666 satan por tomo (19/19) + Extras Mediafire
Autor: Seishi Kishimoto
Capitulos: 19 tomos / 19 tomos
Fansub: naruto uchiha, menudo fansub
bueno como ya habran notado algunos mi cuenta de mediafire gue borrada, ya estoy resubiendo los archivos a otro servidor pero eso tomara tiempo, la verdad mucho tiempo dado que son como 120gb pero ya empece a resubir y ya estoy volviendo a copiar los animes q habia subido de mi DD portatil al pc para poderlos subir, luego hare lo mismo con los mangas pero estos toman mas tiempo dado que toca subirlos como comprimidos
Sinopsis: Ruby Crescent es una chica normal. Su vida cambia drásticamente cuando su padre desaparece y ella se convierte en una cazador de tesoros como él. Su objetivo es encontrar las O-Parts: elementos mágicos ocultos en ruinas, a las personas les dan poderes sobrehumanos y sólo puede ser utilizado por un O.P.T. (O-Part Tactician). Ella pronto se reúne con un misterioso muchacho llamado Jio Freed, que tiene un oscuro solitario pasado y que busca conquistar el mundo. Jio es hostil con ella en primer lugar, pero termina viajando con Ruby como su guardaespaldas. Cuando Ruby es atacada por un O.P.T. que dice ser Satan, Jio se apresura a su rescate y se produce una batalla, dando a conocer una tenebrosa verdad.
Spoiler:
Bueno los enlaces son propios si se caen avisen para volver a subirlos.
Si quieres ver mis otros aportes haz click aqui
Me pueden seguir en facebook en este link AQUI mantendre publicando actualizaciones y nuevos post que cree en esta comunidad
Ultima edición por animex91 el Lun Oct 15, 2012 10:18 am, editado 4 veces
Mis aportes
Mangas: 20th y 21th century boys - 666 Satan - Akumetsu - Angel Sanctuary - B Gata H Kei - Bakuman - Basilisk - Battle Royale - Beelzebud - Black Cat - Blame! - Blue Dragon - Death Note - Devil Defense - Eyeshield 21 - Fullmetal Alchemist - Hellsing - Ibitsu
sigueme en facebook Animex91
Mangas: 20th y 21th century boys - 666 Satan - Akumetsu - Angel Sanctuary - B Gata H Kei - Bakuman - Basilisk - Battle Royale - Beelzebud - Black Cat - Blame! - Blue Dragon - Death Note - Devil Defense - Eyeshield 21 - Fullmetal Alchemist - Hellsing - Ibitsu
sigueme en facebook Animex91