x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Torneo One Piece: - Creación de Personajes -

Página 5 de 9Páginas: 123456789Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

DiegoV
JustMC
JustMC

Re: Torneo One Piece: - Creación de Personajes -

Mensaje por DiegoV el Lun Ene 14, 2013 5:19 pm
eiz escribió:
cristina_86 escribió:
llMDCarlosll escribió:

Repeler cosas embuidas de haki? y para que sirve el haki entonces? Esas ondas de choque están creadas por una akuma no mi

Yo no he hablado de pad hou hablo de esto:

http://submanga.com/c/7820/6

Repeliendo cualquier objeto, kuma no solo repele aire..., si no puede coger una piedra revotarla con haki...

Salvo que aquí se diga que Margaret es usuario experto de haki en armamento claro esta...

Las piedras y las flechas son objetos solidos, al igual que las espadas, perfectamente pueden ser embuidas con Haki, si queres plantear un combate repeliendo cosas solidas/tangibles con haki para dañar a logias lo veo perfectamente posible, de ahi a que sea efectivo es otro tema.

Cita:

Asumiendo que las ondas de aire de Kuma son diferentes a las ondas de los otros ejemplos que mencioné, entonces pienso que lo mejor que podemos hacer es que la Nikyu Nikyu no Mi necesite Haki experto apara afectar logias, mientras que el rankiaku, el Impact Dial, y el Sanyuroku Pond Hou sólo necesiten haki de armamento principiante para afectar usuarios logias. Creo que esta es la mejor solución.

Todos esos ataques deberian necesitar nivel experto, no es mi culpa que la Nikyu Nikyu solo de ataques de rango, es como la Hie Hie, cuerpo a cuerpo no da ninguna bonificacion (excepto velocidad), si quiere sacarle partido a la fruta que le ponga haki en experto, total puntos para ahorrar tiene (fuerza y velocidad practicamente no tiene que gastar) no le veo el desbalance.

El problema con lo que dices es que en el manga ya se demostro que el Gyojin Karate y la Gura Gura no Mi pueden afectar a los usuarios logia sin tener Haki de armamento en nivel experto. Al menos el Impact Dial que es lo que mas se parece a esos dos ataques (y que incluso, al igual que el Gyojin Karate provoca heridas internas al cuerpo), debe poder usarse contra los usuarios logia sin tener haki experto; además, como el Impact Dial está cubierto de Haki (obviamente si su dueño posee Haki de armamento al menos en nivel principiante) y al momento del golpe esta arma está tan cerca del cuerpo del oponente, tiene todo el sentido mundo que el recubrimiento del Haki sea lo suficiente grueso como para abarcar el espacio en el que la energía del Impact Dial es liberada. En cuanto al Ittoryu y el rankyaku, que vienen siendo como rafagas de aire (en vez de ondas), ahora que lo pienso, tambien estoy de acuerdo con que deben usarse con haki de armamento avanzado.

If Mermaid-man had 1/360 of Simon’s Manliness and Epicness, Sponge Bob Square Pants would be a Nice Cartoon.

NaDieK
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por NaDieK el Lun Ene 14, 2013 5:40 pm
Yo lo único que veo de todo esto no es que se pueda o no usar cualquier habilidad con o sin Haki(cosa que no sabemos si se podría hacer por falta de información en el manga),más que nada porque cuando BB pegó a Akainu pienso yo que no fue por la fruta, si no por Haki, solo que Oda aún no podía/sabía representarlo en el manga(es impensable que un Yonkou no tenga Haki).

El problema, a la hora de este torneo, es la cantidad de veces que se podrán usar, ni siquiera se como será el formato de las batallas, pero a ver como digo esto sin que se me mal interprete, pero spameando habilidades como si para el usuario no le suponiese nada, está roto. El black hole, el ursus shock y otras tantas está claro que necesitan cierto tiempo de realización/preparación y esfuerzo, espero que eso se tengan en cuenta a la hora de los usuarios.

