Re: Torneo One Piece: - Creación de Personajes -
eiz escribió:cristina_86 escribió:llMDCarlosll escribió:
Repeler cosas embuidas de haki? y para que sirve el haki entonces? Esas ondas de choque están creadas por una akuma no mi
Yo no he hablado de pad hou hablo de esto:
http://submanga.com/c/7820/6
Repeliendo cualquier objeto, kuma no solo repele aire..., si no puede coger una piedra revotarla con haki...
Salvo que aquí se diga que Margaret es usuario experto de haki en armamento claro esta...
Las piedras y las flechas son objetos solidos, al igual que las espadas, perfectamente pueden ser embuidas con Haki, si queres plantear un combate repeliendo cosas solidas/tangibles con haki para dañar a logias lo veo perfectamente posible, de ahi a que sea efectivo es otro tema.
Cita:
Asumiendo que las ondas de aire de Kuma son diferentes a las ondas de los otros ejemplos que mencioné, entonces pienso que lo mejor que podemos hacer es que la Nikyu Nikyu no Mi necesite Haki experto apara afectar logias, mientras que el rankiaku, el Impact Dial, y el Sanyuroku Pond Hou sólo necesiten haki de armamento principiante para afectar usuarios logias. Creo que esta es la mejor solución.
Todos esos ataques deberian necesitar nivel experto, no es mi culpa que la Nikyu Nikyu solo de ataques de rango, es como la Hie Hie, cuerpo a cuerpo no da ninguna bonificacion (excepto velocidad), si quiere sacarle partido a la fruta que le ponga haki en experto, total puntos para ahorrar tiene (fuerza y velocidad practicamente no tiene que gastar) no le veo el desbalance.
El problema con lo que dices es que en el manga ya se demostro que el Gyojin Karate y la Gura Gura no Mi pueden afectar a los usuarios logia sin tener Haki de armamento en nivel experto. Al menos el Impact Dial que es lo que mas se parece a esos dos ataques (y que incluso, al igual que el Gyojin Karate provoca heridas internas al cuerpo), debe poder usarse contra los usuarios logia sin tener haki experto; además, como el Impact Dial está cubierto de Haki (obviamente si su dueño posee Haki de armamento al menos en nivel principiante) y al momento del golpe esta arma está tan cerca del cuerpo del oponente, tiene todo el sentido mundo que el recubrimiento del Haki sea lo suficiente grueso como para abarcar el espacio en el que la energía del Impact Dial es liberada. En cuanto al Ittoryu y el rankyaku, que vienen siendo como rafagas de aire (en vez de ondas), ahora que lo pienso, tambien estoy de acuerdo con que deben usarse con haki de armamento avanzado.