x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime : Otras Series : Hunter X Hunter : Hunter x Hunter - Phantom Rouge (Movie TRAILER)

Página 5 de 25Páginas: 123456...232425Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje
takeaki21
MCFreak
MCFreak

Re: Hunter x Hunter - Phantom Rouge (Movie TRAILER)

Mensaje por takeaki21 el Jue Ago 09, 2012 10:37 am
Spoiler:
tj8ghkl escribió:
takeaki21 escribió:
kurapict escribió:
Jettatore escribió:
kurapict escribió:
estamos a años luz de aquellos noventa , parece que nos hemos involucionado en vez de avanzar en el tema de anime y manga

¿Porque infravaloras tanto a los animes y mangas contemporaneos? Hay autores manga que siguen haciendo obras de calidad, es cuestión de buscar.

me equivoque la verdad , quise decir anime nomas , es que en cuanto a calidad estamos a años luz de aquellas animaciones de los 90.

creo que es mas nostalgia que calidad...

Bueno en el anime clásico hay excelentes series con buenos argumentos .. yo mismo ignoro muchas de ellas .. y cada día me asombro al ver que una serie de 1978 o 1980 tenía tanta variedad de temas y situaciones de muchos temas que uno ve en series que actualmente consideramos "originales"...... Y mira que la mayoría de series actuales se han influenciado de las viejas series clásicas.. casi todas las series mechas han cogido el esquema de los clásicos igual lo shonen pelea. Yo diría que ambas épocas tienen sus obras resaltantes ... lo malo es que actualmente se vende más fanservice y ecchi en el mercado y por ende hay poca producción un tanto vanguardista .. y atrevida.. cosa que no ocurría antes. Antes teníamos a algun viejo Loco como tomino creando Gundam y sufriendo ... a Tezuka esforzandose por sacar un dibujito animado,etc...

Y bueno en los clásicos hay la misma cosa que en las series actuales, y contado con buen argumento... así que lo único que le envidiría seria la animación nada más...

Para no repetir el mismo listado de @Nigromante_777 dejo algunas imagenes de algunas obras un tanto menos conocidas:

Y bueno la mayoría son violentas sí... las pongo para romper el prejuicio de que el anime clásico es sólo marco, heidi y Astroboy. Snore

No creo que sea nostalgia. Prácticamente casi nadie en el foro ha crecido viendo todas la series clásicas.. la mayoría las hemos descubierto poco a poco... No creo que podemaos tener nostalgia por una época que no vivimos. Simplemente sabemos apreciar ciertas obras buenas que fueron.

No te voy a citar otros obras series que son mucho mejores que las pocas imagenes que he puesto. (Porqué si me pongo a hablar sólo de mecha la époc actual sale mal parada antes tenías a SDFM, Gundam Universal Century, Ideon, Votoms, La leyenda de los herores galacticos, Harlock, Yamato,etc...) Serias argumentalmente hablando hay muchas en el anime clásico... ahora no he visto todas tampoco como para venirme a hacerme el erudito u otra cosa similar.

Pero ten en cuenta está detras de todo lo que ves ahora .. hay mucho que te falta por ver.

Y claro para adelante también lo hay pero considero que esta época actual -2008-2011- está poco creativa en producción...

PD. La mayoría series de los 80s... he...

Sl2.

medio post...!!!1

entonces....¿entre mas explicita mayor la calidad?... si se habla de buen desarrollo no entiendo el por què de las imagenes... hay series mala y series buenas, independiente de la epoca... existe un ojo demasiado critico y otro mas complaciente a la hora de evaluar.....me pregunto por què...

