x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : ¿Aprenderás japonés algún día?

Página 4 de 10Páginas: 12345678910Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

dxnix
JustMC
JustMC

Ubicación: Loja-Ecuador entre San Chabaco, la Pileta y Redondel Argelia haciendo huevadas :3

Re: ¿Aprenderás japonés algún día?

Mensaje por dxnix el Mar Ago 21, 2012 9:22 am
Sólo se lo básico para hacerme entender. Estoy practicando escritura y me sale horrible Razz
Spoiler:

]

[url=http://www.anime-planet.com/users/danix/forumsig] [/url]
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews

K-ON! is FUCKIN' AWESOME!!!!

A comment from YouTube:

"If you combine amazing character, epic soundtracks, deep story, amazing build up, good dialogs, deep connection that you get with the? characters, epic battles, yet sad moments where you almost cry or actually will (Nina's or Hughes death)...

You don't get- naruto, other crap

What you will get is one badass anime called FULLMETAL ALCHEMIST"

"Por que las personas son tan complicadas. Siendo los humanos la existencia mas simple de este planeta. Son las cosas mas dificeles de entender. porque expresan tan aviertamente sus emociones y sentimientos, que es tan dificil el saber lo que sienten. Muchos recurren al don de mentir, pero y que hay de los que somos engañados. Los humanos somos escoria y nada mas. Quieres que cambien? Empieza contigo, haz diferencia notable y despues quejate, no seas uno mas del monton. Tonto arrogante, Inutil irresponsable. Animal sin destino. Yo no he caminado mucho...pero vas a esperar a que yo haga la diferencia para empezar a ser tu quien cambie tu vida?. Si te tiran levantate, aplastalos. Sonrie y restriegales en la cara Que su empujo no fue mas que un torpe desequilibrio en ti. y que Eres mas Que el Humano comun.".-
ToxiC Bloddy Alice

98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

92% de los adolecentes se han convertido en reggaton, Hip Hop y Pop. Si formas parte del 8% que todavia escucha musica real, copia y pega este mensaje en tu firma.

El 95% de todos los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTEN!, QUE SALTEN!

El 2% de los adolescentes no han bebido alcohol, si eres del dichoso 98% que lo ha hecho... COPY AND PASTE IN YOUR SIGNATURE!!!

???? ??? COPIA Y PEGA ESTO...
???? /?/? POR UN MUNDO SIN
????/?/ JONAS BROTHERS NI
??? /?/????Justin Gayber
?????|????
??????-???
?????????? APOYA ESTA CAUSA
?????????? MUNDIAL...y Apoyanos
?????????

2500? Sab, 09/04/2011 14:01
3500? Jue, 20/10/2011 17:03
4000
4500
5000
5500
6000
6500
7000
7500
8000
8500
9000
9500
10000

Mahck
JustMC
JustMC

Ubicación: Debajo del sol que nace entre las franjas celestes.

Re:¿Aprenderás japonés algún día?

Mensaje por Mahck el Mar Ago 21, 2012 9:33 am
mi nivel es intermedio ... todavia me trabo con algunas palabras ... y necesito referencias para alguna que otra conjugacion pero dentro de todo considero que mi nivel de japo no es tan malo =d

pero la verdad es que no solo quisiera aprender japo tmb quisiera saber aleman, italiano y un poco de ruso ... =D

cosa que hare en cuanto tenga el efectivo $$$

Ultima edición por Mahck el Mar Ago 21, 2012 9:33 am, editado 1 vez

Heil Misha
Spoiler:
[quote:abc280265c="Misha"]Hay películas que son consideradas obras maestras que cuando las vez no entiendes por qué son llamadas así. Pero cuando entiendes el concepto total de esa obra entonces entiendes la razón aunque no la compartas.

