x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Fate/Testament (Rol)

Página 123 de 127Páginas: 123...122123124125126127Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Meioh-Phibrizzo
JustMC
JustMC

Re: Fate/Testament (Rol)

Mensaje por Meioh-Phibrizzo el Dom Ago 12, 2012 5:51 pm
Al caminar junto con Jarkko tanto como saber y malazhar notan, hay mucha menos gente, al parecer solo empleados en la zona, varias patrullas por todo el lugar y aunque al parecer no se ocultan magus en la misma, entre los civiles y los policias era claro que la iglesia habia intervenido con muchas mas fuerza de lo que aparentaba y habia recivido ayuda de la asociación de magia.

Ya estaban en la zona y ven a Jarkko entrar un karaoke que al parecer aprecia mucho su estadia por el estado actual del lugar, entrando a la cabina extiende la mano "ya estamos en la zona Caster, Saber".

Lord_Mordekaiser
JustMC
JustMC

Mensaje por Lord_Mordekaiser el Dom Ago 12, 2012 6:20 pm
Dos dedos de Malzahar comenzaron a brillar con un mana violeta y el los junto, asemejándolo a una especie de bisturí.
-El proceso puede doler un poco, sacar los CM es el equivalente a remover los nervios de la mano, pero no habrá problemas secundarios ni tampoco represarías, después podrás usarla normalmente.
Dicho esto, Caster comenzó la operación con celeridad y coloco los sellos en su mano.
-Por estos breves momentos, yo seré tu master Signum. Al menos sera así hasta que lleguemos a la mansión, donde pasaran a ser los de Reingnus.
Luego dirigiéndose a Jarkko.
-Muy bien chico. Fue un placer trabajar contigo, te aconsejo que te apresures a llegar a la iglesia, de esta manera, no te pasara nada.
Y ahora a Saber
-Si no tienes nada que decirle a Jarkko, nos ponemos en camino de nuevo hasta la base Saber.

"Prey on the weak and you will survive, prey on the strong and you will live."

Meioh-Phibrizzo
JustMC
JustMC

Mensaje por Meioh-Phibrizzo el Dom Ago 12, 2012 8:36 pm
El joven asintio, le pidio unos minutos asolas a Malazhar, unos 5 minutos después Malazhar puedes sentir la presencia de Signum a tu lado aunque no dice nada, a lo lejos puedes ver el joven magus que es rapidamente acompañado por 2 personas, la dirección es la iglesia sin duda.

