x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : MC Leechers :  Anime en Descarga Directa : [Multi][MKV]GunslingerGirl 720p [13/13][380MB]

Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

RCR
JustMC
JustMC

Ubicación: Moderando MCsoporte desde Kronos en Merida, Yucatan, Mexico si estoy conectado Mare!!

[Multi][MKV]GunslingerGirl 720p[380MB][3 Audio 3Subs]

Mensaje por RCR el Sab Sep 01, 2012 11:57 pm
[center] [/center]

RCR a 29-10-12

Al notar una de las malas cosas que Mediafire ha hecho como limitar descargas, borrar archivos o cuentas, he decidido no utilizarlo mas, a cambio utilizaré un Batch de servidores (Mirror Creator) pero con los mejores servidores que este contiene, si conocen alguno amistoso en descargas por favor menciónenlo.

PD todas las descargas estarán por PasteBin, me es mas fácil gestionarlos además de que "lo oculta XD "
Todos los servidores en los links. no les envío a otros blogs con publicidad en los links para hosts amigables. No soy gandalla, no quiero vivir de sus descargas..

RCR escribió:
esta versión la encuentran en torrent sin el subtítulo en español, encontrando uno en Animesubs y corrigiendo tiempos y un par de malas traducciones, se agregó a este aporte, por supuesto MKV para que no haya pérdidas de calidad. ni edición adicional del mismo.

Tema hecho para ser visto desde Kronos: Clic aquí

[center] [/center]

[center] [/center]

[center]
nombre: Gunslinger Girl
Duración: 24 minutos por capítulo
año: 2003 - 2004
Lenguaje: Japonés, Inglés, Alemán
Subtítulos Español, Inglés, Alemán Flotantes
Contenedor y Codec video: MKV - H264 - Ordered Chapters
Audio: Japonés 5.1 [AAC], Inglés 5.1 [AAC], Alemán 2.0 [AC-3]
resolución: 1270x720p
subido: por RCR a MirrorCreatorcon gestores amigables como: Ge.tt, putlocker,2shared,4shared, y otros mirrors
Tamaño: subido a 3 particiones de 100MB y el restante, 380 MB aproximadamente por capítulo
Fansub: NaiadaD no Fansub [2006], Corrección en Traducción y tiempos: RCR[2012]
Contraseña:RCR
Mediainfo de ejemplo: http://pastebin.com/fR12eUdn

[/center]

[center] [/center]
Cita:

la historia se crea en Italia, donde el gobierno creó una institución de caridad llamada Corporación del Bienestar Social, pero en realidad es un grupo anti-terrorista que elimina a aquellos que se opongan al gobierno, mas lo hacen por medio de pequeñas chicas de 12 a 15 años que han sido modificados sus cuerpos con partes artificiales, y entrenadas para asesinar sin remordimientos, por supuesto, fieles y leales a sus instructores y a la corporación en general ya que con el acondicionamiento hacen olvidar todos sus recuerdos pasados..

[center] [/center]
Spoiler:

[url=http://files.myopera.com/RaulChanRamos/albums/12378212/captura%20(1).jpg] [/url][url=http://files.myopera.com/RaulChanRamos/albums/12378212/captura%20(2).jpg] [/url]
[url=http://files.myopera.com/RaulChanRamos/albums/12378212/captura%20(3).jpg] [/url][url=http://files.myopera.com/RaulChanRamos/albums/12378212/captura%20(4).jpg] [/url]
[url=http://files.myopera.com/RaulChanRamos/albums/12378212/captura%20(5).jpg] [/url][url=http://files.myopera.com/RaulChanRamos/albums/12378212/captura%20(6).jpg] [/url]

[center] [/center]

[img] Capítulo 1
Spoiler de Links Capítulo 1 sin pastebin:

Capítulo 2
Spoiler de Links Capítulo 2 sin pastebin:

Capítulo 3

Spoiler de Links Capítulo 3 sin pastebin:

Capítulo 4
Spoiler de Links Capítulo 4 sin pastebin:

Capítulo 5
Spoiler de Links Capítulo 5 sin pastebin:

Capítulo 6

Spoiler de Links Capítulo 6 sin pastebin:

Capítulo 7

Spoiler de Links Capítulo 7 sin pastebin:

Capítulo 8
Spoiler de Links Capítulo 8 sin pastebin:

Capítulo 9
Spoiler de Links Capítulo 9 sin pastebin:

Capítulo 10
Spoiler de Links Capítulo 10 sin pastebin:

Capítulo 11

Spoiler de Links Capítulo 11 sin pastebin:

Capítulo 12

Spoiler de Links Capítulo 12 sin pastebin:

Capítulo 13

Spoiler de Links Capítulo 13 sin pastebin:

Paste completo :

http://pastebin.com/64Wc87HT

notas:

1. como vaya subiendo voy actualizando. si lo voy a completar XD
  2. La contraseña es RCR, no hay pierde.... vean el archivo, este tema , mi nick hahaha
  3. Versión descargada por Torrent, solo corregí tiempos y traducción y los agregué al contenedor.
  4. sin publicidad intermediaria o hosts pésimos. No me interesa ganar dinero a costa de los que descargan
  5. Saludos al Staff de NnF
  6. Actualizado a mirror creator todos los links el 10.nov.12
    Saludos.

Ultima edición por RCR el Mie Dic 05, 2012 6:25 pm, editado 32 veces
Bienaventurados a los que usan Torrents, ya que pueden burlarse de los que dicen que no sirven por que no saben utilizarlos.
Moderador MCSoporte /
Tutoriales - Me mudé a Kronos, Contacto por MP <--
Contacto por IRC Aquí <-- o /msg RCR tu mensaje en el IRC de MCanime

Nuevas Normas Anime en DD (Lectura Obligatoria) (18 abr 2013)

Cesarinho
MCFan
MCFan

Re: [MF][MKV]GunslingerGirl 720p [02/13][380MB][3 Audio 3Sub

Mensaje por Cesarinho el Dom Sep 02, 2012 12:21 am
Gracias por el aporte!!!esperare por los que faltan Shine Shine

Shad
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Shad el Dom Sep 02, 2012 12:29 am
muy buen aporte para la comunidad, yo no la descargo porque ya la tengo XD

pero se agradece ;D

Bk-201-
MCElite
MCElite

Mensaje por Bk-201- el Dom Sep 02, 2012 12:36 am
Se ve buena ... a la cola de descargas Prrt

Gracias por el aporte los descargo cuando termines de subir Wink

enzoernesto
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por enzoernesto el Dom Sep 02, 2012 1:20 am
Que justo!! esperando los otros episodios con ancias. Gracias!!

Luisppk
JustMC
JustMC

Re:[MF][MKV]GunslingerGirl 720p [02/13][380MB][3 Audio 3Subs

Mensaje por Luisppk el Dom Sep 02, 2012 4:06 am
Tengo unos comentarios:

- Las capturas ... ¿podrias poner las que tienen los subs?
- ¿Sería posible liquidar el audio en aleman para aligerar la descarga? (Honestamente la de ingles tampoco interesa)
- Solo son subs sin karaoke, ¿no es así?

Te deseo muchisima suerte con mediafire. Ojala dure hasta que termines de aportarlo.

Saludos y gracias por el aporte.

L.

Ultima edición por Luisppk el Dom Sep 02, 2012 4:08 am, editado 1 vez
?Un lugar en donde aprender?s a realizar y compartir tus propias versiones de anime, doramas, musicales y pel?culas AVI para tu reproductor de mesa?

^ CLICK ^

?? E M P E Z A M O S !!
Ven, colabora, aprende y tambi?n comparte tus videos favoritos AVI

-Miguel
MCMaster
MCMaster

Mensaje por -Miguel el Dom Sep 02, 2012 4:13 am
Luisppk escribió:
Tengo unos comentarios:

- ¿Sería posible liquidar el audio en aleman para aligerar la descarga? (Honestamente la de ingles tampoco interesa)

Te deseo muchisima suerte con mediafire. Ojala dure hasta que termines de aportarlo.

L.

Que a un user no le interese los demás audios no quiere decir que a los demás también no les va a interesar.

Yo por mi parte señor @RCR hágame el favor de avisar cuando complete la subida para cerrar el post... hahaha mentira para descargarlo que me interesó la serie pero si la descargo lo hago de un solo golpe.

Saludos.

ElemeNt
JustMC
JustMC

Mensaje por ElemeNt el Dom Sep 02, 2012 1:44 pm
-Miguel escribió:
Luisppk escribió:
Tengo unos comentarios:

L.

Que a un user no le interese los demás audios no quiere decir que a los demás también no les va a interesar.

Para mi no están nada mal las sugerencias del amigo Luisppk, se supone que este es un foro netamente latino y dudo bastante que aquí la gente lea o entienda alemán(inglés pasa pero alemán?), podrías colocar algunas capturas de los subtitulos por favor? y bueno te deseo mucha suerte en la subida Tongue. Saludos! Style

RCR
JustMC
JustMC

Ubicación: Moderando MCsoporte desde Kronos en Merida, Yucatan, Mexico si estoy conectado Mare!!

Mensaje por RCR el Dom Sep 02, 2012 5:39 pm
ElemeNt escribió:
-Miguel escribió:
Luisppk escribió:
Tengo unos comentarios:

L.

Para mi no están nada mal las sugerencias del amigo Luisppk, se supone que este es un foro netamente latino y dudo bastante que aquí la gente lea o entienda alemán(inglés pasa pero alemán?), podrías colocar algunas capturas de los subtitulos por favor? y bueno te deseo mucha suerte en la subida Tongue. Saludos! Style

Gracias por el comentario, bien con respecto a quitar idiomas o subtítulos, pues iría en contra de mi objetivo con este tema, ya que pues esto lo encontré de manera de colección y el final de este tema es compartirlo igual dicha colección, pero agregado con el idioma español para que esté abierto para todos, ya que pues esto no lo tenía.

quiero pensar que al igual que una persona latinoamericana entra a foros chinos, árabes, vietnamitas, o mas cercanos ingleses y estaunidenses en búsqueda de su serie favorita o algo en especial que no es muy fácil de encontrar, estoy seguro que muchos de esos países igual buscan por internet hasta en nuestras páginas, y una facilidad de tenerlos en inglés, alemán, japonés, con sus respectivos subtítulos, queda abierto no solo para un público latinoamericano, y el que llegue a encontrarlo puede sentirse contento de encontrar tal versión.

bueno lo anterior es mi forma de pensar. Pues cerrarse a un solo idioma o subtítulo, no tendríamos igual los fansubs en español que sacan versiones de ya sea chinos o en inglés. Por eso de mi decisión de subirlos con los 3 lenguajes y los 3 subtítulos. Además reitero a modo colección XD

con respecto a la toma de pantalla con los subtítulos, pues no estoy muy seguro de que deseen. pero les dejo una toma de pantalla. Los subtítulos los tengo dejado simples, Blanco con un ligero borde y sombra negra, ya que honestamiente no me agradan mucho las fuente de colores sicodélicos por personaje XD.

[url=http://img836.imageshack.us/img836/1381/sep021624screen003.jpg] [/url]

o si quieren un mosaico del MPC también lo puedo dejar no me quita nada hacerlo, nada me quita. pero me pareció mas factible de este modo para no hacer spoilers de ningún modo.

saludos! .. PD... si encuentro subs para la segunda temporada y las 2 OVAS igual subo un aporte con estas mismas características, si no, pues me toca traducir del inglés y subirlo.

Bienaventurados a los que usan Torrents, ya que pueden burlarse de los que dicen que no sirven por que no saben utilizarlos.
Moderador MCSoporte /

Luisppk
JustMC
JustMC

Re:[MF][MKV]GunslingerGirl 720p [02/13][380MB][3 Audio 3Subs

Mensaje por Luisppk el Dom Sep 02, 2012 8:12 pm
RCR escribió:
Spoiler:
ElemeNt escribió:
-Miguel escribió:
Luisppk escribió:
Tengo unos comentarios:

L.

Gracias por el comentario, bien con respecto a quitar idiomas o subtítulos, pues iría en contra de mi objetivo con este tema, ya que pues esto lo encontré de manera de colección y el final de este tema es compartirlo igual dicha colección, pero agregado con el idioma español para que esté abierto para todos, ya que pues esto no lo tenía.

quiero pensar que al igual que una persona latinoamericana entra a foros chinos, árabes, vietnamitas, o mas cercanos ingleses y estaunidenses en búsqueda de su serie favorita o algo en especial que no es muy fácil de encontrar, estoy seguro que muchos de esos países igual buscan por internet hasta en nuestras páginas, y una facilidad de tenerlos en inglés, alemán, japonés, con sus respectivos subtítulos, queda abierto no solo para un público latinoamericano, y el que llegue a encontrarlo puede sentirse contento de encontrar tal versión.

bueno lo anterior es mi forma de pensar. Pues cerrarse a un solo idioma o subtítulo, no tendríamos igual los fansubs en español que sacan versiones de ya sea chinos o en inglés. Por eso de mi decisión de subirlos con los 3 lenguajes y los 3 subtítulos. Además reitero a modo colección XD

con respecto a la toma de pantalla con los subtítulos, pues no estoy muy seguro de que deseen. pero les dejo una toma de pantalla. Los subtítulos los tengo dejado simples, Blanco con un ligero borde y sombra negra, ya que honestamiente no me agradan mucho las fuente de colores sicodélicos por personaje XD.

[url=http://img836.imageshack.us/img836/1381/sep021624screen003.jpg] [/url]

o si quieren un mosaico del MPC también lo puedo dejar no me quita nada hacerlo, nada me quita. pero me pareció mas factible de este modo para no hacer spoilers de ningún modo.

saludos! .. PD... si encuentro subs para la segunda temporada y las 2 OVAS igual subo un aporte con estas mismas características, si no, pues me toca traducir del inglés y subirlo.

La gran mayoría de fans del anime les agrada en su idioma original. Es decir, japones.
Es cierto que hay quienes les agrada el doblaje, pero mayormente se hace pensando en niños o cuando la exhibición del video se hace en masa y es difícil leer los subs.
Bueno... tambien estan los ociosos que les disgusta leer.

La razón que uno (latino/español) puede buscar un anime en alemania, arabia, finlandia, usa, rusia o china... es justamente cuando el anime es de sonido original (jap) y los subs son flotantes y los puedes retirar.
Solo en casos muy extremos, se acepta anime doblado en otro idioma o con subtitulo en ese otro idioma como hardsub.
¿Acaso hay un hispano hablante que guarde anime doblado en aleman, ruso o árabe...? Smile

Bueno... es tú aporte. Eres libre de hacerlo como mejor lo desees.
Suerte con el proyecto y mucha mas aun con el bendito mediafire.

L.
pd: gracias por la captura.

Ultima edición por Luisppk el Dom Sep 02, 2012 8:13 pm, editado 1 vez
?Un lugar en donde aprender?s a realizar y compartir tus propias versiones de anime, doramas, musicales y pel?culas AVI para tu reproductor de mesa?

^ CLICK ^

?? E M P E Z A M O S !!
Ven, colabora, aprende y tambi?n comparte tus videos favoritos AVI

RCR
JustMC
JustMC

Re: [MF][MKV]GunslingerGirl 720p [03/13][380MB][3 Audio 3Sub

Mensaje por RCR el Dom Sep 02, 2012 8:42 pm
Luisppk escribió:

¿Acaso hay un hispano hablante que guarde anime doblado en aleman, ruso o árabe...? Smile

pues como estoy haciendo el aporte supongo que yo XD por solo colección tengo hecho un MKV de otra película: byousoku 5 centimeter, con todos los fansubs sacados, en todas las versiones de edición del video audios que he encontrado, etcétera.

y otras series pero en pequeña escala a comparación de la anterior, incluyendo esta.

