x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Naruto 597 - Trad - & Predicciones 598 [VRS]

Página 45 de 55Páginas: 123...444546...535455Ir a página
Ir a página...

¿En qué Capítulo Tobi se sacara la Mascara?

598
24
5%
599
46
11%
600
227
56%
Mas alla del 600
107
26%

Votos Totales: 404
  • Autor
  • Mensaje

GN-Zerverus00
MCFreak
MCFreak

Re: Naruto 597 & Predicciones 598 [Esta semana no hay Ma

Mensaje por GN-Zerverus00 el Dom Ago 19, 2012 12:37 am
Ummm, recuerdo haber leido en algun lado que zetsu es del pais en donde ocurrio la guerra en la que murio obito. Coincidencia? WOW WOW
Imposible es nada...
-lol-
MCFreak
MCFreak

Mensaje por -lol- el Dom Ago 19, 2012 12:49 am
A mi me parece que tobi sera un personaje que no vimos antes se me haria muy predesible que fuera obito o izuna... mi teoria es esta:

A mi me parece que obito podria ser el padre de tsunade, no hemos visto nada de el pero su edad deberia ser un poco mas joven que la de izuna y puede que el en lugar de seguir los ideales de su padre siguiera los de madara al terminar la batalla de madara con el primero el lo pudo seguir para cuando madara muriera
quitarle los ojos, notese que en los senjus son grandes ninjas medicos asi que probablemente gracias a sus conocimientos se diera cuenta que si se los implantaba a un niño seria capas de desarrollar el rinegan y despues quitarselo asi es como se los daria a nagato, y probablemente el tubiera la oportunidad de obtener el ojo de obito y restaurarlo ese ojo puede que sea tan valioso para el porque puede que obito sea desendencia directa de madara, ademas podria encajar con otros datos como, las celulas del primero al ser su hijo no seria dificil obtenerlas, sus conocimientos medicos explicarian sus experimentos con los zetsus, su relacion con kakashi podria deberse a alguna relacion con el colmillo blanco que deberian tener edades similares, ademas los senju desarrollan jutsus muy avanzados asi que no seria raro su jutsu espacio tiempo, ademas si el controlo el kyubi lo pudo haber hecho con una habilidad similar a la del primero por ser su hijo o con el sharingan de obito ...
-.-

fredwar
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por fredwar el Dom Ago 19, 2012 12:49 am
iloveblood_666 escribió:
johnmanganime escribió:
Hay unas cuantas pistas que nos indican que tobi esta usando algo mas que solo el ojo de obito:

1. Siempre que recibió daño anteriormente(Vs minato y konan) fue en la zona izquierda de su cuerpo afectando principalmente su brazo, se podia observar que tenía una consistencia similar a la que tiene el zetsu blanco además de que siempre era remplazado posteriormente.

2.El rasengan de naruto impactó casualmente en su brazo derecho y este no sufrió graves daños como en las ocasiones anteriores, y por si fuera poco, en el coloreado del cap 597 se puede apreciar un brazo de color y apariencia "humana"... ¿porque usar el coloreado justo hay?

3. La roca aplasta el lado derecho de obito y él afirma no sentir sentir nada de la parte del cuerpo que esta debajo de esta.

_De alguna manera la mitad derecha del cuerpo de obito es enviada a la otra dimension evitando la mayoria del daño, y por obra del guion no Jutsu, esa mitad ahora forma parte de tobi; eso explicaría los puntos anteriores y se puede decir además, que tobi es obito usando partes de zetsu ó que él es zetsu principal usando la mitad de obito.

-------------> Mother of god...
La mejor teoría que he leido... me apunto por esa

Lo dije tanto en el post anterior como en el principio de este, lo mas seguro es que la otra parte de su cuerpo se trasladara a la otra dimensión, y al caer el resto de las rocas, su cuerpo completo fue a dar allí...Obito inexperto no sabía como salir y fue a dar a algún otro sitio, cercano, donde se encuentra Zetsu con lo que queda de Madara pronto a morir imagino...cuando llega Minato a buscar el cuerpo de Obito no lo encuentra y decide no decírselo ni a Rin ni a Kakashi para no dañarlos mas aún...Y eso sería nuestro plot no jutsu ahhaha.

