Re: Valoración de Tecnicas: Kamui & Bijudama Naruto
-Reykakashi escribió:Exacto !Saither escribió:No quiero meterme en discuciones ajenas xD. Pero tal vez no sea un error. Quizás se necesita el Mangekyou para despertar Tsukuyomi y Amaterasu. Pero eso no significa que, una vez despiertos, se necesite activar el Mangekyou para ejecutarlos. Hemos visto que siempre que se ejecutó el Amaterasu se activó el MS, pero no así con el Tsukuyomi, una técnica que tal vez requiera menor esfuerzo (el Amaterasu parece cegar más rápidamente).
Vimos en la primera temporada como Itachi con su Sharingan de 3 Aspas metio en el Tsukuyomi a Kakashi. Tal vez en ese momento el Autor no tenia pensando hacerle otro diseño a los ojos.
Yo ya habia pensado en eso y antes lo decia, pero me tildaban de fake. y bueno, nunca mas propuse la idea.
Mira a shisui, su poder de MS y sharingan 3 aspas es el mismo solo que podemos debatir si el efecto que produce en 3 aspas es como el kotoakatsukami duradero y definitivo o solo si es por el tiempo que el sharingan esta activado y mirando a la otra persona..