Eiz
JustMC
JustMC

Mensaje por Eiz el Lun Ene 14, 2013 5:54 pm
Cita:
El problema con lo que dices es que en el manga ya se demostro que el Gyojin Karate y la Gura Gura no Mi pueden afectar a los usuarios logia sin tener Haki de armamento en nivel experto

Otra vez con esto... ya te dije que el Gyojin Karate puede golpear a logias incluso sin Haki, y la Gura Gura las veces que daño a logias fue cuerpo a cuerpo.

Cita:
Al menos el Impact Dial que es lo que mas se parece a esos dos ataques (y que incluso, al igual que el Gyojin Karate provoca heridas internas al cuerpo), debe poder usarse contra los usuarios logia sin tener haki experto; además, como el Impact Dial está cubierto de Haki (obviamente si su dueño posee Haki de armamento al menos en nivel principiante) y al momento del golpe esta arma está tan cerca del cuerpo del oponente, tiene todo el sentido mundo que el recubrimiento del Haki sea lo suficiente grueso como para abarcar el espacio en el que la energía del Impact Dial es liberada

Si el recubrimiento de Haki es grueso ya no seria principiante Dull
Queres darle alguna ventaja mas a las frutas hax? digo... ya que estamos podemos ponernos a inventar cosas.

-Heisenberg-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Heisenberg- el Lun Ene 14, 2013 6:51 pm
Ahí va mi segundo personaje.

Nombre: Tony Montana

Akuma: Inu Inu no mi: modelo lobo 59 + avanzado 59 + experto 50 = 168

Habilidad: Haki de armamento 64 + avanzado 64 + 30 experto = 158.
Habilidad: Rokushiki 70 + avanzado 70 + experto 30 = 170.

.Ataque: 40 puntos + 40%[haki] + 15[Tekkai] +70%[Fruta] = 120.

.Defensa: 40 puntos + 55%[haki] + 70%[fruta] + 40[Tekkai] = 145.

.Destreza: 30 Puntos.

.V. de desplazamiento: 40 puntos +40%[Soru] + 70%[Fruta] + 15[Geppou] = 110.

.V. de reacción: 64 puntos + 30[Kamie] = 94.

.Inteligencia / Experiencia: 30 puntos.

.Resistencia: 60 Puntos + %70[Fruta] = 102.

168 + 158 + 170 + 40 + 40 + 30 + 40 + 64 + 30 + 60 = 800

THERE ARE TWO KINDS OF PAIN

Eiz
JustMC
JustMC

Mensaje por Eiz el Lun Ene 14, 2013 7:46 pm
Cuando arrancaba esto, y cual es el plazo para entregar los pjs (ya sea por mp, o por aca)

insectopia
MCMaster
MCMaster

Mensaje por insectopia el Lun Ene 14, 2013 8:17 pm
SpiderJerusalem mirate tu segundo pj que casi todos los porcentajes estan mal mal -.-
http://insectopia.minitroopers.es unete y juguemos juntos

DiegoV
JustMC
JustMC

Mensaje por DiegoV el Lun Ene 14, 2013 8:48 pm
eiz escribió:
Cita:
El problema con lo que dices es que en el manga ya se demostro que el Gyojin Karate y la Gura Gura no Mi pueden afectar a los usuarios logia sin tener Haki de armamento en nivel experto

Otra vez con esto... ya te dije que el Gyojin Karate puede golpear a logias incluso sin Haki, y la Gura Gura las veces que daño a logias fue cuerpo a cuerpo.

Eso ya lo sé, y el Impact Dial también es un ataque cuerpo a cuerpo, así que no sé cuál es tu punto.

Cita:
Cita:
Al menos el Impact Dial que es lo que mas se parece a esos dos ataques (y que incluso, al igual que el Gyojin Karate provoca heridas internas al cuerpo), debe poder usarse contra los usuarios logia sin tener haki experto; además, como el Impact Dial está cubierto de Haki (obviamente si su dueño posee Haki de armamento al menos en nivel principiante) y al momento del golpe esta arma está tan cerca del cuerpo del oponente, tiene todo el sentido mundo que el recubrimiento del Haki sea lo suficiente grueso como para abarcar el espacio en el que la energía del Impact Dial es liberada

Si el recubrimiento de Haki es grueso ya no seria principiante Dull
Queres darle alguna ventaja mas a las frutas hax? digo... ya que estamos podemos ponernos a inventar cosas.

