x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : leyendas,historias,anecdotas de miedo

Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Alexia27
MCNoob
MCNoob

leyendas,historias,anecdotas de miedo

Mensaje por Alexia27 el Mie Ago 22, 2012 6:36 pm
hola a todos...bueno ami me gusta lo panormal asique se me ocurrio que talvez ustedes sepan algunas historia o hayan pasado un suseso paranormal...en fin podrian posterar historias o anecdotas...bueno yo les dejo esta historia de japon

La mujer de cortada.

Kuchisake-onna (la mujer con la boca cortada) es una leyenda de la mitología japonesa. Trata sobre una mujer que fue asesinada y desfigurada por su esposo, convirtiéndose en un yokai (espíritu demoníaco) que regresó para vengarse.

La leyenda dice que hace mucho tiempo había una preciosa pero vanidosa mujer que se casó con un samurai. La bellísima mujer era pretendida por muchos hombres y acostumbraba a engañar a su marido. El samurai sabía de las infidelidades de su esposa por lo que un día en un ataque de celos y furia le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba:
¿Piensas que eres hermosa?

¿Quién va a pensar que eres hermosa ahora?
Se dice que desde entonces una mujer con la cara tapada, por una máscara como la que usan los cirujanos, vaga por las calles de Japón. Cuando encuentra a un hombre joven (mujeres según otras versiones) se acerca y les pregunta con el rostro cubierto:
¿Soy hermosa? (¿Atashi kirei?.)
Recordemos que en Japón el uso de máscaras para evitar enfermedades y no respirar el aire contaminado es bastante habitual, por lo que los chicos normalmente al ver sus bonitos ojos y sus suaves rasgos responden que SÍ. En ese momento la mujer retira la máscara dejando al descubierto la horrible hendidura que se extiende de oreja a oreja con una escalofriante sonrisa. Y les pregunta de nuevo:

¿Y ahora? (¿Kore Demo?).

Todo aquel que dice que NO, se asusta, grita o muestra el miedo en su cara es atacado por el espíritu que con unas tijeras gigantes les corta la cabeza.

Sí la víctima responde de nuevo que sí ”solamente” le cortará la boca de lado a lado para que sufra su misma suerte. En otras versiones si respondes afirmativamente las dos veces la mujer te seguirá hasta la puerta de casa donde te asesinará igualmente, ya que “kirei” en japonés para hermosa o linda es muy parecido a decir “kire” que significa cortar.

Existen otras versiones en las que si respondes que “Sí” cuando ella se quita la máscara, te dará un brillante y valioso rubí cubierto de sangre y se irá.

Es imposible escapar de Kuchisake-Onna, puedes salir corriendo pero aparecerá frente a ti de nuevo. Hay varias formas de escapar que varían según la versión de la leyenda:

- Puedes contestar con otra pregunta: ¿Y yo? ¿Soy hermoso? Eso confundirá al espíritu que se quedará pensativo dándote tiempo a escapar.

- También puedes llevar dulces contigo y se los tiras o simplemente se los ofreces quedará contenta con el regalo y te permitirá marcharte.
Spoiler:

Ultima edición por Alexia27 el Mie Ago 22, 2012 6:38 pm, editado 2 veces

Gray-X
MCFan
MCFan

Re: leyendas,historias,anecdotas de miedo

Mensaje por Gray-X el Mie Ago 22, 2012 6:44 pm
Buena leyenda pero nah... yo no kreo en eso, en mi pais existen varias y la verdad nunca me ha pasado nada raro aun Dull , un par de sustos en las noches y ya XD XD XD , pero siempre tienen una explicacion Style .

PD: Visita mi galeria el enlace esta en mi firma.

Visita Mi Galería De Firmas

Spoiler:
Ultimos Trabajos

Alexia27
MCNoob
MCNoob

Mensaje por Alexia27 el Mie Ago 22, 2012 6:46 pm
Gray-X escribió:
Buena leyenda pero nah... yo no kreo en eso, en mi pais existen varias y la verdad nunca me ha pasado nada raro aun Dull , un par de sustos en las noches y ya XD XD XD , pero siempre tienen una explicacion Style .

