Re: Bleach 503 spoiler
el final de kenpachi, puede ser si puede ser no, pero ninguno de los 3 que hay ahí va a morir creo yo
relacionado con lo anterior, mi teoría sobre Kenpachi dado que parece confirmarse su nivel fuera de lugar, y si fuera un desprendimiento, una parte vamos, del poder del rey espiritual que se materializo en un shinigami, de echo Kenpachi no sabe nada de su pasado ni familiares ni nada, y Yachiru resiste su poder por que fue otra creación realizada para contener ese poder que por X motivos se separo del rey
en tanto que muertes, de las 3 d la familia Kuchiki (Renji es otro adoptado) se salvan los jóvenes, y háganse a la idea Byakuya murió, su espada se partió y sabemos que eso es la muerte de un shinigami, una representación de que su alma se partió, murió
otras muertes que podrían producirse son quizás Komamura y Mayuri, él ya fue humillantemente derrotado por un quincy menor (en aquel momento era menor) por que iba a ganar ahora? como mucho obtendrá una victoria postmorten gracias a alguno de sus venenos o drogas, y Komamura no se sabe, podría utilizar a su favor la desventaja de su bankai, o Bambieta no usarlo, pero en cuanto el capitán le enganche un golpe a la niña me da que la mata...otras muertes serian Ukitake tras una epic batalla
bueno creo esto es todo xD