XKabutoX
MCFan
MCFan

Mensaje por XKabutoX el Dom Ago 19, 2012 1:53 am
iloveblood_666 escribió:
johnmanganime escribió:
Hay unas cuantas pistas que nos indican que tobi esta usando algo mas que solo el ojo de obito:

1. Siempre que recibió daño anteriormente(Vs minato y konan) fue en la zona izquierda de su cuerpo afectando principalmente su brazo, se podia observar que tenía una consistencia similar a la que tiene el zetsu blanco además de que siempre era remplazado posteriormente.

2.El rasengan de naruto impactó casualmente en su brazo derecho y este no sufrió graves daños como en las ocasiones anteriores, y por si fuera poco, en el coloreado del cap 597 se puede apreciar un brazo de color y apariencia "humana"... ¿porque usar el coloreado justo hay?

3. La roca aplasta el lado derecho de obito y él afirma no sentir sentir nada de la parte del cuerpo que esta debajo de esta.

_De alguna manera la mitad derecha del cuerpo de obito es enviada a la otra dimension evitando la mayoria del daño, y por obra del guion no Jutsu, esa mitad ahora forma parte de tobi; eso explicaría los puntos anteriores y se puede decir además, que tobi es obito usando partes de zetsu ó que él es zetsu principal usando la mitad de obito.

Cuando tobi peleo contra Konan, el lado afectado fue el brazo derecho no el izquierdo lo cual derrumba completamente tu teoria...eso es random, simplemente el cuerpo de Tobi adquirio mas fortaleza de la que solia tener antes ya que seria muy facil y fail que el primer golpe cause que su cuerpo ya se quiebre, por que es una pelea muy importante ahora mismo y la de Konan y Minato no lo eran tanto debido a que no acababan el mundo.

Skull_007
MCElite
MCElite

Mensaje por Skull_007 el Dom Ago 19, 2012 8:25 am
-lol- escribió:

A mi me parece que obito podria ser el padre de tsunade

Llegue hasta aca y me estrelle contra un muro de incertidumbre, casi me deja KO leer eso
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

Mayunia19
JustMC
JustMC

Mensaje por Mayunia19 el Dom Ago 19, 2012 8:36 am
bami_haste escribió:
yo me imagino qe ahora naruto entro en modo kiuby full con esa velocidad extraordinaria podra golpear a tobi como lo hizo minato espero ver eso en el prox cap

Se supone que este Naruto/Kurama que encima cuenta con el apoyo de otro Jinchuriki perfecto, de Kakashi y sus grandes análisis, estrategias y buenos jutsus y la potencia y velocidad de Guy tenga que imponersele a un Tobi q ya no cuenta con sus "Edo Pain" y ni tampoco con Gedo Mazo ya que la estatua anda con jaqueca, encima miles de ninjas van a donde se encuentra Naruto para apoyarlo, la única y última esperanza de Tobi (para mi) es el 10 colas

Skull_007 escribió:
-lol- escribió:
A mi me parece que obito podria ser el padre de tsunade

Llegue hasta aca y me estrelle contra un muro de incertidumbre, casi me deja KO leer eso

Hablando de Tsunade, si a la tetona le pones los ojos q posee ahora Sasuke (los ex ojos de Itachi), puede despertar el Rinnegan xD
davinson1234
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por davinson1234 el Dom Ago 19, 2012 2:17 pm
habra manga este miercoles?

Reiraku
MCElite
MCElite

Mensaje por Reiraku el Dom Ago 19, 2012 2:23 pm
si este miercoles abra manga el 597 corresponde al que abria salido este miercoles pasado asi que si ya va como siempre

Futarime_no_Rikudou
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Futarime_no_Rikudou el Dom Ago 19, 2012 3:01 pm
iloveblood_666 escribió:
johnmanganime escribió:

Bue ya esta, se nota que algunos leen el manga y lo interpretan como quieren o como mejor se adapte a sus intereses y no como realmente es o de una manera objetiva XD Tobi dijo que "consiguió" ese ojo en la batalla del puente de Kanabi, lo que claramente esta afirmando que dicho ojo no le pertenecía y que lo encontró, robo o como le quieran decir, por lo tanto da a entender que no es Obito! si no otra persona XD

PD: practiquen vuestra comprensión de lectura, es solo un consejo... y lo digo en serio! XD
-lol- escribió:
A mi me parece que tobi sera un personaje que no vimos antes se me haria muy predesible que fuera obito o izuna... mi teoria es esta:

A mi me parece que obito podria ser el padre de tsunade, no hemos visto nada de el pero su edad deberia ser un poco mas joven que la de izuna y puede que el en lugar de seguir los ideales de su padre siguiera los de madara al terminar la batalla de madara con el primero el lo pudo seguir para cuando madara muriera
quitarle los ojos, notese que en los senjus son grandes ninjas medicos asi que probablemente gracias a sus conocimientos se diera cuenta que si se los implantaba a un niño seria capas de desarrollar el rinegan y despues quitarselo asi es como se los daria a nagato, y probablemente el tubiera la oportunidad de obtener el ojo de obito y restaurarlo ese ojo puede que sea tan valioso para el porque puede que obito sea desendencia directa de madara, ademas podria encajar con otros datos como, las celulas del primero al ser su hijo no seria dificil obtenerlas, sus conocimientos medicos explicarian sus experimentos con los zetsus, su relacion con kakashi podria deberse a alguna relacion con el colmillo blanco que deberian tener edades similares, ademas los senju desarrollan jutsus muy avanzados asi que no seria raro su jutsu espacio tiempo, ademas si el controlo el kyubi lo pudo haber hecho con una habilidad similar a la del primero por ser su hijo o con el sharingan de obito ...

A ver amigo con todo respeto... aunque es verdad que Tobi puede ser cualquiera, tu teoría demuestra el grado de incertidumbre en el que estamos todos... pero decir algo así ya me parece una verdadera fumada XD

Pero por lo que realmente te cito, es para corregirte... diste a entender en tu comentario que Nagato despertó el Rinnegan... pero eso no es así! fue Madara quien despertó el Rinnegan y luego solo se los dieron a Nagato con la intención de que este al crecer y cuando controlara su poder trajera de vuelta a la vida a Madara con el Gedou Rinnetensei no Jutsu.
Mayunia19 escribió:
Hablando de Tsunade, si a la tetona le pones los ojos q posee ahora Sasuke (los ex ojos de Itachi), puede despertar el Rinnegan xD

Según lo visto en el manga, tienes razon... puede ser posible!... XD ya que se da a entender que quien logre unir las 2 partes de Rikudou, puede tener acceso a sus poder(Rinnegan)... con las 2 partes me refiero a los poderes Uchiha y Senju(o Uzumaki). pero creo que lo único que no es posible es que alguien ajeno a esta descendencia o sea no Uchiha, Senju o Uzimaki(o descendientes cuyos clanes no conocemos como el caso de los hermanos Ginkaku y Kinkaku) pueden controlar dicho poder... ya que se ha visto que aquellos que han controlado el Rinnegan son de estos tres clanes y un ejemplo es Danzou que poseía las 2 parte pero fue incapaz de controlar tal poder debido a que no era descendiente del Sabio.

Las 2 partes serian algo así: se debe unir la sangre de los descendientes de los hijos de Rikudou, el mayor y el menor...

Mayor + Menor = Rikudou

Mayor: Uchiha
Menor: Senju y Uzumaki

Uchiha + Senju = Rikudou(Madara y Tobi)
Uchiha + Uzumaki = Rikudou(Nagato y Tobi)

Tobi lo pongo en las 2 ecuaciones debido a que desconocemos su clan... aunque de igual forma esta claro que es descendiente de Rikudou por su control del Rinnegan y del Gedo Mazo y los Bijuus solo con el poder de su ojo Izquierdo! XD

Dejo de lado a los otros descendientes por no conocer ni sus clanes ni a que rama, la del hijo mayor o menor pertenecen XD

OrlaUchiha
MCUser
MCUser

Mensaje por OrlaUchiha el Dom Ago 19, 2012 8:08 pm
No es Obito, el tiempo no concuerda, ni siquiera la historia, si Tobi conocía a Madara, como lo dijo Kishimoto en una entrevista, ¿cómo va a ser Obito? si se supone que Madara le dio los ojos a Nagato antes de morir, incluso Madara cuando es revivido por el Edo Tensei habla de Nagato, eso significa que lo conoció, y Nagato nació años antes de Obito, incluso de kakashi y era contemporáneo con Minato, si Tobi conoció a Madara como asegura Kishimoto, eso es mucho tiempo atrás. Además Tobi fue el que convenció a Yahiko de crear Akatsuki y eso es años antes de que naciera Obito. ¿Por qué no aceptan que Obito murió? Otra cosa es que alguien haya tomado su cuerpo y que Tobi utilice una técnica similar a la de Orochimaru, porque cuando Tobi se encuentra con kakashi y Gai, le dice a Gai que para qué revelarles su verdadera identidad si olvidan las caras con facilidad, eso no quiere decir que Tobi es Obito, eso puede decir que Tobi habita en el cuerpo de Obito, o con lo de cara Tobi se refería al Sharingan, además por la edad de Tobi, como se explicó anteriormente, este no sería su primer cuerpo, aunque si fuese un Zetsu con partes de otras personas, incluida la de Obito, como parece ser, tendría más posibilidades de vivir.

En el manga Tobi le dice a kakashi que "CONSIGUIÓ" el sharingan en el lugar dónde murió Obito, consiguió viene de conseguir, busquen esa palabra en un diccionario amigos Obitoliebers, consiguió no significa que es Obito y si tobi sabe tanto de kakashi puede ser por varias cosas, 1. Su gran conocimiento de todos los ninjas con ayuda de Zetsu o 2. Por el mismo Sharingan de Obito, ya que el sharingan guarda información del usuario. Tobi puede ser un personaje nuevo o existente, Madara dijo que vio morir a su hermano y el mismo Tobi, haciéndose pasar como Madara, dijo que Izuna murió, pero como les digo, puede ser una mentiras de ambos, con tal cuando el mismo Tobi dice que no es nadie puede referirse a que simplemente es un Zetsu con celulas de Madara y el primero y partes del cuerpo de otras personas, o que es Izuna, solo que al perder sus ojos él ya no es nadie. Tobi puede ser una especie de Zetsu mejorado, con celulas Uchiha y Senju, un experimento del mismo Madara por el cual buscaba crear un cuerpo que lo hiciera inmortal pero no lo logró, eso explicaría porque en un principio se hace llamar Madara, aunque parece que después de la muerte de Madara éste “ocupa” su lugar, o es un experimento de otro personaje en las sombras o es un personaje que hizo experimentos en sí mismo y a sido tan tedioso el experimento que ya no sabe quién es, o en un principio busco ser Madara o doblar su identidad para saber sus planes. Hay una cuestión extraña y es que Kabuto consiguió el cadáver de Madara, y dónde lo consiguió, cómo. También se sabe que Tobi colecciona Sharingan al estilo de Danzao y tiene un laboratorio como el de Orochimaru, como se puede apreciar cuando lleva a Kabuto a su escondite, eso nos diría que así como consiguió muchos sharingan, el de Obito es uno de ellos, y él lo utiliza porque tiene una técnica muy poderosa, si se fijan en la pelea con Konan, Tobi tenía 2 Sharingan por lo tanto el otro debió pertenecer a otro Uchiha, y muchos de esos ojos los coleccionó en diferentes lugares, tal vez el primero fue el de Obito y luego los de la Masacre Uchiha junto a Itachi.

Tobi puede ser un experimento de Madara como les decía, que debía cuidar a Nagato, y revivir en un futuro a Madara, pero Tobi no lo hizo, puede ser un traidor, de todos modos Tobi se asusta cuando Kabuto le muestra el cadáver de Madara, y si se asusta es porque algo paso con él y Madara. Hay que recordar que Tobi tiene células de los senju, y como tenía un laboratorio ha hecho muchos experimentos en su cuerpo o alguien lo ha hecho con él, que al parecer tiene características similares a las de zetsu, con tal Tobi tiene las células del primero y por eso puede hacer el Izanagi y tiene el Rinnegan.

En principio no crearía que Tobi sea el hermano o padre de Tsunade, primero porque es incoherente pensar que Tsunade no se haya dado cuenta, y aunque con el Edo Tensei no se revivió a su hermano porque no encontró su cadáver, al igual que con Shisui, de ser cierta la teoría yo pensaría que Tobi puede ser partes de diferentes ninjas entre ellos podría ser el hermano de Tsunade, Shisui, Izuna y Obito, o alguno de ellos.

