x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Saint Seiya : SAINT SEIYA NEXT DIMENSION - TOPIC OFICIAL

Página 151 de 252Páginas: 123...150151152...250251252Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
Erlis
MCDedicated
MCDedicated

Re:SAINT SEIYA NEXT DIMENSION - TOPIC OFICIAL

Mensaje por Erlis el Mar Ene 15, 2013 8:34 pm
Athena_siglo_XI escribió:
Erlis escribió:
Athena_siglo_XI escribió:
madg2105 escribió:
Cita:
lo unico que hace kurumada de next dimension es poner las cosas mas ilogicas respecto al manga clasico, x ejemplo que doko dudara o no estuviera seguro que saori kido fuera atena, o que llorara por la muerte de shiriu cuandó lucho con capricornio, y ke shion pareciera nunca haber visto a los santos de bronce y ke estuviera tan preocupado por los acontecimiento siendo que los bornceados ya habian estado en el pasado y deberian tener suficiente informacion , aunke ND sea canonico, le da mas logica LC

deja de trolear y desviar el tema con lo de LC, tonterias aparte que ese tema aqui no cuadra, erspero te haya quedado claro y ya deja de hacer el ridiculo.

me quedo claro que tengo razon Shh

Si tienes tanta razón como decir q el Lost Canvas es lógico y original... En otras palabras solo en los sueños de Shiori tendrías razón...

Nota. Les duele q no haya una Tercera Temporada verdad??? y Les duele mas saber q nunca la habrá...

si hubiera o no hubiera tercera temporada opinaria de la misma forma, cueeeeeek

ademas ahora kurufail va a parar otra vez, eso si que debe doler jijiji

Kurufail parará Cry
pero volverá Drool

Sin contar la animación q se hará del Next Dimension... Ajá Devil

RikodouSage21
MCElite
MCElite

Re: SAINT SEIYA NEXT DIMENSION - TOPIC OFICIAL

Mensaje por RikodouSage21 el Mar Ene 15, 2013 8:49 pm
interesante capitulo creo q ya todos esperabamos q shiryu caeria ahi y por hyoga bueno como cayeron en un direccion similar, seguro caera en casa de acuario y porq no tambien en la casa de scorpio es posible pero si cae en casa de acuario sea una lucha terrible porq sabemos muy bien como es hyoga no levantaria su mano contra su maestro y este acuario seguro sera como su maestro q no consiente q hyoga dude en una batalla y sea debil y seguro querra meterlo en su ataud de hieloo traidor, o puede ser q nos den una sorpresa y o acuario o escorpio sea un traidor no lo se XD
Spoiler:

Andromeda_Erick
JustMC
JustMC

Mensaje por Andromeda_Erick el Mar Ene 15, 2013 9:41 pm
- Aquí el LC no tiene cabida, no veo por qué lo mencionan. El LC no será nunca parte de la cronología ni nunca sará canon. No sé porque simplemente no ven el manga/anime como lo que es, solo material extra de SS. Disfrutenlo [como hicimos en su tiempo con las peliculas de SS que tampoco tienen nada que ver con el canon] y ya.
- El mismo Kurumada dijo que lo único que continuaba su historia era el ND, por ende el único pasado valido es el del ND... ningun otro.

-----------------------
- Hablando del capitulo. Jejejeje.... Shiryu le importa un pepino lo de divulgar información del futuro así sin más. Lo cual deja más que claro que este pasado ha sido alterado desde el momento [como creía desde que Atena quiso viajar al pasado] que decidió hacer el viaje. O, el Dohko del futuro simplemente cuando vio a Shiryu solo actuó de esa forma para no aceptarlo de una vez y darle una lección a Shiryu que tenía que esforzarse mucho.

- Que manía de Shiryu de quitarse la armadura... jajajaja... X3
- Dohko me cae bien joven... jejejeje... es comiquillo.

Gracias por el capitulo. Me gustó mucho. Un poco light, pero entretenido.
Saludos,

-Manigoldo-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Manigoldo- el Mar Ene 15, 2013 9:55 pm
que cosa mas corta XDDD...........................a este paso es poco lo que vemos y mas lo que se espera jajajaja.

SLAFIER666
JustMC
JustMC

Mensaje por SLAFIER666 el Mar Ene 15, 2013 10:41 pm
Capitulo regular manejando un ritmo lento la historia, de seguro en lo ultimos 2 de esta tanda, se aprovecharan para ver como Sukyio avanza a traves de la casa de Libra aprovechando el encuentro de Shiryu y Dhoko.