pd: no me gustan las series de robot.....sorry
Cita:
-Gente Normal: -Bueno, sé que no fue un buen episodio y tuvo sus detalles, pero ¿por qué tienes que quejarte?
-Fanboy patético: -Como telespectador fiel, me deben un buen programa.
-Gente normal: ¿Qué? Te dan horas de entretenimiento gratis. ¿Cómo pueden deberte ellos a tí? Más bien tú le debes a ellos.
-Fanboy patético:....Fue el peor episodio.^

tj8ghkl
JustMC
JustMC

Mensaje por tj8ghkl el Jue Ago 09, 2012 11:25 am
takeaki21 escribió:
Spoiler:
tj8ghkl escribió:
takeaki21 escribió:
kurapict escribió:
Jettatore escribió:
kurapict escribió:
estamos a años luz de aquellos noventa , parece que nos hemos involucionado en vez de avanzar en el tema de anime y manga

¿Porque infravaloras tanto a los animes y mangas contemporaneos? Hay autores manga que siguen haciendo obras de calidad, es cuestión de buscar.

me equivoque la verdad , quise decir anime nomas , es que en cuanto a calidad estamos a años luz de aquellas animaciones de los 90.

creo que es mas nostalgia que calidad...

Bueno en el anime clásico hay excelentes series con buenos argumentos .. yo mismo ignoro muchas de ellas .. y cada día me asombro al ver que una serie de 1978 o 1980 tenía tanta variedad de temas y situaciones de muchos temas que uno ve en series que actualmente consideramos "originales"...... Y mira que la mayoría de series actuales se han influenciado de las viejas series clásicas.. casi todas las series mechas han cogido el esquema de los clásicos igual lo shonen pelea. Yo diría que ambas épocas tienen sus obras resaltantes ... lo malo es que actualmente se vende más fanservice y ecchi en el mercado y por ende hay poca producción un tanto vanguardista .. y atrevida.. cosa que no ocurría antes. Antes teníamos a algun viejo Loco como tomino creando Gundam y sufriendo ... a Tezuka esforzandose por sacar un dibujito animado,etc...

Y bueno en los clásicos hay la misma cosa que en las series actuales, y contado con buen argumento... así que lo único que le envidiría seria la animación nada más...

Para no repetir el mismo listado de @Nigromante_777 dejo algunas imagenes de algunas obras un tanto menos conocidas:

Y bueno la mayoría son violentas sí... las pongo para romper el prejuicio de que el anime clásico es sólo marco, heidi y Astroboy. Snore

No creo que sea nostalgia. Prácticamente casi nadie en el foro ha crecido viendo todas la series clásicas.. la mayoría las hemos descubierto poco a poco... No creo que podemaos tener nostalgia por una época que no vivimos. Simplemente sabemos apreciar ciertas obras buenas que fueron.

No te voy a citar otros obras series que son mucho mejores que las pocas imagenes que he puesto. (Porqué si me pongo a hablar sólo de mecha la époc actual sale mal parada antes tenías a SDFM, Gundam Universal Century, Ideon, Votoms, La leyenda de los herores galacticos, Harlock, Yamato,etc...) Serias argumentalmente hablando hay muchas en el anime clásico... ahora no he visto todas tampoco como para venirme a hacerme el erudito u otra cosa similar.

Pero ten en cuenta está detras de todo lo que ves ahora .. hay mucho que te falta por ver.

Y claro para adelante también lo hay pero considero que esta época actual -2008-2011- está poco creativa en producción...

PD. La mayoría series de los 80s... he...

Sl2.

medio post...!!!1

entonces....¿entre mas explicita mayor la calidad?... si se habla de buen desarrollo no entiendo el por què de las imagenes... hay series mala y series buenas, independiente de la epoca... existe un ojo demasiado critico y otro mas complaciente a la hora de evaluar.....me pregunto por què...

pd: no me gustan las series de robot.....sorry

Pues si es más explícita tiene una menor rangro de restricción a la hora de desarrollar la trama (Ahora hay viene el problemilla como desarrollan la trama X3 ). Y las series de las imagenes son las series más random normalonas ..

Bueno en ambas épocas hay buenas obras, y también hay cagazos.. pero por lo que he visto en la época clásica hay series tan buenas o más que en a actualidad.. y claro la menor cantidad de series se compensa con la calidad. Cosa que no pasa en la actualidad... dado hay una mayor producción de series fanservice, ecchi y ello se corresponde con la poca calidad de los materiales.

