Re: JoJo's Bizarre Adventure ~ WRYYYYY
Keindel escribió:
Espero que te animes XD
Si, nada mas que seria una version bien amateur, sin fuentes bonitas ni cosas por el estilo ya que nunca eh fansubeado XD, saludos.

Keindel escribió:
Espero que te animes XD

dairi escribió:En la espera del capitulo 14, dejare mi opinion de JOJO Bizarrre Adventure.
Spoiler:
SO FUCKING AWESOME AND FABULOUS
![]()
Otra explicación para el siempre awesome manga de Hirohiko Araki no puede haber y la adaptación se la borda, los openings son dios y el ending es pura gloria

YamiHerzeleid escribió:Keindel escribió:
Espero que te animes XD
Si, nada mas que seria una version bien amateur, sin fuentes bonitas ni cosas por el estilo ya que nunca eh fansubeado XD, saludos.
pumping escribió:dairi escribió:En la espera del capitulo 14, dejare mi opinion de JOJO Bizarrre Adventure.
Spoiler:
![]()
Otra explicación para el siempre awesome manga de Hirohiko Araki no puede haber y la adaptación se la borda, los openings son dios y el ending es pura gloria
Amigo la verdad que me incomoda, po rno decir que me insulta un pco que atrevas a mencionar jojo y postees una imagen de ponies en el mismo post..por favor no lo vuelvas a hacer , no es apropiado.
..
para los que se están quejando de la demora de los subs, por favor veanselo en ingles , de verdad que el vocabulario de jojo es muy simple...o aprendan ingles , mejor opcion la segunda...
Bueno a solo esperar el siguiente capitulo y las enormes bolas de joseph

pumping escribió:dairi escribió:En la espera del capitulo 14, dejare mi opinion de JOJO Bizarrre Adventure.
Spoiler:
![]()
Amigo la verdad que me incomoda, po rno decir que me insulta un pco que atrevas a mencionar jojo y postees una imagen de ponies en el mismo post..por favor no lo vuelvas a hacer , no es apropiado.
..
para los que se están quejando de la demora de los subs, por favor veanselo en ingles , de verdad que el vocabulario de jojo es muy simple...o aprendan ingles , mejor opcion la segunda...
Bueno a solo esperar el siguiente capitulo y las enormes bolas de joseph

YamiHerzeleid escribió:Keindel escribió:
Espero que te animes XD

gordigo escribió:Si alguien, aun espera nuestros subs... aqui se los dejo.
http://www.mcanime.net/fansubs/shiroisora_no_fansub/anime/jojos_bizarre_adventure_the_animation/episodio_14/433274

gordigo escribió:Si alguien, aun espera nuestros subs... aqui se los dejo.
http://www.mcanime.net/fansubs/shiroisora_no_fansub/anime/jojos_bizarre_adventure_the_animation/episodio_14/433274

waroffevil escribió:Siiiiiiiii! la dosis de jojo ! ya no habra que estar acutalizando mc anime cada 10 minutos esperando que lo subangracias !
![]()

gordigo escribió:waroffevil escribió:Siiiiiiiii! la dosis de jojo ! ya no habra que estar acutalizando mc anime cada 10 minutos esperando que lo subangracias !
![]()
Es mas simple, seguirnos en facebook![]()