Re: [Original] MC-Nation Cap 4: Rescatando... (Rushii, Shiro
Dragoon_X casi la palma con el espectáculo XDDDD
Mauro creí que ya solo ibas a hacer historias serias
Bue esperando la posible secuela...

Aquí el link al tema

yeso escribió:Hahaahahahaha, que divertido estuvo el capi, esperando posible parte 2(?) Y se le paró a dragoon_x xD
Buen escrito marauder ( ^^)/
Jaa ne!
Dragoon_X escribió:Ah chinga... yo extasiado?![]()
![]()
Los fans de @Akasha me van a matar XD!!!
-Delmore escribió:Mau ,nada mal este se paso de genial esta historia.
Akasha como siempre una reina que se impone donse sea.
Matare a jyp y a los mcperverts si se atreven a hacer doujins/eroges/eronovels de esto.
[i]Por ultimo ,pobre Dragon tal cual quedo.
Acqua-Of-The-Back escribió:Sailor Akasha ajajajajajaaja
Dragoon_X casi la palma con el espectáculo XDDDD
Mauro creí que ya solo ibas a hacer historias serias... esta no fue muy seria y saco unas cuantas risas
![]()
Bue esperando la posible secuela...![]()

-MARAUDER- escribió:Saludos amigos.
ForteBX escribió:esta Ero-Comedia estuvo genial... (bueno no mucho,) pero lo vale...
Sería algo así comop Ero-Comedia de Acción (creo), y como dijo Yeso arriba, tal vez sea bueno que tenga alguna continuación mas adelante, ¿que opinan?, ¿les gustaría leer mas de Akasha?...

[/center]Cita:Wobbuffet: Hora De Aventura
![]()
Wobbuffet escribió:
Esta vez, les diré la verdad, en serio.
Y no espero que me crean, eso es lo de menos.
Quiero explicarles a todos el verdadero motivo por el cual me han encontrado en la situación que expuse hace unas semanas en un tema que he creado y que para mi suerte o desgracia, tuvo cierta repercución.
Iniciaré (obviamente) por el principio, y cuando digo principio, me refiero bien desde el pasado.
Desde muy pequeño he vivido bien, siempre he amado y respetado a mi familia y ellos también me han amado y respetado. He podido acceder a una educación básica y así desarrollar mi inteligencia, lo normal, como en cualquier caso. He conocido gente a la cual aprendí a estimar, algunos son hoy en día mis amigos; y también conocí gente a la que considero inadecuada para relacionarse con ellos.
Exactamente lo mismo por lo que han pasado ustedes, queridos lectores.
También a lo largo de mi existencia he desarrollado ciertos gustos por el arte y sus representaciones.
La música, la literatura, el dibujo, el cine y demás ejemplos que son la viva representación de la creatividad, genialidad e intelecto humano.
¿A qué va todo esto?.
Bien, así como he descubierto afición por lo anteriormente mencionado, también he podido tener el "don" de apreciar de lo que para mí (y muchos otros) son los componentes mas importantes y significativos de la cultura japonesa en general: el animé y el manga.
Fué así como pulatinamente comenzé a disfrutar de muchas series de animación y libros, ya sean de acción, ecchi, aventuras... Cualquier tipo de género.
Pasaba horas y horas totalmente despreocupado y entretenido a base de prolongadas lecturas y viendo capítulos de mis series favoritas frente al monitor.
El tiempo pasaba, iba ganando más y más experiencia en la materia mientras lo demás en mi vida se tornaba aburrido.
La relación con mi familia siempre era la misma, no variaba.
Mis amigos se fueron alejando, algunos supieron entender mis gustos, pero pese a eso el distanciamiento fué inevitable.
Tenía buenas notas en el colegio, aunque no era el alumno mas destacado, pero tampoco el peor.
Asimismo, comenzé a frecuentar lugares donde había gente igual a mí, como eventos y exposiciones.
También buscaba informarme mejor y aumentar mi conocimiento (a estas alturas ya considerables) registrándome en páginas de internet, visitando blogs y sitios con contenido relacionado a todo lo que tenga que ver con la cultura oriental.