Lord_Mordekaiser
JustMC
JustMC

Mensaje por Lord_Mordekaiser el Dom Ago 12, 2012 10:19 pm
Después de una marcha silenciosa, Caster llega junto a Saber a la base. Ella se había mostrado silenciosa durante el camino al igual que él. No había mucho que decir de todas formas.
Una vez en la mansión, Malzahar mando a llamar a Reingnus mediante un Voidling. Este apareció a los pocos minutos, pero este ya no estaba oculto por las sombras, sino que se mostraba tal cual era, un monstruo de oscuridad y fuego, y este extendió la mano, mientras que su rostro enseñaba una macabra sonrisa.
Caster volvió a hacer con los dedos el mismo trabajo que hiso con Jarkko, pero esta vez lo hiso más rápido, sin prestarle atención al dolor punzante que apareció, y los transmitió a la mano extendida. En esos instantes, la sonrisa de Reingnus se ensancho aún más.
-Esto es perfecto, Malzahar. Con Signum a nuestro lado podremos acelerar nuestros planes.
-Así es.
El magus se sorprendió a sí mismo al darse cuenta de que él también estaba riendo.
-Pero no será nada hasta mañana, la jueza sello parte de mis poderes hasta el próximo día. Aparte, está condenada herida…
Y se señalo a la pierna. Pero el Magus era más duro de roer de lo que aparentaba, aún con aquello mantenía la compostura.
Entonces Reingnus poso su mirada en Signum, pero se dio cuenta de que ella parecía distraída y prestaba poca atención a la discusión. En aquel preciso instante, el demonio puso contacto mental con ella
-Ahora yo soy tu nuevo master Saber, espero que estés lista para actuar como tal. Siendo la espada y el escudo que nos protege. A cambio yo te proveeré del mana necesario para que puedas existir en este mundo.
Los ojos brillantes del demonio se suavizaron
-Pero sería desconsiderado pedirte que comenzaras en estos momentos con tus obligaciones. Yo iré a dormir y a trabajar en mis laboratorios subterráneos. Por favor, elige una de las habitaciones de los pisos superiores y pon tus pensamientos en orden. Mañana tenemos trabajo que hacer.
Y el demonio se marcho dando pesados pasos.
Caster se acerco a Signum
-Has hecho lo mejor posible. Jarkko no podría estar en un lugar más seguro en estos momentos. Cumpliste con tu trabajo, él podrá seguir una vida sin peligros a partir de ahora. Con esto, lo has defendido de todo mal.
Y le dedico una sonrisa, la cual Saber le devolvió, la inseguridad que tenía en la cara desapareció
-Tienes razón, ahora, nadie podrá dañarlo. Fue realmente lo mejor.
Caster asintió levemente
-Ahora, tu deber es proteger a tu nuevo master. Tu serás nuestra espada y escudo, y yo la magia y la palabra.
Después de eso, ambos se retiraron y descansaron, recuperando el mana y la energía necesaria para el día siguiente, especialmente Malzahar, que se concentro en sanar la herida en su pierna.
En cambio, Reingnus, comenzó a trabajar en sus elixires y después de terminarlos, el mismo se abrazo con sus alas, y parado se durmió en el laboratorio. Y soñó con fuego y venganza.

"Prey on the weak and you will survive, prey on the strong and you will live."

Glaucus
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Glaucus el Dom Ago 19, 2012 1:21 am
Archer junto con Javier fueron volando por los aires huyendo de la pelea. A cierto momento se veían cada ves mas y mas personas, lo que hacia difícil ocultarse.

Archer, detente, bájame y continuare a pie.

Después de las palabras de Javier, Archer lo bajo en un callejón y tomo su forma espiritual. Así que continuo caminando hacia la dirección a la que había dicho su padre que estableció la nueva base. No sabia muy bien donde era, solo que era básicamente un puerto.
Pittan tanta mojipittan~
Rinran ranra mojipittan~

bar1y.png

Pettan pettan tsurupettan~ youjo youjo tsurupeta youjo~
Pettan pettan tsurupettan~

Meioh-Phibrizzo
JustMC
JustMC

Mensaje por Meioh-Phibrizzo el Sab Ago 25, 2012 12:23 am
Habian pasado unas horas desde los ultimos eventos estaban en un restaurant Russo cerca de odaiba, en la mesa estaban sentadas en la mesa, la chica que se hacia llamar Luzbel, su servant y otro hombre que se le habia visto poco... Archer al parecer tenian una discusión de que hacer, Luzbel habia dado su palabra y salvado a su master pero solo le quedaba un comando de el, el problema eran sus enemigo por las ultimas noticias que habia tenido el master de saber habia renunciado y esto aumentaba en mucho el peligro de caster, el contrato que segun explico el magus era real podia ser falso o con manipulación aun conseguir su objetivo las condiciones del limite de savior en saber habian sido cumplidas no cambia duda en su mente este era el rival más peligroso de momento, su master ni siquiera se habia dejado ver.

La segunda saber, su servant al parecer es algo inestable y aunque ella al parecer es muy confiada no deberia de prestarle atención aunque podia ser usada en sus planes pero el problema era su alianza con Rider, al parecer el master de Rider puede llegar a negociar eso era beneficioso, los ultimos que quedaban eran berserker, assassin y el otro archer. Berserker ahorita estaba sumamente debil y sin aliados lo más seguro es que otro master lo quiera terminar pronto antes de que se recupere, archer es peligroso y estaba segura que los grupos se enfocarian en el, ella por su lado no le prestaba atención el problema era su master por la información que tenia... assassin era la ultima carta.

