Re: Los cubanos se apresuran a pedir nuevos pasaportes

elwallyhdez escribió:Dios que disparates pones, yo soy cubano vivo en cuba y no pienso irme a ningún lado y no tengo nada que ver con el gobierno simplemente amo a mi país, a pesar de tener muchos problemas. Estoy orgulloso de haber nacido en CUBA.

shinkirou escribió:Que curioso, de esa grafica la mayoria de los que son pobres en Estados Unidos son pertenecientes a las minorias, es decir, a los afroamericanos y a los latinos, los blancos son solo el 15%.
Buen intento cronos, creo que habria que ponerle asterisco a esos datos.
Ah, y cuba podra tener un 100% en alfabetización en primaria y 99% en secundaria, pero ¿sera educación de calidad o seran solo cosas que no pasan de lo basico?
Y sobre que tiene los mejores doctores, tengo mis dudas, seran los mejores, pero para atender a los que estan con el castrismo, porque para el publico en general lo dudo.
Por ultimo, sobre lo del bloqueo, Barack Obama hablo sobre levantar el bloqueo y se lo propuso al barbon de fidel, se levantaria siempre y cuando el gobierno de cuba hiciera tales reformas en su gobierno, pero hasta la fecha, todo quedo en silencio.
Vamos que los castro lo ultimo que quisieran en su vida es que el bloqueo se levante, porque eso de que no llega inversion ni nada ¿como llegan entonces brasileños, españoles o chinos a invertir? ¿como es que hay tantos centros de turismo que en su mayoria son para ricos y extranjeros?
Lo de siempre, todo es una hipocresia del barbon, el dia en que se levante el bloqueo y embargo y todo siga igual de jodido en el pais ¿a quien culpara el fuma puros?

jhr cronos escribió:1-Buena imagen, niños al cole.
2-Gente colocando basura en la acera. Igual que donde vivo. Mal hecho.
3-Cubanos se van en barquitos de morondanga. Igual que donde vivo, y mejor que los 12 millones de mexicanos que se fueron.
4-Hombre haciendo espacio para poner su basura. Bien hecho.
5-Niños yendo a la playa con tubos como salvavidas. Muy populares en el caribe.
6-Un tren viejo.
Liberión:
Spoiler:![]()
![]()
![]()
![]()

AndElite escribió:jhr cronos escribió:1-Buena imagen, niños al cole.
2-Gente colocando basura en la acera. Igual que donde vivo. Mal hecho.
3-Cubanos se van en barquitos de morondanga. Igual que donde vivo, y mejor que los 12 millones de mexicanos que se fueron.
4-Hombre haciendo espacio para poner su basura. Bien hecho.
5-Niños yendo a la playa con tubos como salvavidas. Muy populares en el caribe.
6-Un tren viejo.
Liberión:
Spoiler:![]()
![]()
![]()
![]()
Pésimo comentario, con el único fin de manipular con imágenes rebuscadas. Busca imágenes de pobreza, basura y todo lo que pones de cualquier país y te garantizo que las encuentras.
-------------------------------------------------------
No conozco Cuba, soy Americano, se puede ir, aunque no es tan fácil como para los ciudadanos de cualquier otro país.
![]()

Cita:Pésimo comentario, con el único fin de manipular con imágenes rebuscadas. Busca imágenes de pobreza, basura y todo lo que pones de cualquier país y te garantizo que las encuentras.
Cita:
Que curioso, de esa grafica la mayoria de los que son pobres en Estados Unidos son pertenecientes a las minorias, es decir, a los afroamericanos y a los latinos, los blancos son solo el 15%.
Buen intento cronos, creo que habria que ponerle asterisco a esos datos.
Cita:Ah, y cuba podra tener un 100% en alfabetización en primaria y 99% en secundaria, pero ¿sera educación de calidad o seran solo cosas que no pasan de lo basico?
Y sobre que tiene los mejores doctores, tengo mis dudas, seran los mejores, pero para atender a los que estan con el castrismo, porque para el publico en general lo dudo.
Cita:
Amen, Educacion? Cosas que no pasan de lo basico? Nosotros no sabemos lo que es esducacion y cosas que no pasan de lo basico hasta que no salimos de Cuba y lo vemos con nuestros ojos

shinkirou escribió:Que curioso, de esa grafica la mayoria de los que son pobres en Estados Unidos son pertenecientes a las minorias, es decir, a los afroamericanos y a los latinos, los blancos son solo el 15%.

AndElite escribió:No conozco Cuba, soy Americano.