Re: Hunter x Hunter - Phantom Rouge (Movie TRAILER)
Spoiler:
tj8ghkl escribió:takeaki21 escribió:kurapict escribió:Jettatore escribió:kurapict escribió:estamos a años luz de aquellos noventa , parece que nos hemos involucionado en vez de avanzar en el tema de anime y manga
¿Porque infravaloras tanto a los animes y mangas contemporaneos? Hay autores manga que siguen haciendo obras de calidad, es cuestión de buscar.
me equivoque la verdad , quise decir anime nomas , es que en cuanto a calidad estamos a años luz de aquellas animaciones de los 90.
creo que es mas nostalgia que calidad...
Bueno en el anime clásico hay excelentes series con buenos argumentos .. yo mismo ignoro muchas de ellas .. y cada día me asombro al ver que una serie de 1978 o 1980 tenía tanta variedad de temas y situaciones de muchos temas que uno ve en series que actualmente consideramos "originales"...... Y mira que la mayoría de series actuales se han influenciado de las viejas series clásicas.. casi todas las series mechas han cogido el esquema de los clásicos igual lo shonen pelea. Yo diría que ambas épocas tienen sus obras resaltantes ... lo malo es que actualmente se vende más fanservice y ecchi en el mercado y por ende hay poca producción un tanto vanguardista .. y atrevida.. cosa que no ocurría antes. Antes teníamos a algun viejo Loco como tomino creando Gundam y sufriendo ... a Tezuka esforzandose por sacar un dibujito animado,etc...
Y bueno en los clásicos hay la misma cosa que en las series actuales, y contado con buen argumento... así que lo único que le envidiría seria la animación nada más...
Para no repetir el mismo listado de @Nigromante_777 dejo algunas imagenes de algunas obras un tanto menos conocidas:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y bueno la mayoría son violentas sí... las pongo para romper el prejuicio de que el anime clásico es sólo marco, heidi y Astroboy.![]()
No creo que sea nostalgia. Prácticamente casi nadie en el foro ha crecido viendo todas la series clásicas.. la mayoría las hemos descubierto poco a poco... No creo que podemaos tener nostalgia por una época que no vivimos. Simplemente sabemos apreciar ciertas obras buenas que fueron.
No te voy a citar otros obras series que son mucho mejores que las pocas imagenes que he puesto. (Porqué si me pongo a hablar sólo de mecha la époc actual sale mal parada antes tenías a SDFM, Gundam Universal Century, Ideon, Votoms, La leyenda de los herores galacticos, Harlock, Yamato,etc...) Serias argumentalmente hablando hay muchas en el anime clásico... ahora no he visto todas tampoco como para venirme a hacerme el erudito u otra cosa similar.
Pero ten en cuenta está detras de todo lo que ves ahora .. hay mucho que te falta por ver.
Y claro para adelante también lo hay pero considero que esta época actual -2008-2011- está poco creativa en producción...
PD. La mayoría series de los 80s... he...
Sl2.
medio post...!!!1
entonces....¿entre mas explicita mayor la calidad?... si se habla de buen desarrollo no entiendo el por què de las imagenes... hay series mala y series buenas, independiente de la epoca... existe un ojo demasiado critico y otro mas complaciente a la hora de evaluar.....me pregunto por què...
pd: no me gustan las series de robot.....sorry
Cita:-Gente Normal: -Bueno, sé que no fue un buen episodio y tuvo sus detalles, pero ¿por qué tienes que quejarte?
-Fanboy patético: -Como telespectador fiel, me deben un buen programa.
-Gente normal: ¿Qué? Te dan horas de entretenimiento gratis. ¿Cómo pueden deberte ellos a tí? Más bien tú le debes a ellos.
-Fanboy patético:....Fue el peor episodio.^