Las que tenia que reescanear, lamentablemente no pude hacer mucho. Por eso las van a ver mas chicas. Con mas resolución ya quedaban mucho mas pixeladas.
Otra cosa, las partes que esten borrosas estaban pegadas al encuadernado. Por eso salen asi
Se agradecen todas las imagenes Ariues y Gaara, ahora a esperar el Vol. 34
Gaara de las primeras imagenes creo que ya encontre las que dijiste que no podias scanear de Lucy por que estaban pegadas al encuadernado, deja reviso y las pongo (Es en ese mismo Blog pero no las ponia por que estaban muy pequeñas)
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"
Harvey Dent
"Esta ciudad me teme, conozco todos sus secretos"
Roschach
Bah, el Gruvísimo está sobrevalorado. Y sí, bueno, todos reconocemos como aparece Laxus, y si Jeral apareciera en plan badass como el que te he mostrado, también reconocería eso.
PD: bueno, quita realismo al manga. Si a los 18-20 son todos unos inverbes.... en fin. A Laxus ( y a Jeral también btw ) les quedaría bien una perillita o algo de barba. Just sayin
Cita:
De que hablas Darkleth? Que gaara crea en la verdad lo salvara y en la verdad estan el NaLu y el Gruvia.
A ti, oh mi estimado incredulo, debes aceptar la "orientación" de Freed para asi despues hallar consuelo... consuelo que yo aun busco.
Si verdad son, pero como pareja y para gusto personal son tan, tan sosos ( en especial el Gruvia ) que preferiría tirar de parejas crack.
Yo soy el primero que reconoce sus cuasicanoncidad, pero porque lo reconozca no implica que he de gustarme o que sea un fan.
Y creeme, yo todavía guardo esperanza. Freed todavía tiene una posibilidad.
Lo mejor de Umineko no Naku Koro ni.... ¡ Su banda sonora !
Tema de Erika Furudo. Es parte de "Diabolical Theatre" aunque asumo que es su tema, le viene como anillo al dedo. Dejo otro más de "Diabolical Theatre" porque es una obra maestra
Los temas de los demás no merecen la pena. Y el de Ange menos ^^.
Mi interpretación de la verdad dorada:
Spoiler:
La verdad dorada implica un par de cosas: 1º Que aquello de lo que se presupone que sea cierto o verdadero se repita varias veces en el mismo estamento. Por ejemplo: "Beatrice used magic to create the candy in her hand. It was a beautiful piece of magic."
La palabra "magia" se repite dos veces. Esto también ocurre en la frase referente al cadáver de Kinzo. ¿ Porque es necesaria la redundancia ? ¿Quizás para autoconvencerse de la verdad?
Para mi la respuesta es la siguiente: La verdad dorada implica la percepción y el consenso de las personas que observaron X o Y evento. Al tratarse de varias personas la visión plena del evento reduce la subjetividad y la transforma en una "verdad" objetiva. Pongo verdad entre comillas porque claramente no necesariamente tenía que ser así. En el caso del ejemplo que puse; las personas que observaron como Beato ( pudiendo haber puesto un caramelo debajo de la taza y dejandolo todo en un simple truco ) extrajo el caramelo mediante "magia". Obviamente el hecho objetivo es que Beato sacó un caramelo de la taza y la gente quiso mediante un consenso que la verdad que fue percibida por todos fue que se realizó mediante la magia. Como veis entra tanto el consenso entre todas las personas involucradas en el evento como con la percepción de las mismas. La verdad deja de ser subjetiva y en ese caso, voluble y vacua; mientras que el peso de una verdad aceptada por una múltitud ( aunque esa verdad sea una mentira ) es mucho mayor.
Ya reza el dicho: " Una mentira aceptada por todos se transforma en una verdad"
La verdad dorada es un comodín. Puede ser superior a la verdad roja en algunos casos e inferior a ella en otros.
Cambio de nick de Darkleth al actual...
Esperando pacientemente la continuación del manga de XXXHOLiC: Regreso tras el final inconcluso de XXXHOLiC: Jaula.
Requiescat In Pace mis amadas Ocelote y Lotti. Seguís vivas en mi corazón....
De todas formas, aunque sale muy guapo (porque es el más apuesto, y eso que no es metrosexual ni aniñado ni medio chica, sino todo un hombre) me resulta un poco hortera como va vestido. Echo de menos la ropa que llevaba frente a Hades, elegante, con estilo y sencilla. Solo él podía tener tanto estilo para vestir en un desierto. Siempre ha tenido estilo al vestir este chico.
Coincido bastante en eso. Aunque en general, nunca me gusta cuando "disfrazan" a los personajes.
Darkleth escribió:
Y creeme, yo todavía guardo esperanza. Freed todavía tiene una posibilidad.
+100000000, aunque probablemente sea en lo único en que estamos de acuerdo.