Primeramente, la distancia que hay entre el Impact Dial y la persona que toca es tan poca (recuerda que se usa cuerpo a cuerpo), que pienso que no hay que tener Haki en experto para hacerle daño.

Además, yo no estoy proponiendo darle más ventajas a las frutas hax, ya que dije que estoy de acuerdo con que la Nikyu Nikyu no Mi necesite haki experto para afectar a los usuarios logia. Lo único que estoy defendiendo es el Impact Dial.

If Mermaid-man had 1/360 of Simon’s Manliness and Epicness, Sponge Bob Square Pants would be a Nice Cartoon.

Eiz
JustMC
JustMC

Mensaje por Eiz el Lun Ene 14, 2013 10:07 pm
DiegoV escribió:

Primeramente, la distancia que hay entre el Impact Dial y la persona que toca es tan poca (recuerda que se usa cuerpo a cuerpo), que pienso que no hay que tener Haki en experto para hacerle daño.

Además, yo no estoy proponiendo darle más ventajas a las frutas hax, ya que dije que estoy de acuerdo con que la Nikyu Nikyu no Mi necesite haki experto para afectar a los usuarios logia. Lo único que estoy defendiendo es el Impact Dial.

Entonces creo que vas a tener que aclarar en la definicion de Haki experto, que ataques de rango embuidos con haki se habilitan para usarlos en ese nivel, por que parece que la definicion de rango algunos no la tiene clara, si queres te puedo ayudar con el listado ya que son varias tecnicas, pero es la unica manera de no dejar lugar a dudas.

Ultima edición por Eiz el Lun Ene 14, 2013 10:09 pm, editado 1 vez

-Heisenberg-
JustMC
JustMC

Mensaje por -Heisenberg- el Lun Ene 14, 2013 10:09 pm
insectopia escribió:
SpiderJerusalem mirate tu segundo pj que casi todos los porcentajes estan mal mal -.-

A ver, ilustreme', saque la cuenta por mí.

THERE ARE TWO KINDS OF PAIN

DiegoV
JustMC
JustMC

Mensaje por DiegoV el Lun Ene 14, 2013 10:53 pm
eiz escribió:
DiegoV escribió:

Entonces creo que vas a tener que aclarar en la definicion de Haki experto, que ataques de rango embuidos con haki se habilitan para usarlos en ese nivel, por que parece que la definicion de rango algunos no la tiene clara, si queres te puedo ayudar con el listado ya que son varias tecnicas, pero es la unica manera de no dejar lugar a dudas.

Ok, si quieres haz la lista.

rami-otaku-mex
JustMC
JustMC

Mensaje por rami-otaku-mex el Lun Ene 14, 2013 11:50 pm
Enconces cual es minimo de poner a un stat 1 o 10??
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.

DiegoV
JustMC
JustMC

Mensaje por DiegoV el Mar Ene 15, 2013 12:07 am
rami-otaku-mex escribió:
Enconces cual es minimo de poner a un stat 1 o 10??

1.

Eiz
JustMC
JustMC

Mensaje por Eiz el Mar Ene 15, 2013 12:31 am
DiegoV escribió:
eiz escribió:
DiegoV escribió:

Me puse hacer la lista, pero me di cuenta que solo enumeraba el 99% de los ataques de rango, asi que pense que era mejor aclarar que se permite imbuir con haki en cada nivel, todas los ataques que no esten ahi se dara por hecho que no se le puede agregar Haki, me parece mas sensillo y didactito.

