Y por qué se le consideran leyendas al 2do Mizukage y el Tsuchikage momia?, incluso al papá de Gaara?, que hicieron ellos para ser considerados como tal?
Esas peaso de Vergas tampoco son leyendas, son famosos nada mas. (OJO no niego que sean fuertes, porque lo son).
Leyendas son Hashirama, Minato, El Sabio de los 6 Caminos (bueno este ya es dios), Madara,el kyubi, Sarutobi, y hasta el mismo izuna puede entrar, es que tobirama todavía siendo Hokage ni siquiera dentro de su propia aldea se habla mucho de el
Tobirama es obvio que es una leyenda, aparte de ser creador del Edo Tensei, es descendiente Senju directo, hermano del hijo directo de Rikudo Hashirama Senjou, usuario de técnicas espacio temporal y el 2do Hokage de Konoha.
Quieras o no, el ser nombrado Hokage es algo que resuena en todo el mundo ninja, y por el simple hecho de ser Kage haces historia y eres considerado leyenda, porque significa que eres el mas inteligente, el más habilidoso, el más fuerte de tu generación de entre un sin fin de ninjas. Osea es logica simple, otra cosa es que Kishimoto infle a unos y a otros no.
RKSenin23 dijo: ´´Si Itachi lo desea puede copiar el Hiraishin no jutsu y usar el Kekkei Genkai de Lava y destruir a Minato´´ LAS CONSECUENCIAS DE LA ADICCION AL SHARINGAN.
Tobirama es una leyenda no por ser hokage o ser hermano de hashirama, sino por crear el edo tensei, técnica que trae a los humanos del mundo puro al impuro, es decir Tobirama logro controlar la vida y la muerte. Cosa solo comparable con aquello usuarios de los ojos de Dios(Rinnegan), que también controlan la vida y la muerte mediante el Rinne tensei. Es más, el edo tensei es mejor que el rinne tensei porque le da al invocado chakra infinito y es indestructible.
Y para los que piden pruebas del propio manga, de que ser usuario del edo tensei te hace una leyenda, leer la siguiente pagina del manga por favor.
Spoiler:
Hay esta, las historias sobre el usuarios del edo tensei se esparcirían por todo el mundo y la fama seria tal, que igualaría a la historia de madara uchiha.
Quien lee esa pagina y siga diciendo que aquí se inventan cosas, simplemente es su problema. aquí kishimoto es el único que tiene la razón y nadie más.
PD: wolframk izuna es una leyenda?
no jodas man, ahora si la botaste del estadio.
No se reduce a eso, es conocido como el mejor usuario del Suiton jamas conocido, tenia tecnicas espacio temporales, el edo tensei, era Senju.... se sabe poco pero era una leyenda.
Sumandole que realizaba una tecnica de 22 sellos con solo 1... pues era un ninja bastante capaz.
de donde te has sacado que era el mejor usuario Suiton??? de dijo que era bueno en Suiton pero nunca dijeron nada que fuera el mejor, en lo referente al Edo Tensei y los jutsus Espacio-temporales ya se ha discutido bastante en este post, su Edo Tensei no llevaba ni al nivel del de Orochimaru y sus Jutsus espacio-temporales ve tu a saber como eran pero ni siquiera le sirvieron para poder escapar junto con su escuadrón, si no que tuvo que sacrificarse para que los demás escaparan.
lo de los Sellos no me acuerdo de lo que estas hablando, si me refrescas la memoria , bueno el caso es que ni de lejos era una leyenda, simplemente fue un Kage ya si quieres decir si fue Famoso o no déjalo a tu gusto, pero una leyenda como tal no fue.
PD:
Ser Senju parece no ser la gran vaina en el Manga, Tsunade es Senju
Spoiler:
Tobirama fue conocido principalmente por su dominio del Elemento Agua. Él podría llevar a cabo poderosas técnicas de Elemento Agua en las zonas que carecían de los cuerpos de agua mediante la creación de su propia agua de la nada o la producción desde su boca. Con ello llevaba a cabo algunas de las más complejas técnicas de Agua, tales como el Elemento Agua: Jutsu Dragon de Agua con un solo sello de mano y ocultarse en el agua sin ser detectado. Esto entre otras razones, es por eso que es venerado como el mayor manipulador conocido del Elemento Agua de la serie.
Alli esta tu respuesta, que tu no lo consideres leyenda y que sea un kage debil, es cosa tuya, pero para nada lo era. No se porque lo tienes tan infravalorado, al igual cuando dices a veces que las tecnicas de madera de Hashirama no eran la gran cosa (lol)
No consegui el databook de Tobirama
FANATISMO EN ESTADO PURO : FRASE DEL AÑO "SASUKE LE GANA A PAIN" INFO ABAJO:
Spoiler:
@citaken :
a mi pensar Pain no tiene posibilidades en contra de Itachi! como ya mencione antes! -VISION COMPARTIDA- Genjutsu Ocular a travez de sus cadavers controlados = Nagato afectado!! es mas logico que decir que Bee tiene posibilidad ante Itachi no!?