ScarletDevil
MCFan
MCFan

Ubicación: Siendo arrastrado por los caudalosos ríos de la imbecilidad~

Mensaje por ScarletDevil el Mar Ago 21, 2012 9:44 am
Yo estoy estudiando japonés en una academia. Lo único difícil es aprenderse todos los caracteres, sobre todo teniendo en cuenta lo acostumbrados que estamos al abecedario. La sintaxis japonesa es sumamente sencilla, donde el sujeto, los modificadores y los circunstanciales se identifican con partículas claras, lo que no da lugar a errores de comprensión. Las estructuras de las oraciones dan mucha libertad, lo único que debe cumplirse es que el sujeto vaya primero (en caso de sujeto tácito, se asume que es primera persona singular) y el verbo al final.

Los verbos son siempre iguales sin importar el sujeto, y los adjetivos no tienen género ni número. Además, hay muchísimos tiempos verbales menos que en el español o inglés, los verbos son iguales en Presente y Futuro (se deduce el tiempo según el contexto) y sólo existen 2 irregulares. Además, aún no estoy seguro, pero creo que no tienen tiempos verbales continuos.

Si no fuese por los caracteres, el japonés sería increíblemente sencillo.

Continuando con tu pregunta, pues sí, me interesaría ir a vivir a Japón al terminar la universidad, es por eso que estoy estudiando el idioma. Igual no pienso irme a ciegas, voy a tirar currículums desde acá y ver si alguna empresa pica.

yuuji_4
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por yuuji_4 el Mar Ago 21, 2012 9:48 am
Ya he aprendido X3

Nanari
MCFan
MCFan

Mensaje por Nanari el Mar Ago 21, 2012 9:57 am
Creo que algún día podría aprender si tuviera más tiempo libre. Sería como un desafío, en todo caso al haber estudiado turismo, no me vendría mal saber otro idioma aparte del Inglés (que ya domino) y el portugués (nivel básico).
[/center]

Spoiler:
Corrigiendo Actualmente:

Anime
- Tamako Market (en emisión) / Fallen Subs
- Sakurasou no Pet na Kanojo (en emisión) / Fallen Subs
- Kokoro Connect: Michi Random / Fallen Subs
- Upotte (BD Rip) / Supremo no Fansub

Manga
- Riko to Haru to Onsen to Iruka

Xx1tach1xX
MCElite
MCElite

Mensaje por Xx1tach1xX el Mar Ago 21, 2012 10:22 am
Ya estoy en eso, lo unico dificil es aprenderse los kanji, lo demas es facil.
FileServe

Milosz
MCElite
MCElite

Mensaje por Milosz el Mar Ago 21, 2012 10:46 am
Me acuerdo que yo lo tome en joda, aprendi el hiragana completo en una semana... lo tengo memorizado(Menos la ") pero la escritura me sale muy chueca jajajaja. No creo que sea demasiado dificil, sino que depende el tiempo que le dedicas. No es lo mismo una persona que le dedica 30 min por dia que una persona que le da duro y parejo 4 horas.

Idiomas tenes que aprenderlos de chico, porque por lo general cuando sos mas grande te da mucha flojera :B.
Buscando algo que no encuentro donde esta.

FFM_1986ss
MCUser
MCUser

Mensaje por FFM_1986ss el Mar Ago 21, 2012 10:55 am
Y para que querría alguien aprender japones, para interactuar con los lugareños olor a patas de japón?... Como se nota que en su vida viajaron a otro país en el cual no se hable español... burros! con el solo hecho de saber ingles es suficiente, en los hoteles, restaurantes, tiendas de ropa, en las excursiones... etc! se utiliza el idioma ingles!