Y como te dije: Para hablar de la época clásica hay que tener cierto conocimiento ... No considero muy apropiado hablar desde la nada. Osea te puedo aceptar muchos comentarios del anime actual dado que están al alcance de todos. Pero hay obras del anime clásico que están sólo en ingles o mucho peor en japones ... y son de las buenas ... según he tenido oportunidad de leer por parte de algun critiquillo quisquilloso de la red.

Y como dije y te lo repito nuevamente es imposible que yo u otros tengamos "nostalgia" por una época en la cual no vivimos, ni la disfrutamos, ni estuvimos ubicados en su contexto y por ende condicionados a cierto tipo de mentalidad. La mayoría poco a poco hemos ido descubriendo las obras de dicha época. Mira que yo el año pasado vi al mismo tiempo Votoms y Deadman Wonderlan la primera todo un especime diría yo "entretenida" y "regular" la segunda una serie normal más del monton.

Y bueno también está el otro tema... que el anime actual no es muy bueno que digamos (Aunque muchos parten del presupuesto a priori de que por ser anime es bueno ya). Lo que me alivia es que los Americanos y los coreanos están sabiendo explotar el mercado de la animación aqui te dejo un video Tongue ... no me sorprende que dentro de pocos años el anime quede relegado si no toma un rumbo más mixto y proporcionado en las producciones (Actualmente 2008-2012 el ecchi y fanservice -no me refiero a hxh2011- rebasan el mercado) dejo un video.. de una produccion koreana:

http://www.youtube.com/watch?v=UGZ_E56qCiA&feature=related

PD. Pues si no te gustan los mechs te estas perdiendo la época de oro mecha ... y si nos has visto mechs dudo mucho que puedas hablar con conocimiento sobre dicha época xD ...

Una muy buena serie de Box -clásica- es Ashita no Joe... (No todo son peleas...) y si has visto Hajime No Ippo dejame decirte que en cierta manera es su anverso (Acá no hay tanta "moralidad" minuto 6:00 Joe es un cabron xD... y eso no es nada Devil ) xD.... ya lo descubriras si la ves:

Te dejo una escena :

http://www.youtube.com/watch?v=KHUogODBuMw

Espero veas los videos. Tampoco soy tan cerrado como algunos piensan. En la época actual hay buenas obras muy buenas, mejores que en la época clásica -lo malo es que son pocas en comparación de todos los estrenos-. Y obviamente esta serie de HXH 2011 no es tan mala como la pintamos. Yo diría que nuestras críticas vienen más desde la perspectiva del user frustrado que buscaba algo más sorprendente en la Vr actual y se topo con algo normal.

Sl2.

Ultima edición por tj8ghkl el Jue Ago 09, 2012 11:43 am, editado 2 veces

Tema de Historia de la filosofía con lecturas:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=9526573#9526573

ocioman
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por ocioman el Jue Ago 09, 2012 11:29 am
El problema de la actualidad es que la mayoría de los animes van orientados a un publico mas pequeño, abarcando mucho espacio y tirando a los animes con argumentos estructurados a un costado...lo bueno es que cuando sale un anime para publico mayor por lo general es muy bueno.

Ahora creo que el material para hacer una pelicula sobre Kurapika es mucho y por sobre todo hacerla de forma correcta.