@Lualce:
Jiraya sin ME vs Deidara: No hay color, gana Deidara fácil y también le ganaría con ME activo debido a su estilo de pelea.
-Pareciera que no sabes que el Rasengan es un Jutsu que se hace generalmente a base de Taijutsu(muy parecido al Raikiri).
-los cuerpos de Pain nunca destacaron por su gran Taijutsu ( y el deva que es) xD
- En desempeño en combate no hay discución posible, Itachi venció en segundos a Nagato, Orochi, Deidara y Kakashi sin sudar ni una gota, contra Kabuto tardó un poco mas porque no podía matarlo o luchar en serio. ( Kabuto fue un 2 vs 1 , y mataron a Itachi 2 veces, contra Nagato , estaba este inmovil y fue 3 vs 1)
- Itachi sella a Nagato y lo mata sin que este pueda hacer nada y lo mejor es que Itachi ni sudó para lograr todo esto...
Amaterasu = Fuinjutsu
-Nagato: 92, creo que mi valoración para Itachi Edo fue un 93 o un 94 y como considero a estos dos en la misma liga con algo de superioridad para el Uchiha, pues le doy esta nota a Nagato(también podría bajarle un poco mas por su falta de movilidad, pero voy a ser condescendiente con él).
-El Ninja mas poderoso que ha salido en el manga es Madara Edo + Susano completo + Mokuton + Rinnengan, pero si analizamos bien hay un Ninja capaz de vencer a este monstruo y ese es Itachi + Edo + Kotoamatsukami + Izanami + Susano + Yata + Totsuka + Amaterasu + Tsukuyomi.
-Madara Edo se regeneraría después de recibir el Kamui y no tendría mucho problemas... Con el Kotoamatsukami si perdería porque Itachi solo tiene que implantar la orden de que sea su esclavo o de que se mate.
-Por cierto, para mi Itachi MS es mejor que Madara MSE... Me baso en lo mostrado por ambos, por un lado tenemos a un Madara con un Susano enorme y con ataques enormes, contra un Itachi con un Susano mucho mas pequeño pero con la mejor defensa del manga(Yata) y el mejor espada selladora del manga(Totsuka), a parte Itachi ha mostrado Tsukuyomi y Amaterasu(Jutsus que Madara no ha mostrado) y por último, Itachi mostró Izanami
-Creo que a Madara le falta todavía mostrar muchas técnicas del Sharingan para poder considerarse superior a Itachi en el uso del MS.
@Inkariux-Uchiha:
¿Cuál es la única técnica letal de Nagato para derrotar a Itachi? Solo tiene el CT, nada más. El ST fácilmente Itachi lo puede resistir con el escudo de Yata y su Susano'o.
- Las tecnicas del MS de Itachi gastan mas chakra que el FRS
-De aquí las únicas que te cuento son el Chibaku Tensei y el Gedo Rine Tensei, las demás no te las cuento. Itachi invoca cagado de la risa a sus cuervos, y no queda para nada parecido a cuando usaba un Tsukuyomi. Sobre el Futon Raseng Shuriken ya te dije, eso no gasta más Chakra que las 3 técnicas principales del MS. Y sobre el super ST, puede ser que esta también gaste más, pero está en discución.
-Ya yo he llegado a la conclusión, Itachi es el ninja más infravalorado del manga, y Minato, junto con Jiraiya, son los ninjas más sobrevalorado. Esto no tiene comparación.
-Genjutsu = Ninjutsu
-¿Qué diablos ha mostrado Nagato para solo estar 2 ó 1 punto por debajo de Madara Uchiha?
-Es imposible que Sasuke tenga más Chakra que su hermano mayor porque cuenta con el sello maldito.
-Para mí, respetando las demás valoraciones, Nagato está 4 a 5 puntos por debajo de Madara.
-De hecho, entre los Senju y los Uchiha, los Uchiha tienen más Chakra.
- Itachi, que nunca se quedó sin Chakra en la serie...""
@Nasahama
Nagato usando los caminos de Pain fue derrotado por Naruto y en la teoria Naruto y Sasuke poseen casi el mismo nivel de habilidad. Es decir, que Sasuke quiza si hubiese podido ganarle a Nagato.
@BlackBlaze
-Nagato era fuerte pero, Nada que alguien con la habilidad e inteligencia pueda resolver. A nagato si le pondriamos enemigos como A, minato, Itachi, Sasuke, Gai etc. Y creeme que no sobrevivira.
-Naruto vencio solo a Pain y esa es una realidad, puedes verlo como quieras, no digo que Pain no sea fuerte, pero vamos, perdio y listo. Contra Sasuke seria otra batalla complicada pero podria ganarle Sasuke.
-Sasuke con EMS le gana a Nagato, aun si usa los cuerpos de Pain, tiene una muy buena defensa.
