x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Papelera :  Bandeja de Reciclaje : Bleach 503 - Trad - & Predicciones 504 [VRS]

Página 10 de 45Páginas: 123...91011...434445Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

ertyu
MCFan
MCFan

Re: Bleach 503 spoiler

Mensaje por ertyu el Dom Ago 12, 2012 8:12 am
por fin leí todas las paginas, viendo que ademas esta el cap, perfecto todo y gracias por los aportes, Yamamoto vengándose en 3,2,1...

el final de kenpachi, puede ser si puede ser no, pero ninguno de los 3 que hay ahí va a morir creo yo

relacionado con lo anterior, mi teoría sobre Kenpachi dado que parece confirmarse su nivel fuera de lugar, y si fuera un desprendimiento, una parte vamos, del poder del rey espiritual que se materializo en un shinigami, de echo Kenpachi no sabe nada de su pasado ni familiares ni nada, y Yachiru resiste su poder por que fue otra creación realizada para contener ese poder que por X motivos se separo del rey

en tanto que muertes, de las 3 d la familia Kuchiki (Renji es otro adoptado) se salvan los jóvenes, y háganse a la idea Byakuya murió, su espada se partió y sabemos que eso es la muerte de un shinigami, una representación de que su alma se partió, murió

otras muertes que podrían producirse son quizás Komamura y Mayuri, él ya fue humillantemente derrotado por un quincy menor (en aquel momento era menor) por que iba a ganar ahora? como mucho obtendrá una victoria postmorten gracias a alguno de sus venenos o drogas, y Komamura no se sabe, podría utilizar a su favor la desventaja de su bankai, o Bambieta no usarlo, pero en cuanto el capitán le enganche un golpe a la niña me da que la mata...otras muertes serian Ukitake tras una epic batalla

bueno creo esto es todo xD

DevilCrown
MCFan
MCFan

Mensaje por DevilCrown el Dom Ago 12, 2012 8:40 am
ertyu escribió:
por fin leí todas las paginas, viendo que ademas esta el cap, perfecto todo y gracias por los aportes, Yamamoto vengándose en 3,2,1...

el final de kenpachi, puede ser si puede ser no, pero ninguno de los 3 que hay ahí va a morir creo yo

relacionado con lo anterior, mi teoría sobre Kenpachi dado que parece confirmarse su nivel fuera de lugar, y si fuera un desprendimiento, una parte vamos, del poder del rey espiritual que se materializo en un shinigami, de echo Kenpachi no sabe nada de su pasado ni familiares ni nada, y Yachiru resiste su poder por que fue otra creación realizada para contener ese poder que por X motivos se separo del rey

en tanto que muertes, de las 3 d la familia Kuchiki (Renji es otro adoptado) se salvan los jóvenes, y háganse a la idea Byakuya murió, su espada se partió y sabemos que eso es la muerte de un shinigami, una representación de que su alma se partió, murió

otras muertes que podrían producirse son quizás Komamura y Mayuri, él ya fue humillantemente derrotado por un quincy menor (en aquel momento era menor) por que iba a ganar ahora? como mucho obtendrá una victoria postmorten gracias a alguno de sus venenos o drogas, y Komamura no se sabe, podría utilizar a su favor la desventaja de su bankai, o Bambieta no usarlo, pero en cuanto el capitán le enganche un golpe a la niña me da que la mata...otras muertes serian Ukitake tras una epic batalla

bueno creo esto es todo xD

En que momento se ha dicho que Renji es otro adoptado? Que yo sepa ninguno, a Rukia ya la aceptaron a regañadientes.

Thalion18
JustMC
JustMC

Mensaje por Thalion18 el Dom Ago 12, 2012 8:53 am
Bueno... capitulo leido.

Esta claro que Kenpachi es un monstruo. Lo mejor no es que se cargue a tres, es que lo explica como si fuera la cosa mas facil del mundo....
Y Yamamoto que se une a la guerra por fin. Veremos el bankai de Sasabike? Lastima que si Yamamoto saca el suyo se lo roben....

Salu2

luchia0286
MCFan
MCFan

Mensaje por luchia0286 el Dom Ago 12, 2012 9:52 am
Cry pobre Ichigo me da mucha lástima cuando se desespera de esa manera.
Para mí el que muere es el viejo yama pero no con este de ahora sino de otra manera

Neko21121
MCFan
MCFan

Mensaje por Neko21121 el Dom Ago 12, 2012 10:43 am
Cada vez mas cortos los caps u.u pero bueno, parece que kenpachi perderá xD no veo a yamamoto yendo a salvarle el cuello xDD

PD: que pongan de una vez quien es el de la zanpakuto, me estoy muriendo ya xD

William-Liebheart
JustMC
JustMC

Mensaje por William-Liebheart el Dom Ago 12, 2012 10:58 am
Esa batalla de Ken y Barbas va a estar increible, auque dudo mucho que le pueda ganar pero si le va a dar trabajo

Lo de Ichigo aburrido................

