Elijo subjetivo, Bleach ya fue valorado de esa manera (o eso creo), así que es mejor seguir con la misma linea.
si llegara a ganar el caso objetivo Bleach seria revalorizado después de las obvias valorizaciones de OP, naruto y FT
Tan adentro la tenés que querés bajarle la nota a bleach cambiando el enfoque del tema?
dejemos algo claro es verdad Bleach para mi es el peor manga que hay y la verdad esperaba una nota mucho menor
pero eso no tiene nada que ver con esto esto lo hago por todas las quejas que hubieron durante la valorización de bleach que si mal no recuerdo tu participaste en ellas
Sólamente te dije que quites esas descripciones objetivas de notas subjetivas.
Un tema para valorar objetivismos y fumarse a Logan haciendo tres tochopost por página para justificar lo indefendible y su 10 a faily, es un embole.
Dejalo subjetivo, que es la idea del tema.
No deja de darme risa que consideres a un manga, cualquiera sea, la peor mierda, siendo que leés faily
....
segun eso debo concluir que todos los mangas que has leido le daras como minimo 8 por que si mal no recuerdo a blaech le di 4 y no me puden tildar de haters dondole una nota asi
y como te dije para mi FT ya esta a mitad de camino de ser shit pero ya bleach se lo a recorrido completo hasta repetido
Un tema para valorar objetivismos y fumarse a Logan haciendo tres tochopost por página para justificar lo indefendible y su 10 a faily, es un embole.
No deja de darme risa que consideres a un manga, cualquiera sea, la peor mierda, siendo que leés faily
....
segun eso debo concluir que todos los mangas que has leido le daras como minimo 8 por que si mal no recuerdo a blaech le di 4 y no me puden tildar de haters dondole una nota asi
y como te dije para mi FT ya esta a mitad de camino de ser shit pero ya bleach se lo a recorrido completo hasta repetido
Hay athena dame fuerzas....windalf seria factible que en algun momento valorizemos one-shots
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.
....
Hay athena dame fuerzas....windalf seria factible que en algun momento valorizemos one-shots
fuerza es lo que necesito yo para aguantarme a todos ustedes
y no planeo valorizar oneshot por que creo que no hay alguno lo suficiente mente popular como para hacer una valorización concurrida de el
ah bueno solo queria saber por otro lado la cosa es que no hay respeto por los justos ajenos y hay una gran egolatria referente alos gustos personales de cada usar aqui
Tu firma no respeta las reglas. Lee las Recomendaciones. Borrada por Misha.
Bueno en vista de este empate las nuevas reglas serán las siguientes:
*Se mantendrá las encuestas con valores de 0 a 10 para si los user puedan votar estos votos se tomaran como votos subjetivos que serán tomados en cuenta
*Los usuarios serán libres de opinar en el tema y decir que voto le dieron al manga en la encuesta pero si no lo hacen haciendo un análisis objetivo del manga su post no sera tomado como voto por post
*Tomare como votos por post aquellos mensajes que analicen estos aspectos:
Historia/Argumento: como se cree que se a llevado la historia desde el comienzo y tomando todas y cada una de las sagas no una saga en particular. Dar un valor entre 0 y 10 a este punto
Personajes en General: carácter, personalidad y actuación de los personajes en general Dar un valor entre 0 y 10 a este punto
Combates/Enfrentamientos: Como bien saben no todos los mangas tienen este punto por lo tanto para mangas que no los tengan como por ejemplo nisekoi este punto se cambiara por Comedia o alguna otra característica que defina al manga. Dar un valor entre 0 y 10 a este punto
Dibujo/Diseño: que tanto te gusta el dibujo y el diseño (como entenderán ambas coas no son necesariamente lo mismo) Dar un valor entre 0 y 10 a este punto
Lo mejor del manga: decir según tu criterio que es lo mejor del manga se pueden basar en cualquier aspecto del manga no importa el que sea
Lo peor del manga: decir según tu criterio que es lo peor del manga se pueden basar en cualquier aspecto del manga no importa el que sea
los puntos de lo mejor y lo peor del manga no son necesarios y no valdrán para sacar la nota final la cual sera sacada con el promedio de los 4 puntos que serán evaluados
Si aun hay quejas con las nuevas reglas entonces procederé a hacer un desempate cosa que no hice ahora y mas que desempate seria revelar cuales reglas me gustan mas por que como se fijaron yo no voto en la discusión de las reglas
Ultima edición por Dark_Windalf el Lun Ago 20, 2012 2:01 am, editado 2 veces