x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Alguno tiene el WiiU?

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje

andrada_facu
MCFan
MCFan

Alguno tiene el WiiU?

Mensaje por andrada_facu el Mar Mar 05, 2013 1:34 pm
Hola,solo queria saber si alguno ya tenia el WiiU y que le parecia? yo siempre fui fanatico de Nintendo y me gustaria saber las opiniones que tenian sobre la nueva consola, Saludos XD
BB:239EFCBF
@facudojandrada

Gilltony
MCFreak
MCFreak

Re: Alguno tiene el WiiU?

Mensaje por Gilltony el Mar Mar 05, 2013 2:29 pm
Yo no tengo , pero en Youtube vi algunos vídeos donde explican que tal esta , las características el físico de la consola y mandos jugabilidad , batería todo eso... pásate por Youtube
jacquezito
JustMC
JustMC

Mensaje por jacquezito el Mar Mar 05, 2013 2:31 pm
No lo e jugado, pero a mi parecer es de las consolas de nueva generacion mas pobre...

F1na1
MCFreak
MCFreak

Mensaje por F1na1 el Mar Mar 05, 2013 2:43 pm
Pues yo juge en la wiiu de un amigo uno de mario y me gusto mucho como se jugaba pero mejor ando esperando a que salga la ps4

Juancho86
MCElite
MCElite

Mensaje por Juancho86 el Mar Mar 05, 2013 3:09 pm
Para que Wii U si tenemos Xbox 360 y Playstation 3

Tu firma no respeta las reglas. Por favor lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

andrada_facu
MCFan
MCFan

Mensaje por andrada_facu el Mar Mar 05, 2013 3:15 pm
Es que a mi me encantan los juegos de mario y estoy ansioso esperando un nuevo Zelda,tengo el wii y una xbox 360,rara vez uso el wii,:S,y cuando lo hago uso juegos propios de nintendo,rara vez uso jjuegos de otras compañias
BB:239EFCBF
@facudojandrada

Gwaelin
JustMC
JustMC

Mensaje por Gwaelin el Mar Mar 05, 2013 3:40 pm
Justo iba a preguntarte si estabas esperando una nueva entrega de alguna de las franquicias de nintendo. Ya veo que es así, por lo que no te va a quedar de otra que pillarla tarde o temprano.Si te sirve mi experiencia puedo decirte con sinceridad que me ha defraudado por completo.

A nivel de componentes es evidente que puede competir con la PS3 y la 360. Pero no se tiene claro hasta que punto puede ser superior a ellas. Si reflexionas un poco te vas a dar cuenta que la Wii U no contará con el apoyo de las third parties: el catálogo de lanzamiento de Wii U se encontraba repleto de ports de consolas de "generación anterior". A excepción de Old super mario bross U y Zombie U no había nadaque valiera la pena. Y los exclusivos tampoco son la gran cosa. Zombie U es buen juego, sin más. Pero tampoco es la tierra prometida. Cosa que no sucedió con el anuncio de la PS4. Muchos desarrolladores ya se encuentran trabajando en títulos para ella. Sin entrar en el debate de que si lo que vimos eran verdaderos vídeos in-games o tan solo tech demos, la PS4 se pasará por la piedra a la Wii U. Ni que hablar de la hipotética XBOX 720, que se rumorea tendrá componentes similares a la PS4.

La falta de apoyo de las thirds también se debe a que los propios fans de nintendo esperan como agua de mayo nuevas entregas de sus franquicias. En mi círculo cercano quienes piensan pillar una esperan a que baje su precio o bien, que aparezca un nuevo Zelda, un nuevo Mario 3D, un nuevo Metroid, un nuevo Kirby, etc. ¿No crees que los desarrolladores externos a nintendo no cuentan con incentivos suficientes para publicar en su consola? Cuando dicen que Crysis 3 no sería llevado a la U, todos gritan a los 4 vientos que no quieren fps "pasilleros genéricos". Cuando se anuncia que el juego más reciente de Lara Croft no verá la luz en U no se lamentan porque "han destruido el personaje". Es simple: los thirds no pueden competir con nintendo a nivel de software. Dudo incluso que sean capaces de recuperar la inversión de desarrollar ya no un exclusivo, sino el portear un multiplataformas. En lo particular paso de jugar los mismos juegos una y otra vez. No me lo tomes a mal, no soy "tali" de nada. Mi 360 murió hace menos de un año, pero solamente tenía 7-8 juegos. Recientemente adquirí una Wii para jugar a los juegos que me llamaron la atención de todo su catálogo. Conocía de sus limitaciones técnicas, pero me lo paso bastante bien. Aunque a decir verdad, paso más tiempo jugando con emuladores de NES, SNES, GBC, GBA y viendo videos con el mplayer en la wii que jugando los juegos nativos de la consola.

Respecto al control, muchos dicen que por el tamaño puede ser bastante incómodo y que es muy pesado. Más falso que un billete de 2 euros. El control no es pesado, pero al menos yo no me acostumbré a tenerlo en mis manos rápidamente, al contrario del wii mote, el mando clásico pro o el de 360 -el mejor mando hasta el momento a mi parecer.

La cosa cambia bastante a nivel de portátiles. La 3ds es una muy buena consola. No tanto a nivel técnico, que es evidente que la Vita le da mil vueltas, pero cuenta con amplio catálogo. Y si eres amante de los RPGs, SRPGs y compañia ya tienes bastante títulos interesantes y se esperan más. Yo cuento con un modelo convencional de 3ds, y una XL, y ha cumplido con todas mis expectativas. Espero con ansias el nuevo Devil Survivor, el shin megami tensei IV, la localización de Project X Zone, y los que vengan en un futuro.

XXX...CORPORATION
MCElite
MCElite

Mensaje por XXX...CORPORATION el Mar Mar 05, 2013 4:58 pm
Yo creo que hay qu eesperar más tiempo para poder dar una opinión "más completa" de la consola (aunque no la tengo), ya que no todo son gráficos y bla, bla, bla.

Además los grandes lanzamientos o la temporada fuerte en cuanto videojuegos creo que es de junio en adelante.

También, a la PS4 tampoco le ví mucho en esa "presentación", mucha red social y esas vainitas estúpidas que prácticamente no sirven para nada.

minimiau
JustMC
JustMC

Mensaje por minimiau el Mar Mar 05, 2013 8:00 pm
No la tengo, pero si alguna vez deseo tener una me esperaré al menos un año para esperar a que arreglen posibles errores y que salgan mejores juegos.

dEaD-maN
MCFreak
MCFreak

Mensaje por dEaD-maN el Mar Mar 05, 2013 8:10 pm
Si lo tengo me lo regalaron de mi cumpleaños...el modo de jugar es bueno y mejores graficos que el anterior pero casi no lo juego ya que no han salido muchos juegos de mi agrado y pues estoy en espera del nuevo Zelda y Bayonetta 2 y ojala saquen un nuevo juego de Super Smash! es mi juego favorito de peleas para el nintendo pero me quedo y siempre sera asi con mi Xbox 360
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1