x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Valoración de Tecnicas: Doton: Kajugan/Keijugan

Página 114 de 184Páginas: 123...113114115...182183184Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Ichigohollow15
JustMC
JustMC

Re: Valoración de Tecnicas: Kamui & Bijudama Naruto

Mensaje por Ichigohollow15 el Vie Ago 17, 2012 2:50 pm
-Reykakashi escribió:
Saither escribió:
No quiero meterme en discuciones ajenas xD. Pero tal vez no sea un error. Quizás se necesita el Mangekyou para despertar Tsukuyomi y Amaterasu. Pero eso no significa que, una vez despiertos, se necesite activar el Mangekyou para ejecutarlos. Hemos visto que siempre que se ejecutó el Amaterasu se activó el MS, pero no así con el Tsukuyomi, una técnica que tal vez requiera menor esfuerzo (el Amaterasu parece cegar más rápidamente).
Exacto !

Vimos en la primera temporada como Itachi con su Sharingan de 3 Aspas metio en el Tsukuyomi a Kakashi. Tal vez en ese momento el Autor no tenia pensando hacerle otro diseño a los ojos.

Yo ya habia pensado en eso y antes lo decia, pero me tildaban de fake. y bueno, nunca mas propuse la idea.
Mira a shisui, su poder de MS y sharingan 3 aspas es el mismo solo que podemos debatir si el efecto que produce en 3 aspas es como el kotoakatsukami duradero y definitivo o solo si es por el tiempo que el sharingan esta activado y mirando a la otra persona..

Saither
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Saither el Vie Ago 17, 2012 6:05 pm
Jaja, acá son desesperantemente tildadores de fakes y fails.
Para mi pasa por una cuestión de esfuerzo y potencia de la técnica. Me parece totalmente lógico que un kotoakatsukami "eterno" por así decirlo requiera de la activación del Mangekyou y el período de 10 años, mientras que el kotoakatsukami normal o "supérfluo" se pueda hacer con el sharingan de 3 aspas.

Y podría extender esta teoría al Kamui de Kakashi, tal vez por su situación no-Uchiha necesite un mayor esfuerzo y tiempo (como al principio) para realizarlo, por lo que se vea forzado a activar el Mangekyou. Mientras que la técnica espacio/tiempo de Tobi, siendo presuntamente un Uchiha, pueda ser ejecutada sin necesidad de activarlo.

Nunca bajes los brazos!!!
>Saither<

06_uchiha
MCMaster
MCMaster

Mensaje por 06_uchiha el Vie Ago 17, 2012 6:27 pm
Saither escribió:
Para mi pasa por una cuestión de esfuerzo y potencia de la técnica. Me parece totalmente lógico que un kotoakatsukami "eterno" por así decirlo requiera de la activación del Mangekyou y el período de 10 años, mientras que el kotoakatsukami normal o "supérfluo" se pueda hacer con el sharingan de 3 aspas.

Y podría extender esta teoría al Kamui de Kakashi, tal vez por su situación no-Uchiha necesite un mayor esfuerzo y tiempo (como al principio) para realizarlo, por lo que se vea forzado a activar el Mangekyou. Mientras que la técnica espacio/tiempo de Tobi, siendo presuntamente un Uchiha, pueda ser ejecutada sin necesidad de activarlo.

tambien podria ser, algo que siempre me a intrigado es en el caso del kamui y la migracion espacio tiempo de tobi es que esta ultima como ya se vio en el manga, mueve a tobi o partes de el a la otra dimension que comparte con kakashi, suponiendo que los dos tengan los ojos de obito (solo sus ojos) tanto a kakashi como tobi, no les hemos visto efectos aparentes de ceguera debido al excesivo uso del MS en kakashi se podria suponer por no ser uchiha, pero para mi tobi si es, por lo cual ya deberia estar ciego.
 photo 63276cef-a8ed-428c-bbeb-5b663db444a7_zps5df2d6ab.jpg

-Reykakashi
JustMC
JustMC

Mensaje por -Reykakashi el Vie Ago 17, 2012 6:33 pm
06_uchiha escribió:
tambien podria ser, algo que siempre me a intrigado es en el caso del kamui y la migracion espacio tiempo de tobi es que esta ultima como ya se vio en el manga, mueve a tobi o partes de el a la otra dimension que comparte con kakashi, suponiendo que los dos tengan los ojos de obito (solo sus ojos) tanto a kakashi como tobi, no les hemos visto efectos aparentes de ceguera debido al excesivo uso del MS en kakashi se podria suponer por no ser uchiha, pero para mi tobi si es, por lo cual ya deberia estar ciego.
eso si contamos que el tiene Mangekyou Sharingan.