Se hacerca la mesera trayendo unas bebidas y bocadillos "Ya estan listos para ordenar?" a lo que Luzbel le sonrio de la manera más dulce "Claro porfavor trae.... tenemos que celebrar", la mirada de ambos servant solo se podia describir de una manera... perturbadora algo no sentaba bien con los guerreros.

dix_croix
JustMC
JustMC

Mensaje por dix_croix el Sab Sep 01, 2012 5:37 pm
- Al parecer es una suerte el solo hecho de que siga vivo. El veneno de esas arañas es mas peligroso de lo que parecía.

- Es su culpa, no debió haberse apurado en atacar, aunque tenés razón, lo que me sorprendió es que lo haya afectado aún habiendo gran distancia entre él y su objetivo.

- Espero que al recuperarse tenga inmunidad a ese potente veneno, pero viniendo de criaturas totalmente desconocidas es algo mas bien poco probable. sigh* En fin, vayamos a reportar de lo ocurrido hasta ahora a Lady Yumi.

-No te parece mas importante discutir como vamos a actuar de ahora en adelante? Si seguimos este accionar imprudente todos moriremos de la forma mas patética.

- Tenés razón...

G y Benedetto que conversaban afuera de la habitación en la que dormía el mago gris siguieron conversando acerca de que planes seguir y como asegurar la supervivencia del grupo en esta despiadada guerra.

----------------

9 pm

... donde estoy??

Siento que algo pasó en este tiempo?? La guerra sigue en marcha?

Siento el cuerpo entumecido, como si fuera la primera vez que lo pongo en marcha pero aún así logro levantarme de la cama en la que estuve reposando todo este tiempo.
Camino descalzo por los frios pasillos del santo edificio, de a momentos siento que me perdí de muchas cosas durante mi ausencia, cuanto tiempo fue que estuve afuera? días? meses? Quien ganó el grial?
Todos estos pensamientos revolvieron mi cabeza miles de veces hasta que me encontré a mi mismo de rodillas, estoy vomitando, nose que ocurrió exactamente pero mi cuerpo se siente ajeno.
Cualquiera que me vea en este estado pensaría que soy alguien que recién se despierta de un coma, una especie de túnica es lo único que cubre mi cuerpo.

Olvido todo por un momento y intento sostenerme, sigo caminando hasta llegar finalmente al salón principal y realizo la pregunta.

-Se encuentra alguién?

Trollserker
JustMC
JustMC

Mensaje por Trollserker el Sab Sep 01, 2012 7:19 pm
Lilith se encontraba dentro de la casa esperando ordenes, no le habian dicho nada a ella y al parecer el otro master se habia retirado.

Al llegar malzahar ella va a recibirlo.

"mi amo, ¿necesita ayuda en algo?" - le dijo esperando ordenes

Meioh-Phibrizzo
JustMC
JustMC

Mensaje por Meioh-Phibrizzo el Sab Sep 01, 2012 7:46 pm
Escuchaste la respiración de alguien pero la persona estaba en ls sombras al parecer solo te miraba penetrantemente pero no dijo nada ni tampoco dejaba de estar escondida pero era obvio que queria que notaras su presencia en el lugar, a pesar de la toga el aire era frio.

Trollserker
JustMC
JustMC

Mensaje por Trollserker el Sab Sep 01, 2012 10:01 pm
OLVIDEN LO QUE PUSE

dix_croix
JustMC
JustMC

Mensaje por dix_croix el Lun Sep 03, 2012 1:17 am
Una molesta mirada se siente desde las sombras, como puedo retrocedo unos pasos para detenerme en la parte mas iluminada de la iglesia.

- Y usted es?

Al terminar la frase 2 caras conocidas entran al salón, A y Tetsuo.

