x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : One Piece 695 - Trad - & Predicciones 696 [VRS]

Página 2 de 23Páginas: 123...212223Ir a página
Ir a página...

¿Quién es el personaje misterioso?

Kaidou.
16
6%
Shanks.
0
0%
Teach.
1
0%
Aokiji.
127
50%
Kizaru.
3
1%
Garp.
5
1%
Sengoku.
0
0%
Buggy.
4
1%
Sabo.
6
2%
Uno de los nuevos Shichibukai.
24
9%
Otro Shichibukai.
14
5%
Un Ex-Shichibukai.
1
0%
Uno de los nuevos Almirantes.
14
5%
Dragon.
4
1%
Jack.
23
9%
Un Ex-CP9.
0
0%
Un Pirata de Shirohige.
9
3%

Votos Totales: 251
  • Autor
  • Mensaje

Shika-
JustMC
JustMC

Re: One Piece 695 - Trad - & Predicciones 696 [VRS]

Mensaje por Shika- el Mie Ene 16, 2013 8:27 am
El capitulo se lo roban Nami y Usopp, con la participación especial de Zoro XD

Veamos... Sobre la silueta, supongo que se centrará en eso el debate de esta semana... Veamos las opciones... Ordenadas -IMO- por probabilidades de menor a mayor...

-Sabo
-Kaidou
-Broker
-Comandante de Big Mom
-Shichibukai (Quizas el que le cortó el brazo a Z)

"I will fight you one by one or all together. But who is there for the wench to duel? She gets cross when you leave her out."
ruffyd25
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ruffyd25 el Mie Ene 16, 2013 8:28 am
BON CHAN !!!!!!!

NaDieK
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por NaDieK el Mie Ene 16, 2013 8:35 am
El capitulo muy normal, tan solo que muestra ya que PH está terminado, el personaje del final... Dice que durmió demasiado, si buscamos personajes que le gustan dormir o tranquilos y que además anden por el mar el que más encaja es Aokiji. El resto son meras especulaciones, por mi que sea Sabo, pero el que más encaja hasta ahora es él.

luffykuffy
MCElite
MCElite

Mensaje por luffykuffy el Mie Ene 16, 2013 8:36 am
Leído el capitulo, solo me queda decir una cosa. Las palabras que el sujeto misterioso dice me suenan, me parecen familiares. Las palabras son mas o menos:

Uhh, me he dormido...

Recuerdo que Aokiji era muy perezoso y ya le vimos dormir. No quiere decir que sea el, seguro que en el mundo de One Piece hay muchos personajes perezosos o también cabe la posibilidad que sea una escena cualquiera donde un personaje se ha dormido. Pero bueno, basándome en estas palabras, digo que es Aokiji.
No se, estas palabras me han transmitido la misma sensación que tuve cuando vi a Aokiji, la sensación de ver a un personaje increíblemente fuerte pero que es muy perezoso y dormilón. Ahí lo dejo jaja.

Crisdinho
MCElite
MCElite

Mensaje por Crisdinho el Mie Ene 16, 2013 8:37 am
Jajajaja que nivel mostraron los piratas de Dofla... Madre mia XD esos 2 seran el VS de Nami y Robin seguramente.

Baby5 ya no creo que sea nakama despues de que la tirasen al agua XD

La silueta, como siempre Oda siguiendo su linea de dejarnos con las ganas alfinal de los capitulos jajajaja

8/10 buen cap para empezar el año. Love
ruffyd25
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ruffyd25 el Mie Ene 16, 2013 8:40 am
Entonces ya no debe usar la bici

drakruka
MCNoob
MCNoob

Mensaje por drakruka el Mie Ene 16, 2013 8:41 am
Como me habia dicho un usuario en un tema anterior , parece que dofla es de una familia de nobles (puede que tenryuubitos) y a mi tambien me parece que la silueta es de MIHAWK Very Happy

siakito167
JustMC
JustMC

Mensaje por siakito167 el Mie Ene 16, 2013 8:42 am
Lo que me gusto del cap, es que los mugiwaras se hacen respetar ante LAW, ninguno se siente inferior a él. Bueno, es el nuevo aire que ha venido entregando ODA desde que comenzo el post-timeskip, lamentablemente en el anime no lo hacen ver asi, mostrandonos a Mugiwaras sumisos, debiles que se acorralan con facilidad.

Es interesante lo de Franky, él solo manejo muy bien la situacion con 2 nakamas de Dofla, al contrario de Nami y Ussop que en conjunto lidiaron con los 2, lo que supuestamente Oda nos pone a Franky con un level lijeramente superior al de Nami y Ussop.

Sobre el personaje final, nada que decir, Oda usa demasiado este recurso para captar la atencion del publico, y eso me tiene aburrido. Pero digo que no tiene relacion con Dofla, debe ser otro personaje.

(PD: vote por Jack)

DArkliryus
MCFreak
MCFreak

Mensaje por DArkliryus el Mie Ene 16, 2013 8:52 am
SUUUUUPPPPEEEERRRRR!!!! XD me encanto lo de Franky demostro su OP que tiene Cool al encargarse el solo de los 2 sirvientes de Donflaming. Lo de Nami y Ussop para mi que fue un toquesito mas nomas para demostrar su mejora de ambos, asi nos da la idea del nuevo nivel que tienen los Nakamas de Luffy y que estan bien preparados para el Nuevo Mundo.

El final no me cierra tanto porque supuestamente estaria Aokiji o MIHAWK ahi con que motivo eso me pone en dudas. Si es que esta de onda nomas seria un desperdicio total.