Parece ser que los que desean ver al Escopion de esta epoca tendran que esperar a la nueva tanda. Black-eye

Ojala que Kurumada se deje de descansos largos y sea mas contante en la publicacion de su historia. Mad

Decir adiós al amor, la mas difícil decisión de un hombre. Tite Kubo

Saibot
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Saibot el Mar Ene 15, 2013 10:56 pm
SLAFIER666 escribió:
Capitulo regular manejando un ritmo lento la historia, de seguro en lo ultimos 2 de esta tanda, se aprovecharan para ver como Sukyio avanza a traves de la casa de Libra aprovechando el encuentro de Shiryu y Dhoko.

Parece ser que los que desean ver al Escopion de esta epoca tendran que esperar a la nueva tanda. Black-eye

Ojala que Kurumada se deje de descansos largos y sea mas contante en la publicacion de su historia. Mad

se tendran que esperar 8 meses!!! maldito kuramada xD

Phantasm
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Phantasm el Mar Ene 15, 2013 11:16 pm
Saibot escribió:
se tendran que esperar 8 meses!!! maldito kuramada xD

No creo, el año pasado el ND volvió en Junio, he de suponer que en este año sera lo mismo.

Antes el ritmo del ND era peor, antes salían cuatro capítulos por año de solo 12 paginas, ahora prácticamente son dos Tomos por año.

Andromeda_Erick
JustMC
JustMC

Mensaje por Andromeda_Erick el Mar Ene 15, 2013 11:39 pm
SLAFIER666 escribió:

Así parece... que mal. Quería ver al scorpion de esta epoca. Qué tipo de personalidad tendrá? Será aliado o el que falta como traidor?
Ya solo nos faltan 3 santos de ver o me equivoco?

Saludos,

LordShady
MCMaster
MCMaster

Mensaje por LordShady el Mie Ene 16, 2013 1:47 am
Pongo de nuevo los links por las dudas, ya que tanto spam hizo que quedara atras muy rapido. xp

NEXT DIMENSION 52: Dragon y Tigre, Maestro y Alumno.

Online 1: https://sites.google.com/site/saintseiyand/capitulos/saint-seiya-next-dimension-52

Online 2: https://sites.google.com/site/saintseiyand/capitulos/visorbasico/saint-seiya-next-dimension-52

DD: http://www.mediafire.com/?kjak2ro8amzzvf6

Agrego el link de submanga por las dudas que no les funcionen los de arriba http://submanga.com/Saint_Seiya_Next_Dimension/52/181453

Birdway escribió:
Quiero que Shiryu le clave los 100 dragones a Dohko y que Dohko aprenda esa tecnica resultando en una paradoja donde el alumno es maestro de su maestro XD.

Pasa que dohko ya conoce esa tecnica. La uso en el capitulo 2 contra shion.

Spoiler:

Saludos.

Valoor_MJ
MCFan
MCFan

Mensaje por Valoor_MJ el Mie Ene 16, 2013 4:42 am
Visto el capitulo 52 de Next Dimension, y puedo decir que hay unos hechos que hay que tomar en cuenta:

1.- Estoy casi seguro que los caballeros dorados esta saga son mucho mas fuertes que la saga normal, por que? por que en la saga de hades cuando reviven a Shion, el anterior patriarca, el era quien comandaba a Saga, Shura y Camus, y pudo detener facilmente las tecnicas de Mu al principio(Ojo aqui puedo equivocarme por que estoy basado del anime, no se si cambie mucho o no, ya que no lo pude ver del manga)

2.- Shion fue revivido en la saga de hades cuando tenia el cuerpo mas fuerte, es decir a los 18 años cuando recibio la armadura dorada, ahora, si Dohko y Shion eran los maestros en la saga normal de Saint Seiya y tenian mucho poder, entonces quiere decir que los caballeros dorados que ya estaban antes que ellos recibieran las armaduras doradas de libra y aries, son mas fuertes que ellos, una evidencia es el poder que tenia Ox de Tauro e Izo de Capricornio(creo que era su nombre jaja)

Y volviendo al capitulo que salio, ese loquillo de Shiryu no le importa decir el futuro jaja, me da mucha la curiosidad por saber en que templo caera Hyoga, pero bueno a esperar quien sabe cuanto tiempo XD
~Only one life to see many things in this world~

~Una sola vida para ver muchas cosas en este mundo~

cloudsps
MCFreak
MCFreak

Mensaje por cloudsps el Mie Ene 16, 2013 5:48 am
Valoor_MJ escribió:
Visto el capitulo 52 de Next Dimension, y puedo decir que hay unos hechos que hay que tomar en cuenta:

1.- Estoy casi seguro que los caballeros dorados esta saga son mucho mas fuertes que la saga normal, por que? por que en la saga de hades cuando reviven a Shion, el anterior patriarca, el era quien comandaba a Saga, Shura y Camus, y pudo detener facilmente las tecnicas de Mu al principio(Ojo aqui puedo equivocarme por que estoy basado del anime, no se si cambie mucho o no, ya que no lo pude ver del manga)

2.- Shion fue revivido en la saga de hades cuando tenia el cuerpo mas fuerte, es decir a los 18 años cuando recibio la armadura dorada, ahora, si Dohko y Shion eran los maestros en la saga normal de Saint Seiya y tenian mucho poder, entonces quiere decir que los caballeros dorados que ya estaban antes que ellos recibieran las armaduras doradas de libra y aries, son mas fuertes que ellos, una evidencia es el poder que tenia Ox de Tauro e Izo de Capricornio(creo que era su nombre jaja)

Y volviendo al capitulo que salio, ese loquillo de Shiryu no le importa decir el futuro jaja, me da mucha la curiosidad por saber en que templo caera Hyoga, pero bueno a esperar quien sabe cuanto tiempo XD

shion detuvo a muu porqe era su maestro, en la escala de poder shion y dohko nunca han destacado demasiado y siguen estando abajo de saga y shaka... en el manga saga jamas ha sido derrotado

LordShady
MCMaster
MCMaster

Mensaje por LordShady el Mie Ene 16, 2013 7:45 am
cloudsps escribió:
shion detuvo a muu porqe era su maestro, en la escala de poder shion y dohko nunca han destacado demasiado y siguen estando abajo de saga y shaka... en el manga saga jamas ha sido derrotado

En realidad no. Saga reconoce a dohko como el mas poderoso, y como shion y dohko estan igualados en poder, la cuenta es sencilla: Shion y dohko del presente (con cuerpos jovenes) son los mas poderosos.

Saludos.

Jjlnaruto
JustMC
JustMC

Ubicación: En el templo de Sagitario esperando a que llegue nuestro momento de Gloria.

Mensaje por Jjlnaruto el Mie Ene 16, 2013 9:40 am
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hasta el momento esta tanda de capítulos va muy bien, han estado muy buenos los capitulos.

Pero lo que me jode es que no ha avanzado practicamente nada, y a la gran puta mierda Escorpio(y eso que Milo me agrada) y Acuario(y soy Acuario), yo lo que quiero es SAGITARIO.

Pero apuesto lo siguiente.

En la siguiente tanda a mitad de año, vemos a Escorpio, y en la tanda de fin de año, Kuru se pone troll y nos manda al presente o nos muestra a Hyoga que cayo en Acuario, y de esa forma se pasa por el arco del triunfo a Sagitario.

PD: maldito Kuru ya le diste fanservice a Géminis y Virgo, por favor muéstranos a Sagitario.

Ultima edición por Jjlnaruto el Mie Ene 16, 2013 10:33 am, editado 1 vez

sahashi-kun
JustMC
JustMC

Mensaje por sahashi-kun el Mie Ene 16, 2013 10:11 am
Jjlnaruto escribió:
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Hasta el momento esta tanda de capítulos va muy bien, han estado muy buenos los capitulos.

Pero lo que me jode es que no ha avanzado practicamente nada, y a la gran puta mierda Escorpio y Acuario, yo lo que quiero es SAGITARIO.

la mejor forma de medir la capacidad del santo de sagitario es que hyoga pelee con el en su templo. xq creo que pasara algo similiar al pasado; shiryu, shun y pegaso vs santo de escorpio

Valoor_MJ
MCFan
MCFan

Mensaje por Valoor_MJ el Mie Ene 16, 2013 1:58 pm
LordShady escribió:
cloudsps escribió:

En realidad no. Saga reconoce a dohko como el mas poderoso, y como shion y dohko estan igualados en poder, la cuenta es sencilla: Shion y dohko del presente (con cuerpos jovenes) son los mas poderosos.

Saludos.

Entonces quiere decir que los caballeros dorados de next dimension son mas fuertes que en la saga normal, si estuve bien X3
~Only one life to see many things in this world~

~Una sola vida para ver muchas cosas en este mundo~

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 151 de 252Páginas: 123...150151152...250251252Ir a página
Ir a página...