-Sasuke se baja 3 o 4 cuerpos de Pain con el primer Amaterasu.
-Yo veo muy probable que Sasuke venciera a los cuerpos de Pain, no se si a Nagato en su estado pleno como fue el edo tensei, pero al Nagato en vida, ese que estaba cuadriplejico, podia vencerlo tranquilamente.
-En la teoria Nagato es invencible pero por lo que hemos visto contra Naruto, no fue tan versatil como dices, sus cuerpos ni siquiera se coordinaron para defenderse a veces.
-Los cuerpos de Pain no tienen sincronizacion perfecta
-Lo unico que puede complicarle MUCHISIMO a Sasuke la pelea es el Chibaku Tensei, igual que le complico a Naruto, ahi si que estaria frito, su unica opcion seria destrozarlo con algun jutsu potente, pero con el resto de las cosas Sasuke podria darle una muy buena pelea a Pain y ganarle.
@KizaruFullbusterXD:
Vale, esta bien que el viejo canoso te de orgasmos, pero no puedes negar que Itachi en cuerpo a cuerpo le da una paliza.
Lo que dices de tobirama se queda muy corto frente lo hecho por kisame y Mei, incluso kakashi puede hacer muchas de esas cosas y el agua ni siqueira es su elemento principal.
PD: kakshi es el mejor en suitond e konoha, tal vez segundo fue el mejor en suitonm de la historia, pero en konoha.
Los Uchiha y los Senju no son los únicos que levantan fanatismo exacerbado:
Spoiler:
nisiquiera todopoderoso itachi o el dios nagato podrían con guy, cosa que si podría sasori, de todos los akatsuki el único que realmente puede hacerle frente a Guy seria sasori, ningún otro esta a tal nivel y sasori le gana por efecto pokemon.
Krelboyne escribió: el Pavo Real o el Hirutora de Gai deberian bastar para terminar con el Juubi.
Se ensañan demasiado con el usuario wolframk por que suele exaltarse mucho pero tan equivocado no está.
Es obvio que todos los kages tienen cierto grado de fama (que no es lo mismo que ser una leyenda), y otra cosa es ser una leyenda independientemente de tu posición o tu papel en la historia.
Por ejemplo, Minato no es una leyenda por ser un kage; se convirtió en la leyenda que selló al kyubi y salvó a konoha. Sarutobi es el dios shinobi que dominó todas las artes ninja. De hashirama, ni hablar.
Y otros ninjas que se han convertido/convertirán en leyendas sin ser kages, son:
- Sasuke, el ninja que en su momento asesinó a Orochimaru, uno de los criminales de clase "S" más temidos en el mundo shinobi. Traicionó a konoha en busca de su venganza, e irrumpió la cumbre de los kages, posiblemente encabeza el libro bingo actualmente.
- Itachi: Su hermano mayor no se queda atras ni mucho menos; el ninja que exterminó todo su clan, que fue resucitado con el edo tensei, y posiblemente se dé a conocer por boca de naruto la hazaña que realizó al pararlo (el edo tensei)
-Kabuto: Aunque el final de esta leyenda será patético en los libros de historia lo cierto es que el ha sido el motor que impulsó la guerra shinobi. No hay más que decir.
-Naruto: el gennin que derrotó a Pain gracias a las artes hermitañas, ocasionó la redención de éste, y la posterior resurección de los habitantes de la villa. Al ocurrir tal acontecimiento de forma contemporánea, y debido a todos los sucesos que ocurrieron despues (sasuke incluido), este hecho ha sido "opacado" pero sin duda, muchos recordarán a naruto, tanto por esto como por otras de sus actuaciones, desde el momento que naruto vence a Pain, se convierte en más que un prospecto a kage: se convierte en prospecto de ninja legendario.
Muchos estan confundiendo la fama, con lo que significa ser una leyenda.
Tsunade fue y será siempre famosa por ser la mejor ninja médico de su época (la misma chiyo la reconoce como tal), y por su participación en la guerra ninja, y por ser la primer kage mujer en la historia. Pero díficilmente se convertirá en leyenda, al menos no con la trascendencia de otros kages.
El mizu y Muu tienen una fama y reconocimiento muy merecidos, pero tampoco veo yo que haya que considerarseles leyendas por el "simple" hecho de ser kages.
Vamos, que si ocupamos ese razonamiento todos los presidentes de Estados Unidos son unas "leyendas", cosa que no es verdad, por que para bien o para mal, solo algunos de ellos han trascendido.
---------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto, Tobirama para mi no es una leyenda, pero esto no le resta fama y mucho menos poder. Es obvio que será conocido por los jutsus que creó, pero nunca se ha hablado de tobirama de la misma forma que se ha hablado de los otros hokages. Con tsunade puedo jurar que pasará lo mismo.
Spoiler:
Dragonojutsu escribió:
wolframk escribió:
Cita:
A ver tu argumento carece de sentido, simplemente me preguntas porque se le conoce como leyenda, te menciono que Kishimoto lo hizo, ahora si kieres comprobarlo, informate y repasa esos capitulos, es todo.