Spoiler:
Haki de armamento:

Puntos Base: 64

Principiante: puede tocar el cuerpo real de los usuarios, +15% fuerza, + 20% resistencia
*Se puede cubrir con haki armas y cualquier parte del cuerpo (Puños, patadas, espadas, arco y flecha, diales, etc)

Avanzado: aumento de +25% fuerza, +40% resistencia

Experto: aumento de +40% fuerza, +55% resistencia.
*Se puede se puede cubrir con haki los ataques de rango elementales/no tangibles (Beams, Pheasant Beck, El Thor, Pad Hou, Hydra, Ataques de rango con espadas, Etc)

DiegoV
JustMC
JustMC

Mensaje por DiegoV el Mar Ene 15, 2013 12:33 am
eiz escribió:
DiegoV escribió:
eiz escribió:
DiegoV escribió:

Me puse hacer la lista, pero me di cuenta que solo enumeraba el 99% de los ataques de rango, asi que pense que era mejor aclarar que se permite imbuir con haki en cada nivel, todas los ataques que no esten ahi se dara por hecho que no se le puede agregar Haki, me parece mas sensillo y didactito.

Spoiler:
Haki de armamento:

Puntos Base: 64

Principiante: puede tocar el cuerpo real de los usuarios, +15% fuerza, + 20% resistencia
*Se puede cubrir con haki armas y cualquier parte del cuerpo (Puños, patadas, espadas, arco y flecha, diales, etc)

Avanzado: aumento de +25% fuerza, +40% resistencia

Experto: aumento de +40% fuerza, +55% resistencia.
*Se puede se puede cubrir con haki los ataques de rango elementales/no tangibles (Beams, Pheasant Beck, El Thor, Pad Hou, Hydra, Ataques de rango con espadas, Etc)

Me parece muy buena esa definición. Gracias. Ahora mismo la voy a poner.

sylvers-
JustMC
JustMC

Mensaje por sylvers- el Mar Ene 15, 2013 2:04 am
Bueno, pues ahora si, aqui esta mi primer personaje.

Usuario: BoogyeMan-

Nombre: ●Pennywyze

Akuma no mi: Noro Noro no Mi (Principiante): ] 61 [

Técnicas:

- Haki de Armamento (Experto): 64 + 64 + 30 = 158
    - Rokushiki (Experto): 70 + 70 +30 = 170

Stats:
    - Fuerza: 61 (+ 40% busô) = 85.4 + 15 (Tekkai) = 100.4

- Destreza: 90

- V. de Desplazamiento: 80 (+ 40% Soru) = 112 (+ 15 Geppou) = 127

- V. de Reacción: 70 (+ 30 Kamie) = 100

- Inteligencia/Experiencia: 70

- Resistencia: 40 (+ 55% busoú) = 62 + 40 (tekkai) = 102

Notas: Principiante: Paraliza cualquier cosa durante 30 segundos. Incluye un espejo y la Noro Noro Beam Sword.

2º Psje.

Usuario: BoogyeMan-

Nombre: ●-ghost

Akuma no mi: Tori Tori no Mi - Modelo Halcòn (Experto): 59 + 59 + 50 = 168

Técnicas:

- Haki de Armamento (Experto): 64 + 64 + 30 = 158
    - Rokushiki (Experto): 70 + 70 +30 = 170

Stats:
    - Fuerza (Ataque): 50 (+ 40% (busô) = 70 + 15 (Tekkai) = 85 + 85% (Akuma) = 42.5 + 85 = 127.5

- Destreza: 50

- V. de Desplazamiento: 50 (+ 40% (busô) = 70 + 15 (Tekkai) = 85 + 85% (Akuma) = 42.5 + 85 = 127.5

- V. de Reacción: 64 (+ 30 Kamie) = 94

- Inteligencia/Experiencia: 30

- Resistencia: 60 (+ 55% busoú) = 93 + 40 (tekkai) = 133 + %85(Akuma) = 51 + 133 = 184

Puntos: 168 + 158 + 170 + 50 + 50 + 50 + 64 + 30 + 60 = 800

Ultima edición por sylvers- el Mar Ene 15, 2013 5:44 pm, editado 1 vez
jufFUDP81N6Fu.png
God Reaper♦
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 5 de 9Páginas: 123456789Ir a página
Ir a página...