Así fué como entré a MC.
Mientras tanto, el tiempo seguía pasando, y así dejé atras la pubertad, luego la adolescencia y actualmente a ser lo que soy ahora, un joven adulto.
Mis padres, veían con cierta preocupación que mi conducta no cambiaba con el paso de los años, sino que para ellos yo "empeoraba".
Me tomaban por un irresponsable, inmaduro e incapaz de lograr tener las cualidades con la que una persona contaría para llevar a cabo una vida exitosa en este sistema de costumres y protocolos preestablecidos.
Un día, mientras terminaba de ver un episodio de Mirai Nikki, oí a mi madre llamarme desde la sala, su voz sonaba muy autoritaria, lo que muchas veces me molestaba sobremanera.
Me levanté y me dirigí hacia donde se encontraba y la encontré sentada sobre la mesa junto a mi padre, me pidieron que haga lo mismo mientras me miraban con seriedad.
Tomé asiento.
- Hijo...
- Madre.- Le dije ásperamente, indicando que estaba mas que dispuesto a entablar una conversación formal con ella.
- Hijo, estamos un poco preocupados, es acerca de esos dibujitos que te la pasas mirando, me parece que ya deberías dejar de hacer eso de una vez y concentrarte mas en...
- Mamá, papá... Me voy...
Corté sus palabras, como un cuchillo que rebana la mantequilla. Con actitud seria e inexpresiva.
- ¿Qué?, ¿como que te vas?...
Sus ojos se abrieron ampliamente, casi saliendo se sus órbitas, hasta se podría pensar que parecía una caricatura de la Warner Bros.
- Sí, me iré de casa. Quiero recorrer el mundo, visitar otros lugares, conocer gente distinta. Quiero ser libre.- Mientras hablaba, mi madre inclinaba ligeramente la cabeza, como si fuera que escuchaba a un extrangero pidiendo indicaciones e intentando entenderle, a su vez mi padre apoyaba una de sus manos en su barbilla y miraba a un costado, pensativo.
- ¿De donde sacastes esas ideas, hijo?.- Preguntó mi padre, mirándome a los ojos. Mi madre se quedó en silencio con la cabeza gacha y una mano en el pecho.
- Es justamente por esos "dibujitos", como le dicen ustedes. Siempre veo personajes que viven aventuras muy emocionantes, conocen otras personas interesantes, se pasan la vida viviéndola despreocupadamente sin importar los riesgos, se enamoran, pelean contra la adversidad heróicamente... Yo quiero ser así, quiero ser como ellos, por eso me iré.- Si mi madre antes estaba preocupada, ahora directamente la palidez cubrió toda su cara.
- ¡¿Acaso te volviste loco!?, ¿como que por esos "dibujitos"?, termian tus estudios y búscate un trabajo, conoce una chica y cásate con ella, ten hijos, ¡por el amor de Dios!. - Cada vez auentaba el tono de su voz, hasta que lo último que decía prácticamente parecían gritos enardecidos.
- No espero que me entiendan, adiós. - No estaba en mis planes irme ese mismo día, pero como estaban las cosas, pensé que sería lo mejor.
Dejé atras a mis padres abrazándose uno a otro y entré a mi habitación para preparar mi mochila.
Tuve sentimientos muy encontrados y opuestos en ese momento. Por un lado, alegría y entusiasmo ya que finalmente podría llevar a cabo ese proyecto que tantas veces soñé con concretar (y vaya que sí); por el otro, tuve un dejo de tristeza y preocupación al dejar mi hogar de esta manera, el lugar donde crecí, donde me hice como persona.
Al terminar me colgué la mochila totalmente cargada al hombro y antes de marcharme mi padre me miró desde la puerta sin decirme nada.
Era una despedida entre hombres.
Mi madre en cambio, salió a su lado al final para mirame mientras sollozaba amargamente para luego descansar su cabeza en el pecho de mi padre y así intentar calmarse.
Así inicié un intenso viaje por el mundo, solo éramos mi mochila, una guía, mis documentos, un poco de dinero y yo.