Para terminar, notaron que Nagato y Madara con el Edo Tensei revivieron con su Rinnegan, a pesar de que Tobi tomó los ojos de Nagato y Madara se los entrego a Nagato, esto quiere decir que esos ojos han sido siempre de Madara, y Madara con su técnica pudo conseguirlos después de ser revividos sin necesidad de quitárselos a Nagato, algo extraño, si Madara ya revivió y tiene Rinnegan que iba a hacer con Nagato luego de revivir, será que lo dejaba con vida o un tercero se beneficiaría de esto, tal vez Tobi, quien podría tomar esos ojos, con tal Tobi no buscaba revivir a Madara y dijo una vez que el buscaba ser superior a Madara, un poco quejumbrosa la trama. Hay que ver que se da con éste personaje y si su historia logra llenar las expectativas.

Sharingan_mitano
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Sharingan_mitano el Dom Ago 19, 2012 10:02 pm
OrlaUchiha escribió:
No es Obito, el tiempo no concuerda, ni siquiera la historia, si Tobi conocía a Madara, como lo dijo Kishimoto en una entrevista, ¿cómo va a ser Obito? si se supone que Madara le dio los ojos a Nagato antes de morir, incluso Madara cuando es revivido por el Edo Tensei habla de Nagato, eso significa que lo conoció, y Nagato nació años antes de Obito, incluso de kakashi y era contemporáneo con Minato, si Tobi conoció a Madara como asegura Kishimoto, eso es mucho tiempo atrás. Además Tobi fue el que convenció a Yahiko de crear Akatsuki y eso es años antes de que naciera Obito. ¿Por qué no aceptan que Obito murió? Otra cosa es que alguien haya tomado su cuerpo y que Tobi utilice una técnica similar a la de Orochimaru, porque cuando Tobi se encuentra con kakashi y Gai, le dice a Gai que para qué revelarles su verdadera identidad si olvidan las caras con facilidad, eso no quiere decir que Tobi es Obito, eso puede decir que Tobi habita en el cuerpo de Obito, o con lo de cara Tobi se refería al Sharingan, además por la edad de Tobi, como se explicó anteriormente, este no sería su primer cuerpo, aunque si fuese un Zetsu con partes de otras personas, incluida la de Obito, como parece ser, tendría más posibilidades de vivir.

En el manga Tobi le dice a kakashi que "CONSIGUIÓ" el sharingan en el lugar dónde murió Obito, consiguió viene de conseguir, busquen esa palabra en un diccionario amigos Obitoliebers, consiguió no significa que es Obito y si tobi sabe tanto de kakashi puede ser por varias cosas, 1. Su gran conocimiento de todos los ninjas con ayuda de Zetsu o 2. Por el mismo Sharingan de Obito, ya que el sharingan guarda información del usuario. Tobi puede ser un personaje nuevo o existente, Madara dijo que vio morir a su hermano y el mismo Tobi, haciéndose pasar como Madara, dijo que Izuna murió, pero como les digo, puede ser una mentiras de ambos, con tal cuando el mismo Tobi dice que no es nadie puede referirse a que simplemente es un Zetsu con celulas de Madara y el primero y partes del cuerpo de otras personas, o que es Izuna, solo que al perder sus ojos él ya no es nadie. Tobi puede ser una especie de Zetsu mejorado, con celulas Uchiha y Senju, un experimento del mismo Madara por el cual buscaba crear un cuerpo que lo hiciera inmortal pero no lo logró, eso explicaría porque en un principio se hace llamar Madara, aunque parece que después de la muerte de Madara éste “ocupa” su lugar, o es un experimento de otro personaje en las sombras o es un personaje que hizo experimentos en sí mismo y a sido tan tedioso el experimento que ya no sabe quién es, o en un principio busco ser Madara o doblar su identidad para saber sus planes. Hay una cuestión extraña y es que Kabuto consiguió el cadáver de Madara, y dónde lo consiguió, cómo. También se sabe que Tobi colecciona Sharingan al estilo de Danzao y tiene un laboratorio como el de Orochimaru, como se puede apreciar cuando lleva a Kabuto a su escondite, eso nos diría que así como consiguió muchos sharingan, el de Obito es uno de ellos, y él lo utiliza porque tiene una técnica muy poderosa, si se fijan en la pelea con Konan, Tobi tenía 2 Sharingan por lo tanto el otro debió pertenecer a otro Uchiha, y muchos de esos ojos los coleccionó en diferentes lugares, tal vez el primero fue el de Obito y luego los de la Masacre Uchiha junto a Itachi.

Tobi puede ser un experimento de Madara como les decía, que debía cuidar a Nagato, y revivir en un futuro a Madara, pero Tobi no lo hizo, puede ser un traidor, de todos modos Tobi se asusta cuando Kabuto le muestra el cadáver de Madara, y si se asusta es porque algo paso con él y Madara. Hay que recordar que Tobi tiene células de los senju, y como tenía un laboratorio ha hecho muchos experimentos en su cuerpo o alguien lo ha hecho con él, que al parecer tiene características similares a las de zetsu, con tal Tobi tiene las células del primero y por eso puede hacer el Izanagi y tiene el Rinnegan.

En principio no crearía que Tobi sea el hermano o padre de Tsunade, primero porque es incoherente pensar que Tsunade no se haya dado cuenta, y aunque con el Edo Tensei no se revivió a su hermano porque no encontró su cadáver, al igual que con Shisui, de ser cierta la teoría yo pensaría que Tobi puede ser partes de diferentes ninjas entre ellos podría ser el hermano de Tsunade, Shisui, Izuna y Obito, o alguno de ellos.

Para terminar, notaron que Nagato y Madara con el Edo Tensei revivieron con su Rinnegan, a pesar de que Tobi tomó los ojos de Nagato y Madara se los entrego a Nagato, esto quiere decir que esos ojos han sido siempre de Madara, y Madara con su técnica pudo conseguirlos después de ser revividos sin necesidad de quitárselos a Nagato, algo extraño, si Madara ya revivió y tiene Rinnegan que iba a hacer con Nagato luego de revivir, será que lo dejaba con vida o un tercero se beneficiaría de esto, tal vez Tobi, quien podría tomar esos ojos, con tal Tobi no buscaba revivir a Madara y dijo una vez que el buscaba ser superior a Madara, un poco quejumbrosa la trama. Hay que ver que se da con éste personaje y si su historia logra llenar las expectativas.

Man esto que dices en la ultima parte yo tambien me lo habi avuestionado hace rato, hasta ahora pudimos ver que con el edo tensei se revive la persona a como estaba en vida o a como esta cuando murio, como se supone que madara murio con el rinnegan por eso revivio asi lo mismo sucedio con nagato e itachi que murieron con sus ojos y despues reviven con ellos apesar de que se los quitaron a sus respectivos cadaveres.
Lo que yo me cuestiono aqui es si madara hubiese sido revivido con el rinnegan, el hubiese revivido en su cuerpo pero si en verdad los ojos de madara son los de nagato entonces ¿madara hubiese revivido en su cuerpoi sin ojos ? o le hubiesen aparecidos sus ojos de la nada? por que no creo que nagato iba a estar dispuesto a darles sus ojos a madara o cabe la posibilidad que los ojos de nagato no sean los de madara

bami_haste
JustMC
JustMC

Re: Naruto 597 - Trad - & Predicciones 598 [VRS]

Mensaje por bami_haste el Lun Ago 20, 2012 12:25 am
ai una cosa qe no me cuadra con el supuesto rinegan de tobi bueno miren

como tobi consigio esos ojos ? para empesar de madara no los saco ya que madara murio con su rinegan puesto de otra manera al ser edo tensiado no tendria su rinegan solo su MSE
asique solo veo 1 forma , es izuna ideo su plan junto a madara y de la misma manera qe madara progreso mas alla del sharingan y desperto el rinegan que luego le daria a nagato y recobraria como suyos , porque concuerda eso ? porque el apenas se inplanto su rinegan no pasaron ni dias en empezar la guerra lo cual en solo unos dias es inposible manejarlo por lo tanto esos ojos los desperto en algun momento de su vida aprendio a usar rinegan y ya luego jugo con nagato para actuar libremente y facilmente desde las sombras es una teoria del porque no puede ser Obito y ademmas como modo de reemplazar su rinegan consigio el sharingan de obito que lo haria inmortal e invencible con el jutsu espacio tiempo sin duda un buen un buen sharingan a cambio de aber dado su rinegan a nagato y es por eso qe creo qe no puede ser obito sino izuna , y si no es izuna pues sera algun otro uchiha nuevo qe admire a madara o conoscamos pero ni nos damos cuenta de quien es xd