Altair_96
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Altair_96 el Mar Sep 04, 2012 6:33 pm
El magus seguía inmerso en sus pensamientos, mientras pasaba un largo tiempo en el café para recuperar un poco de energías por lo sucedido.
Estaba claro que la guerra estaba llegando a su climax final, ya solo es ganar o morir.

Los contendientes serían cada vez mas astutos y los que solo muestren aunque sea un poco de debilidad serían aniquilados. Cual sera mi forma de lidiar con esto. Incluso si llego al final, lo único que me mantiene en esta guerra del santo grial es la voluntad de recuperar lo que perdí, eso es ,lo que busco no es aceptación ni venganza sino un egoísta sentimiento de redención y aunque sea un fin mediocre luchare por mi deseo, es lo que creo .
Posteriormente Kazuo decidío ir a descansar al departamento en el que estaba antes, sabía que no podía hacer mucho en este momento. Al llegar crea una barrera para separar el lugar del exterior .Al entrar al cuarto ,el fuerte dolor de cabeza retornaba y el magus cae en el piso inconcientemente , solo podía cerrar los ojos , ya que cuando despertara tal vez sería la última vez que podría hacerlo..

Meioh-Phibrizzo
JustMC
JustMC

Mensaje por Meioh-Phibrizzo el Jue Sep 06, 2012 12:49 am
אנא השאירו לנו לדבר עם

Sin error alguno habias escuchado una voz que conocias claramente, tu mente estaba en desorden, habias estudiado religion y aunque no eras experto podias entender parte del latin pero eso que escuchaste era raro aun asi solo pudiste ver como tus colegas se retiran con la cabeza baja sin decir nada mas.

La voz que escuchaste era dulce y melancolica, como la de alguien que teme perder todo pero el tono no correspondia al dolor que cargaba.

Con pequenios pasos se hacerco la figura que mas podias tener no un ejecutor, no el mismo caster que te habia dejado sino una pequenia ninia que tenia los ojos un poco rojos al parecer por haber llorado "no tienes una idea de lo horrible que es perder un hijo o ver a tus hijos ser lastimados, sufrir y morir, si esto es una condicion natural y humana pero no cambia en nada el dolor de una madre" se lleva el brazo a limpiarse las lagrimas, "estas vivo y aprecio la proteccion que me deseas otorgar pero debes entender que en mi posicion es mas doloroso verte en ese estado que aquello que me pueda pasar, estudiaste los dogmas de mi hijo entonces sabes que yo siempre he sido la portadora del grial... pero a la vez soy la madre de la humanidad y mi mision siempre ha sido salvar no ser salvada"

Despues de esas palabras solo hubo silencio.

Altair_96
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Altair_96 el Lun Sep 10, 2012 9:09 am
“Cuando una persona ama demasiado a la otra, esta dispuesta a poner su vida en juego por ella , pero cuando esto no es suficiente ¿Quien seria capaz de perder la vida por otra?, ¿El amor podria llegar a hacer tales cosas? ¿Sería eso lo ideal, lo apto, lo adecuado o conveniente? El Sacrificio .
En el momento que sepas responder esas preguntas podras encontrar tu respuesta, de cuyo cuestionamiento, de lo que es capaz el amor. “

Eso es algo que ella me dijo hace mucho tiempo, en ese entonces no le di tanta importancia ,pero ahora no puedo olvidar aquellas palabras, ni quiero olvidarlas, porque el solo hecho de recordarlas es mi prueba de fé hacia ella, si ,se podría decir que lo que me dijo marco parte de mi destino y lo sigue haciendo; aquella luz por la cual estoy dispuesto a arriesgar mi vida .
--------------------------
El hombre todavía un poco dolorido por la instántanea caída despertaba lentamente de su largo sueño.
-Pero este sueño que no es mas que una ilusión y la realidad es este juego que no tiene fin.- En la voz del joven se notaba cierto desgano mientras se tocaba el cabello, aún no podía creer que se había desmayado pero después de todo no era tan extraño, fue como desahogarse de una intensa presión.