-Reykakashi
JustMC
JustMC

Mensaje por -Reykakashi el Dom Ago 12, 2012 11:06 am
Capitulo aburrido Sad

Mitsuba
JustMC
JustMC

Mensaje por Mitsuba el Dom Ago 12, 2012 11:13 am
PORFIN! bankai de Sasabike Shine Shine Shine
creí que Tite se olvidaría de mostrarlo ;_;

gecoeco
JustMC
JustMC

Re: Bleach 503 - Trad - & Predicciones 504 [VRS]

Mensaje por gecoeco el Dom Ago 12, 2012 11:38 am
Windalf_el_Negro escribió:

lilynette esra parte de stark y murio cuando volvio a ser parte de el asi que no cuenta

y ninguna muerta antes del comienzo de la hirtoria deberia contar Bleh

la privon espada te saluda también, también la medica, pero esa revive en la novela

y Lilynette es un lastima ta buen personaje muerta por estar atada a un vago Grr Grr

Mitsuba escribió:
PORFIN! bankai de Sasabike Shine Shine Shine
creí que Tite se olvidaría de mostrarlo ;_;

Tite se "olvida" muchas de mostrar muchas cosas, te hago una de mis listas? XD XD

pero que bueno que les interese verlo, quire decir que Tite va bien con el manga. Por mi ya se omo termina es batalla desde antes que empiese

http://geco-again.deviantart.com/

es momento de aceptar que nadie piensa como vos.

Si dos personas piensan igual, en verdad por lo menos una no lo esta haciendo

-¿es mas bueno nacer con un corazon bueno o esforzarte para dominar uno malo?-Paarthurnax

xtreme2k3gb6
JustMC
JustMC

Mensaje por xtreme2k3gb6 el Dom Ago 12, 2012 11:50 am
leido en castellano

que pena , queria ver a Hisagi arponeado como el teniente 'como-se-llama?'
y esto confirma que fue este gordo el que le robo el bankai y lo dejo atravezado en la pared

pero es un buen comienzo para yamajii , para ir calentando motores y dejarnos hypeadazos
para el proximo capi , que por cierto me parece o Tite se auto-cagó al dibujar una espada
en la cara de Urahara y ahora estara diciendo " ¿¿ y ahora a quien carajo puedo poner ?? "

de Kenpachi , un PRO , pero debio pensar estrategicamente y derrotar al rubio
y luego ir por barrabas , pero a Ken le importa un 'joraca' las estrategias

Kuchiki_Byakkun escribió:

Esta debería ser la portada de Bleach 503 o 504:
Spoiler:

jaja falta el numero del tomo y su respectivo titulo trollero

Spoiler:

LA MEJOR FIRMA DE LA HISTORIA XD

Y MUY PRONTO , EL MODO RIKUDOU SENNIN JUUBI

CURIOSIDADES

Eiz
JustMC
JustMC

Mensaje por Eiz el Dom Ago 12, 2012 11:59 am
Que genial la manera como describio sus peleas kenpachi Tears

lPatu
MCFreak
MCFreak

Mensaje por lPatu el Dom Ago 12, 2012 12:09 pm
Lindo cap. Parece que en verdad esos tres que derroto ken chan eran unos inutiles XD me sorprendio que el segundo al mando le dijera 'su majestad' cuando ken ataca, como si no estuviera seguro del poder del jefe Hmmmm

Kuchiki_Byakkun
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Kuchiki_Byakkun el Dom Ago 12, 2012 12:19 pm
ertyu escribió:
háganse a la idea Byakuya murió, su espada se partió y sabemos que eso es la muerte de un shinigami, una representación de que su alma se partió, murió

¿Seguro?

Spoiler:

Si hubiese muerto este 503 sería para el flashback y las reacciones de capitanes, Yoruichi e Ichigo.
No se produjo lo anteriormente mencionado, entonces no murió.

gecoeco
JustMC
JustMC

Mensaje por gecoeco el Dom Ago 12, 2012 1:15 pm
Kuchiki_Byakkun escribió:

Si hubiese muerto este 503 sería para el flashback y las reacciones de capitanes, Yoruichi e Ichigo.
No se produjo lo anteriormente mencionado, entonces no murió.

en eso diciente Byajulla y tuvo sus flashbak, el FLashback es mas bien para personajes, poco o nada desatollados, ejemplo espadas, pero todo sabemos la historia de Byakulla y sus motivos, no hay nada demasiado útil para un flashback.

PD: igual yo no doy por muerto a nadie hasta que lo "entierren"

http://geco-again.deviantart.com/

es momento de aceptar que nadie piensa como vos.

Si dos personas piensan igual, en verdad por lo menos una no lo esta haciendo

-¿es mas bueno nacer con un corazon bueno o esforzarte para dominar uno malo?-Paarthurnax

Kuchiki_Byakkun
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Kuchiki_Byakkun el Dom Ago 12, 2012 1:22 pm
gecoeco escribió:
en eso diciente Byajulla y tuvo sus flashbak, el FLashback es mas bien para personajes, poco o nada desatollados, ejemplo espadas, pero todo sabemos la historia de Byakulla y sus motivos, no hay nada demasiado útil para un flashback.
PD: igual yo no doy por muerto a nadie hasta que lo "entierren"

¿Nada útil para un flashback?
Déjame ver: Lo que pasó en la batalla con Yammy, los 17 meses desde que Aizen cayó, por qué Rukia se convirtió en teniente de la 13ª...
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 10 de 45Páginas: 123...91011...434445Ir a página
Ir a página...