.... pero bueno.... gracias por los comentarios.

aprovecho para actualizar el tercer capítulo

Saludos! PD Luisppk Recuerdo que tenías aportado la OVA de Gunslinger Girl Il Teatrino...... aún tienes el tema vivo? si no te creo un mirror tengo tu aporte.
Moderador MCSoporte /

Jean_PaulValley
MCFreak
MCFreak

Re:[MF][MKV]GunslingerGirl 720p [03/13][380MB][3 Audio 3Subs

Mensaje por Jean_PaulValley el Lun Sep 03, 2012 4:58 am
Descargue todas las temporadas hace muuuucho tiempo y nunca las vi, pero este aporte es mucho mejor que el triste 720x400 que tengo.
Creo que es hora de que la vea.

Luisppk escribió:
¿Sería posible liquidar el audio en aleman para aligerar la descarga? (Honestamente la de ingles tampoco interesa).

Concuerdo con el usuario, personalmente no me interesan nada mas que el audio en japones y los subs en español, pero es tu subida y puedes hacerla como creas conveniente... igual se los pienso quitar. XD

RCR escribió:
Ordered Chapters

Rayos, detesto los OC, nunca me gustaron los capitulos "mochos". Pero bueno, es lo que hay. Por cierto, la fuente es BD ¿cierto? Por que si no es asi, puedo buscar los torrents que baje hace mucho (solo es el archivo torrent, nunca los baje por que no encontre subtitulos) y esos bienen completos, sin OC.

Y muchas gracias por el aporte, espero que puedas completarlo.

Ultima edición por Jean_PaulValley el Lun Sep 03, 2012 5:06 am, editado 1 vez

Strike Bitches es una aberración.

RCR
JustMC
JustMC

Mensaje por RCR el Lun Sep 03, 2012 6:22 am
Axelerator escribió:

RCR escribió:
Ordered Chapters

Rayos, detesto los OC, nunca me gustaron los capitulos "mochos". Pero bueno, es lo que hay. Por cierto, la fuente es BD ¿cierto? Por que si no es asi, puedo buscar los torrents que baje hace mucho (solo es el archivo torrent, nunca los baje por que no encontre subtitulos) y esos bienen completos, sin OC.

Y muchas gracias por el aporte, espero que puedas completarlo.

bueno como sabes los ordered chapter no solo sirven para multiplexar videos externos que a veces es una gran ventaja del MKV, si no también para marcar en el mismo XML tiempos de corte dentro del mismo capítulo, por lo que esto solo es para que al dar siguiente en tu reproductor, puedas omitir ver partes del video en lugar de usar la barra de estado calculando digamos donde termina el opening, el ending etc.. el video está completo, cada uno de ellos. Lo que decidas hacer con ellos después es tu decisión.

saludos!
Moderador MCSoporte /

Jean_PaulValley
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Jean_PaulValley el Mar Sep 04, 2012 5:11 am
RCR escribió:

bueno como sabes los ordered chapter no solo sirven para multiplexar videos externos que a veces es una gran ventaja del MKV, si no también para marcar en el mismo XML tiempos de corte dentro del mismo capítulo, por lo que esto solo es para que al dar siguiente en tu reproductor, puedas omitir ver partes del video en lugar de usar la barra de estado calculando digamos donde termina el opening, el ending etc.. el video está completo, cada uno de ellos. Lo que decidas hacer con ellos después es tu decisión.

saludos!

Si, lo que pasa es que siempre que leo "OC" lo primero que se me viene a la mente es "capitulos con OP y ED separados". La verdad es que nunca los uso, siempre que adelanto-atraso un capitulo lo hago de forma manual.

Comente sin descargar, ahora veo que vienen completos, lo unico que no tienen son karaokes ¿no quisiste tomar el script de los otros fansubs o te parecio mejor sin karaokes? Estaria genial que pudieras ponerlos, aunque sea sin efectos ni nada de eso. Igual si no quieres esta bien, ya bastante haces con subir los capitulos.
Big Smile

Strike Bitches es una aberración.

enzoernesto
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por enzoernesto el Mie Sep 05, 2012 1:17 am
Una sugerencia, para preservar los links colocalos con hiperlink. Que no queden expuestos.
Saludos y gracias Very Happy
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...