Ariza
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Ariza el Mar Ago 21, 2012 11:10 am
Maybe lo primero en mis planes es terminar el ingles y perfeccionar mi italiano , cuando acabe con eso y tengo un tiempo libre en la universidad comenzare con el japones Glad

Asashi-
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Asashi- el Mar Ago 21, 2012 11:28 am
Planeo empezar a tomar algún curso de japonés en el mes entrante, ya finalizo con el inglés este mes así que tengo la oportunidad perfecta para ir aprendiendo lo básico del idioma

FISIS2013
JustMC
JustMC

Mensaje por FISIS2013 el Mar Ago 21, 2012 11:58 am
Aprender japonés solo por Japón o por el anime, ¡por favor!, es broma. Pero quien dice que no saberlo no te podría ayudar para conseguir un trabajo, he visto que si, pero es muy raro, y como decía mi tío, saber no estorba.

No me interesa para nada ese idioma, me gusta más el inglés.

Saludos.
MI LISTA DE ANIME http://myanimelist.net/animelist/FISIS

MI GALERÍA ´por fis pasen y comenten D: AQUI

FIC DE EDIXI. ---->AQUÍ

Yeso-
JustMC
JustMC

Mensaje por Yeso- el Mar Ago 21, 2012 12:15 pm
ScarletDevil escribió:
Yo estoy estudiando japonés en una academia. Lo único difícil es aprenderse todos los caracteres, sobre todo teniendo en cuenta lo acostumbrados que estamos al abecedario. La sintaxis japonesa es sumamente sencilla, donde el sujeto, los modificadores y los circunstanciales se identifican con partículas claras, lo que no da lugar a errores de comprensión. Las estructuras de las oraciones dan mucha libertad, lo único que debe cumplirse es que el sujeto vaya primero (en caso de sujeto tácito, se asume que es primera persona singular) y el verbo al final.

Los verbos son siempre iguales sin importar el sujeto, y los adjetivos no tienen género ni número. Además, hay muchísimos tiempos verbales menos que en el español o inglés, los verbos son iguales en Presente y Futuro (se deduce el tiempo según el contexto) y sólo existen 2 irregulares. Además, aún no estoy seguro, pero creo que no tienen tiempos verbales continuos.

Si no fuese por los caracteres, el japonés sería increíblemente sencillo.

Continuando con tu pregunta, pues sí, me interesaría ir a vivir a Japón al terminar la universidad, es por eso que estoy estudiando el idioma. Igual no pienso irme a ciegas, voy a tirar currículums desde acá y ver si alguna empresa pica.

Vaya, nada de esto lo sabía. Como lo planteas se ve jodidamente sencilla la gramática, solo es acostumbrarse y memorizarse (Que con práctica es pan huevo) los caracteres y sale. Me ha alentado bastante esto~ Suerte en tu pesca.

FISIS2012 escribió:
Aprender japonés solo por Japón o por el anime, ¡por favor!, es broma. Pero quien dice que no saberlo no te podría ayudar para conseguir un trabajo, he visto que si, pero es muy raro, y como decía mi tío, saber no estorba.

No me interesa para nada ese idioma, me gusta más el inglés.

Saludos.

Che, pero te podrías ir de vacaciones a turistear. No necesariamente a vivir.

Jaa ne!

Minos_de_Gripho
MCElite
MCElite

Ubicación: En las primera prision del infierno juzgando las almas

Mensaje por Minos_de_Gripho el Mar Ago 21, 2012 12:27 pm
no no me llama para nada aprender japones hay otros idiomas que me llaman mas la atención como el alemán, el portugués y el griego

Usatei
MCElite
MCElite

Re:¿Aprenderás japonés algún día?

Mensaje por Usatei el Mar Ago 21, 2012 12:27 pm
No es que me interese taaanto pero si llegara a tener la oportunidad de aprenderlo si, no lo dudaría....

Ultima edición por Usatei el Mar Ago 21, 2012 12:27 pm, editado 1 vez

I Want To Believe It ~

-kuremo-
MCElite
MCElite

Mensaje por -kuremo- el Mar Ago 21, 2012 12:45 pm
Puede que si, puede que no. En este momento no esta en mis lista a idiomas a aprender para mi futuro profesional pero podria aprenderlo cuando tenga tiempo .
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 4 de 10Páginas: 12345678910Ir a página
Ir a página...