Saludos.
Aqui siguen posteando y yo sigo sin ver de donde carrizo se sacan que Tobirama es una "Leyenda", ¿Es una leyenda por ser Hokage? ¿Es una leyenda por crear el Edo Tensei? ¿Es una leyenda por ser el Hermano de Hashirama? ¿es una leyenda por ser Senju? porque eso es todo lo que me han respondido.
Falta la de, "Es leyenda porque es Obito" XD
En serio, se defienden cosas indefendibles. Se puede entender de ciertos pjs que han hecho apariciones impresionantes en el manga en reiteradas ocasiones, o que han sido alabados por otros pjs overpower (Madara-Hashirama). Pero pjs que han pasado "sin pena ni gloria", y de los que no se tiene la expectativa de que vayan a ser si quiera nombrados otra vez.....
nowhereman escribió:
Dragonojutsu escribió:
nowhereman escribió:
Primero, yo no hablo, lo leo en el manga, esto como base y para no comenzar mal, por lo tanto es una opinion que viene de la mano de Kishimoto, un comentario objetivo.
Segundo, y respodiendo a tu sencilla pregunta, simplemente fue el Hokage, el segundo para ser precisos, al cual Kishimoto hace referencias en la actual guerra, al citarlo como el creador del Edo Tensei de la boca de otros kages contemporaneos a precisamente Tobirama; al cual Kishimoto en las portadas de los capitulos nombra como leyendas del pasado(En referencia a los Kages).
1- Es fácil decir que hablas en nombre de Kishimoto, y que tus comentarios son objetivos.
No se que a viene tu comentario, no tiene sentido alguno.
Simple. Pretendes o dices que hablas con la objetividad del manga, y eso es algo muy muy relativo. Me instas a que me repase el manga, cómo si ya se diera por hecho todoooo lo que se dice a lo largo de la historia, y cómo si se diera por hecho que TODOS coinciden en los sucesos del mismo, cosa que a la vista está, no sucede, porque no tendría sentido un foro de debates...
A mí la serie me gusta, e incluso puedo llegar a anticiparme a ciertas ideas que aún no se desarrollan del todo en el manga, pero de ahí a hablar con la "verdad", hay un paso.
Por cierto, yo sí sé lo que pasa en el manga 51 de Naruto, manga en el que termina la "Leyenda" de Tobirama.
nowhereman escribió:
Cita:
2- No niego que el hecho de ser el segundo Hokage, y de haber pertenecido al clan Senju, le haya dado mucha fama al segundo Hokage. En su momento sería el ninja más reconocido en su aldea y uno de los 5 más importantes. Como viene siendo el presidente de un país.
Pero eso no lo convierte en leyenda al nivel de su hermano. Cuando se habla de leyendas en Naruto, podemos estar hablando de las auténticas leyendas del manga, o simplemente podemos hablar de un manga lleno de leyendas... porque si nos ponemos así, tanto Naruto cómo Sasuke, Kabuto, y una larga lista, serían también leyendas: Sin necesidad de ser Kages
A ver tu argumento carece de sentido, simplemente me preguntas porque se le conoce como leyenda, te menciono que Kishimoto lo hizo, ahora si kieres comprobarlo, informate y repasa esos capitulos, es todo.
Saludos.
Vuelvo a lo mismo. Tú dices que hay una leyenda. Yo he comparado a Tobirama con otros ninjas: Sasuke, Naruto, Kabuto (por poner un ejemplo), dime ahora que no han hecho acciones dignas de leyenda comparadas con las que ha hecho Tobirama (que sepamos). Ahora, si quieres inventarte cosas que no ha hecho Tobirama, y que según tú se deben suponer, entonces la cosa cambia. Pero por lo pronto veo a muchos ninjas que dan de hablar para largo, a diferencia del segundo Hokage.
Igual el que tiene que releerse el manga no es otro que tú.
Un saludo
No te frustres, amigo. Este usuario casi siempre responde lo mismo:
Yo me baso en el manga, es kishimoto quien lo dice, repasate el manga, estas diciendo falacias, etc. Su característica arrogancia no le permite darse cuenta que no todos interpretamos lo que leemos/vemos de la misma forma. Y esa es la riqueza de un manga o cualquier otra historia, y en especial de Naruto. La forma particular de narrar de kishimoto da lugar a la especulación, por lo que no cabe "la verdad absoluta". De lo contrario, como tu dices, no tendría sentido debatir.
Muchos estan confundiendo la fama, con lo que significa ser una leyenda.
Fama y leyenda están íntimamente relacionados. para mí fama es tener cierto prestigio o reputación dentro de un grupo de personas. y leyenda o legendario, es cuando las historias que sostienen dicha fama son increíbles, inverosímil y hasta maravillosas.
de hay se podría partir para decir que tobirama fue una leyenda por crear el edo tensei, jutsu que controla la vida y la muerte. Es que el jutsu para nosotros es normal ya que kishimoto se lo saboteo hasta más no decir, sin embargo en sus inicio seguramente o en la epoca de tobirama pensar que alguien podía controlar la vida y la muerte debía ser algo irreal. Simplemente increíble.
Ahora lo que se debería analizar es si la leyenda de tobirama tiene más valor que lo hecho por minato, hashirama, rikudou o hasta el mismo madara.
Igual hay que ser sinceros, tobirama es el kage mas infravalorado, no se lo menciona mucho en el manga, y no tiene el prestigio que los demas kages tienen (salvo tsunade, que todavia no alcanzo el status de 'LEYENDA'... hashirama era lo mas cercano al rikudo que habia (ahora se codea con edo madara, pero esos son trucos sucios D: ), hiruzen tambien era un tipo temible y respetado, y minato era un genio.. ese hype que mostraba el manga por estos personajes nunca se aplico del todo a tobirama
El que dijo que tobirama no era el mejor en suiton merece morir, el tipo podia crear jutsus del mas alto nivel con una mano y crear agua de la nada... a eso sumarle la invencion del edo tensei y las tecnicas espacio-temporales, la verdad, pensandolo bien, era un tipo muy versatil (aunque no me lo imagino haciendo investigaciones para perfeccionar algo como el edo tensei jajaj)
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.
Primero, yo no hablo, lo leo en el manga, esto como base y para no comenzar mal, por lo tanto es una opinion que viene de la mano de Kishimoto, un comentario objetivo.
Segundo, y respodiendo a tu sencilla pregunta, simplemente fue el Hokage, el segundo para ser precisos, al cual Kishimoto hace referencias en la actual guerra, al citarlo como el creador del Edo Tensei de la boca de otros kages contemporaneos a precisamente Tobirama; al cual Kishimoto en las portadas de los capitulos nombra como leyendas del pasado(En referencia a los Kages).
1- Es fácil decir que hablas en nombre de Kishimoto, y que tus comentarios son objetivos.
No se que a viene tu comentario, no tiene sentido alguno.
Simple. Pretendes o dices que hablas con la objetividad del manga, y eso es algo muy muy relativo. Me instas a que me repase el manga, cómo si ya se diera por hecho todoooo lo que se dice a lo largo de la historia, y cómo si se diera por hecho que TODOS coinciden en los sucesos del mismo, cosa que a la vista está, no sucede, porque no tendría sentido un foro de debates...
A ver algo que te quiero aclarar, te mencione lo de objetividad como primer punto, porque en el segundo punto, en el cual es donde respondo a la pregunta que hiciste, viene de la mano de Kishimoto, porque para contestarte, cite los titulos en las portadas de los capitulos, y esta fuente obviamente viene de precisamente kishimoto.
Dragonojutsu escribió:
nowhereman escribió:
Cita:
2- No niego que el hecho de ser el segundo Hokage, y de haber pertenecido al clan Senju, le haya dado mucha fama al segundo Hokage. En su momento sería el ninja más reconocido en su aldea y uno de los 5 más importantes. Como viene siendo el presidente de un país.
Pero eso no lo convierte en leyenda al nivel de su hermano. Cuando se habla de leyendas en Naruto, podemos estar hablando de las auténticas leyendas del manga, o simplemente podemos hablar de un manga lleno de leyendas... porque si nos ponemos así, tanto Naruto cómo Sasuke, Kabuto, y una larga lista, serían también leyendas: Sin necesidad de ser Kages
Saludos.
Vuelvo a lo mismo. Tú dices que hay una leyenda. Yo he comparado a Tobirama con otros ninjas: Sasuke, Naruto, Kabuto (por poner un ejemplo), dime ahora que no han hecho acciones dignas de leyenda comparadas con las que ha hecho Tobirama (que sepamos). Ahora, si quieres inventarte cosas que no ha hecho Tobirama, y que según tú se deben suponer, entonces la cosa cambia. Pero por lo pronto veo a muchos ninjas que dan de hablar para largo, a diferencia del segundo Hokage.
Igual el que tiene que releerse el manga no es otro que tú.
Leo tu comentario y ya solo al comenzar va para mal la cosa..., primero yo no lo digo, lo dice Kishimoto, donde? pues ya te lo dije en los encabezados de los capitulos y tal, el le da el titulo de leyendas, asi que tus dudas las puedes disipar en el manga y tus preguntas con Kishimoto.
Lo que dices de tobirama se queda muy corto frente lo hecho por kisame y Mei, incluso kakashi puede hacer muchas de esas cosas y el agua ni siqueira es su elemento principal.
PD: kakshi es el mejor en suitond e konoha, tal vez segundo fue el mejor en suitonm de la historia, pero en konoha.
Eso es informacion de la Wikia, no lo escribi yo.
Y pues, que yo sepa, Kakashi no puede hacer el dragon de agua que necesita 22 sellos con 1 sola, no puede crear tecnicas devastadoras sin ninguna fuente de agua y , no ha creado una tecnica al nivel del ET ( que era bastante inferior en comparacion con la de Kabuto, pero aun asi mira que desarrollarla desde 0 no es lo mismo que mejorarla ). Ademas era un Senju, yo no veo a Kakashi capaz de enfrentarse a todo el escuadron Kinkaku y sus 20 ninjas de elite como si pudo hacerlo Tobirama, que si bien murio, tambien los mato a todos.
Spoiler:
@citaken :
a mi pensar Pain no tiene posibilidades en contra de Itachi! como ya mencione antes! -VISION COMPARTIDA- Genjutsu Ocular a travez de sus cadavers controlados = Nagato afectado!! es mas logico que decir que Bee tiene posibilidad ante Itachi no!?
@Lualce:
Jiraya sin ME vs Deidara: No hay color, gana Deidara fácil y también le ganaría con ME activo debido a su estilo de pelea.
-Pareciera que no sabes que el Rasengan es un Jutsu que se hace generalmente a base de Taijutsu(muy parecido al Raikiri).
-los cuerpos de Pain nunca destacaron por su gran Taijutsu ( y el deva que es) xD
- En desempeño en combate no hay discución posible, Itachi venció en segundos a Nagato, Orochi, Deidara y Kakashi sin sudar ni una gota, contra Kabuto tardó un poco mas porque no podía matarlo o luchar en serio. ( Kabuto fue un 2 vs 1 , y mataron a Itachi 2 veces, contra Nagato , estaba este inmovil y fue 3 vs 1)
- Itachi sella a Nagato y lo mata sin que este pueda hacer nada y lo mejor es que Itachi ni sudó para lograr todo esto...
Amaterasu = Fuinjutsu
-Nagato: 92, creo que mi valoración para Itachi Edo fue un 93 o un 94 y como considero a estos dos en la misma liga con algo de superioridad para el Uchiha, pues le doy esta nota a Nagato(también podría bajarle un poco mas por su falta de movilidad, pero voy a ser condescendiente con él).
-El Ninja mas poderoso que ha salido en el manga es Madara Edo + Susano completo + Mokuton + Rinnengan, pero si analizamos bien hay un Ninja capaz de vencer a este monstruo y ese es Itachi + Edo + Kotoamatsukami + Izanami + Susano + Yata + Totsuka + Amaterasu + Tsukuyomi.
-Madara Edo se regeneraría después de recibir el Kamui y no tendría mucho problemas... Con el Kotoamatsukami si perdería porque Itachi solo tiene que implantar la orden de que sea su esclavo o de que se mate.
-Por cierto, para mi Itachi MS es mejor que Madara MSE... Me baso en lo mostrado por ambos, por un lado tenemos a un Madara con un Susano enorme y con ataques enormes, contra un Itachi con un Susano mucho mas pequeño pero con la mejor defensa del manga(Yata) y el mejor espada selladora del manga(Totsuka), a parte Itachi ha mostrado Tsukuyomi y Amaterasu(Jutsus que Madara no ha mostrado) y por último, Itachi mostró Izanami
-Creo que a Madara le falta todavía mostrar muchas técnicas del Sharingan para poder considerarse superior a Itachi en el uso del MS.
@Inkariux-Uchiha:
¿Cuál es la única técnica letal de Nagato para derrotar a Itachi? Solo tiene el CT, nada más. El ST fácilmente Itachi lo puede resistir con el escudo de Yata y su Susano'o.
-De aquí las únicas que te cuento son el Chibaku Tensei y el Gedo Rine Tensei, las demás no te las cuento. Itachi invoca cagado de la risa a sus cuervos, y no queda para nada parecido a cuando usaba un Tsukuyomi. Sobre el Futon Raseng Shuriken ya te dije, eso no gasta más Chakra que las 3 técnicas principales del MS. Y sobre el super ST, puede ser que esta también gaste más, pero está en discución.
-Ya yo he llegado a la conclusión, Itachi es el ninja más infravalorado del manga, y Minato, junto con Jiraiya, son los ninjas más sobrevalorado. Esto no tiene comparación.
-Genjutsu = Ninjutsu
-¿Qué diablos ha mostrado Nagato para solo estar 2 ó 1 punto por debajo de Madara Uchiha?
-Es imposible que Sasuke tenga más Chakra que su hermano mayor porque cuenta con el sello maldito.
-Para mí, respetando las demás valoraciones, Nagato está 4 a 5 puntos por debajo de Madara.
@Nasahama
Nagato usando los caminos de Pain fue derrotado por Naruto y en la teoria Naruto y Sasuke poseen casi el mismo nivel de habilidad. Es decir, que Sasuke quiza si hubiese podido ganarle a Nagato.
@BlackBlaze
-Nagato era fuerte pero, Nada que alguien con la habilidad e inteligencia pueda resolver. A nagato si le pondriamos enemigos como A, minato, Itachi, Sasuke, Gai etc. Y creeme que no sobrevivira.
-Naruto vencio solo a Pain y esa es una realidad, puedes verlo como quieras, no digo que Pain no sea fuerte, pero vamos, perdio y listo. Contra Sasuke seria otra batalla complicada pero podria ganarle Sasuke.
-Sasuke con EMS le gana a Nagato, aun si usa los cuerpos de Pain, tiene una muy buena defensa.
-Yo veo muy probable que Sasuke venciera a los cuerpos de Pain, no se si a Nagato en su estado pleno como fue el edo tensei, pero al Nagato en vida, ese que estaba cuadriplejico, podia vencerlo tranquilamente.
-En la teoria Nagato es invencible pero por lo que hemos visto contra Naruto, no fue tan versatil como dices, sus cuerpos ni siquiera se coordinaron para defenderse a veces.
-Lo unico que puede complicarle MUCHISIMO a Sasuke la pelea es el Chibaku Tensei, igual que le complico a Naruto, ahi si que estaria frito, su unica opcion seria destrozarlo con algun jutsu potente, pero con el resto de las cosas Sasuke podria darle una muy buena pelea a Pain y ganarle.
@KizaruFullbusterXD:
Vale, esta bien que el viejo canoso te de orgasmos, pero no puedes negar que Itachi en cuerpo a cuerpo le da una paliza.
Voy a obviar lo de la inteligencia y lo del gedo porque aunque se hagan los tontos saben muy bien lo que quiero decir, y ya se ha discutido hasta al cansancio... (que dolor vale con lo del gedo? te acuerdas cuando te burlaste diciendo que se quedo son chakra y no pudo y yo WFT osea desde ese momento no dejas el tema, simplemenet no admites que te equivocaste) Ya pasa la pagina.
Tu sabes la idea de lo que estoy diciendo:
Kakashi puede hacer tecnicas de agua de buen nivel, aún si agua, zabuza es mejor que kakashi, mei es mejor que zabuza, kisame y joker boy son muchoo mejores.
Tobirama haciendo tecnicas con pocos sellos o crean agua de la boca no es suficiente para estar por sobre muchos de esos ninjas.
Por que use a Kakashi? porque a pesar de no ser en lo que mas se destaca, igual puede hacer varias cosas:
"Aqui iba detallar cada cosa, pero ya vendran los haters de siempre de kakashi a poner peroos y no me interesa discutirlos.. solo lo puese como refencia, ya que el mejor de la hoja dista mucho de los mejores en la niebla por ejemplo"
Repito a lo mejor mañana kishi dice queTobiramama es el mejor, BIEENNNN pero por ahora no hay pruebas suficientes para colocarlo sobre los otrso hokages exepto tsunade.
Spoiler:
nisiquiera todopoderoso itachi o el dios nagato podrían con guy, cosa que si podría sasori, de todos los akatsuki el único que realmente puede hacerle frente a Guy seria sasori, ningún otro esta a tal nivel y sasori le gana por efecto pokemon.
Krelboyne escribió: el Pavo Real o el Hirutora de Gai deberian bastar para terminar con el Juubi.
Esa información es Falsa, o mejor dicho una verdad a medias la mitad de lo que escribiste es verdad (que puede crear agua de la nada, y esas cosas) pero lo que si es mentira es que sea el mejor Usuario Suiton de Naruto, eso nunca lo han dicho. "OJO a lo mejor lo sea, pero hasta que no lo diga el manga no se puede afirmar".
Kisame por ejemplo puede hacer todo lo que nombras y mas.
Visto que el resto de comentarios se reducen a "Tobirama Creo el Edo Tensei" (Con un dominio peor que el de Orochimaru), "Tobirama era Hokage", "Tobirama era Senju", "Tobirama tenia jutsus Espacio-tiempo" (que por cierto eran bastante mediocres porque ni para escapar le sirven) y "Tobirama era el hermano de Hashirama", pues ya no tengo que molestarme mas en postear, porque esas simples cosas no dan para ponerlo al nivel de Sarutobi, Minato y Hashirama, hasta la misma Tsunade ha echo mas cosas.
Esa información es Falsa, o mejor dicho una verdad a medias la mitad de lo que escribiste es verdad (que puede crear agua de la nada, y esas cosas) pero lo que si es mentira es que sea el mejor Usuario Suiton de Naruto, eso nunca lo han dicho. "OJO a lo mejor lo sea, pero hasta que no lo diga el manga no se puede afirmar".
Kisame por ejemplo puede hacer todo lo que nombras y mas.
Visto que el resto de comentarios se reducen a "Tobirama Creo el Edo Tensei" (Con un dominio peor que el de Orochimaru), "Tobirama era Hokage", "Tobirama era Senju", "Tobirama tenia jutsus Espacio-tiempo" (que por cierto eran bastante mediocres porque ni para escapar le sirven) y "Tobirama era el hermano de Hashirama", pues ya no tengo que molestarme mas en postear, porque esas simples cosas no dan para ponerlo al nivel de Sarutobi, Minato y Hashirama, hasta la misma Tsunade ha echo mas cosas.
Bueno alla tu si crees que tiene el nivel que tiene Iruka , pero esta claro que Tobirama en su tiempo fue uno de los ninjas mas poderosos que existió. Recuerda que por su epoca estaban Muu y el segundo Mizukage, y nunca se refirieron a el como un debilucho y mucho menos.
Pero bueno repito, si tu lo consideras mediocre que mas da , no puedo cambiarte la opinión solo porque yo crea que estas bastante equivocado.
Spoiler:
@citaken :
@Lualce:
Amaterasu = Fuinjutsu
@Inkariux-Uchiha:
-Genjutsu = Ninjutsu
@Nasahama
@BlackBlaze
@KizaruFullbusterXD:
@wolframk Despues de Hashirama le segia Tobirama como hokage no solo en poder sino en todo lo que le puedas agregar a un shinobi. Te recuerdo que el Hiraishin no jutsu era del segundo y si le estabas dando tiempos a tus equipo de escapar como lo hizo el con Hiruzen, danzo, kagami, y los demas, no es posible que el escape de la batalla. Y recuerda que ellos eran alrededor de 20 , usuarios de raiton que es fuerte contra el suiton y estaban kinkaku y ginkaku los cuales poseian el chakra del kyubi no uno solo sino ambos.
No tengo que recordar que es el ninja que mas se ha alagado en cuanto a genjutsu sin dojutsu. Aparte de la espada del Dios de trueno que utlizaba, Espace time jutsus, Suitones debastadores, Sensorial en cierto sentido igual como hizo el cuarto al detectar la cantidad de enemigos que habia, Edo tensei, recuerdo que orochimaru iba a sacar 3 cuerpos no 2 y que el edo de kabuto esta perfeccionado pero todos los cuerpos que el recusito no fue gracias a su chakra sino al de los bijuus, Kabuto solo podria revivir unos 6 como mucho 7 cuerpos. Que mas quieres para un Hokage.
Y recuerda que es normal que alguien invente un jutsu y otro que lo aprenda lo mejore o perfeccione, tenemos muchos casos como estos, Sasuke con el susano'o, minato con el hiraishin, naruto con el rasenshuriken, sasuke con el chidori, lo ha llevado a otro nivel que kakashi no ha podido, naruto con Kurama ha hecho lo que los otros jinchurikis de kurama no pudieron, Y Copy Kabuto con las mejoras que hizo.
@wolframk Despues de Hashirama le segia Tobirama como hokage no solo en poder sino en todo lo que le puedas agregar a un shinobi. Te recuerdo que el Hiraishin no jutsu era del segundo y si le estabas dando tiempos a tus equipo de escapar como lo hizo el con Hiruzen, danzo, kagami, y los demas, no es posible que el escape de la batalla. Y recuerda que ellos eran alrededor de 20 , usuarios de raiton que es fuerte contra el suiton y estaban kinkaku y ginkaku los cuales poseian el chakra del kyubi no uno solo sino ambos.
No tengo que recordar que es el ninja que mas se ha alagado en cuanto a genjutsu sin dojutsu. Aparte de la espada del Dios de trueno que utlizaba, Espace time jutsus, Suitones debastadores, Sensorial en cierto sentido igual como hizo el cuarto al detectar la cantidad de enemigos que habia, Edo tensei, recuerdo que orochimaru iba a sacar 3 cuerpos no 2 y que el edo de kabuto esta perfeccionado pero todos los cuerpos que el recusito no fue gracias a su chakra sino al de los bijuus, Kabuto solo podria revivir unos 6 como mucho 7 cuerpos. Que mas quieres para un Hokage.
Y recuerda que es normal que alguien invente un jutsu y otro que lo aprenda lo mejore o perfeccione, tenemos muchos casos como estos, Sasuke con el susano'o, minato con el hiraishin, naruto con el rasenshuriken, sasuke con el chidori, lo ha llevado a otro nivel que kakashi no ha podido, naruto con Kurama ha hecho lo que los otros jinchurikis de kurama no pudieron, Y Copy Kabuto con las mejoras que hizo.
Me puedes decir como sasuke ha mejorado su susanoo en comparación al de Madara o incluso itachi?. Es tecnica se usa y ya... los poderes del MS para los uchihas son regalados.
Sasuke: Chidori rango a + variantes (espada, aura de rayos, los rayos por el suelo, la "espada larga" de rayo, etc...)
Kakashi: Raikiri Rango S + variantes (espada y kunai, como escudo, cadena de rayos, etc...)
Sasuke ha "mostrado mas", y sus variantes en algunos escenarios parecen mejores, pero aún no supera a kakashi. Lo unico que me gustaría que tuviese kakashi es el chidori a cuerpo entero.
Spoiler: