x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Manga :  Otros Mangas : The Breaker - New Waves

Página 183 de 291Páginas: 123...182183184...289290291Ir a página
Ir a página...

¿Con quien se queda Shioon?

Sera
114
32%
Seahe
38
10%
Sosul
28
7%
Jinie
143
40%
Nueve Artes
24
6%
Hyuk
7
1%

Votos Totales: 354
  • Autor
  • Mensaje

kaniro
MCMaster
MCMaster

Re: The Breaker - New Waves

Mensaje por kaniro el Vie Ene 11, 2013 10:34 am
si leei el capitulo con la traduccion que hicieron A-team que son los que trabajan con the breaker y al leer en parte tienes razon pero el anciano kwon menciono que chunwoo le traspaso su voluntad e espiritu a shion cuando lo traspaso los merindianos, en parte a eso me refiero a que shion es lo mismo que su maestro en escencia lo que pasa es que shion necesita mas experiencia y entrenamiento para que podamos ver su maximo potencial.

nanogera
MCFreak
MCFreak

Mensaje por nanogera el Vie Ene 11, 2013 11:58 am
malditos bastardos del suc que mataron al anciano jun de la forma mas cobarde posible Cry , que shion los mate a todos nomas, sin piedad. esto es lo que he esperado desde the breaker. Creo que ahora se verán los resultados de los entrenamientos de que el dragón de las 9 artes le dejo grabado. En el estado que entro shion, una masa de ira y instinto asesino creo que sera como ver una enciclopedia de las artes marciales del dragón de las 9 artes, muy genial.

ojala revivan al anciano jun, el tipo del clan medico, que también esta tratando de revivir a la mina del 9 artes, creo que hay shion sera fundamental. Aunque quedo en muy mal estado el pobre anciano, sangrando las nariz, boca, ojos y oídos, creo que no hay nada que hacer Dull , esta molido por dentro

kaniro
MCMaster
MCMaster

Mensaje por kaniro el Vie Ene 11, 2013 12:11 pm
Aun falta que se reunan todos los actores para el desenlace final de esta temporada, deberian llegar kangsung y el resto de peleadores de la alianza de las artes marciales ademas de los lideres del suc el maestro jaegal y smug face como tambien que llege el resto del clan sunwoo y el anciano kwon como tambien creeo que kang sera viene en camino al colegio. todos tienes que ser testigos de lo que Shion va hacer espero que muestre todas las tecnicas que aprendio del dragon de las 9 artes.

FeRe
JustMC
JustMC

Mensaje por FeRe el Vie Ene 11, 2013 12:46 pm
No entiendo o sera por la traducción ¿No que el centro de ki de Shion y sus conductos eran muy grandes incluso comparandose a grandes maestros?

Quieres postear ordenadamente Click aqui
Nunca me digas que el cielo es el l?mite, cuando hay huellas en la Luna
Thanks Kajiyama!.

gaara559
MCFan
MCFan

Mensaje por gaara559 el Vie Ene 11, 2013 1:19 pm
El capitulo ha sido muy bueno, y muy triste por el viejo Jun. Yo creo que Shioon en este estado o modo es igualito a el Dragón de las 9 artes, bueno con esto quiero decir y espero que pase de esta manera, el matara a los miembros del SUC como lo hacia el mismo Dragón de las 9 artes con tal sadismo y demás rompiendo extremidades sin sentimiento alguno .

Por otro lado veremos como lo detienen pues es la primera vez que esta en este modo y sacarlo no será fácil hasta que sacie su venganza.

-Ronin
JustMC
JustMC

Mensaje por -Ronin el Vie Ene 11, 2013 1:41 pm
I Will Kill You... I Will Kill All of You.

Y hasta que se enojó xD
Lástima que muriera el anciano Jun, pero por lo menos sirvió como detonante para este suceso, ya no puedo esperar por el próximo cap D: que Shiwoon reviente a todos los del S.U.C que bien merecido lo tienen, por otra parte, ya tiene curado el centro de Ki, ¿entonces no es perjudicial para él pelear como sse había dicho anteriormente?

