x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  OST en Descarga Directa : Sagitario Espacial OST 1 y 2 [MU] + Extra

Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Alcalde
MCDedicated
MCDedicated

Sagitario Espacial OST 1 y 2 [MU] + Extra

Mensaje por Alcalde el Lun Nov 07, 2011 1:07 am
Corría el año de 1992 cuando una serie se transmitía por televisión, una serie cuyo estilo a simple vista no llamaba la atención, pero que al verla te embrujaba como cuento de las mil y una noches, quedándote con ganas de saber que seguiría.

Me refiero a "Uchuusen Sagittarius" conocida en Latinoamérica como "Sagitario Espacial" serie basada en el comic de Andrea Romori "Altri Mondi" (Otros Mundos), ganadora del premio átomo en el Festival de animación de Japón, una serie donde se mesclan tanto acción como drama, algunos capítulos tristes otros dándonos ejemplo de amistad.

Para hacer honor a esta obra les comparto los OST's de esta serie, así como para los nostálgicos o para quien desee conocerla y a manera de extra incluyo los dos primeros capítulos con la idea que recordar es volver a vivir.

Espero sea de su agrado.

Sagitario Espacial OST1

http://ul.to/2zy2jopp

Sagitario Espacial OST2

http://ul.to/nf2f0vq7

Datos Técnicos del video ep1:

Resolución: 640 x 480
Códec: Xvid
Contenedor: Avi
Audio: Español Latinoamericano

Sagitario Espacial Ep. 01

http://ul.to/clyva7vl

Datos Técnicos del Video Ep2:

Resolución: 512 x 384
Códec: H264
Contenedor: Avi
Audio: Español Latinoamericano

Sagitario Espacial Ep. 02

http://ul.to/z7pwog2i

El capitulo 2 es cortesía de nuestro amigo jorge22b que realizo el trabajo de sincronización de audio y encodeo de este capitulo. ¡Gracias Jorge!

En estos dos primeros capítulos se conocen todos los protagonistas de la serie, a partir de este empezaran sus aventuras juntos.

Ultima edición por Alcalde el Mie Jun 05, 2013 3:16 am, editado 9 veces
Los grandes espíritus siempre han encontrado la violenta oposición de las mentes mediocres. Estos últimos no pueden entender que un hombre no se someta irreflexivamente a los prejuicios hereditarios, sino que emplee honestamente y con coraje su inteligencia.

X-ISM
MCNoob
MCNoob

Re: Sagitario Espacial OST 1 y 2 [MU] + Extra

Mensaje por X-ISM el Dom May 27, 2012 7:01 am
Podría resubirlo, ya sabe lo de MU Cry

Shoryuken CTM!! XD

Alcalde
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Alcalde el Lun May 28, 2012 1:33 am
Listo X-ISM. Resubido tanto el video como los OST's.

Saludos. Wink
Los grandes espíritus siempre han encontrado la violenta oposición de las mentes mediocres. Estos últimos no pueden entender que un hombre no se someta irreflexivamente a los prejuicios hereditarios, sino que emplee honestamente y con coraje su inteligencia.
recon-1
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por recon-1 el Dom Jul 01, 2012 5:31 pm
Alcalde escribió:
(...) a manera de extra incluyo el primer capítulo con la idea que recordar es volver a vivir.

Espero sea de su agrado.

¡Me inscribí solo para AGRADECERTE!

Cuántos años tratando de conseguir algo de esta añorada serie... y menos habría esperado encontrar algo en el mismo idioma con que la vi hace tantos años.

Sin omitir la inevitable pregunta:

¿Hay esperanza de que compartas más episodios con el mismo audio latino?

Gracias de antemano.
c.v.

Alcalde
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Alcalde el Dom Jul 08, 2012 11:31 pm
Hola recon-1:

Gracias a ti por el gesto al inscribirte y me alegra que disfrutaras este aporte.

Contestando a tu pregunta, te comento lo siguiente:

Si cuento con mas capítulos de la serie en español latinoamericano (casi toda la serie), sin embargo por falta de tiempo no me ha sido posible subir mas; como podrás apreciar el video es un montaje usando raws de los DVD japoneses con el audio latinoamericano, el sincronizar el audio al video por lo menos para mi que no cuento con experiencia en esto me resulta muy laborioso y por esta falta de tiempo no me ha sido posible compartir mas videos de la serie, amen que la serie para la actualidad no es muy popular como podrás apreciar.

La idea original era compartir los dos primeros capítulos que es donde los protagonistas se conocen y reúnen, idea que aún no abandono y si el tiempo me lo permite lo hare. (Edito: listos los 2 primeros capitulos)

La serie la terminare (algún día) y sobre todo por respaldar la serie que tengo en VHS y no se pierda, pero no te puedo asegurar nada ni darte una fecha. Lo siento Sad

Gracias nuevamente por tu comentario.

Te mando un cordial saludo.

Ultima edición por Alcalde el Mie Dic 05, 2012 2:59 am, editado 1 vez
recon-1
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por recon-1 el Vie Ago 03, 2012 11:25 am
Hola otra vez (me tardé en responder por motivos externos).

Primero que todo, gracias por responder.

Sólo me diste buenas noticias.

Estoy conciente de lo laborioso que resulta agregar una pista de audio a un video. Varios dirán que es fácil, sin embargo, las cosas se complican cuando llega el momento de sincronizar... por eso que -repito- entiendo tus dificultades.

No obstante, yo quedo con una relativa tranquilidad al tener la seguridad que alguien salvó casi toda la serie con audio español latino y, aunque por ahora pemanece en vhs, queda la esperanza de que algún día agregarás todos esos audios a los raws.

No importa si ese "algún día" se tarda meses o años... lo que importa es que ocurrirá, porque existe alguien (tú) que tiene la serie (y el audio español latino) a salvo.

Así que GRACIAS otra vez y ojalá sigas compartiendo esta tan añorada serie cuando retomes este proyecto personal.

¡Paciencia!

c.v.

Alcalde
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Alcalde el Vie Ago 10, 2012 2:09 am
Gracias a ti por bajar y disfrutar de este trabajo, espero haya sido de tu agrado el como quedo esta versión.

Saludos cordiales y suerte en todo. Style
Jorge22b
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Jorge22b el Mar Ago 21, 2012 10:54 pm
Hola! Yo también te quiero dar las gracias. Hace tiempo que busco esta serie. ¿Te interesa si te ofrezco hacer yo la
sincronización del audio de los videos? Incluso puedo limpiarlo en caso de que tenga mucho ruido de fondo.
Yo tengo un sitio dedicado a otra serie poco conocida, más o menos de la misma época que esta, La nave Bosco.
Si te interesa, el sitio es: http://www.boscofanwebpage.com/

Cuéntame qué te parece.

Un saludo.

Jorge A.

Alcalde
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Alcalde el Sab Sep 15, 2012 1:23 am
Hola Jorge:

Disculpa la tardanza en responder, pero como indicaba anteriormente, la falta de tiempo por ahora es letal Dizzy

Me interesa tu propuesta y seria de gran ayuda, el detalle es que la mayoría de los capítulos permanecen en VHS, y por ahora no dispongo de mucho tiempo para pasarlos a la computadora.

Tengo ripeado el capitulo 2, si gustas puedo subir el video en latino del VHS y el RAW japonés y lo sincronizas.

Dime si aceptas y procedemos.

Saludos y gracias por la ayuda. Razz
Jorge22b
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Jorge22b el Sab Sep 15, 2012 9:08 am
Hola!
Muchas gracias por la respuesta! Claro! Probemos con un video para ver cómo me queda.
Yo he hecho algo de esto en el pasado, pero hace arto que no hago más material, así que
tendré que desempolvar las ideas...
Sube el material y lo tendré listo lo antes posible, para que me des tu opinión.

Esperando respuesta y gracias nuevamente.

Alcalde
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Alcalde el Mie Dic 05, 2012 3:01 am
Listo el capitulo 2, gracias a la ayuda de jorge22b Big Smile
Drzaius15
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Drzaius15 el Mie Dic 19, 2012 11:13 pm
Estimado ALCALDE,

No puedo mas que felicitarte y agradecerte por haber subido estos capítulos. Yo había bajado algunos en japones, pero escuchar las voces en español, con las voces con que vi la serie cuando chico (en las mañanas entre Septiembre y Diciembre del año 1992 a traves de TVN)fue un momento realmente emotivo. Sólo pude descargar el capitulo 02, pues el link al capitulo 01 se daño o algo por el estilo. Te agradecería infinitamente si pudieses subirlo nuevamente. Saludos y agradecimientos miles...

Alcalde
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Alcalde el Sab Ene 05, 2013 5:42 am
Listo Drzaius15, ya está el línea nuevamente el episodio 1.

Gracias por el aviso.

Saludos cordiales. Razz

ryuken
MCFreak
MCFreak

Mensaje por ryuken el Lun Ene 14, 2013 1:30 am
Agradezco desde el fondo de mi corazón ti alcalde y Jorge22b por facilitarnos esta serie anime.

Lo estaba buscando como loco, primero no me acordaba de su nombre hasta hace unos momentos y cuando lo supe encontré poco(casi nada) en la web hasta toparme con tu post.

Estaré esperando con la mayor paciencia posible que nos entreguen los siguientes episodios.

P.D.: Nuevamente gracias por recordarme muchos momentos de mi infancia.

Saludos

Alcalde
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Alcalde el Lun Ene 14, 2013 1:48 pm
Hola ryuken:

Son pocos quienes recuerdan esta serie, y lo muestra como dices lo poco que puede encontrarse en la WEB, la serie puede encontrase en otro idioma o subtitulada al inglés, hasta donde se este es el único post en toda la web donde están los dos primeros capítulos en nuestro idioma, y gracias a la ayuda de jorge22b el proyecto que tardaría años podrá ver la luz antes, el ya está trabajando en mas capítulos en la medida que sus actividades personales se lo permitan.

En cuanto contemos con más capítulos lanzare el post en la sección "Anime en descarga directa" ya que este solo es para OST y estos extras, por supuesto en este post notificare en cuanto así sea y la liga a dicho post.

Somos pocos quienes la recordamos, pero por esos pocos y la calidad de la serie bien vale la pena revivirla. Glad

Saludos y gracias por comentar. Razz
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 2Páginas:12Ir a página
Ir a página...