Ultima edición por DArkliryus el Mie Ene 16, 2013 9:01 am, editado 1 vez

Photobucket click aqui XD

eng3ndro
MCElite
MCElite

Mensaje por eng3ndro el Mie Ene 16, 2013 8:58 am
Por la silueta de la cara, no me suena a nadie conocido. 100% seguro que es personaje nuevo,
MUGIWARA-COGUEPARD
MCUser
MCUser

Mensaje por MUGIWARA-COGUEPARD el Mie Ene 16, 2013 9:04 am
Me parece que dice que se había dormido otra vez. Debe ser alguien con narcolepsia, como Garp, Luffy, Ace. Quizás sea Dragón. Si no es este, no es ninguno.

Yo creo que la sombra no será presentada, los mugiwaras marcharán de la isla antes que llegue Donflamingo y este se las vera con el tipo de la sombra pues. Y no creo que Oda nos enseñe quien es el de la sombra, solo veremos diálogo en plan, Oh eres tu, y algo que introduzca una pelea entre ambos.

andrada_facu
MCFan
MCFan

Mensaje por andrada_facu el Mie Ene 16, 2013 9:12 am
No creo que el de la sombra sea Mihawk,la espada de Mihawk si mal no recuerdo es mucho mas alta que el,y la guarda de la espada es mas ancha que sus hombros y le sobresale hacia los 2 costados.y por al forma de esa sombra no me parecen que coincidan,para mi sera un personaje completamente nuevo.
BB:239EFCBF
@facudojandrada

Ghostmissile
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Ghostmissile el Mie Ene 16, 2013 9:20 am
Buenoooo! Parece que ahora sí, Punk Hazard se acaba. El capítulo muy bueno. Oda ha dado protagonismo
a Franky, Usopp y a Nami. Al final Baby 5 y Buffalo han sido rivales bastante débiles para los Mugiwara.
Ésto me ha sorprendido bastante. Doflamingo parece que aún no ha llegado a Punk Hazard, pero todavia no sé
si llegará a tiempo para enfrentarse a la alianza Law - G5 - Mugiwara o si algo le parará durante el camino.

Lo más importante del episodio, la figura que sale en la última página. Algunos han dicho que podia ser
Aokiji, por lo de que se duerme frecuentemente y lo de que está encima del mar, usando su hielo para caminar.
Pero Oda dijo que apareceria un personaje nuevo y seguramente lo sea. Ésto descartaria a Aokiji.

No puedo decir de quién se trata. He observado pacientemente la figura y no tengo ninguna pista. Pero no
creo que sea Kaidou o algun personaje super importante. Quizás sea alguien del que no conocemos nada y que
se introduce como nuevo personaje con su propia historia. Lo que creo que está bastante claro es que se
encontrará con Doflamingo y los acontecimientos cambiaran.

Muchas dudas, el Shin Sekai de verdad empieza por fin!

Finn_the_human
MCFan
MCFan

Mensaje por Finn_the_human el Mie Ene 16, 2013 9:27 am
Capitulazo con Franky, Nami y Ussop.

¿Cómo va a ser Sabo? Es decir, como posible es, pero ¿a qué viene? No tendría, a priori, mucho sentido que fuese Sabo, al igual que no tiene sentido que fuese Dragón, porque tienen mucha pinta de ser personajes que saldrán cuando la historia esté ya muy desarrollada.
Buggy no será, porque con lo cagado que es no va a ir solo, y por las mismas razones no es ni Shanks, ni Teach (personajes también que supongo se guardarán para el final).
Grap y Sengoku lo dudo a horrores por lo mismo, pero, y repito, hablo sobre lo que creo, ya que no sé si será al final.
¿Ex-CP9? No sé qué pinta el CP9 ahora, al igual que lo de un tripulante de shirohige.

En fin, hay muchos nombres en la lista que, para mí, no tienen sentido. Está más o menos claro que Doflamingo se va a cruzar con esa persona, que será un personaje nuevo, y no va a llegar a PH para luchar con los mugis (o algo pasará en relación con es apersona que impida la batalla), así que para que Doflamingo se calme deberán darle algo a cambio, luego intuyo que será una persona que le dará motivos para sonreir otra vez como el hijo de su madre que es.

Crisdinho
MCElite
MCElite

Mensaje por Crisdinho el Mie Ene 16, 2013 9:39 am
Finn_the_human escribió:
Capitulazo con Franky, Nami y Ussop.

¿Cómo va a ser Sabo? Es decir, como posible es, pero ¿a qué viene? No tendría, a priori, mucho sentido que fuese Sabo, al igual que no tiene sentido que fuese Dragón, porque tienen mucha pinta de ser personajes que saldrán cuando la historia esté ya muy desarrollada.
Buggy no será, porque con lo cagado que es no va a ir solo, y por las mismas razones no es ni Shanks, ni Teach (personajes también que supongo se guardarán para el final).
Grap y Sengoku lo dudo a horrores por lo mismo, pero, y repito, hablo sobre lo que creo, ya que no sé si será al final.
¿Ex-CP9? No sé qué pinta el CP9 ahora, al igual que lo de un tripulante de shirohige.

En fin, hay muchos nombres en la lista que, para mí, no tienen sentido. Está más o menos claro que Doflamingo se va a cruzar con esa persona, que será un personaje nuevo, y no va a llegar a PH para luchar con los mugis (o algo pasará en relación con es apersona que impida la batalla), así que para que Doflamingo se calme deberán darle algo a cambio, luego intuyo que será una persona que le dará motivos para sonreir otra vez como el hijo de su madre que es.

Pienso como tu, igual cuando se ve bostezar en la ultima viñeta se ve que tiene una boca bastante larga, no concuerda con los nombrados en lista.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 2 de 23Páginas: 123...212223Ir a página
Ir a página...