x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Bleach 504 - Trad - & Predicciones 505 [VRS]

Página 8 de 29Páginas: 123...789...272829Ir a página
Ir a página...

¿Sasakibe tenia el nivel de un Capitán?

Si
147
76%
No
45
23%

Votos Totales: 192
  • Autor
  • Mensaje

William-Liebheart
JustMC
JustMC

Re: Bleach 504 - Trad - & Predicciones 505 [VRS]

Mensaje por William-Liebheart el Mie Ago 22, 2012 5:05 pm
GoPeto escribió:
Me ha encantado este capitulo (buen trabajo tite), la encuesta es absurda, si Sasabike tenia un Bankai capaz de dañar de esa forma a Yama-ji, ya tiene mas nivel q algunos capitanes. Una pena q terminase de esa forma. Cry

PD: Al final Yama-ji derrota a ese piltrafilla de un solo golpe, como lo esperabamos la mayoria o creo q todos los q rondamos este foro.

Pues al menos mas fuerte que Komamura si es, sabiendo que el quincy no fue capaz de explotar el bankai al 100% pensaria Sasa-chan era mucho mas fuerte que muchos

GoPeto
MCFreak
MCFreak

Mensaje por GoPeto el Mie Ago 22, 2012 5:17 pm
Willof escribió:
GoPeto escribió:
Me ha encantado este capitulo (buen trabajo tite), la encuesta es absurda, si Sasabike tenia un Bankai capaz de dañar de esa forma a Yama-ji, ya tiene mas nivel q algunos capitanes. Una pena q terminase de esa forma. Cry

PD: Al final Yama-ji derrota a ese piltrafilla de un solo golpe, como lo esperabamos la mayoria o creo q todos los q rondamos este foro.

Pues al menos mas fuerte que Komamura si es, sabiendo que el quincy no fue capaz de explotar el bankai al 100% pensaria Sasa-chan era mucho mas fuerte que muchos

Yo no me quise aventurar y decir mas fuerte q muchos, aunq si q lo pienso. Tongue (despues saltan los fans de los capis)

chvez
MCUser
MCUser

Mensaje por chvez el Mie Ago 22, 2012 5:44 pm
Muy buen capítulo, sin duda alguna Sasakibe tenía el nivel de un capitán, fue mencionado que dominó su Bankai mucho antes que siquiera Kyoraku y Ukitake, lástima que fue un personaje que poco aportó al manga, me hubiese gustado que nos mostraran una batalla suya, siquiera en la que murió.

DARKOS19
MCFreak
MCFreak

Mensaje por DARKOS19 el Mie Ago 22, 2012 6:37 pm
Buen capitulo, pero algo corto, el viejo Yamajii la rompe, como carbonizo a ese ritter XD.....ademas toda la escena de Yamamoto (que de joven no me gusta del todo) y Failsakibe en el FB me parecio que no era Bleach por unos momentos, parecia un anime de samurais

Aunque yo no compro la moto de Sasakibe tochaco, por mas emotivo que sea el FB que ahora postmortun lo quieran hacer ver poderoso, por favor Tite, que ichigo a mano limpia lo deja out y no hay nada de que lo tomo por sorpresa porque estaba frente a el........Y ahora es nivel capitan Grr , claro que ahora lo es, porque a Tite se le ocurrio ponerlo asi........pero igual por ver el pasado del viejo Yamajii me da igual ese intrascendente

Lastima que Kenpachi no termine como Driscol y se le vea aguantandole a Bucker porque ya me lo veo venir, por lo menos que este todo ensangrentado y sufriendo que ya me trago todo el Kenpachi dios, pero que le aguante bastante al jefe quincy como que ya es mucho....

bruce23
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por bruce23 el Mie Ago 22, 2012 7:02 pm
Me parece a mi que como no intervenga nadie en la pelea de Ken vs G.Roger 2.0, le va a caer una buena paliza Cry
Desde tiempos remotos, los hombres definen los desastres mas terribles como "Dios", asi ocultan su temor a lo que no conocen...
Los humanos aceptan que no pueden vencer a esos desastres

Miigueeelo
MCFan
MCFan

Mensaje por Miigueeelo el Mie Ago 22, 2012 7:04 pm
DARKOS19 escribió:
Buen capitulo, pero algo corto, el viejo Yamajii la rompe, como carbonizo a ese ritter XD.....ademas toda la escena de Yamamoto (que de joven no me gusta del todo) y Failsakibe en el FB me parecio que no era Bleach por unos momentos, parecia un anime de samurais

Aunque yo no compro la moto de Sasakibe tochaco, por mas emotivo que sea el FB que ahora postmortun lo quieran hacer ver poderoso, por favor Tite, que ichigo a mano limpia lo deja out y no hay nada de que lo tomo por sorpresa porque estaba frente a el........Y ahora es nivel capitan Grr , claro que ahora lo es, porque a Tite se le ocurrio ponerlo asi........pero igual por ver el pasado del viejo Yamajii me da igual ese intrascendente

Lastima que Kenpachi no termine como Driscol y se le vea aguantandole a Bucker porque ya me lo veo venir, por lo menos que este todo ensangrentado y sufriendo que ya me trago todo el Kenpachi dios, pero que le aguante bastante al jefe quincy como que ya es mucho....

Yo creo que Sasakibe subestimó a Ichigo como muchos otros, por eso dejó varias aperturas para que lo golpearan.

naruto-tnt
JustMC
JustMC

Bleach 504 - Trad - & Predicciones 505 [VRS]

Mensaje por naruto-tnt el Mie Ago 22, 2012 7:27 pm
Miigueeelo escribió:
DARKOS19 escribió:

Yo creo que Sasakibe subestimó a Ichigo como muchos otros, por eso dejó varias aperturas para que lo golpearan.

