x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : The Breaker - New Waves

Página 196 de 290Páginas: 123...195196197...288289290Ir a página
Ir a página...

¿Con quien se queda Shioon?

Sera
114
32%
Seahe
38
10%
Sosul
28
7%
Jinie
142
40%
Nueve Artes
24
6%
Hyuk
7
1%

Votos Totales: 353
  • Autor
  • Mensaje

kaniro
MCMaster
MCMaster

Re: The Breaker - New Waves

Mensaje por kaniro el Vie Mar 01, 2013 8:36 pm
Respecto al centro de ki de shiwoon no creeo que vaya a perder su centro de ki, creeo que el ilwolshindan va jugar un factor muy importante en sanar las heridas de shiwoon, eso si el pobre quedo mas que destrozado, pienso que va pasar unas semanas en el hospital, a un que me la juego por que shiwoon va perder la conciencia en el otro capitulo, el anciano jeong va morir despues de decirle sus ultimas palabras a shiwoon, y camino al hospital va morir, ademas puede que shiwoon caiga en coma y que cuando desperte le van a contar que el anciano jeong murio y eso va ser muy triste.

leunades
JustMC
JustMC

Mensaje por leunades el Vie Mar 01, 2013 11:07 pm
Oye Kaniro quisiera saber de que scalation leen la versión en español de The breaker new waves porque el otro dia vi que se estaban quejando de la versión de shinshin.

kaniro
MCMaster
MCMaster

Mensaje por kaniro el Sab Mar 02, 2013 1:22 pm
Que yo sepa no hay otro fansub en español que este trabajando con las traduciones al español de the breaker new waves, antes estaba ichino fansub y ellos tenian mejores traduciones y mas precisas pero no se por que razon ya no continuaron con las traduciones, y yo deje de leer las traduciones de shinshin hace bastante tiempo por que realmente cada vez son mas vergonzosas, y solo leeo las de a-team y mangacow que estan en ingles.

lldrdoomll
MCFreak
MCFreak

Mensaje por lldrdoomll el Mar Mar 05, 2013 11:20 am
portada del nuevo capitulo
http://blog.naver.com/tdstudio/100181633467

kaniro
MCMaster
MCMaster

Mensaje por kaniro el Mar Mar 05, 2013 3:51 pm
la portada no indica nada de lo que realmente va ser el capitulo por lo que paso en el capitulo pasado el anciano jeong al borde de la muerte va usar lo que le queda de vida para sacar a shion que esta en modo black origin treshold, me espero un capitulo dramatico y muy triste si la muerte del anciano se concreta en el capitulo del viernes, pero por otro lado quizas el autor nos tenga preparada un salto en el tiempo algo como 3 semanas o un mes lo suficiente para que shiwoon se recupere de sus heridas, y despues lo veamos recordando todo lo que paso despues de que el anciano lo detuviera antes de usar el golpe de destruccion de los cielos caoticos.

lldrdoomll
MCFreak
MCFreak

Mensaje por lldrdoomll el Mar Mar 05, 2013 5:21 pm
si todos sabemos q la portada no refleja nada d lo q pueda pasar en el capitulo pero justo miraba el blog, vi la nueva portada y la comparti con uds , con lo q puede pasar el sig cap no lo sabemos con certeza lo q si puede ser considerado como concreto es q el anciano jun va a detener a shioon , lo del salto de tiempo seria bueno pero nunca ha habido un salto de tiempo asi x lo q recuerdo de este manwha seria extraño q pase justo ahora en la definicion de esta batalla mas bien seguro el suc escapa llega la policia y shioon es hospitalizado junto con el anciano y talon de rayo . Tb podrian cortar esta batalla y mostrar lo q hace el black forest en otro lado del mundo y desp retomar con shioon en fn las posibilidades son infinitas solo nos queda esperar con ansiedad

89eze89
JustMC
JustMC

Mensaje por 89eze89 el Mar Mar 05, 2013 8:00 pm
Quisas el capitulo se enfoque en los lasos que tienen los protas, (ok, él prota y el resto) en ese caso esa portada lo reflejaria bien, ya que aparesen todos los compañeros de Shion.

kaniro
MCMaster
MCMaster

Mensaje por kaniro el Mar Mar 05, 2013 8:40 pm
seria interesante y sobre todo a esta etapa final de new waves que los autores nos empiezen a mostrar lo que sucede con el black forest defense a un que en el cap 85 y 86 vimos lo que pasa con sosul y los planes de kaiser se ponen en marcha con la reunion con el consejo de sabios, pero tambien seria interesante que muestren que es lo que esta haciendo el dragon de las 9 artes mientras shion lidera su batalla contra el suc, la ultima vez que vimos a goomonryong fue en el cap 39, despues de eso solo hemos visto pincelada de el en ese video que le mostro smiley blade a shiwon como en el cap 60, y despues solo en recuerdos y los videos que dejo grabado para shion con las instrucciones de sus tecnicas.

lldrdoomll
MCFreak
MCFreak

Mensaje por lldrdoomll el Jue Mar 07, 2013 3:48 pm
se me hace larga la espera, desde q conoci este manwha mis bisperas de viernes se volvieron interminablemente agonicas esperando q salga el capitulo pertinente

kripton-2010
MCMaster
MCMaster

Mensaje por kripton-2010 el Jue Mar 07, 2013 5:51 pm
lldrdoomll escribió:
se me hace larga la espera, desde q conoci este manwha mis bisperas de viernes se volvieron interminablemente agonicas esperando q salga el capitulo pertinente

el autor esta dejando los capitulos en suspenso para engancharte con el siguiente....buena tactica... Hmmmm

-Ronin
JustMC
JustMC

Mensaje por -Ronin el Jue Mar 07, 2013 6:05 pm
kripton-2010 escribió:
lldrdoomll escribió:

el autor esta dejando los capitulos en suspenso para engancharte con el siguiente....buena tactica... Hmmmm

Siempre ha sido así con este manhwa D:

Karmin
JustMC
JustMC

Mensaje por Karmin el Jue Mar 07, 2013 11:14 pm
ya mero tenemos capitulo al parecer ya salio en la pag esa coreana yo pienso que en la mañana tal vez ya tenemos manwha

kripton-2010
MCMaster
MCMaster

pgs172
JustMC
JustMC

Karmin
JustMC
JustMC

Mensaje por Karmin el Vie Mar 08, 2013 1:22 am
Chale que corto esta interesante pero tannnnnnnnn leeeentooooo