No pude evitar sentirme como ese Forrest Gump, en aquella parte cuando sale a correr por el mundo sin ningun motivo. Solo por que sí.
Así de loco estaba, así de trangresor era mi actitud.
Recorrí varias partes de Ecuador natal antes de decidirme a salir de la frontera.
Si bien el tema de donde hospedarme era un problema, no me importaba, podía acostumbrarme a una vida a la intemperie y en cuanto a la movilización y alimentación, de seguro siempre contaría con algun alma caritativa que estuviera dispuesta a acercarme a algun lugar o a facilitarme aunque sea un plato de comida.
El aseo personal escapaba a mis planes, pero ya qué... Estaba aquí y ahora y ya no podía retroceder, aunque quisiera... Era muy tarde.
Con esa experiencia previa, salí de mi país y tomé rumbo hacia el sur.
Me llamava la atención cómo la dificultad de ingresar o salir de algunos paises aumentaba o decrecía segun el caso en las aduanas, pero lejos de eso, jamás tuve ningún tipo de problema que representara alguna gravedad, no señor.
Comenzaré por relatarles los lugares que mis ojos han sido capaz de apreciar, y les diré los detalles que para mí fueron los mas importantes.
Para iniciar, debo aclarar que si bien había permanecido unos días así en mi propio pais, no fué sino hasta que salí de allí y llegué a Perú cuando realmente pude experimentar esa verdadera y emocionante sensación de ser un trotamundos, un viajero con todo el significado de la palabra.
Quedé impresioonado por ese cambio tan significativo y decidí seguir de inmediato, por lo que no tardé mucho en cruzar el otro lado de la frontera y llegar a mi proximo destino, Chile.
Hay muchas cosas que quisiera resaltar acerca de esta magnífica nación, por lo que a los que estén leyendo mi redacción en este momento y sean de ese país, les pido disculpas por que tal vez a causa de mi corta memoria haga algunas omiciones (desde ya) involuntarias. Lo mismo con los destinos subsiguientes.
En primer lugar, Santiago es una muy bella ciudad, social e infraestructuralmente hablando.
Lamentaba no haber podido traer una cámara para sacar fotografías, y tampoco dinero para alguna eventual y necesaria adquisición.
La gente suele ser amable y reservada, a tal punto que en ocaciones pareciera que realmente predomina el costumbrismo por el respeto y el buen comportamiento.
Demás está decir que en un momento intenté permanecer quieto en medio de un parque sin moverme durante varios días bajo la mirada curiosa de los transeútes... Pero finalmente me marché de allí ante la decepción que suponía no haber presenciado ningún tipo de terremoto ni sismo, aún los de menor escala. Hasta intenté saltar en el suelo varias veces para ver si los provocaba, pero no.
Tampoco encontré ningun minero, y totalmente enojado, arrojé a la basura mi libreta con las que juntaría algunos autógrafos por parte de ellos.
Presencié diversas manifestaciones estudiantiles, los cuales poco tenían de "estudiantil" a causa de los destrozos que algunas dejaban como resultado gracias a algunos protestantes que usualmente llevaban la cara cubierta. Una injusticia.
Pude comprobar que pese a la (cierta) fama que ese tal Condorito tiene en los demás paises limítrofes, no es así en esta nación, hasta la gente me miraba despectivamente cuando me veían hojeando un ejemplar en un puesto de periódicos, para luego sonreirme amablemente al comprobar que lo soltaba o lo hacía a un lado.
Después de varios días de estar allí, decidí seguir con mi camino, no sin antes admitir que me llevaba un grato recuerdo y una posibilidad muy importante de volver cuando quisiera.
Mis siguientes destinos: Bolivia y Paraguay. Si bien no he mencionado que recorrí esos terriorios anteriormente, ahora aprovecharé a darles algunos detalles que logré recopilar en mi viaje.
Del primero, me encantó recorrer ciertos lugares y comprobar que culturalmente es una de las naciones que supo conservar muchos usos y costumbres de la antiguedad.
