x Hemos lanzado Naruho.do (Beta) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Sobre los episodios de relleno de Naruto

Página 1 de 1
  • Autor
  • Mensaje
Monkey_D_Sasuke
MCLeecher
MCLeecher

Sobre los episodios de relleno de Naruto

Mensaje por Monkey_D_Sasuke el Vie Sep 07, 2012 1:34 pm
Primero que todo, he puesto este tema aquí y no se si está bien, ya que en la sección anime no está Naruto, solo está Naruto Shippuden. Podría un moderador mover el tema donde cree necesario que esté.

Bueno, el tema lo he creado por que hace poco que estoy viendo Naruto y estoy por llegar al episodio 135 (aunque me falta aún bastante), lo que me gustaría saber es sobra la saga de relleno que hay al parecer desde el 136 - 220.
Mis preguntas son.

1-¿Hay algo relevante que ver en esta saga de relleno, algo que haya del manga, alguna parte de la historia original?
2-¿Es interesante la saga, merece la pena gastar el tiempo en verla aunque sea relleno?
3-Si pudierais hacerme un resumen de que va esta saga que veo que es bastante larga.
4-¿O salto directamente a Shippuden cuando llegue a ese episodio?

Otra vez perdonen si este tema no va aquí.

diosjon
MCMaster
MCMaster

Re: Sobre los episodios de relleno de Naruto

Mensaje por diosjon el Vie Sep 07, 2012 1:38 pm
Algunos episodios son muy comicos y otros totalemente innecesarios. Hasta en un cap se lo ve a Saskue chico con la ropa que despues usa en Shipudden.

Depende de vos. Todo es relleno pero depende de que tanto te guste la serie. Por mi parte vi todos los capitulos.

nothing17
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por nothing17 el Vie Sep 07, 2012 1:44 pm
salta al shippuden .

Mahck
JustMC
JustMC

Ubicación: If your dreams do not scare you, they are not big enough.

Mensaje por Mahck el Vie Sep 07, 2012 1:46 pm
yo veia naruto igual que vos pero cuando empeze a ver episodios y episodios sin sentido le di drop
y con el tiempo empece a desarrollarle un profundo desprecio a naruto

y ahora ni lo miro y no me interesa para nada la historia por mas que digan que naruto es epic no da con tanto relleno ~
.

anderking
MCNoob
MCNoob

Mensaje por anderking el Vie Sep 07, 2012 1:51 pm
realmente no hay nada interesante...son puras mini sagas medio buenas pero nada importante...si quieres las ves como entretenimiento...pero no esperes a q pase algo importante para la historia porq no va a pasar...y como dice el de arriba hay caps cómicos y otros bien...pero de verdad son absurdos...te recomiendo q no los veas...yo me los cale porq en ese momento no sabia q era el "relleno" aunque se me hiso raro ver tantos caps absurdos y sin nada de historia...fue algo muy eterno terminar ese relleno..te aconsejo q no lo veas y saltas de una vez al shippuden...q es la mejor temporada sin duda alguna...en cuanto a los rellenos de shippuden no son tan absurdos como los anteriores...ya q son sagas completas algunas interesantes otras si absurdas.... aunque no estén en el manga hay una q es la del relleno del sambi donde muestra a un bijuu....y hay partes muy interesantes aunque no son partes del manga y no afecta nada a la larga...pero sin duda date tu tiempo para verlas porq así entenderás mejor una que otras escenas mas adelante del relleno que sin son partes del manga....mira aqui puedes informarte de todos los capitulos de relleno y sin relleno

http://kronos.mcanime.net/foro/topic/265033

oficina
JustMC
JustMC

Mensaje por oficina el Vie Sep 07, 2012 1:57 pm
fue por ese relleno que deje la serie la primera ves ... en shipuden la deje por lo mismo ... ahora solo sigo el manga, me da igual el anime.

Sarashiki
JustMC
JustMC

Mensaje por Sarashiki el Vie Sep 07, 2012 2:13 pm
Puedes saltartelo y no abra ni un problema yo lo mire todo y no me parecio tan malo ese relleno pero va de gustos a gustos.
()

Methos_the_wizard
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Methos_the_wizard el Vie Sep 07, 2012 2:20 pm
lo único rescatable de ese relleno es el cap final en el q naruto se va de la aldea xD

-Nura
JustMC
JustMC

Mensaje por -Nura el Vie Sep 07, 2012 3:17 pm
Monkey_D_Sasuke escribió:
Mis preguntas son.

1-¿Hay algo relevante que ver en esta saga de relleno, algo que haya del manga, alguna parte de la historia original?
2-¿Es interesante la saga, merece la pena gastar el tiempo en verla aunque sea relleno?
3-Si pudierais hacerme un resumen de que va esta saga que veo que es bastante larga.
4-¿O salto directamente a Shippuden cuando llegue a ese episodio?

Otra vez perdonen si este tema no va aquí.

1-nada importante
2-para nada si quieres perder tu tiempo viendo pues allá tu.
3-sagas auto-conclusivas.
4-el único relleno que es bueno es el final que comienza por allí como en el 207 mas o menos el 220 si deberías verlo luego salta a shippuden.

marsh
MCNoob
MCNoob

Mensaje por marsh el Vie Sep 07, 2012 3:50 pm
La primera saga del relleno es malilla pero tendrías que verla porque afecta a los tres personajes protagonistas y no todo es relleno. Creo que termina en el 142; de ahí hasta la última saga, hay algunos que no son horribles (el de Shino riéndose, el resumen de los mejores combates...), pero ninguno es bueno, o al menos yo los recuerdo así. La última saga tampoco es que sea buena pero entronca con el principio de Shippuuden; puedes también simplemente saltar al 220, la mayor parte del episodio es el final de la saga pero después está ya la parte que engancha con el salto temporal.

G1D0
JustMC
JustMC

Mensaje por G1D0 el Vie Sep 07, 2012 5:35 pm
Es una perdida de tiempo, cuando llegues al 135 mejor ponte a ver shippuden.

La verdad no miento cuando digo que no pasa nada interesante, de hecho es bastante aburrido y olvidable.
See You Next Mission !
Monkey_D_Sasuke
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Monkey_D_Sasuke el Vie Sep 07, 2012 5:45 pm
Bueno gracias por las aclaraciones. Bueno cuando llegue al 135 paso al 220 y a Shippuden. Pueden cerrar tema o como quieran xD.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 1