y bueno yo creo qe esto tiene buenos fundamentos aunqe en un databook ase unas semana sobre izuna decia qe murio luego qe le dio sus ojos a madara en una batala ni idea xd

cheewaka
MCFan
MCFan

Mensaje por cheewaka el Lun Ago 20, 2012 4:38 am
bami_haste escribió:
ai una cosa qe no me cuadra con el supuesto rinegan de tobi bueno miren

como tobi consigio esos ojos ? para empesar de madara no los saco ya que madara murio con su rinegan puesto de otra manera al ser edo tensiado no tendria su rinegan solo su MSE
asique solo veo 1 forma , es izuna ideo su plan junto a madara y de la misma manera qe madara progreso mas alla del sharingan y desperto el rinegan que luego le daria a nagato y recobraria como suyos , porque concuerda eso ? porque el apenas se inplanto su rinegan no pasaron ni dias en empezar la guerra lo cual en solo unos dias es inposible manejarlo por lo tanto esos ojos los desperto en algun momento de su vida aprendio a usar rinegan y ya luego jugo con nagato para actuar libremente y facilmente desde las sombras es una teoria del porque no puede ser Obito y ademmas como modo de reemplazar su rinegan consigio el sharingan de obito que lo haria inmortal e invencible con el jutsu espacio tiempo sin duda un buen un buen sharingan a cambio de aber dado su rinegan a nagato y es por eso qe creo qe no puede ser obito sino izuna , y si no es izuna pues sera algun otro uchiha nuevo qe admire a madara o conoscamos pero ni nos damos cuenta de quien es xd

y bueno yo creo qe esto tiene buenos fundamentos aunqe en un databook ase unas semana sobre izuna decia qe murio luego qe le dio sus ojos a madara en una batala ni idea xd

Estais muy equivocados tu y otros users que decis que Madara murio con el rinnengan porque al ser edotenseado lo tenia. Si volveis a leer los capitulos en que es edotenseado se aprecia perfectamente la sorpresa de Madara por poder usar el rinnengan. Y entonces hace una expresion del tipo, no me digas... y mira su pecho para comprobar que tiene tejido senju en su cuerpo. Es entonces cuando Kabuto, a traves de Mu, le espeta que ha hecho sus propias modificaciones para comprobar una teoria: que mezclar sharingan con tejido senju daba lugar al rinnengan. Madara murio sin su rinnengan porque se lo habia implantado antes a Nagato. Cuando Kabuto lo edotenseo por primera vez, aparecio con su MSE y, posteriormente le implanto tejido senju. Lo que no concuerda es que si Madara transformo su sharingan en rinnengan y se lo trasplanto a Nagato, eso significa que murio sin ojos. Y la incongruencia es como Kabuto lo pudo edotensear con su sharingan original....¡SI MURIO SIN OJOS,!. . Como incongruente es que Nagato edo apareciera capaz de andar si murio invalido. Se suponia que ele edotensei te resucita tal y como estabas poco antes de morir. La unica solucion a este problema es que Kabuto le implantara al edotensei de Madara no solo tejidos de Hashirama sino tambien unos sharingan. Pero no cualquiera, sino los sharingans de su hermano, porque vimos que EdoMadara aparecio con su MSE caracteristico y propio. Y la pregunta es como coño Kabuto, o mejor dicho, Orochimaru, consiguio los ojitos del hermano de Madara.....demasiadas dudas e incongruencias por arreglar.
davinson1234
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por davinson1234 el Lun Ago 20, 2012 6:30 am
creo que estas equivocado madara dijo que antes de morir logro despertar esos ojos osea el rinnegan y en laa batalla que el viejo oonoki lanza el jiton si mal no recuerdo que le da en el pecho madara dijo que se dejo dar a proposito para que vieran lo que habia en su pecho... pero tambien por lo dicho por kabuto se tiende a confundir las cosas q enrredo xd

uzumakidavid5
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por uzumakidavid5 el Lun Ago 20, 2012 6:45 am
No se si es una fumada pero creo que Tobi mato a Madara, estoy muy seguro, quien si no???

por cierto, es verdad que alguien ha dicho que obito es el padre de tsunade??? LOL
¿Como se coloca el tabaco en la pipa el sabio de la serpiente blanca? ¿Shinra Tensei?
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 45 de 55Páginas: 123...444546...535455Ir a página
Ir a página...