-Parece que pase mucho tiempo descansando, es de noche... no ,de madrugada , me alivia en cierto modo , gran parte de la energía mágica que derroche debe haber regresado , supongo tendría que comenzar con la fase de preparación.
Kazuo no quería desperdiciar mas tiempo, pero para acelerar las cosas tendría que organizarse.Y preparaba un te que lo ayudaría a pensar mejor, mientras que leía un libro que tenía guardado.

-A partir de ahora el grado de dificultad aumentara en cieto grado, los otros jugadores deben estar ansiosos de terminar esta guerra, yo creare una abertura, una abertura hacia el final de este juego .
Ya tengo una idea de que hacer.-
El joven magus cerraba el libro que llevaba ; saca un boligrafo y se pone a jugar con él con sus manos. Luego en una hoja en blanco comienza a escribir algo.
Dare inicio a la recopilación de información reunida hasta ahora, de todos los confrontamientos .La imprudencia ya no sera aceptada seguire en lo que me quede antes de las interrupciones.
Tengo que pensar en la manera mas adecuada de usar mi habilidad en conjunto de mi servant , uno de los servants mas poderosos de esta guerra.
Los adversarios y demás jugadores :
*Saber y Rider:
Son una una alianza de temer, no puedo simplemente ignorarlos,y lo han demostrado con hechos.
Un punto a favor es la información adquirida que tengo sobre ellos. Lo malo es la compatibilidad que tiene Berserker contra Rider, por las veces que lo enfrento y asi simultaneamente.
Admito que si el confrontamiento anterior llegaba más lejos me habrían obligado a tomar medidas extremas .
*Keldalphon:
Es el master de otro Rider, su servant ya murio; ahora actua independientemente, su desventaja es mayor a la del resto. Desconozco sus razones o motivos de seguir atado en esta guerra.
Por lo que vi esta aliado con la iglesia y posee un tipo de hechiceria basada en el Reforzamiento, Alteración y Proyección lo que le permite crear diferentes armas o eso es la información que pude obtener mediante las sombras la vez pasada. Podría volverse peligroso, solo espero que sus motivaciones no sean absurdas.
*Caster:
Solo lo he visto una vez al principio de la guerra por medio de una de mis réplicas , pero aún asi de que lo que es capaz un mago de su calibre esta más alla de mi imaginación. Por ahora se que controla a esas extrañas arañas y una potente maldición.
Él salvo a Lilith de mis sombras por lo que si sabe manejar sus fuentes sera un gran problema.
Su master es un misterio, incluso si se poco de él , es lo que lo hace interesante.
*Archer y su master:
Son de los que más carezco de información, sin duda su master es uno de los mas precavidos al mantenerse al margen y no exponerse demasiado. Tengo conocimientos de un NP suyo.
Sin especulas demasiado, puedo apostar a que ellos tuvieron que ver con la muerte de Lancer, algo me dice que son de los mas peligrosos.
*Berserker y la ejecutora:
No tuve la suerte de tener algún confrontamiento con ellos, al menos no directamente aún. Tenían como blanco a mis antiguos aliados , acabaron con Emiya y su servant. Son realmentecon los que tengo que tener mas cuidado.
Mientras que sus fines no interfieran con los mios, tratare de no enfrentarlos.
*Allen y Assasin:
Ahora están solos, le dije que siga su propio camino por el momento,sera interesante ver como actua independientemente.
Era mi aliado por lo que tengo una idea de sus habilidades pero lo mismo podría decir él de mí.