Lo mismo con Danzo, el tambn debio tener ceguera por el Genjutsu de 3 Aspas q a la final vendria siendo del Mangekyou sharingan de Shisui q aplico tanto en la decisión para ser Hokage y para ser el lider de las fuerzas armadas Shinobis, y durante su vida.

Saither
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Saither el Vie Ago 17, 2012 6:36 pm
06_uchiha escribió:
Saither escribió:

Es cierto, ambos han usado mucho dichas técnicas y no parecen tener signos de ceguera. Mmm... otro misterio o simplemente Kishi necesita de sus ténicas? jaja, porque Sasuke se quedó ciego en poco tiempo (está bien que usaba el Amaterasu como si fuera agua de mar), y estos 2 hace años que utilizan el Mangekyou (bueno, Kakashi quizás un poco menos). Serán los ojos de Obito especiales, lo que reforzaría la decisión de Tobi de elegirlo? Será las células senju?

-Reykakashi escribió:

Lo mismo con Danzo, el tambn debio tener ceguera por el Genjutsu de 3 Aspas q a la final vendria siendo del Mangekyou sharingan de Shisui q aplico tanto en la decisión para ser Hokage y para ser el lider de las fuerzas armadas Shinobis, y durante su vida.

Es verdad. Me inclino por la opción de que las células Senju (Kakahi tiene? xD) deben tener que ver en el mejoramiento del Sharingan, por algo también permite evolucionarlo al Rin'nengan.

Nunca bajes los brazos!!!
>Saither<

nowhereman
JustMC
JustMC

Mensaje por nowhereman el Vie Ago 17, 2012 6:39 pm
Kamui: 85 Jutsu del MS de Kakashi, en base al sharingan de Obito Uchiha, con el cual envia objetos a una dimension alterna a costa de una buena cantidad de chakra y ceguera a largo plazo.

Bijudama Naruto: 90 Simple y sencillamente el poder detructivo del jinchuriky del Kyubi, como lo es Naruto Uzumaki.

Kyosai
JustMC
JustMC

Valoración de Tecnicas: Kamui & Bijudama Naruto

Mensaje por Kyosai el Sab Ago 18, 2012 10:50 pm

38º Kamui -V2-

Spoiler de 38º Kamui -V2-:
Kamui -V2- [Hasta 597]

Resultado: 87,3 = Muy poderosa +

Cita:
01. Total de votos contabilizados: 20 + [20] = 40.

02. Total de votos encuesta: 0.

03. Total de votos post: 20 [X2] = 40.

92: +02.
91: +04.
90: +06.
89: +06.
88: +02.
87: +02.
86: +02.
85: +12.
84: +02.
80: +02.

04. Resultado: 87,3 = Muy poderosa +

39º Bijudama Naruto

Spoiler de 39º Bijudama Naruto:
Bijudama Naruto [Hasta 597]

Resultado: 93,77 = Overpower.

Cita:
01. Total de votos contabilizados: 18 + [17] = 36.

02. Total de votos encuesta: 0.

03. Total de votos post: 18 [X2] = 36.

100: +02.
96: +04.
95: +14.
94: +04.
93: +04.
90: +04.
89: +02.
88: +02.

04. Resultado: 93,77 = Overpower.

Ultima edición por Kyosai el Dom Ago 19, 2012 11:23 am, editado 1 vez

Kyosai
JustMC
JustMC

Valoración de Tecnicas: Propuestas

Mensaje por Kyosai el Sab Ago 18, 2012 10:50 pm

Pueden dejar sus propuestas.

