Re: Comparación Personajes 5.0: Killer Bee & Sasuke EMS
¿En qué te basas para decir que Zabuza no era el mejor espadashín de la niebla? ¿Como ninja en general o como usuario de la espada? Lamento decirte que como usuario de espada, se entiende que Zabuza está entre los mejores, así sea por su estilo silencioso, sigilosidad y agilidad, cualidades que lo hacían un ninja extremadamente peligroso.otaku64 escribió:¿Y no crees que, si incluyes a Zabuza, deberias incluir a los demas espadachines de la niebla? Se supone, es su especialidad, y digo yo, Zabuza incluso siendo un maestro, no era el espadachin mas poderoso. Se puede suponer que los estandares de kenjutsu son muy altos aqui. Hanzou tambien es uno de los mejores en el area, su estilo y tecnica es similar al de Madara por lo mostrado.
Se me olvidó decir que me estoy dejando llevar por lo visto, y no por lo dicho. Y corrígeme con pruebas si me equivoco, a Hanzo no se le podía considerar un usuario del Kenjutsu porque no tenía espada. Y hablando por lo visto, es irrisorio que digas que técnicamente, Hanzo tenga unas destrezas similares a las de Madara en el uso de una espada, porque nosotros vinimos a ver a Hanzo pelear -leteralmente hablando- cuando fue revivido, y partiendo desde ese punto, decepcionó un montón.
@Zeto Kaiba, vuelve a leer mi comentario, la cual iba directamente hacia ti, donde explico a lujo de detalles porqué espadashines como Choujuro y Kisame no los considero mejores que Sasuke en el manejo del Kenjutsu.