En fin, buen capi, esta será una laaaarga semana.

kaniro
MCMaster
MCMaster

Mensaje por kaniro el Vie Ene 11, 2013 2:01 pm
juro que me encabreo si Park jin Hwan y Jin Gyuk Sensei nos trollean y shion antes de poder atacar pierde el conocimiento o si se atreven a querer detenerlo cuando intenta matar a los del S.u.C, por eso igual hay que estar cautos y no hacerse tantas expectativas hay que ver como se desarrolla todo, pero yo tengo este presentimiento que Shion va hacer algo epico.

En una de esas el anciano jun puede ser revivido o sanado por el doctor del ilwolmoon pero es poco probable dado como quedo el cuerpo del anciano jun cada vez que veo esa imagen se me estremece el corazon Cry

Evan
JustMC
JustMC

Mensaje por Evan el Vie Ene 11, 2013 2:37 pm
kaniro escribió:
Pero me da pena que el anciano jun muriera creeo que podemos darlo por hecho por la forma en quedo su cuerpo despues de la explosion, un buen personaje que era como una figura paterna para shion esto va marcar a shion y puede ser el detonante en un cambio mas profundo en su personalidad, no digo que se vaya a ir a lado oscuro como lo hizo 9 artes pero creeo que shion va dejar un poco de lado esa bondad a veces dañina para el mismo y aburrida para nosotros a ser un joven mas equibilibrado ser amable y bondadoso con sus amigos y gente que el quiere y ser cabron y intolerante contra los enemigos.

No, si haces eso te cargas al personaje... Shion es el tipo de personaje que le cae bien a sus amigos, y a sus enemigos tambien xD ¿¿Porque crees que Shioon el cual es discipulo del enemigo Nº 1 de todos cuanto le rodean, Tiene aliados tan leales que hasta lo consideran un amigo??

Porque ha hecho de sus enemigos, sus amigos. Ese es un perfil tipico en los manga... y en este, es muy importante porque eso lo cambiara todo. Así como lo cambio todo al final de la primera temporada.

FeRe escribió:
No entiendo o sera por la traducción ¿No que el centro de ki de Shion y sus conductos eran muy grandes incluso comparandose a grandes maestros?

tenia dos dialogos intercambiados entre viñetas, por eso estaba un poco confusa la conversacion.

Sencillamente, Shioon ya tiene curado su Centro del Ki... pero al nivel de un Humano normal. El centro del Ki de Shioon antes de romperse, era Enorme... al nivel de los mejores maestros del Murin, o incluso mas.
Ahora que se lo han reparado, de momento solo tiene un tamaño normal... igual al que tenia cuando aun era un chico Normal(cuando aun no habia tomado la pastilla magica).

Digamos, que el centro del Ki es un Globo... unos lo tienen mas hinchado que otros. Shioon tenia uno normal tirando a pequeño... pero entonces el Dragon de las 9 Artes vino, y el... junto a la famosa pastilla, Le Inflaron ese globo muchisimo, hasta el nivel Maestro. De forma que cabe MUUUUUCHISIMO Ki en su cuerpo. Ademas de mejorar y engordar tambien sus meridianos para que pueda soportar su cuerpo tanta cantidad de Ki.
Es como meter mucha mas sangre de lo que el cuerpo aguanta... por tanto, para ello, necesitas venas mas grandes jeje Pero bueno, eso ultimo de los meridianos no viene a cuento ahora.

Despues, El dragon de las 9 artes Rompio ese globo... de manera que se desinflo. Ahora que se lo estan reparando... y han "cosido" las roturas de ese globo, lo están hinchando. PERO solo a la medida que tenia shion antes de que el Dragon de las 9 artes se lo agrandara. Sencillamente tienen que investigar como lo hizo el Dragon, para poder repetirlo en Shioon. Por eso dice el Doctor/cientifico este, que ahora mismo estan un poco parados, mirando como coño se lo dejan tamaño Maestro(del mismo tamaño que el D9A se lo hizo).

