por
Nigromante_777 el Dom Ago 19, 2012 8:36 pm
1- Ennies Lobby (Mejor pelea de Luffy EVER!!! A, y la declaración de guerra es épica también, creo que esta es realmente LA SAGA de One Piece)
2- Archipielago Shabaody (Supernovas y puñetazo epico de Luffy)
3- Marineford (Mejor muerte en el manga, por mucho!!! Hablo de la de Newgate.)
4- Arabasta (Presentación de uno de mis Shichibukai favoritos, el hermano de Luffy y épica batalla por una nación)
5- Impel Down (Hay muchas razones para ponerla an esta posición, pero creo que la mejor es el que es la saga que nos prepara a lo que se viene, Marineford)
6- Arco de la Isla Drum (Mejor historia de fondo para un mugiwara, demasiado triste y hermosa a la vez. Además el final es excelente)
7- Arlong Park (Odio a Nami con toda mi alma, pero su historia es también muy fuerte y me encantó)
8- Triller Bark (Zombies en una hila flotante artificial, un pervertido músico esquelético que también es espadachín y por fin una pelea en la que Usopp hace algo)
9- Arco del capitán Kuro (Joder, el pirata mas genial de todos a los que Luffy enfrentó antes de entrar a la gran linea, espero que alguna vez regrese)
10- Punk Hazard (Cuenta...? No ha terminado aún, pero lo que ha sucedido es bastante genial)
*En caso de que Punk Hazard no cuente entonces mi número 10 sería
Longuetown