x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Los cubanos se apresuran a pedir nuevos pasaportes

Página 2 de 3Páginas: 123Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Guillo86
MCElite
MCElite

Re: Los cubanos se apresuran a pedir nuevos pasaportes

Mensaje por Guillo86 el Mar Ene 15, 2013 9:51 pm
Va a costar un poco más que el pasaporte mexicano normal más barato....

Lui-san
JustMC
JustMC

Mensaje por Lui-san el Mar Ene 15, 2013 9:57 pm
Bien por los cubanos, era un derecho que les hacía falta.
elwallyhdez escribió:
Dios que disparates pones, yo soy cubano vivo en cuba y no pienso irme a ningún lado y no tengo nada que ver con el gobierno simplemente amo a mi país, a pesar de tener muchos problemas. Estoy orgulloso de haber nacido en CUBA.

ITT: replicas garantizadas

shinkirou
JustMC
JustMC

Mensaje por shinkirou el Mar Ene 15, 2013 11:57 pm
Aqui las grandes obras de la revolución cubana

Spoiler:

Si señor, el barbon fumapuros es sinonimo de prosperidad

jhr cronos
JustMC
JustMC

Mensaje por jhr cronos el Mie Ene 16, 2013 12:14 am
1-Buena imagen, niños al cole.
2-Gente colocando basura en la acera. Igual que donde vivo. Mal hecho.
3-Cubanos se van en barquitos de morondanga. Igual que donde vivo, y mejor que los 12 millones de mexicanos que se fueron.
4-Hombre haciendo espacio para poner su basura. Bien hecho.
5-Niños yendo a la playa con tubos como salvavidas. Muy populares en el caribe.
6-Un tren viejo.

Liberión:

Spoiler:

Lord Mondavarius
JustMC
JustMC

Mensaje por Lord Mondavarius el Mie Ene 16, 2013 8:14 am
Me parece una buena medida del gobierno cubano el permitir los viajes al exterior, porque deja otra libertad de movimiento.
Ahora hay que ver cuando EE.UU. levanta el bloqueo, condenado por la ONU desde hace años, y permite a la gente vivir en mayor libertad.
Para los que se dejan manejar por cifras hábilmente expuestas, hay que aclarar que valorar los sueldos de un país comparándolo con el dolar de EE.UU. no siempre es correcto. En Cuba el dolar vale mucho. Por otro lado, la mortalidad infantil y la tasa de alfabetización son las mejores de América (incluyendo EE.UU.)

" No se que es peor.. que todos tengan un precio o que sea siempre tan bajo."

shinkirou
JustMC
JustMC

Mensaje por shinkirou el Mie Ene 16, 2013 12:00 pm
Que curioso, de esa grafica la mayoria de los que son pobres en Estados Unidos son pertenecientes a las minorias, es decir, a los afroamericanos y a los latinos, los blancos son solo el 15%.

Buen intento cronos, creo que habria que ponerle asterisco a esos datos.

Ah, y cuba podra tener un 100% en alfabetización en primaria y 99% en secundaria, pero ¿sera educación de calidad o seran solo cosas que no pasan de lo basico?

Y sobre que tiene los mejores doctores, tengo mis dudas, seran los mejores, pero para atender a los que estan con el castrismo, porque para el publico en general lo dudo.

Por ultimo, sobre lo del bloqueo, Barack Obama hablo sobre levantar el bloqueo y se lo propuso al barbon de fidel, se levantaria siempre y cuando el gobierno de cuba hiciera tales reformas en su gobierno, pero hasta la fecha, todo quedo en silencio.

Vamos que los castro lo ultimo que quisieran en su vida es que el bloqueo se levante, porque eso de que no llega inversion ni nada ¿como llegan entonces brasileños, españoles o chinos a invertir? ¿como es que hay tantos centros de turismo que en su mayoria son para ricos y extranjeros?

Lo de siempre, todo es una hipocresia del barbon, el dia en que se levante el bloqueo y embargo y todo siga igual de jodido en el pais ¿a quien culpara el fuma puros?