PD: Visita mi galeria el enlace esta en mi firma.

ojala pudiera decir lo mismo "que no me a pasado nada"..en mi vida me a pasado 4 cosas raras...de solo acordarme creo que me da escalofrio.

Shirone
MCFan
MCFan

Mensaje por Shirone el Mie Ago 22, 2012 6:50 pm
Esta historia yo la habia leido hace un tiempo, de noche y fue...ps divertida en su momento.
Otros datos que dan de como escapar de ella es decirle a la 1º pregunta: mmm 50/50 con lo que = quedara confundida unos min.'s
Otro que es para los mas temerarios es responderle que si a la 1º pregunta y la 2º es lanzarle esos polvos que las mujeres usan ahora o cualquier cosmético en la cara con lo que se pondrá a llorar en el piso x no tener/existir esos métodos en sus tiempos para camuflar heridas.

Shirone
MCFan
MCFan

Mensaje por Shirone el Mie Ago 22, 2012 7:17 pm
Alexs27 escribió:
ojala pudiera decir lo mismo "que no me a pasado nada"..en mi vida me a pasado 4 cosas raras...de solo acordarme creo que me da escalofrio.

Hablando de sucesos raros a mi me han pasado algunos..
La 1º que fue hace poco, sucedió que eran como las 1 y algo am cuando miro hacia mi ventana de al lado de mi puerta y veo una circunferencia saliendo desde la parte inferior izquierda, por curiosidad me levante y desapareció, intente abrir al puerta.. pero no se podía, al pasar unos 15 seg pude abrirla pero no había nada ( ._.)...
Otra, siempre que estoy jugando psp en mi cama como tengo que tener mi atención a la pantalla, pero puedo disuadir una sombra que va de atrás hacia adelanta repetidas veces, aunq ya me acostumbre a ella no deja de ser extraño..
Otra, cuando iba a buscar algo al segundo piso mire hacia al final del escalón y vi una figura blanca la cual se movió rápidamente...nunca mas e sabido de ella...
Suelo escuchar a gente hablando cuando escucho música...obviamente no es la letra de la canción, sino como que algo me habla desde afuera..al kitarme los audífonos ya nada se escucha...no es muy seguido, pero molesta.
Cuando camino siento como que algo me agarra/tira una parte de mi poleron hacia abajo..extrañamente solo sucede cuando ocupo mi poleron verde...esto sucede tanto dentro de mi casa como de fuera.
Tengo una regla cuando me desvelo, esta prohibido ir al baño a las 3:15 am no se por que, suelen suceder cosas raras...
Se me repite muchas veces el mismo sueño, estoy en un cuarto solo con varias puertas, se que todas ya las e abierto excepto una que es ancha y se habré hacia los lados, al entrar a ella existe una posibilidad de 1/4 que no me aparezca nada, las tras 3 me aparecen cosas raras y despierto, la ultima ves tuve un arma...estoy pensado que no es un sueño ( ._.)...

-MARAUDER-
MCMaster
MCMaster

Mensaje por -MARAUDER- el Mie Ago 22, 2012 7:27 pm
Shirone escribió:

Una vez me pasó algo que me asustó demasiado.

Estaba en mi habitación muy tranquilo y era de noche, entonces como estaba aburrido decidí masturbarme. Pensaba en una de las chicas de mi barrio, era muy linda y la verdad como voy a un liceo solo de hombres casi nunca tomo contacto femenino, ya la estaba imaginando y teniendo fantasías cuando de repente se abre mi puerta y mi madre me descubre en plena acción. Me pregunta que estaba haciendo y le dije que me picaba mi ***** y que necesitaba rascarme, por suerte cerró la puerat de nuevo y se fué...

Esa noche sí que me dí un buen susto, desde ahora cierro la puerta con llave antes de hacer eso...