Las vestimentas en general, el modo de vida, la forma de hablar... Todo pareciera tener leves reminisencias a la época colonial, esto en los sectores alejados de las grandes ciudades, claro. Y quiero aclarar que esto no significa que sea una desventaja en comparación con otras naciones no, todo lo contrario, a veces es interesante encontrarse con panoramas como éste.
Noté que era cierto que gozaban de abundantes y valiosos recursos naturales como el gas, no así de agua, ya que Bolivia no era un país con salida al mar.
Las ciudades y las personas suelen tener su tipo de encanto, de cierta manera muy atractiva ante ojos extranjeros.
Traté de encontrarme con ese tal Evo Morales, pero no logré, y a pesar de todos mis intentos.
De alguna manera triste, me sorprendió la escasa posibilidad de encontrar material relacionado al manga y al animé, e incluso a los comics en general, pero ciertamente igual es una nacion con una rica variedad cultural y propia.
Un pais muy interesante en todos los aspectos.
Al llegar a Paraguay, la perspectiva general cambió notablemente.
Si consideraba a Bolivia como un país donde predominaba el clima tropical, esto se potenciaba notablemente al definir el clima de Paraguay, abundante sol pese a estar en invierno.
Es sabido que esta nación tiene un idioma bilingue, por lo que llegué a aprender algunas palabras en guaraní en mi corta pero educativa estadía.
Frases como "tembó", "tavycho", "terakore" y "mandeú" se hicieron de un lugar en mis palabras, llegando a causar numerosas y prolongadas carcajadas a los lugareños cada vez que las pronunciaba, sin que yo supiera sus verdaderos significados.
Pude probar el tereré, el chipá, la sopa paraguaya y diversos platillos que muy solidariamente algunas personas compartían conmigo.
Recorría los caminos y sentía la arena roja y caliente bajo mis pies.
Comprobé que Asunción es un lugar de paisajes muy disímiles, desde ciudades sobrepobladas hasta grandes campos abiertos y casi abandonados de nos ser por que no se nota nada mas que tierra fértil a la vista; y pese a todo eso, se complementan de una manera muy eficaz.
Una vez mas, dejé atras ese lindo pais y me adentré a lo que hasta ahora se considera (momentáneamente) el final de mi recorrido: Argentina.
Como era costumbre, recorría las calles de ese pais observando las edificaciones y la gente, dejando que mis pies me guiaran sabiamente a donde quiera que se hallara algo útil e interesante que aprender, como ser el tango o tratar de encontrar algun Wachiturro para asesinarlo y así librar a este mundo de su innecesaria y blasfema existencia.
En un momento, llegué a una plaza y me recosté en una banca para descansar y así retomar enérgicamente mi recorrido del siguiente día.
En ese momento, pensaba en lo gratamente sastifactorio que estaba resultando este viaje y hasta admitía que no tenía ningun vestigio de arrepentimiento, sin dudarlo. Calculaba con mucha ilusión cómo continuaría. Seguiría entonces con los siguientes destinos: Uruguay, Brasil, volvería a Perú y de allí hasta mi pais, retomaría hasta Colombia, luego Venezuela y de allí pasaría a Panamá y subiria hasta Mexico para seguir por USA, Canadá y luego (si era posible) atravezar el oceano para pasar por España, continuar en todo Europa, mas tarde Asia y terminar con el destino soñado de toda persona que conociera mis gustos, Japon.
Así estaba, sumergido en un adorable sueño cuando algo repentino ocurrió. Una sombra que emergía de la oscuridad se avalanzó sobre mí tratando de secuestrarme y con mucha fuerza me zafé, no sin antes perder todas mis pertenencias, incluidos mis documentos.
Con cierto temor, traté de recuperarlas, pero me ví imposibilitado ante los esfuerzos de aquella persona, que aparentemente era una muchacha.
Aterrorizado, por el miedo que esto significaba, me escapé de la escena. Ya no tenía mis documentos y solo me valía con lo que llevaba puesto, estaba muy preocupado.
Corrí con todas mis fuerzas y me alejé de allí, pedí ayuda a la gente que pasaba por la calle y algunos, ligeramente asustados pensando que era un demente, soltaron varias monedas y billetes, los que recogí y seguidamente usé para meterme en un ciber para así usar una PC y comunicarme con algun conocido que me ayudara.
