por
superpatch24 el Mie Ene 16, 2013 8:40 am
Pobre, pobre poli, tanto rollo para esto... La portada es fea, pero de haber puesto a Hinata si que me hubiese gustado xD Del toc solo decir que me alegra que Hq! siga bien, eso y que Beelze debería estar más abajo, pero bueno, a ver con que sale Tamura ahora, aunque ya creo que todos los seguimos la serie tenemos una idea...
AC me animo a darle una oportunidad a Neuro, mola bastante, el argumento es muy original (como con AC), el prota es bueno y a la chica le coges cariño (y pena), pero a veces el dibujo tira un poco para atrás, otras no tanto. Eso si, los culpables ponen cada cara de engendro, que parecen menos humanos que otra cosa. A ver como sigue, voy por el tipo de la nariz calavera XD
También seguí con Slam Dunk, no va nada mal, los partidos siguen siendo entretenidos y me sigo riendo con los chistes (ya lo dije una vez, pero los gags de gorilas me hacen reír más que en Gintama XD). A veces me cuesta creer que Inoue dibujase esto en una revista semanal, no es tan detallado como Vagabond, pero es que tiene cada pagina...