-Reykakashi
JustMC
JustMC

Re: Valoración de Tecnicas: Propuestas

Mensaje por -Reykakashi el Sab Ago 18, 2012 10:58 pm
Izanami
Yasaka no Magatama
Rasengan Planetario
C0

Domen, colocaste Kotoamatsukami y era la Bijuudama de Naruto XD

Ondan
MCElite
MCElite

Mensaje por Ondan el Sab Ago 18, 2012 11:37 pm
Doton: Gaban Kyuu

Mokuton: Kajukai Kōrin

06_uchiha
MCMaster
MCMaster

Mensaje por 06_uchiha el Dom Ago 19, 2012 12:05 am
rasengan planetario

arena metalica
 photo 63276cef-a8ed-428c-bbeb-5b663db444a7_zps5df2d6ab.jpg

DarkRinnengan
JustMC
JustMC

Mensaje por DarkRinnengan el Dom Ago 19, 2012 8:30 am
La Bijudama de naruto con 88,77? What?! What?! What?!
Incluso por debajo del FRS? seriously?

Ya se cual es la próxima técnica a re-valorar... por ahora propongo:

-Gakidou
-Rinne Tensei
-Rankaiten Rasengan
(el planetario)

"El dolor conduce al odio, que lleva a la venganza, que a su vez produce mas dolor."
Jalevf
JustMC
JustMC

Mensaje por Jalevf el Dom Ago 19, 2012 8:46 am
DarkRinnengan escribió:
La Bijudama de naruto con 88,77? What?! What?! What?!
Incluso por debajo del FRS? seriously?

Ya se cual es la próxima técnica a re-valorar... por ahora propongo:

-Gakidou
-Rinne Tensei
-Rankaiten Rasengan
(el planetario)

Es de risa
Los Uchiha y los Senju no son los únicos que levantan fanatismo exacerbado:

Spoiler:

nisiquiera todopoderoso itachi o el dios nagato podrían con guy, cosa que si podría sasori, de todos los akatsuki el único que realmente puede hacerle frente a Guy seria sasori, ningún otro esta a tal nivel y sasori le gana por efecto pokemon.

Krelboyne escribió: el Pavo Real o el Hirutora de Gai deberian bastar para terminar con el Juubi.

Ichigohollow15
JustMC
JustMC

Mensaje por Ichigohollow15 el Dom Ago 19, 2012 8:48 am
Que rara la nota de la bijuu dama teniendo 14 95, inclusive 2 100 haya sacado tan poco

indignadisimo por la nota hice la cuenta y me dio 94 y si me parecia que algo estaba mal, tanto 90 y largo que sacara 80 y tanto??? wtf lo hice con las notas que estaban ahi son 34 usuarios y sume todos los puntos te da en total 3196

3196/34=94
100: +02.200
96: +04. 384
95: +14. 1330
94: +04. 376
93: +04. 372
90: +02. 180
89: +02. 178
88: +02. 176
3196/34=94 No se que cuenta habras hecho pero ya habia visto otras notas. y me parecia raro pero esta habia uqedado en evidencia, y quise hacer la cuenta. Saludos y gracias si puedes responderme... por que te dio eso.

jajajajajajajajajaja curiosamente El kamui si tiene 87.4-

Ultima edición por Ichigohollow15 el Dom Ago 19, 2012 9:11 am, editado 3 veces
Jalevf
JustMC
JustMC

Mensaje por Jalevf el Dom Ago 19, 2012 9:00 am
Ichigoholow15 escribió:
Que rara la nota de la bijuu dama teniendo 14 95, inclusive 2 100 haya sacado tan poco

Si es un error de calculo... esta por el orden de los 95.

Propongo revalorar:

25. Shiki Fujin: 79,00 [Poderoso +]
33. Kage Bunshin no Jutsu: 63 [Muy fuerte]

No puede ser que tecnicas como la pantera negra que lo unico que hixo fue electrocutar una cuantos zetsus en el agua este por encima del shiki fujin.

El kage bunshin sol hace una copia del ninja... puede ser un desperdicio de chakra o algo fail, todo depende del usuario , no se... creo que tiene mucha nota.
Los Uchiha y los Senju no son los únicos que levantan fanatismo exacerbado:

Spoiler:

nisiquiera todopoderoso itachi o el dios nagato podrían con guy, cosa que si podría sasori, de todos los akatsuki el único que realmente puede hacerle frente a Guy seria sasori, ningún otro esta a tal nivel y sasori le gana por efecto pokemon.

Krelboyne escribió: el Pavo Real o el Hirutora de Gai deberian bastar para terminar con el Juubi.

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 114 de 184Páginas: 123...113114115...182183184Ir a página
Ir a página...