por
GaRbS el Sab Ago 18, 2012 7:35 am
Pero es que joder se pasan de N00bs, Ciel hizo mierda fácilmente a Rider siendo que esta según Nasu apenas puede darle una pelea defensiva a un Servant con STATS promedios y un NP promedio más o menos de rango C. ¿Pero qué parte de Rider es promedio? con AGI A y STR B y que la aumenta un rango con Monstrous Strength. Pero lo que más me impactó fue que Seven le ganase al Pegaso

por aquí alguna vez dijeron que Seven sería de rango C, no se si será verdad. Shiki matando como si nada a Berserker, hermosamente FAIL, debe ser que el cuerpo de Shiki es de diamante como para acercarcele a Heracles mientras ataca siendo que la presión del viento de sus golpes hacen mierda los postes de luz que están a varios metros de el, y por si fuera poco no sólo va y lo mata sino que también le hace Seventeen Dissection, y para colmo el muy cabrón no lo deja revivir
Y como si eso no fuese suficiente viene y mata a KnB mientras Shirou ataca como si fueran simples cuchillos de cocina, joder que yo me acuerdo que cuando Shiki peleó contra SHIKI y este tenía un cuchillo tambien, ¿por qué Shiki no mató su cuchillo? debe ser porque no puede matar algo que se está moviendo tan rápidamente y que es muy pequeño, por eso no puede visualizar bien las lineas mientras evita que lo hieran. Pero el plato final es el mejor: Shirou manifiesta UBW sin rezar ni un sólo cántico y no le dura ni medio segundo porque viene Shiki y lo mata como si nada

si el muy loco quedó en coma y medio ciego de sólo matar el Backup que Gaia le daba a Arc viene este y mata un mundo entero. Sencillamente no existen palabras que puedan describir tanto FAIL