ElemeNt escribió:Aquí les traigo la primera ova de Greed Island Final espero poder subir la que sigue mañana ya que mi internet anda medio lentoque lo disfruten
. Saludos!
![]()

dark_warrior escribió:ElemeNt escribió:Aquí les traigo la primera ova de Greed Island Final espero poder subir la que sigue mañana ya que mi internet anda medio lentoque lo disfruten
. Saludos!
![]()
y porque decidiste no utilizar los audios que te envie de las ultimas ovas??
son de mejor calidad de audio.
en el ultimo mp, te los envie y eran una version mejorada a la captura de audios que te avia pasado y son de otra verion, no estaban todos los audio pero de la GI tenia 7 de 8 audios y de la GI final tenia varios, pero de excelente calidad de audio.

ElemeNt escribió:dark_warrior escribió:ElemeNt escribió:Aquí les traigo la primera ova de Greed Island Final espero poder subir la que sigue mañana ya que mi internet anda medio lentoque lo disfruten
. Saludos!
![]()
y porque decidiste no utilizar los audios que te envie de las ultimas ovas??
son de mejor calidad de audio.
en el ultimo mp, te los envie y eran una version mejorada a la captura de audios que te avia pasado y son de otra verion, no estaban todos los audio pero de la GI tenia 7 de 8 audios y de la GI final tenia varios, pero de excelente calidad de audio.
Por eso decidí no usarlos, estaban incompletos y lo mismo pasa con GIF también me los pasaste incompletos despues el amigo kurapika20 me pasó todos los audios completos y tu solo me pasaste parte de los audios, ahora no se si tendrías todos los audios completos eso ya sería otra cosa.
Pdt: Estas grabando los audios de Basquash!? Porque me interesa bastante hacer ese proyecto también. Saludos!![]()

NightWolfos escribió:gracias por el episodio 2 de Greed Island Final, y tengo una duda
¿los episodios de Greed Island Final son 8 o 14?
y ¿la película también la subiras?

dark_warrior escribió:la serie nueva alguien la ha visto????
es un resumen de esta serie o es otro totalmente distinta?????