Wink

Alexia27
MCNoob
MCNoob

Re:leyendas,historias,anecdotas de miedo

Mensaje por Alexia27 el Mie Ago 22, 2012 7:27 pm
Shirone escribió:

Hablando de sucesos raros a mi me han pasado algunos..
La 1º que fue hace poco, sucedió que eran como las 1 y algo am cuando miro hacia mi ventana de al lado de mi puerta y veo una circunferencia saliendo desde la parte inferior izquierda, por curiosidad me levante y desapareció, intente abrir al puerta.. pero no se podía, al pasar unos 15 seg pude abrirla pero no había nada ( ._.)...
Otra, siempre que estoy jugando psp en mi cama como tengo que tener mi atención a la pantalla, pero puedo disuadir una sombra que va de atrás hacia adelanta repetidas veces, aunq ya me acostumbre a ella no deja de ser extraño..
Otra, cuando iba a buscar algo al segundo piso mire hacia al final del escalón y vi una figura blanca la cual se movió rápidamente...nunca mas e sabido de ella...
Suelo escuchar a gente hablando cuando escucho música...obviamente no es la letra de la canción, sino como que algo me habla desde afuera..al kitarme los audífonos ya nada se escucha...no es muy seguido, pero molesta.
Cuando camino siento como que algo me agarra/tira una parte de mi poleron hacia abajo..extrañamente solo sucede cuando ocupo mi poleron verde...esto sucede tanto dentro de mi casa como de fuera.
Tengo una regla cuando me desvelo, esta prohibido ir al baño a las 3:15 am no se por que, suelen suceder cosas raras...
Se me repite muchas veces el mismo sueño, estoy en un cuarto solo con varias puertas, se que todas ya las e abierto excepto una que es ancha y se habré hacia los lados, al entrar a ella existe una posibilidad de 1/4 que no me aparezca nada, las tras 3 me aparecen cosas raras y despierto, la ultima ves tuve un arma...estoy pensado que no es un sueño ( ._.)...

wow eso si es raro eso...me isite acordar a algo que me paso ase algun tiempo...yo estaba en el livig de mi casa sentada mirando la tele sola(mis papas se habian ido a una fiesta)...cuando un escalofrio me recorio el cuerpo,al instante me levante y pude ver en una cortina de la ventana una sombra negra,al principio pense que era mi sombra pero...me aterre cuando esa misteriosa sombra me enpeso a hacer gestos y moverse por toda la sala(es obio que no seria mi sombra yo estaba quieta) como queriendo decir que venga...de alguna manera me atrajo pero cuando me aserque desaparecio.

Ultima edición por Alexia27 el Mie Ago 22, 2012 7:32 pm, editado 1 vez

SoldGrou
JustMC
JustMC

Mensaje por SoldGrou el Mie Ago 22, 2012 7:54 pm
yo soy 100 % del survival Horror

MiListadeAnime_zps2225a363.png
MiListadeManga_zps15a4e255.png

Jiom
MCElite
MCElite

Mensaje por Jiom el Mie Ago 22, 2012 8:00 pm
han abierto muchos temas de este tipo y todos acaban cerrados por lo mismo , mejor escucha de estas
Suerte

Neko_BB
MCElite
MCElite

Mensaje por Neko_BB el Mie Ago 22, 2012 8:13 pm
Bueno... no esta mal!!! por que no te unes a este http://kronos.mcanime.net/group/yokais/2103 grupo???

No_soy_Clockwerk
JustMC
JustMC

Mensaje por No_soy_Clockwerk el Mie Ago 22, 2012 8:18 pm
Cuenta la leyenda que el fantasma de Wobbuffet sigue en MCAnime.

Mahck
JustMC
JustMC

Ubicación: Debajo del sol que nace entre las franjas celestes.

Mensaje por Mahck el Mie Ago 22, 2012 8:21 pm
buena historia ... bastante clicheada pero no la conocia =p

en cuanto a relatos personales... bueno yo un par de veces fui para sgo del estero, y no a la ciudad a la parte del campo y escuche miles de historias de esas pero voy a contar una que particularmente me llamo la atencion y por curioso trate de comprobar.

de mas esta decir que me lleve el susto de mi vida...

esto paso ya hace ... 7 años masomenos yo tenia 15 años y habiamos ido con mi vieja y mi hno a visitar a mi abuela que vive a 35 km de la ciudad...
me habian contado un monton de historias de lo que los de alla llaman la salamanca, que entre muchas intrerpretacion vendria hacer una mascota del diablo...
cuerpo de lagarto y una cola mas larga que todo su bifido cuerpo en la punta de la cola tiene algo parecido a una punta de flecha por lo que me decian obviamente yo no creia nada de eso cuentos de viejos pensaba... ignore por completo a mi tio cuando dijo que la vio y que la cicatriz que tiene en el brazo era marca de ello ... yo inmediatamente pense que habia peleado con un caiman y habia perdido... en fin la leyenda que me contaban era que si la veias debias inmediatamente darle la espalda y huir puesto que si la enfrentabas te atacaria para arrastrate al infierno, si intentabas pasar de ella sin mirarla te morderia con sus envenenados dientes y por ninguna circunstancia se te ocurra atacarla, puesto que de recibir algun tipo de daño, llamaria a su dueño para vengar la ofenza..
decian que aparecia durante la noche cuando recorres el campo puedes distinguir una luz brillando a lo lejos... la punta de su cola refleja la luz de la luna llamando a los ingenuos a acercarce... asi que dije buena historia vamos a comprobarla... ni bien termine de desempacar espere que todos se fueran a dormir y sali a caminar por el monte... la luz de la luna era tan intensa que ni siquiera tenia necesidad de llevarme una linterna tranquilamente podia ver con tanta luz, agarre una rama de arbol que me superaba en altura para guiarme en el camino, camine durante media hora por el monte tratando de encontrar esa luz, en parte tenia mas miedo de encontrarme algun animal salvaje mas que a la misma criatura en si...
hasta que por fin vi el reflejo del que tanto hablaban, me acerque exceptico sin ninguna duda tenia plena confianza en mi de que seguro seria algun vidrio reflejando la luna
agarre la rama que me habia llevado y sin pensarlo la arroje contra el brillo, senti que golpeo contra algo y el brillo desaparecio... empeze a sentir un escalofrio de que habia echo algo que no debia haber echo nunca...
cuando empeze a escuchar una patas arrastrandose sobre el pasto, tenia mi corazon en la boca, un cagazo de la #$! senti como las patas se arrastraban atras mio cuando me di vuelta tenia un puma atras mio acechandome... ya esta pense... hasta aca llego mi vida... era todo lo que podia pensar ... luego escuche dos pasos atras mio y vi la figura de un hombre ... jamas corri tanto en mi vida ...demas esta decir que no pude pegar un ojo hasta que volvimos a buenos aires...

cuentos de viejos diran.. creer o reventar.

Heil Misha
Spoiler:
[quote:abc280265c="Misha"]Hay películas que son consideradas obras maestras que cuando las vez no entiendes por qué son llamadas así. Pero cuando entiendes el concepto total de esa obra entonces entiendes la razón aunque no la compartas.

Neko_BB
MCElite
MCElite

Mensaje por Neko_BB el Mie Ago 22, 2012 8:23 pm
Clockwerk escribió:

Jajajajjaja.... es lo mas seguro, anda vagando

Annyan
JustMC
JustMC

Mensaje por Annyan el Mie Ago 22, 2012 8:25 pm
Clockwerk escribió:

Lo dejaron morir de hambre en Argentina y es por eso que su fantasma aún vaga buscando venganza de todos aquellos que se burlaron en su tema, si fuiste uno de esos te espera una muerte lenta y dolorosa.

Alexia27
MCNoob
MCNoob

Re:leyendas,historias,anecdotas de miedo

Mensaje por Alexia27 el Mie Ago 22, 2012 8:26 pm
Mahck escribió:
Spoiler:
buena historia ... bastante clicheada pero no la conocia =p

en cuanto a relatos personales... bueno yo un par de veces fui para sgo del estero, y no a la ciudad a la parte del campo y escuche miles de historias de esas pero voy a contar una que particularmente me llamo la atencion y por curioso trate de comprobar.

de mas esta decir que me lleve el susto de mi vida...

esto paso ya hace ... 7 años masomenos yo tenia 15 años y habiamos ido con mi vieja y mi hno a visitar a mi abuela que vive a 35 km de la ciudad...
me habian contado un monton de historias de lo que los de alla llaman la salamanca, que entre muchas intrerpretacion vendria hacer una mascota del diablo...
cuerpo de lagarto y una cola mas larga que todo su bifido cuerpo en la punta de la cola tiene algo parecido a una punta de flecha por lo que me decian obviamente yo no creia nada de eso cuentos de viejos pensaba... ignore por completo a mi tio cuando dijo que la vio y que la cicatriz que tiene en el brazo era marca de ello ... yo inmediatamente pense que habia peleado con un caiman y habia perdido... en fin la leyenda que me contaban era que si la veias debias inmediatamente darle la espalda y huir puesto que si la enfrentabas te atacaria para arrastrate al infierno, si intentabas pasar de ella sin mirarla te morderia con sus envenenados dientes y por ninguna circunstancia se te ocurra atacarla, puesto que de recibir algun tipo de daño, llamaria a su dueño para vengar la ofenza..
decian que aparecia durante la noche cuando recorres el campo puedes distinguir una luz brillando a lo lejos... la punta de su cola refleja la luz de la luna llamando a los ingenuos a acercarce... asi que dije buena historia vamos a comprobarla... ni bien termine de desempacar espere que todos se fueran a dormir y sali a caminar por el monte... la luz de la luna era tan intensa que ni siquiera tenia necesidad de llevarme una linterna tranquilamente podia ver con tanta luz, agarre una rama de arbol que me superaba en altura para guiarme en el camino, camine durante media hora por el monte tratando de encontrar esa luz, en parte tenia mas miedo de encontrarme algun animal salvaje mas que a la misma criatura en si...
hasta que por fin vi el reflejo del que tanto hablaban, me acerque exceptico sin ninguna duda tenia plena confianza en mi de que seguro seria algun vidrio reflejando la luna
agarre la rama que me habia llevado y sin pensarlo la arroje contra el brillo, senti que golpeo contra algo y el brillo desaparecio... empeze a sentir un escalofrio de que habia echo algo que no debia haber echo nunca...
cuando empeze a escuchar una patas arrastrandose sobre el pasto, tenia mi corazon en la boca, un cagazo de la #$! senti como las patas se arrastraban atras mio cuando me di vuelta tenia un puma atras mio acechandome... ya esta pense... hasta aca llego mi vida... era todo lo que podia pensar ... luego escuche dos pasos atras mio y vi la figura de un hombre ... jamas corri tanto en mi vida ...demas esta decir que no pude pegar un ojo hasta que volvimos a buenos aires...

cuentos de viejos diran.. creer o reventar
.

muy buen relato creo que me asustate un poco Huh?! ... es broma jejeje X3
ablando de cosas de los demonios recorde otra historia

"el demonio de nueva jersey":

Spoiler:
El legendario Demonio de Jersey:

Un monstruo mítico que existe entre el mundo de la verdad y las leyendas, sus avistamientos se han reportado en el sur de Nueva Jersey por más de dos siglos. Muchos son los misterios e historias que rodean el origen de esta criatura, pues a pesar de no existir pruebas de su existencia personajes ilustres como el hermano de Bonaparte quien fue rey de España aseguraron haber tenido un encuentro con esta criatura mitad dragón nacida como humano.

en este enlase toda la historia:http://www.escalofrio.com/n/Criptozoologia/El_Demonio_de_Jersey/El_Demonio_de_Jersey.php

Ultima edición por Alexia27 el Mie Ago 22, 2012 8:35 pm, editado 4 veces
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 1 de 3Páginas:123Ir a página
Ir a página...