x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Naruto 599 - Trad - & Predicciones 600 [VRS]

Página 131 de 156Páginas: 123...130131132...154155156Ir a página
Ir a página...

¿Te gusto qué Tobi sea Obito?

Si
491
55%
No
388
44%

Votos Totales: 879
  • Autor
  • Mensaje

bami_haste
JustMC
JustMC

Re: Naruto 599 - Trad - & Predicciones 600 [VRS]

Mensaje por bami_haste el Lun Sep 03, 2012 12:24 am
Rogeliopm escribió:
hey alguien sabe si esto es cierto?
http://www.taringa.net/posts/noticias/15503724/_Manga-599-de-NS-no-es-el-original_-Masashi-Kishimoto.html
al parecer en realidad tobi no es obito o alguien amenazo a masashi trollshimoto para cambiar la historia XD, que dicen al respecto?

bien mira no odio ni a un obito tards ni un obitohater , pero ese post es la prueba definitiva de la gente obitohater , llegar a inventar algo asi ? tanto les cuesta aceptar la verdad? decir , bien me equivoce era obito ok , eso es caer muy bajo para un obitohater , en mi opinion caer muy bajooo XD

DOA-
JustMC
JustMC

Mensaje por DOA- el Lun Sep 03, 2012 12:25 am
Rogeliopm escribió:
AkiHatake escribió:
Rogeliopm escribió:
http://www.taringa.net/posts/noticias/15503724/_Manga-599-de-NS-no-es-el-original_-Masashi-Kishimoto.html
al parecer en realidad tobi no es obito o alguien amenazo a masashi trollshimoto para cambiar la historia XD, que dicen al respecto?

No creo que sea verdad, la gente está haciendo muchas tonterías, a mi me han llegado hasta rumores de que estaba borracho y que no es Obito xD

Personalmente no me lo creo, no lo sé a ciencia cierta, pero dudo mucho que sea un capítulo falso, lo que pasa es que a la gente le cuesta entender que es Obito Grr

gracias akihatake, la verdad yo tampoco lo creo por que segun esto es algo "viejo" y en el manga se ve los pedazos de mascara rota no creo que hace años haya pensado ponerle esa mascara -.- y en segunda yo era de los que creia que era obito XD es que era algo obvio ya que siempre el malo malo resulta tener alguna conexion con alguien

P.D.: me mato de la risa la imagen en tu firma XD

A mi lo q me causa gracia es q halla tanta paranoia por Tobi=Obito q ya han creado cualquier excusa para decir q el cap 599 es falso XD

bami_haste
JustMC
JustMC

Mensaje por bami_haste el Lun Sep 03, 2012 12:28 am
DOA- escribió:
Rogeliopm escribió:
AkiHatake escribió:
Rogeliopm escribió:

No creo que sea verdad, la gente está haciendo muchas tonterías, a mi me han llegado hasta rumores de que estaba borracho y que no es Obito xD

Personalmente no me lo creo, no lo sé a ciencia cierta, pero dudo mucho que sea un capítulo falso, lo que pasa es que a la gente le cuesta entender que es Obito Grr

gracias akihatake, la verdad yo tampoco lo creo por que segun esto es algo "viejo" y en el manga se ve los pedazos de mascara rota no creo que hace años haya pensado ponerle esa mascara -.- y en segunda yo era de los que creia que era obito XD es que era algo obvio ya que siempre el malo malo resulta tener alguna conexion con alguien

A mi lo q me causa gracia es q halla tanta paranoia por Tobi=Obito q ya han creado cualquier excusa para decir q el cap 599 es falso XD

sip , tanto cuesta admitir la verdaD? Xd
una pregunta en la imagen qe sale obito admirando a los hokages , porque sale el cuarto ?? , si bien tengo entendido cuando obito vivia y antes de morir minato aun no era hokage , o si ?

Rogeliopm
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Rogeliopm el Lun Sep 03, 2012 12:33 am
bami_haste escribió:
una pregunta en la imagen qe sale obito admirando a los hokages , porque sale el cuarto ?? , si bien tengo entendido cuando obito vivia y antes de morir minato aun no era hokage , o si ?

un simple error a lo mejor, se acostumbro tanto a dibujar el monte rushmore que se le fue ese detalle XD y la verdad si, siguen sin poder asimilarlo hagan su propio manga para que hagan la historia a su gusto si tanto les molesta XD
Cris_2k2
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Cris_2k2 el Lun Sep 03, 2012 12:35 am
bami_haste escribió:
DOA- escribió:
Rogeliopm escribió:
AkiHatake escribió:
Rogeliopm escribió:

Se supone que ya era hokage creo que desde antes ya lo era. por que si no me equivoco cuando el va a salvar a kakashi antes venia de pelear en una batalla y un soldado de konoha dice a otro que son demasiados soldados y que ya habia llamado al 4 HOKAGE y que esperara y que guardara silencio y prestara atención ya que estaban a punto de ver al famoso Rayo amarillo de Konoha en acción recuerda?

Squallfer
MCFan
MCFan

Mensaje por Squallfer el Lun Sep 03, 2012 12:50 am
Spoiler:
Cris_2k2 escribió:
bami_haste escribió:
DOA- escribió:
Rogeliopm escribió:
AkiHatake escribió:
Rogeliopm escribió:

Se supone que ya era hokage creo que desde antes ya lo era. por que si no me equivoco cuando el va a salvar a kakashi antes venia de pelear en una batalla y un soldado de konoha dice a otro que son demasiados soldados y que ya habia llamado al 4 HOKAGE y que esperara y que guardara silencio y prestara atención ya que estaban a punto de ver al famoso Rayo amarillo de Konoha en acción recuerda?

pues me puse a ver el capi 119 y 120 de shippuden y ahi no dicen 4 hokage :S, solo fue un error no mas, hasta deben de tener plantillas para eso, y por eso se confundieron xD.

-=S@suKe=-
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por -=S@suKe=- el Lun Sep 03, 2012 12:54 am
nothing17 escribió:
creo que hay dos opciones para el 600 ... si kishi da una explicacion coherente puede ser epico y si no ,puede terminar x hundir el manga definitivamente xD

PD: este video me mato de risa http://www.youtube.com/watch?v=QmGCE7fOgLg&feature=BFa&list=LLo1JJFRt0rfIrkOvQ3I1_Mg XDD

Jajajaj le pegaba re duro al flaco jajajajajaja

CronoGreen
MCFreak
MCFreak

Mensaje por CronoGreen el Lun Sep 03, 2012 12:54 am
Lo sigo diciendo, no importa cual haya sido la identidad de Tobi, así como pudo ser Obito pudo ser Tenten, lo que importa es que tiene que darse una buena explicación para eso.

Rogeliopm escribió:

Sin mentir, esto se ha posteado ya como 10 veces.

Tan sólo vean la imagen que según muestra que el capítulo 599 no es el original.

Traducción de la traducción (xD): Ese no es Obito. Tomé la noche pasada y dibujé lo que tenía en mente. Es por eso que no hay diálogo en esta semana. Dafuq...

¿Kishimoto diciendo en una entrevista que se puso borracho y los Obihaters se lo creen? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bitch please, ¡todo ese diálogo está inventado! Si no mal recuerdo, en esa entrevista se habló sobre la película Road to Ninja.

Para empezar, las letras japoneses ni siquiera mencionan el nombre de "Obito". Obito se escribe "オビト" en japonés y los caracteres no concuerdan.

-=S@suKe=-
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por -=S@suKe=- el Lun Sep 03, 2012 1:07 am
Igual esa ss es mas que ovbio que es Fake...
1ro no diria eso.
2do mira si se van a equivocar asi -.-,
3ro ojala no habria sido obito (espero q no sea) Snore.

Rogeliopm
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Rogeliopm el Lun Sep 03, 2012 1:09 am
CronoGreen escribió:
Lo sigo diciendo, no importa cual haya sido la identidad de Tobi, así como pudo ser Obito pudo ser Tenten, lo que importa es que tiene que darse una buena explicación para eso.

Rogeliopm escribió:

Sin mentir, esto se ha posteado ya como 10 veces.

Tan sólo vean la imagen que según muestra que el capítulo 599 no es el original.

Traducción de la traducción (xD): Ese no es Obito. Tomé la noche pasada y dibujé lo que tenía en mente. Es por eso que no hay diálogo en esta semana. Dafuq...

¿Kishimoto diciendo en una entrevista que se puso borracho y los Obihaters se lo creen? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Bitch please, ¡todo ese diálogo está inventado! Si no mal recuerdo, en esa entrevista se habló sobre la película Road to Ninja.

Para empezar, las letras japoneses ni siquiera mencionan el nombre de "Obito". Obito se escribe "オビト" en japonés y los caracteres no concuerdan.

muchas gracias XD ya decia yo que no me podian arruinar esto XD
Luchiha2
MCLeecher
MCLeecher

Mensaje por Luchiha2 el Lun Sep 03, 2012 1:12 am
Creo que en la imagen de la polemica, el chico estuvo fantaseando que será el próximo Hokage, por su puesto luego de su maestro Minato, tal como varias veces fantaseó Naruto y Konohamaru, y yo lo tomo así, se imaginó la cara de Minato ya esculpida porque estaba cantado que sería el próximo hokage y que él sería el próximo.

Nasahama
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Nasahama el Lun Sep 03, 2012 1:27 am
Esto que esta sucediendo ahora en este foro con varios users se llama decepcion. Cuando no es el personaje que esperas que sea entonces se genera esto. Yo crei que era Kagami, para mi era el que mas encajaba, y termino siendo Obito, por ahora no le encuentro coherencia a algunas cosas, pero seguro que Kishi nos lo va a explicar bien.
La cara de los hokages no ha sido un sueño, es como que posa frente a Rin con las caras de los hokages, solo ha sido un pequeño error, puede pasar y nisiquiera es tan significativo, vamos que a nadie puede molestarle que hayan incluido erroneamente la cara de Minato en un pequeño panel.
No tengo idea que razones expondra Kishi con Obito pero realmente si las razones son coherentes y logicas entonces voy a considerarlo un genio total, puesto que por lo menos mi cabeza no puede idear una teoria que pueda juntar todas las epocas sin ningun fail o espacio vacio, es por esto justamente que temo que Kishi podria cometer algun error (espero que no) ya que manejar tantos acontecimientos y conecciones entre las guerras puede jugarle en contra.
PD: Predecible?? este manga no lo es ni un poco, estos ultimos 3 o 4 meses kishi me ha sorprendido bastante en ciertas cosas que ni me esperaba

bami_haste
JustMC
JustMC

Mensaje por bami_haste el Lun Sep 03, 2012 1:33 am
Luchiha2 escribió:
Creo que en la imagen de la polemica, el chico estuvo fantaseando que será el próximo Hokage, por su puesto luego de su maestro Minato, tal como varias veces fantaseó Naruto y Konohamaru, y yo lo tomo así, se imaginó la cara de Minato ya esculpida porque estaba cantado que sería el próximo hokage y que él sería el próximo.

no hay qe olvidar , que aunque el minato sea hokage , el tercero sige actuando como tal un hokage y por esa misma razon esque minato el cuarto sale al campo de batalla y le deja la aldea al tercero , ya qe asi matan 2 pajaros de un tiro por lo qe si deberai ser el cuarto en ese entonces

uzumakidavid5
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por uzumakidavid5 el Lun Sep 03, 2012 6:25 am
llevo dandole vueltas un rato, y me gustaria que alguien hiciera una lista de los fails que tiene Obito siendo Tobi, no leo mas que fail fail fail pero de verdad, por favor me gustaria que alguien hiciera esta lista.
Otra cosa, creo que mucha gente que escribe aqui no entiende la palabra fail, aclaro, fail no quiere decir que no te guste por donde lleva la historia el escritor, significa que no concuerda con los hechos que han pasado, que es imposible que algo suceda. Un ejemplo la cara del cuarto hokage en el 599 seria un fail a medias ya que no deberia estar ahi aunque no sabemos con exactitud cuando minato se hizo hokage
¿Como se coloca el tabaco en la pipa el sabio de la serpiente blanca? ¿Shinra Tensei?

LordStark
MCUser
MCUser

Mensaje por LordStark el Lun Sep 03, 2012 7:37 am
Pues no estaría nada mal que se puesieran en postit todas las incoherencias que suscita el hecho de que tobi sea obito, para que cuando el autor fuese resolviéndolas, se vayan apuntando las explicaciones y así podamos verlo de manera ordenada todo, saber que incoherencias han sido resueltas y explicadas y cuales y no, además de suscitarse un debate sobre las mismas más ordenado, que el debate de esta semana es muy caótico.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 131 de 156Páginas: 123...130131132...154155156Ir a página
Ir a página...