MMM me puse a pensar y...dijeron que el anime de HxH duraría 45 cap y van 42...qué pasaría si el anime finaliza en el 45 y el resto del arco de York es tratado en la pelicula? Surprised

Jettatore
JustMC
JustMC

Mensaje por Jettatore el Jue Ago 09, 2012 12:36 pm
ocioman escribió:

MMM me puse a pensar y...dijeron que el anime de HxH duraría 45 cap y van 42...qué pasaría si el anime finaliza en el 45 y el resto del arco de York es tratado en la pelicula? Surprised

Puede ser. Hicieron algo similar con HNI.

kini_minamino
JustMC
JustMC

Mensaje por kini_minamino el Jue Ago 09, 2012 12:51 pm
Jettatore escribió:
ocioman escribió:

Que mal, eso sería olvidarse de la saga de Greed Island y la de Neo Green Life :/
Jesús dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí (Juan 14:6).

ocioman
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por ocioman el Jue Ago 09, 2012 12:59 pm
Jettatore escribió:
ocioman escribió:

Lo lamentable sería el tiempo que deberíamos esperar para ver la pelicula =/

kini_minamino
JustMC
JustMC

Mensaje por kini_minamino el Jue Ago 09, 2012 4:31 pm
NDSeiya escribió:
Y tambien :
Spoiler:
Bueno la pregunta mas iba orientada a lo siguiente: si Yuri Satoshi hubiera escrito el LC , el fanservice y los melodramas desaparecerian , y si fuera asi te hubiera parecido aceptable ( pues en su obra Yuri Satoshi no usa para nada esos 2 aspectos ( el fanservice y los melodramas)? , eso era lo que tenia pensado cuando hice la pregunta XD

Spoiler:
Bueno no conozco a Yuri Satoshi, no se cual es su estilo de hacer manga, no sabía que él había escrito el Ring ni kakeru 2, por lo que sé, lo escribió Kurumada :S
De todas formas no podría decirte, creo que la mejor pregunta sería: "que te parecería el LC sin sus toneladas de fanservice y su patética trama de telenovela mexicana?" en ese caso creo que la historia sería "aceptable", bastante poco llamativa, ya que después de todo la escencia del Lost Canvas es su fanservice y su melodrama. Así que de todas maneras no sabría que responder, a no ser que viera algo así.

Cita:
Lo lamentable sería el tiempo que deberíamos esperar para ver la pelicula =/

See, bueno por lo que leí hace poco, será una película original, sobre el Ryodan y los ojos escarlata, no de la subasta ni nada de eso, así que no creo que esta película sea la continuación de la serie.
Jesús dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí (Juan 14:6).

NDSeiya
MCFreak
MCFreak

Mensaje por NDSeiya el Jue Ago 09, 2012 6:14 pm
kini_minamino escribió:
NDSeiya escribió:
Y tambien :
Spoiler:
Bueno la pregunta mas iba orientada a lo siguiente: si Yuri Satoshi hubiera escrito el LC , el fanservice y los melodramas desaparecerian , y si fuera asi te hubiera parecido aceptable ( pues en su obra Yuri Satoshi no usa para nada esos 2 aspectos ( el fanservice y los melodramas)? , eso era lo que tenia pensado cuando hice la pregunta XD

Spoiler:
Bueno no conozco a Yuri Satoshi, no se cual es su estilo de hacer manga, no sabía que él había escrito el Ring ni kakeru 2, por lo que sé, lo escribió Kurumada :S
De todas formas no podría decirte, creo que la mejor pregunta sería: "que te parecería el LC sin sus toneladas de fanservice y su patética trama de telenovela mexicana?" en ese caso creo que la historia sería "aceptable", bastante poco llamativa, ya que después de todo la escencia del Lost Canvas es su fanservice y su melodrama. Así que de todas maneras no sabría que responder, a no ser que viera algo así.

Spoiler:
Yuri Satoshi escribio Fuma no Kojiro 2 xD , y deberias leer su estilo , Fuma no Kojiro 2 esta disponible en el templo del Manga , puedes entrar a su pagina y leerlo , y espero que ellos algun dia traduzcan al español el Ring ni Kakero 2 , por que las raw's japonesas no entiendo nada XD XD XD , solo he entendido algo por las imagenes por que el japones no lo entiendo XD XD XD

y espero tambien que tengamos ya pronto noticias de la pelicula , y tenga un buen argumento , me apena que togashi no participe , aunque se venia venir eso pues este mangaka es FLOJO XD XD

Saludos a Todos XD

Anti Saint Seiya Episode G

"Seiya : En ese momento... Se sentía como los 12 Caballeros Dorados sonreían, con una sonrisa de hermanos. Ciertamente, hemos luchado juntos desde la Era mitológica, eso nos hace hermanos... Y ahora llegó el momento de despedirnos de nuestros hermanos. Adiós, guerreros de sangre caliente... Adiós, Caballeros Dorados."

