por
Altair_96 el Lun Sep 10, 2012 9:09 am
“Cuando una persona ama demasiado a la otra, esta dispuesta a poner su vida en juego por ella , pero cuando esto no es suficiente ¿Quien seria capaz de perder la vida por otra?, ¿El amor podria llegar a hacer tales cosas? ¿Sería eso lo ideal, lo apto, lo adecuado o conveniente? El Sacrificio .
En el momento que sepas responder esas preguntas podras encontrar tu respuesta, de cuyo cuestionamiento, de lo que es capaz el amor. “
Eso es algo que ella me dijo hace mucho tiempo, en ese entonces no le di tanta importancia ,pero ahora no puedo olvidar aquellas palabras, ni quiero olvidarlas, porque el solo hecho de recordarlas es mi prueba de fé hacia ella, si ,se podría decir que lo que me dijo marco parte de mi destino y lo sigue haciendo; aquella luz por la cual estoy dispuesto a arriesgar mi vida .
--------------------------
El hombre todavía un poco dolorido por la instántanea caída despertaba lentamente de su largo sueño.
-Pero este sueño que no es mas que una ilusión y la realidad es este juego que no tiene fin.- En la voz del joven se notaba cierto desgano mientras se tocaba el cabello, aún no podía creer que se había desmayado pero después de todo no era tan extraño, fue como desahogarse de una intensa presión.
-Parece que pase mucho tiempo descansando, es de noche... no ,de madrugada , me alivia en cierto modo , gran parte de la energía mágica que derroche debe haber regresado , supongo tendría que comenzar con la fase de preparación.
Kazuo no quería desperdiciar mas tiempo, pero para acelerar las cosas tendría que organizarse.Y preparaba un te que lo ayudaría a pensar mejor, mientras que leía un libro que tenía guardado.
-A partir de ahora el grado de dificultad aumentara en cieto grado, los otros jugadores deben estar ansiosos de terminar esta guerra, yo creare una abertura, una abertura hacia el final de este juego .
Ya tengo una idea de que hacer.-
El joven magus cerraba el libro que llevaba ; saca un boligrafo y se pone a jugar con él con sus manos. Luego en una hoja en blanco comienza a escribir algo.
Dare inicio a la recopilación de información reunida hasta ahora, de todos los confrontamientos .La imprudencia ya no sera aceptada seguire en lo que me quede antes de las interrupciones.
Tengo que pensar en la manera mas adecuada de usar mi habilidad en conjunto de mi servant , uno de los servants mas poderosos de esta guerra.
Los adversarios y demás jugadores :
*Saber y Rider:
Son una una alianza de temer, no puedo simplemente ignorarlos,y lo han demostrado con hechos.
Un punto a favor es la información adquirida que tengo sobre ellos. Lo malo es la compatibilidad que tiene Berserker contra Rider, por las veces que lo enfrento y asi simultaneamente.
Admito que si el confrontamiento anterior llegaba más lejos me habrían obligado a tomar medidas extremas .
*Keldalphon:
Es el master de otro Rider, su servant ya murio; ahora actua independientemente, su desventaja es mayor a la del resto. Desconozco sus razones o motivos de seguir atado en esta guerra.
Por lo que vi esta aliado con la iglesia y posee un tipo de hechiceria basada en el Reforzamiento, Alteración y Proyección lo que le permite crear diferentes armas o eso es la información que pude obtener mediante las sombras la vez pasada. Podría volverse peligroso, solo espero que sus motivaciones no sean absurdas.
*Caster:
Solo lo he visto una vez al principio de la guerra por medio de una de mis réplicas , pero aún asi de que lo que es capaz un mago de su calibre esta más alla de mi imaginación. Por ahora se que controla a esas extrañas arañas y una potente maldición.
Él salvo a Lilith de mis sombras por lo que si sabe manejar sus fuentes sera un gran problema.
Su master es un misterio, incluso si se poco de él , es lo que lo hace interesante.
*Archer y su master:
Son de los que más carezco de información, sin duda su master es uno de los mas precavidos al mantenerse al margen y no exponerse demasiado. Tengo conocimientos de un NP suyo.
Sin especulas demasiado, puedo apostar a que ellos tuvieron que ver con la muerte de Lancer, algo me dice que son de los mas peligrosos.
*Berserker y la ejecutora:
No tuve la suerte de tener algún confrontamiento con ellos, al menos no directamente aún. Tenían como blanco a mis antiguos aliados , acabaron con Emiya y su servant. Son realmentecon los que tengo que tener mas cuidado.
Mientras que sus fines no interfieran con los mios, tratare de no enfrentarlos.
*Allen y Assasin:
Ahora están solos, le dije que siga su propio camino por el momento,sera interesante ver como actua independientemente.
Era mi aliado por lo que tengo una idea de sus habilidades pero lo mismo podría decir él de mí.
Kazuo al terminar de escribir cierra lo ojos con una expresión de seriedad lanzando un corto suspiro.
Quedan menos contendientes, tal vez tenga que agradecer a mis antiguos aliados. Como había dicho desde el principio, mi preferencia es actuar solo y creo que así estoy mejor, nunca me agrado la idea de asociarme con los otros masters, pero sin ellos no habría llegado hasta este punto por lo que en cierta maneara les debo algo .
Ahora, como debería continuar.
Pensaba el magus mientras que tomaba un sorvo de té.El ambiente tomaba un aire de tensión, y el magus chasqueaba sus dedos.
La oscuridad tomaba su forma, copiando su propia imagen, su propia sombra como un espejo alterno de si mismo.
-A partir de ahora les dire que van a hacer, para no confundirme les pondre un código, un nombre que los identificara .- Hablaba Kazuo con un tono de apatía e indiferencia .
Nightfall.-Tendrás la función de recolectar la información sobre la presencia del usuario de la oscuridad que detecte ayer, tengo que averiguar si ese sujeto es un master, que es muy probable, pero de quien ; podría ser de Archer o de Caster no estoy del todo seguro. Por lo que si nos acercamos a ese tipo llegaremos a algunos de los demas servants, tienes que ser sigiloso, mantente al margen y a una distancia prudencial para que no te descubran.
Nightcore.-Tú inspeccionaras el túnel subterráneo que lleva a mi base del bosque, tendrás un función mas importante pero hasta que no llegues hasta allí no te dire que hacer.
Ambos estarán protegidos por la oscuridad de la noche, tenemos ventaja en este horario, por lo que será muy dificil que detecten sus presencias aún asi tienen que actuar con discreción o cautela.
Incluso ahora, no estamos en la ofensiva , sino en una fase de prevención. -
Así Kazuo cubría a sus replicas con oscuridad haciendolas invisibles al ojo ,y estás desaparecían , poniendose en rumbo de sus objetivos.
-Por fin podremos dar este reinicio, las cosas se pondrán mas interesantes.-