Kazuo al terminar de escribir cierra lo ojos con una expresión de seriedad lanzando un corto suspiro.
Quedan menos contendientes, tal vez tenga que agradecer a mis antiguos aliados. Como había dicho desde el principio, mi preferencia es actuar solo y creo que así estoy mejor, nunca me agrado la idea de asociarme con los otros masters, pero sin ellos no habría llegado hasta este punto por lo que en cierta maneara les debo algo .
Ahora, como debería continuar.
Pensaba el magus mientras que tomaba un sorvo de té.El ambiente tomaba un aire de tensión, y el magus chasqueaba sus dedos.
La oscuridad tomaba su forma, copiando su propia imagen, su propia sombra como un espejo alterno de si mismo.
-A partir de ahora les dire que van a hacer, para no confundirme les pondre un código, un nombre que los identificara .- Hablaba Kazuo con un tono de apatía e indiferencia .
Nightfall.-Tendrás la función de recolectar la información sobre la presencia del usuario de la oscuridad que detecte ayer, tengo que averiguar si ese sujeto es un master, que es muy probable, pero de quien ; podría ser de Archer o de Caster no estoy del todo seguro. Por lo que si nos acercamos a ese tipo llegaremos a algunos de los demas servants, tienes que ser sigiloso, mantente al margen y a una distancia prudencial para que no te descubran.
Nightcore.-Tú inspeccionaras el túnel subterráneo que lleva a mi base del bosque, tendrás un función mas importante pero hasta que no llegues hasta allí no te dire que hacer.
Ambos estarán protegidos por la oscuridad de la noche, tenemos ventaja en este horario, por lo que será muy dificil que detecten sus presencias aún asi tienen que actuar con discreción o cautela.
Incluso ahora, no estamos en la ofensiva , sino en una fase de prevención. -
Así Kazuo cubría a sus replicas con oscuridad haciendolas invisibles al ojo ,y estás desaparecían , poniendose en rumbo de sus objetivos.
-Por fin podremos dar este reinicio, las cosas se pondrán mas interesantes.-

Archangel_Imperius
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Archangel_Imperius el Lun Sep 10, 2012 12:11 pm
(Nota: esto ocurre un día después de los hechos con Berserker y los problemas en medio de la ciudad, por lo que el nerf de status no debería hacer efecto)

Reingnus se despertaba y comenzó a estirar su cuerpo, pero se detuvo ah mitad del acto, como si se terminara de dar acordar de algo
-Ah, cierto, ella... no me sirve si se muere de hambre.
La puerta que daba a la prisión de la chica se abrió. El demonio entro sin molestarse en taparse con sus sombras, llevando una bandeja de plata. La mujer apenas le vio hizo el ademan de comenzar a gritar, pero Reingnus se le adelanto y la controlo mentalmente, pero no totalmente, solamente como para que no hablara, no estaba de humor como para escucharla. Ella se arrincono contra la pared mientras Reingnus se acercaba, al darse cuenta, la bestia sonrío, y dejo la bandeja en el suelo, en ella había un poco de carne fría y una jarra de agua. Después de ello, él salió de la habitación, volviéndola a cerrar.

Una vez en la sala principal llamo a sus dos servants, que se materializaron al poco tiempo a su lado.
-¿Cómo estás de tu herida en tu pierna, Malzahar?
El servart le respondió
-Ya bastante bien, era un poderoso daño el que recibí, pero la distorsión mágica que hice y mi visión logro hacer que disminuyera bastante el daño. Eso junto a mi gran capacidad de mana, después de una noche pude curar la mayoría de la herida
-Perfecto
Dijo Reingnus y luego se dirigió a Signum
-¿Preparada para tu primera noche de trabajo bajo mi tutela?
Saber asintió, se veía la determinación en su mirada.
“Diablos”, pensó el demonio, “Malzahar hiso un mejor trabajo del que parecía”
-Reingnus, tengo pensado un plan a seguir y también un próximo objetivo en mente
Comento el magus
-Ilumíname
Suspiro el master, y así hiso Caster, le conto su plan, y Reingnus sonrió
-Muy bien, iré yo también. Veamos como sale esto
Entonces, el magus se sentó en el aire y sacando el libro que le ayudaba a concentrarse, uso su clarividencia, busco a todos, sin embargo, hiso un particular esfuerzo en encontrar a Assassin y a su master (natsu y su master), ya que los había visto mediante su araña y conocía la naturaleza del mana tan particular de servant, no debería de ser una tarea tan complicada.
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 123 de 127Páginas: 123...122123124125126127Ir a página
Ir a página...