Yo creo que luego de la matanza quincy la Soul Society miran con respeto a los humanos, en la invasión de Ichigo nadie salio a matarlo y gran mayoría no estaba de acuerdo con la cacería, los que fueron serios a la batalla eran Byakuya (x honor), Kenpachi (por sed de batalla) y Mayuri (xq esta loco), el resto mostro una actitud defensiva más que ofensiva, además que era "UN HUMANO", que amenaza podía ser eso.
No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.
El verdadero paraíso no esta en el cielo, sino en la boca de la mujer amada.

xtreme2k3gb6
JustMC
JustMC

Mensaje por xtreme2k3gb6 el Mie Ago 22, 2012 8:14 pm
capitulazo !!!!!

yama de 'joven' mola muchisimo y ya era un guerrero de mil batallas !!!

y tremendas viñetazas que se dibujo tite-sama con yama enojado y el sistema oseo de 'overfail'

Spoiler:

LA MEJOR FIRMA DE LA HISTORIA XD

Y MUY PRONTO , EL MODO RIKUDOU SENNIN JUUBI

CURIOSIDADES

dario_C1rca
MCFreak
MCFreak

Mensaje por dario_C1rca el Mie Ago 22, 2012 8:31 pm
ahora que se vio parte del poder de Sasakibe me pregunto por que carajos tite no aprovecho ese personaje Dull Se puso a explotar personaje que son realmente penosos como el heladero Grr

raymcoy
MCElite
MCElite

Mensaje por raymcoy el Mie Ago 22, 2012 8:39 pm
El dato clave de este capitulo, es que aunque los quincy pueden usar el bankai, no lo dominan ni pueden usarlo con toda su potencia, eso es algo a tener encuenta

GoPeto
MCFreak
MCFreak

Mensaje por GoPeto el Mie Ago 22, 2012 8:40 pm
dario_C1rca escribió:
ahora que se vio parte del poder de Sasakibe me pregunto por que carajos tite no aprovecho ese personaje Dull Se puso a explotar personaje que son realmente penosos como el heladero Grr

Se le ocurrio explotarlo ahora, antes era un teniente mas del monton...una pena q lo haya hecho de esta forma, la idea de un teniente viejo y poderoso resulta atractiva, una version de Yama-ji pero en teniente. Dull

raymcoy escribió:
El dato clave de este capitulo, es que aunque los quincy pueden usar el bankai, no lo dominan ni pueden usarlo con toda su potencia, eso es algo a tener encuenta

Creo q si lo usan con toda la potencia con la q llego a desarrollarlo el propietario, el propio Yama-ji lo dice respecto al de Sasabike.

luchia0286
MCFan
MCFan

Mensaje por luchia0286 el Mie Ago 22, 2012 8:43 pm
Cry Cry que capitulo triste, pobre Sasakibe.

Muy bueno el capitulo es el que más me gusto desde que aparecieron los quincy.Me gustaría verlo en anime.

Sin duda los mejores capitulos son cuando hay venganza por alguien querido y además esos Flashback me matan.

gecoeco
JustMC
JustMC

Mensaje por gecoeco el Mie Ago 22, 2012 9:25 pm
dario_C1rca escribió:

los personajes explotables no se miden por su poder, un genial ejemplo es que podrías hacer una saga con Hisagi como prota pero no con Allon

por que exploto a heleadere? por que es el que tiene mas fans.

Se dieron cuenta que Tite no le da espacio a los quincy? osea todos los arrancar (menos 2) mostraron sus poderes (aunque no sea para nada como Loly) o mínimo su liberación (como Tesla), pero estos quincy dicen como mucho, alguna palabra de su poder y nada mas, hasta AS-Nod peleo con el Bankai robado no con su poder.
Me parece que a Tite no le gustan muchos estos quincy

http://geco-again.deviantart.com/

es momento de aceptar que nadie piensa como vos.

Si dos personas piensan igual, en verdad por lo menos una no lo esta haciendo

-¿es mas bueno nacer con un corazon bueno o esforzarte para dominar uno malo?-Paarthurnax

William-Liebheart
JustMC
JustMC

Mensaje por William-Liebheart el Mie Ago 22, 2012 9:32 pm
gecoeco escribió:

los personajes explotables no se miden por su poder, un genial ejemplo es que podrías hacer una saga con Hisagi como prota pero no con Allon

No es un buen ejemplo, Chad es mas poderoso que allon

gecoeco
JustMC
JustMC

Mensaje por gecoeco el Mie Ago 22, 2012 9:38 pm
Willof escribió:
gecoeco escribió:

No es un buen ejemplo, Chad es mas poderoso que allon

ta y después yo soy el que no entiende el manga? y en el caso que tengas razón que tiene que ver?

ta te pongo otro, podes hacer una saga con Kira pero no con Starrk, por que a Starrka nada le importa y por nada se mueve, como trabajas a un personaje así? mientras que Kira se relaciona y preocupa por lo demás.

(bue se puede pero tiene que ser algo muy forzado)

http://geco-again.deviantart.com/

es momento de aceptar que nadie piensa como vos.

Si dos personas piensan igual, en verdad por lo menos una no lo esta haciendo

-¿es mas bueno nacer con un corazon bueno o esforzarte para dominar uno malo?-Paarthurnax
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 8 de 29Páginas: 123...789...272829Ir a página
Ir a página...