Nigromante_777
MCElite
MCElite

Mensaje por Nigromante_777 el Jue Ago 09, 2012 7:30 pm
Cita:
No creo que sea nostalgia. Prácticamente casi nadie en el foro ha crecido viendo todas la series clásicas.. la mayoría las hemos descubierto poco a poco...

@tj8ghkl, Tenés mucha razón, la mayoría de las series clasicas al menos yo las he ido descubriendo hace poco y no viendolas en su momento. Así que de nostalgia eso no tiene nada
Image Hosted by PicturePush - Photo Sharing
Comics, anime, videogames n shit... www.osoreland.blogspot.com

Alexiaelw
MCFan
MCFan

Mensaje por Alexiaelw el Vie Ago 10, 2012 2:26 am
Son preferencias, es todo, lo que pasa es que algunas personas tratan de explicarlo como nostalgia para así poder desacreditar los argumentos dados, o esa es la impresión que me dan, si me equivoco Lo siento!

cronosteso23
JustMC
JustMC

Mensaje por cronosteso23 el Mar Ago 14, 2012 5:19 am
Nuevo Afiche Visual

Spoiler:

Al parecer seran los mismos diseños

En cuanto al argumento, sigue sin brindarse demasiadas novedades , salvo el detalle de que Gon , Killua y Leorio ayudaran a su amigo Kurapika luego de que este sobreviva a un ataque para robarle sus ojos escarlata e irán detrás de la araña 4, miembro del temible grupo Gen'ei Ryodan (Tropa Fantasma).

Con la promesa de que sera una película dramática de acción , se estrenara en los cines japoneses el próximo 12 de Enero del 2013.

http://www.anmtvla.com/2012/08/hunter-x-hunter-nuevos-afiche-visual-de.html#ixzz23VhaaxX2

Mi Opinion: hay que Versela

Desde ahora Blandirás tu espada
No para Rebanar a tus Enemigos
No para Dejar de lado tu Debilidad y Protegerte
SINO PARA PROTEGER TU PROPIA ALMA

Sephiroth_
MCElite
MCElite

Mensaje por Sephiroth_ el Mar Ago 14, 2012 11:16 pm
Como que hay un ligero cambio en el arte, se ve unos pequeños cambios en el diseño de gon, hizoka y Kuroro(hasta le cambiaron el tatuaje de nuevo xD)

PD: aunque intenten ponerle cara de villano a Killua, ya no le sale Mad
PD2: y si killua hubiese estado mas arriba en esa imagen???????? Shh

FKM
JustMC
JustMC

Mensaje por FKM el Mar Ago 14, 2012 11:25 pm
cronosteso23 escribió:
Nuevo Afiche Visual

Spoiler:

Gracias ojala salga pronto la imagen del antiguo numero 4 del ryodan.

Slasher
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Slasher el Jue Ago 16, 2012 5:42 pm
Lo que la gente no sabe es que desde hace bastante tiempo se pensó la posiblidad de que Kurapica perdiera sus ojos. Este posible suceso se remonta desde hace más de diez años, cuando Nippon pensaba darle un desenlace (distinto) a la franquicia.
Lo que me pareció curioso es que se reciclara esta idea, una coincidencia lo bastante particular para pensar que las dos casas de animación sacaran la misma idea de la manga. Togashi parece presionar bastante con este argumento. Ya sólo por eso esta película no me la pierdo por nada.

Nigromante_777
MCElite
MCElite

Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 5 de 25Páginas: 123456...232425Ir a página
Ir a página...