunque siempre lo hace con la saliva XD )

me gusto bastante el capitulo, y me intriga mas que hara el atolondrado de tsubaki para retribuir esa dulzura WTF?, bueno espero se ponga a la altura de la situacion
por cierto :
Spoiler:
esta suwano...no se por que pero no la trago XD es demasiado confianzuda y agarrada XD
bueno esperando la raw del 76, nos vemos compañeros Style

Xavier023
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Xavier023 el Lun Mar 18, 2013 3:20 pm
Gracias! Lo esperé con ansias!!!
“…En este mundo no hay dolor más grande que el saber que nadie te necesita…”
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 160 de 191Páginas: 123...159160161...189190191Ir a página
Ir a página...