Sakura_Erza
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Sakura_Erza el Mie Ene 16, 2013 12:16 pm
shinkirou escribió:
Que curioso, de esa grafica la mayoria de los que son pobres en Estados Unidos son pertenecientes a las minorias, es decir, a los afroamericanos y a los latinos, los blancos son solo el 15%.

Ah, y cuba podra tener un 100% en alfabetización en primaria y 99% en secundaria, pero ¿sera educación de calidad o seran solo cosas que no pasan de lo basico?

Y sobre que tiene los mejores doctores, tengo mis dudas, seran los mejores, pero para atender a los que estan con el castrismo, porque para el publico en general lo dudo.

Por ultimo, sobre lo del bloqueo, Barack Obama hablo sobre levantar el bloqueo y se lo propuso al barbon de fidel, se levantaria siempre y cuando el gobierno de cuba hiciera tales reformas en su gobierno, pero hasta la fecha, todo quedo en silencio.

Vamos que los castro lo ultimo que quisieran en su vida es que el bloqueo se levante, porque eso de que no llega inversion ni nada ¿como llegan entonces brasileños, españoles o chinos a invertir? ¿como es que hay tantos centros de turismo que en su mayoria son para ricos y extranjeros?

Lo de siempre, todo es una hipocresia del barbon, el dia en que se levante el bloqueo y embargo y todo siga igual de jodido en el pais ¿a quien culpara el fuma puros?

Amen, Educacion? Cosas que no pasan de lo basico? Nosotros no sabemos lo que es esducacion y cosas que no pasan de lo basico hasta que no salimos de Cuba y lo vemos con nuestros ojos....El bloqueo? que bloqueo? En Cuba se vende CocaCola y 20 productos Americanos, eso que llaman boqueo no es nada mas que una excusa de Fidel Castro, los centros d turismo no son en su mayoria para ricos, son solo para ricos y en Cuba los unicos ricos son los militatres del gobierno, lo mas triste es que existen personas en este mundo que creen que Cuba es el mejor pais del mundo Dull cya mcanime.

AndElite
JustMC
JustMC

Mensaje por AndElite el Mie Ene 16, 2013 1:43 pm
jhr cronos escribió:
3-Cubanos se van en barquitos de morondanga. Igual que donde vivo, y mejor que los 12 millones de mexicanos que se fueron.
6-Un tren viejo.

Liberión:

Spoiler:

Pésimo comentario, con el único fin de manipular con imágenes rebuscadas. Busca imágenes de pobreza, basura y todo lo que pones de cualquier país y te garantizo que las encuentras.

-------------------------------------------------------

No conozco Cuba, soy Americano, se puede ir, aunque no es tan fácil como para los ciudadanos de cualquier otro país.

Mad

Kaiserbradley
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Kaiserbradley el Mie Ene 16, 2013 7:31 pm
Eso esta bien para los cubanos, pero al comienzo lo van a tener un poco complicado porque los cubanos precisan de visas para viajar a casi todos los países del mundo, al parecer los únicos donde no se necesita son: Hungría, Ucrania, Belarús, Eslovaquia, Liechtenstein, Malasia, Barbados, Granada, San Cristóbal y Nevis, San Vicente y las Granadinas, Moldavia, Kazajastán y Kirguistán, realmente no me esperaba que no saliera países como Venezuela, supongo que los paises de latinoamerica y España empezaran a hacer los tratados con Cuba para una mejor circulación de gente.

Jaseph
JustMC
JustMC

Mensaje por Jaseph el Mie Ene 16, 2013 9:07 pm
Excelente que al fin se les conceda este derecho a los cubanos.

SurfacinGG
MCElite
MCElite

Mensaje por SurfacinGG el Mie Ene 16, 2013 10:35 pm
AndElite escribió:
jhr cronos escribió:
6-Un tren viejo.

Liberión:

Spoiler:

Pésimo comentario, con el único fin de manipular con imágenes rebuscadas. Busca imágenes de pobreza, basura y todo lo que pones de cualquier país y te garantizo que las encuentras.

-------------------------------------------------------

No conozco Cuba, soy Americano, se puede ir, aunque no es tan fácil como para los ciudadanos de cualquier otro país.

Mad

...y sin embargo yo iba a festejar su comentario, en detrimento del vacio cascaron que rodea tu mensajito. Lo que posteo con imagenes de Cuba no buscaba manipular? no era maniqueismo barato? y el de jhr si lo es, o acaso es una demostracion de lo que vemos todos los dias? Fuera de la manipulacion y tu postura de caballo con los ojos tapados, todos sabemos porque Cuba tiene tantas dificultades, o es necesario explicarte?

Ah, y americano si queres usarlo como gentilicio, se escribe con minuscula, vos no iras a hablar en contra de la educacion cubana tambien, o si? o de la ayuda social en distintos paises con colaboracion medica, cientifica, etc???

Saludos.

jhr cronos
JustMC
JustMC

Mensaje por jhr cronos el Mie Ene 16, 2013 10:55 pm
Cita:

Exactamente. Dile eso mismo a Shinkirou.
Cita:

¿¿¿...??? ¿Y cuál es tu punto? Además, los datos son perfectamente verificables, los datos de pobreza los da el gobierno de EU.

Cita:

Cita:

Amen, Educacion? Cosas que no pasan de lo basico? Nosotros no sabemos lo que es esducacion y cosas que no pasan de lo basico hasta que no salimos de Cuba y lo vemos con nuestros ojos

Dice Unicef que sí es de la mejor calidad. Por esta isla pasó un cubano y estudió conmigo un año: en matemáticas iba de robo porque en sus propias palabras, lo que nosotros dábamos a él se lo habían dado el año pasado.

Sobre la salud, la OMS (Organización mundial de la salud) lo dice.
Spoiler:
OPS y OMS califican al modelo de salud cubano como “ejemplo para la región”
La Organización Panamericana y Organización Mundial para la Salud (OPS/OMS) consideró que el “sistema único y universal” con que el gobierno de Cuba maneja el tema sanitario “ha servido de modelo para la región”, en un análisis presentado durante la Convención Internacional de Salud, que sesiona en el Palacio de Convenciones de La Habana.
http://www.lr21.com.uy/salud/1077822-ops-y-oms-califican-al-modelo-de-salud-cubano-como-ejemplo-para-la-region

Daitsku
JustMC
JustMC

Re:Los cubanos se apresuran a pedir nuevos pasaportes

Mensaje por Daitsku el Mie Ene 16, 2013 11:01 pm
shinkirou escribió:

perdon que te lo diga pero te oyes como un idiota comentando eso, recuerda que aunque no te guste tambien eres latino lo siento por ti si querias ser "americano" o europeo, ahora podra ser verdad, pero me pregunto por que...?
porque a la mayoria de la gente los muchos de esos latinos son inmigrantes, entonces los jefes les pagan lo que ellos quieren sin que ellos puedan reclamar nada.

y hablando del bloqueo economico a cuba, no se supone que a eeuu le gusta le democracia, si la mayoria esta a favor de que se levante el bloqueo por que no lo hace? o acaso sus intereses estan por encima de la democracia, ah se me olvidaba si lo estan, ademas de que hasta donde tengo entendido el bloque es o era por que no se respentaban los derechos de las personas, pero entonces porque no le hacen bloqueo economico a china? a seguramente porque seria como ponerse una soga, siempre es asi estados unidos aprovechandose de los paises debiles

Ultima edición por Daitsku el Mie Ene 16, 2013 11:01 pm, editado 1 vez
Si quieres renderizar alguna imagen puedes pasar por el taller
Unlimitied Renders Works

Acxelerator
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Acxelerator el Mie Ene 16, 2013 11:20 pm
AndElite escribió:
No conozco Cuba, soy Americano.

Los cubanos tambien son americanos. Glad

Aku no Hana, un anime para hipsters.