Despues, el Viejo Kwon le dice, que ellos tambien han investigado... y eso lo saben. Pero tambien han descubierto... que el D9A, le dio otra cosa ademas de eso. Algo que hace de shioon algo nunca visto. Y esta claro que se refieren a la tecnica esa con la que pierden la cabeza... que es el Summun del control sobre el Ki. O quizas, algo mejor aun, dado que el Cuerpo de Shioon es Unico. No es lo mismo que utilice esa tecnica Jennie, a que la use Shioon, por obvias razones.

PD: sea como sea, espero que el Doctor lo deje como estaba antes... Shioon sin un centro de Ki a lo bestia, no es Shioon xD. Ademas, dudo que pueda sacarle todo el provecho a su supercuerpo sin un Centro de Ki nivel Maestro.
...

kaniro
MCMaster
MCMaster

Mensaje por kaniro el Vie Ene 11, 2013 4:56 pm
Bueno me refiero a aquellos enemigos que no aceptan el cambio o que no tienen salvacion tales como chango o el doctor loco deforme que realmente le hicieron daño a shion, a esa gente shion es la que no tiene que tenerles piedad, por que shion le estaba teniendo piedad a chango y eso no es normal te digo ya por que esta bien que shion tenga esa caracteristica de preocuparse con todos y con eso gana el corazon de amigos y rivales pero hay gente que incluso con eso no cambia y es mas daño quieren hacer como en el caso de chango que incluso intento matarlo y violar a su amiga saehee varias veces.

89eze89
JustMC
JustMC

Mensaje por 89eze89 el Sab Ene 12, 2013 2:31 pm
La pregunta del millon......... Xq Shiwon espera siempre a estar mas muerto que vivo para luchar en serio???? Creo que desde la primera temporada es asi.

Bolsilludo
MCElite
MCElite

Mensaje por Bolsilludo el Sab Ene 12, 2013 11:22 pm
89eze89 escribió:
La pregunta del millon......... Xq Shiwon espera siempre a estar mas muerto que vivo para luchar en serio???? Creo que desde la primera temporada es asi.

mehh eso pasa en la mayoría de los shounen.. uno se acostumbra jaja

Mahesvara
JustMC
JustMC

Mensaje por Mahesvara el Dom Ene 13, 2013 12:56 pm
Bolsilludo escribió:
89eze89 escribió:

mehh eso pasa en la mayoría de los shounen.. uno se acostumbra jaja

aqui no tuvo opcion, no queria pelear y pues la muerte de anciano lo motivo a matarlos

kaniro
MCMaster
MCMaster

Mensaje por kaniro el Mar Ene 15, 2013 6:45 pm
Al terminar de leer el volumen 4 de new waves los de A-team dijieron que ya estan trabajando en las traducciones del volumen 5 asi que pronto deberiamos tener el volumen 5 y ademas en el blog de park jin hwan sensei ya podemos ver el dibujo de la portada del volumen 6 y en esta sale la princesa Gotica Ji-yu.
werezout
MCFan
MCFan

Mensaje por werezout el Mie Ene 16, 2013 8:03 am
pff algún alma compasiva me dice como demonios se entra en este tema por el kronos?? XDDD me meto en un foro de the breaker new waves pero esta vacío :S

Varezart
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Varezart el Mie Ene 16, 2013 11:17 am
werezout escribió:
pff algún alma compasiva me dice como demonios se entra en este tema por el kronos?? XDDD me meto en un foro de the breaker new waves pero esta vacío :S

Kronos es una mierda, mejor ni lo intentes Blargh

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 183 de 291Páginas: 123...182183184...289290291Ir a página
Ir a página...