Deseperadamente al tiempo noté que no obtenía ningun resultado positivo, por lo que hasta decidí abrir un tema aquí en MC esperando que alguno de los users me prestara su ayuda, pero no.
Casi todos tomaron mi situación como una broma de mal gusto. Malditos hijos de p*ta.
Se acabó mi tiempo y tuve que salir del local, caminaba cabeza abajo por la calle sin saber qué hacer, así permanecí durante algunos días, tratando de subsistir como podía. Incluso aclaro que varias veces después del primer intento, traté de comunicarme con alguien de mi entorno para que me ayudara, pero sin el mínimo éxito.
En esta situación me encontraba, recorriendo las calles en silencio y con melancolía, añorando esos momentos en los que podía valerme por mí mismo, o cuando era una persona más, no lo que soy ahora, no en lo que me había convertido. Ahora sí podría admitir abiertamente que lo que hice fué una tontería.
Seguía caminando en silencio, cabizbajo, cuando sentí un golpe fuerte en mi cabeza.
Silencio.
Oscuridad.
Abro mis ojos y delante de mí veo una chica sonriéndome.
Trato de moverme y descubro que mis manos y pies están atados fuertemente a los respaldos de la cama en la que ahora me hallaba recostado. Pude ver a mi alrededor, estaba en un cuarto vacío, con las paredes sin pintar. No había ventanas ni muebles y solo se ingresaba o se salía por una puerta que aparentaba estar cerrada herméticamente y tener numerosos seguros.
Con cierto temor y mareado, pregunto a la chica quien diablos es y cómo es que llegué allí.
???? escribió:
- Eso no importa querido, de ahora en mas vas a estar disponible para mi cuando, como y cuanto quiera, jejejeje.
Wobbuffet escribió:
Sonreía maliciosamente.
- ¿Para qué me tienes así?, ¡dímelo!, ¿y quién eres?...
Casi tenía ganas de llorar, no sabía qué había hecho para merecerme esto, estar en esta situación tan extraña.
Ella se llevó un dedo a la boca con la mirada seria, como teniendo malas intenciones, a la vez que me miraba. Sus ojos se posaban especialmente en mi torso desnudo.
-Rushii escribió:
- ¿Que no te acordás de mí?, igual... Mi nombre es Rushii y desde ahora vas a ser mi esclavo sexual.
Wobbuffet escribió:
Me sorprendí sobremanera, era la chica que me había atacado esa noche en aquella plaza, la causante directa de que ahora me encontrara en esta lamentable situación.
- ¡¡Sueltame ahora!!, ¡déjame ir!...
Trataba de zafarme, pero las cuerdas estaban muy bien atadas. Por más esfuerzo que hiciera, era en vano, solo hacía que me cansara. Toda esperanza era inútil. Me imaginé a mí mismo terminando mi existencia de esta manera, con un destino perturbador y aterrorizantemente desconocido.
¿Así era como todo finalizaría?, ¿este era todo por cuanto mi vida había tenido un significado o propósito?.
-Rushii escribió:
- No te voy a dejar ir, vas a estar disponible las 24/7 solo para mí, y ahora que lo recuerdo, tengo que pregutar cuantas veces por día sería lo recomendable hacerlo. Será mejor que abra un feed...
Wobbuffet escribió:
Y se fué, no supe el motivo.
Así me quedé, en silencio y solitario, esperando a que mi captora regresara para satisfacer sus mas ocultas y prohibidas necesidades con la ayuda de mi cuerpo...
Si alguien llega a leer esto, por favor que se digne a rescatarme de esta maniática desquiciada, a la que solo conozco por su nick... Rushii.
Atte, el Wobbu.

Me mato XDDD ... Rushii, no sabía que eras así.... tómame a mi también? XDDCita:El aseo personal escapaba a mis planes, pero ya qué... Estaba aquí y ahora y ya no podía retroceder, aunque quisiera... Era muy tarde.

[/center]

yeso escribió: