x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Oda Nobuna no Yabou ~ Time Of War

Página 18 de 26Páginas: 123...171819...242526Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
ZeroWX
MCDedicated
MCDedicated

Re: Oda Nobuna no Yabou ~ Time Of War

Mensaje por ZeroWX el Dom Sep 09, 2012 5:28 pm
No necesito leer la novela para entender como le hara Nobuna para sobrevivir la siguiente semana:

Spoiler:
Es obvio que el celular era un Nokia y resistio el impacto de la bala

xraziel230
MCFreak
MCFreak

Mensaje por xraziel230 el Dom Sep 09, 2012 5:29 pm
vanel escribió:
xraziel230 escribió:
una duda, segun la historia japonesa quien es y que hiso tabutomi(creo) hideyshi? y me gusto laparte en que el mono se hace el heroe Very Happy a y dios que raro se sintio lo de nagamasa =P (lo digo mas por la voz xd!)

Spoiler:
segun la historia Mitsuhide, la tipa que le da el amuleto a el mono traicioa y mata a nobunaga y es cuando hideyoshi toma el poder mata a mitsuhide y es quien en realidad unifica japon y senta las bases para la instauracion del shogunato de tokugawa

esa es la historia oficial pero savemos que aqui la historia puede cambiar

oh ya veo muchas gracias Very Happy

Spoiler:
porcierto yo creo que el mono cambio el futuro en el momento que salvo al hermano de nobuna D:

"prefiero morir de pie a tener que estar el resto de mi vida de rodillas"

lulu07
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por lulu07 el Dom Sep 09, 2012 5:35 pm
visto el 10, gran episodio me pregunto como saldran de todo esto, espero que Saru consiga el beso de Nobuna o talvez mas... XD

chiricuaso
JustMC
JustMC

Ubicación: Viviendo en mi casa de Gensokyo en alguna parte del Lago de la Niebla

Mensaje por chiricuaso el Dom Sep 09, 2012 5:56 pm
Cita:
tabutomi(creo) hideyshi?

Solo como aclaración es Toyotomi Hideyoshi, aun no me veo el capitulo, ando viendo quien ya lo subtitulo por cierto de que ansub lo ven?? como pregunta general yo lo estaba bajando de eros GX, pero como se tardaban un poquitin ahora lo hago de OAN fansub y pues por lo general esta bien digo hay algunos fallos pero es bueno

xraziel230
MCFreak
MCFreak

Mensaje por xraziel230 el Dom Sep 09, 2012 6:28 pm
ZeroWX escribió:
No necesito leer la novela para entender como le hara Nobuna para sobrevivir la siguiente semana:

Spoiler:

lol eso puede ser verdad xD! (no ahy que ser ningun genio para saber que es asi =P)

"prefiero morir de pie a tener que estar el resto de mi vida de rodillas"

josemanuel1981
MCFreak
MCFreak

Mensaje por josemanuel1981 el Dom Sep 09, 2012 6:48 pm
chiricuaso prueba este http://realidadscans.org/oda-nobuna-10/ de momento esta la version ligera pero en eso de un rato sacaran la HD

Kazrsama
MCElite
MCElite

Mensaje por Kazrsama el Dom Sep 09, 2012 7:00 pm
Visto el 10 , GENIALLLLL Smile

"Y desde ese día en los libros de historia japoneses dicen que el país fue unificado CON EL PODER DEL LOLI" XD XD XD

Next Stage: Nobuna y más Nobuna Smile

PD.- Ya todos sabía lo de Nagasama Smile , bueno esa escena de los baños ya queda a la libre imaginación

ZeroWX escribió:

Spoiler:

XD, debe de ser NOKIA Smile

josemanuel1981
MCFreak
MCFreak

Mensaje por josemanuel1981 el Dom Sep 09, 2012 8:16 pm
p.d.eliminado

Ultima edición por josemanuel1981 el Dom Sep 09, 2012 8:19 pm, editado 1 vez

josemanuel1981
MCFreak
MCFreak

Mensaje por josemanuel1981 el Dom Sep 09, 2012 8:19 pm
lo de que el movil para la bala es predicible,quien quedaron soquedos con el final de este capitulo el sigiente se pone peor aun que no creo que tambien acabe mal,bueno son suposiciones mias Kiss

Zeto Kaiba
JustMC
JustMC

Mensaje por Zeto Kaiba el Dom Sep 09, 2012 8:47 pm
Ese Saru tiene los cojones bien puestos, asumir la responsabilidad de un ejercito y detener al enemigo para que puedan escapar los demás.

Sin embargo ese escenario es muy parecido al de Zero No Tsukaima cuando Saito duerme a Louise y se va a pelear solo contra un ejercito de 70 000 oponentes.

Esperemos que la diferencia radique en que Saru no muera, porque Saito si falleció.

RKSenin23 dijo: ´´Si Itachi lo desea puede copiar el Hiraishin no jutsu y usar el Kekkei Genkai de Lava y destruir a Minato´´ LAS CONSECUENCIAS DE LA ADICCION AL SHARINGAN.

chiricuaso
JustMC
JustMC

Ubicación: Viviendo en mi casa de Gensokyo en alguna parte del Lago de la Niebla

Mensaje por chiricuaso el Dom Sep 09, 2012 9:25 pm
Cita:

chiricuaso prueba este http://realidadscans.org/oda-nobuna-10/ de momento esta la version ligera pero en eso de un rato sacaran la HD

Gracias de hecho despue de poster fui a Omega anime y ya estaba la version ligera tambíen Wink

Cita:
PD.- Ya todos sabía lo de Nagasama , bueno esa escena de los baños ya queda a la libre imaginación

dejame decrte que yo no sabía, así que resulto ser trapp, ojala le cambien un poco la voz lol, esque esta medio rara

Cita:
Sin embargo ese escenario es muy parecido al de Zero No Tsukaima cuando Saito duerme a Louise y se va a pelear solo contra un ejercito de 70 000 oponentes.

Esperemos que la diferencia radique en que Saru no muera, porque Saito si falleció.

Pues no tanto Saito se lanzo solo, Saru esta comandando una retaguardia, hay infiniadad de referencias tanto en la vida real como en Animes, de hecho me parece muy lejana la comparación, en fin

Ya me vi el episodio, muy bueno, de hecho Saru...a ver sino me regaña Syokool por poner cosas historicas XD Saru:

Spoiler:
Utilizando la tecnica de disparo por rondas que historicamente fue utilizado en la batalla de Nagashino, aunque se ve tambien a los ashigaru de apoyo, es temible la tecnica debido al tiempo de recarga los arcabuceros eran presa a menudo de las caballerias, así los disparos son continuos generando un mayor desconcierto, lo se porque soy un maniatico de las batallas historicas otro detalle importante es esa cosa amarrada por los 2 lados, es un icono historico, aunque no recerdo bien la historia XD (ahorita estoy estudiando las guerras civiles Americanas) asi que tengo hecho un caos mi memoria, otra cosa histrica es quien dispara a nobunaga es el mismo francotirador de del capitulo pasado, aunque debemos recordar que los arcabuces no tienen la misma potencia de penetracion que las armas actuales, la armadura de nobunaga es suficiente para aguantar un tiro a larga distancia, ademas por eso se recomendaba disparar a corta distancia para mayor penetracion del disparo, muy bien, a pesar de los cambios la referencias siguen su curso de una u otra forma

josemanuel1981
MCFreak
MCFreak

Mensaje por josemanuel1981 el Dom Sep 09, 2012 9:52 pm
ha otro detalle que me di cuenta yo no se de historia como vosotros pero lo que le nobusumi le da ha saru lo explican el ultimo capitulo Hiokka lo del significado del bolso atado por arriba y por abajo

anthony
MCFreak
MCFreak

Mensaje por anthony el Dom Sep 09, 2012 10:59 pm
Hola.. hoy estuve viendo laserie esta muy buena e interesante se ve que le quedan como 3 capitulos mas. una pregunta q fansub esta traduciendo las novelas y donde las puedo conseguir salu2
.

Masuo-Ichijo
JustMC
JustMC

Mensaje por Masuo-Ichijo el Lun Sep 10, 2012 12:13 am
chiricuaso escribió:

Spoiler:
Utilizando la tecnica de disparo por rondas que historicamente fue utilizado en la batalla de Nagashino, aunque se ve tambien a los ashigaru de apoyo, es temible la tecnica debido al tiempo de recarga los arcabuceros eran presa a menudo de las caballerias, así los disparos son continuos generando un mayor desconcierto, lo se porque soy un maniatico de las batallas historicas otro detalle importante es esa cosa amarrada por los 2 lados, es un icono historico, aunque no recerdo bien la historia XD (ahorita estoy estudiando las guerras civiles Americanas) asi que tengo hecho un caos mi memoria, otra cosa histrica es quien dispara a nobunaga es el mismo francotirador de del capitulo pasado, aunque debemos recordar que los arcabuces no tienen la misma potencia de penetracion que las armas actuales, la armadura de nobunaga es suficiente para aguantar un tiro a larga distancia, ademas por eso se recomendaba disparar a corta distancia para mayor penetracion del disparo, muy bien, a pesar de los cambios la referencias siguen su curso de una u otra forma

Bueno... lo de la batalla de nagashino ya lo habiamos discutido con skyokool y segun sus predicciones, no habra tal batalla por el amplio retoque de la historia (Saru lo menciona en el anime...que de todas maneras la maniobra ya la usaria ella en nagashino) yo creo que por eso vemos a los arcabuceros de Oda haciendo eso ahora... y no luego...

y en cuanto a lo del francotirador... la verdad, que es dificil pensar en un disparo de cientos de metros en 1570!!! apenas y habia arcabuses... ni siquiera habia rifles aun... por cierto, el htc sensation tiene keblar como cubierta... el mismo material que el de los chalecos antibalas!!! y el motorola razer (asi le dicen aqui en argentina, no se como se llame en sus paises)

anthony escribió:
Hola.. hoy estuve viendo laserie esta muy buena e interesante se ve que le quedan como 3 capitulos mas. una pregunta q fansub esta traduciendo las novelas y donde las puedo conseguir salu2

Baka tsuki en ingles... y aun no hay en español... segun Roy, TDNF va a tomar las novelas...(Roy es el director, por decir de una manera, de la seccion manga y ahora lanoves) y segun Skyokool seinagi tambien le hecho ojo.

Kazrsama
MCElite
MCElite

Mensaje por Kazrsama el Lun Sep 10, 2012 12:30 am
chiricuaso escribió:
dejame decrte que yo no sabía, así que resulto ser trapp, ojala le cambien un poco la voz lol, es que esta medio rara

Gomen,pero por los deliciosos mini spoilers de Skyokool_san pensé que ya todos los sabían. XD

Masuo-Ichijo escribió:
Bueno... lo de la batalla de nagashino ya lo habiamos discutido con skyokool y segun sus predicciones, no habra tal batalla por el amplio retoque de la historia (Saru lo menciona en el anime...que de todas maneras la maniobra ya la usaria ella en nagashino) yo creo que por eso vemos a los arcabuceros de Oda haciendo eso ahora... y no luego...

Bueno la batalla de Nagashino fue importante no solo por el uso de esta técnica, que confirmó la supremacía de las armas de fuego en el campo de batalla sino también por el duro golpe que significó dicha derrota al clan Takeda.

Cita:
y en cuanto a lo del francotirador... la verdad, que es dificil pensar en un disparo de cientos de metros en 1570!!! apenas y habia arcabuses... ni siquiera habia rifles aun... por cierto, el htc sensation tiene keblar como cubierta... el mismo material que el de los chalecos antibalas!!! y el motorola razer (asi le dicen aqui en argentina, no se como se llame en sus paises)

That's true. Pero si Saru se trajo del pasado un cell porque no otra persona se puyede traer un rifle de precición, porque esa arma es muy sofisticada para 1570.

En fin, solo espero que nos traigan acción el siguiente episodio.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 18 de 26Páginas: 123...171819...242526Ir a página
Ir a página...