x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Estudios :  Visual Art’s/Key : Little Busters!

Página 34 de 85Páginas: 123...333435...838485Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

KyoN-
MCFreak
MCFreak

Re: [Noticia] Little Busters! ~ Tema Definitivo.

Mensaje por KyoN- el Mar Ago 07, 2012 12:54 pm
alquimista120 escribió:
Sogiita_Gunha escribió:
D: sigo viendo el diseño de riki y rin y sigo pensando en lo Meh~ del estudio

aceptalo de una vez dude, si kyonai lo hubiera tomado lo hubiera k-onizado. de hecho es imposible que sea igual que la novela.

K-onizado?... no dude , algo que se toma muy enserio Kyoani es lo bien que adaptan las novelas de key... y yo no veo nada de "k-on" En AIR , KANON2006 Y EN CLANNAD.... es cierto que los diseños son parecidos entre ellas, pero en este caso es por que todas son obras del mismo estudio "key" y si as jugado las novelas puedes dar fe de ello.

Por otra parte es verdad que no se puede adaptar una VN al 100%... eso es imposible, pero lo que no se puede negar es que cada una de las obras de key que han sido adaptadas por Kyoani, siempre an terminado como Obras maestras y animes que se pueden catalogar de antologícos. Lo que me lleva a pensar... que adaptaciones anime del estudio JC staff, tan siquiera son recordadas como exelentes?... u.u; pero prefiero ser escéptico y pensar en que pueden callarme la boca y salir con algo cercano al nivel de la obra original... ya veremos en otoño. salu2!

alquimista120
JustMC
JustMC

Mensaje por alquimista120 el Mar Ago 07, 2012 3:07 pm
KyoN- escribió:
alquimista120 escribió:
Sogiita_Gunha escribió:
D: sigo viendo el diseño de riki y rin y sigo pensando en lo Meh~ del estudio

aceptalo de una vez dude, si kyonai lo hubiera tomado lo hubiera k-onizado. de hecho es imposible que sea igual que la novela.

K-onizado?... no dude , algo que se toma muy enserio Kyoani es lo bien que adaptan las novelas de key... y yo no veo nada de "k-on" En AIR , KANON2006 Y EN CLANNAD.... es cierto que los diseños son parecidos entre ellas, pero en este caso es por que todas son obras del mismo estudio "key" y si as jugado las novelas puedes dar fe de ello.

Por otra parte es verdad que no se puede adaptar una VN al 100%... eso es imposible, pero lo que no se puede negar es que cada una de las obras de key que han sido adaptadas por Kyoani, siempre an terminado como Obras maestras y animes que se pueden catalogar de antologícos. Lo que me lleva a pensar... que adaptaciones anime del estudio JC staff, tan siquiera son recordadas como exelentes?... u.u; pero prefiero ser escéptico y pensar en que pueden callarme la boca y salir con algo cercano al nivel de la obra original... ya veremos en otoño. salu2!

eso era antes, desde k-on las cosas han cambiado un monton y puedes ver la influencia en casi todas sus obras posteriores.

alexroa94
JustMC
JustMC

Re: Little Busters! ~ Fall 2012 ~ ¡Trailer & Countdown!

Mensaje por alexroa94 el Mar Ago 07, 2012 7:17 pm
pero si fuese Kyoani por lo menos se asegura que sea fiel a la historia original me supongo, por eso es lo que se critica a JC, pero ojala no decepcione

Rin_Tsukihara
MCElite
MCElite

Mensaje por Rin_Tsukihara el Jue Ago 09, 2012 9:12 am
Los diseños y calidad de animacion me parecen de muy poca importancia. Lo que debe preocuparnos es que no dañen la historia(por lo menos Saya, Rin y Refrain...)

Eduardo Xavier
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Eduardo Xavier el Vie Ago 10, 2012 4:18 am
Hola, a los siglos amigos.

Entendí mal o van a haber animes tanto de Little Busters como de Planetarian? Pero no será Kyoto Animation la productora?

Corríjame o pónganme al día sobre el tema.

Saludos.

Rin_Tsukihara
MCElite
MCElite

Mensaje por Rin_Tsukihara el Vie Ago 10, 2012 11:25 am
Va a haber anime de Little Busters pero lo hara J.C Staff en lugar de Kyoani.

No hay nada sobre un anime de Planetarian( y lo dudo)

Serfo
JustMC
JustMC

Ubicación: ...en alguna banca de algún parque junto a los acordes melancólicos de mi guitarra.

Mensaje por Serfo el Vie Ago 17, 2012 1:53 pm
Otra mala noticia (asumiendo que la primera fue el estudio xd)...

La seiyuu que haría el papel de Nishizono Mio, fue reemplazada del cast por maternidad. Se le dijo que lo mejor sería que no trabajase en este papel mientras estuviese en esta condición, así que es entendible.

Ahora, espero que no vayan a tirarle mierda a JCstaff después de esto. Ya que son dificultades que a cualquier estudio podrían ocurrirles. Aviso porque no falta.

Su reemplazante sería Tatsumi Yuiko. (Trabajó en KissxSis, no es muy conocida)

http://www.youtube.com/watch?v=LBa-xxniNnI

Si escuchan hasta el final del video, conocerán su voz. Es algo meh~ para mí así a la primera, pero supongo que tengo que escucharla un poco más.

---

Al menos puedo decir que la voz de Mio, fue una de las que menos me gustó de la novela, demasiado soporífera y monótona, de pronto sentía que buscaban exagerar demasiado la nota para dar con el perfil del personaje. Aunque también podría decir, que la voz de Midori, si fue muy bien lograda fue bastante refrescante.
(No voy a dar razones para evitar el spoiler, así que cuidado el resto).

Zestian
MCFan
MCFan

Mensaje por Zestian el Vie Ago 17, 2012 2:59 pm
Serphirs escribió:
Otra mala noticia (asumiendo que la primera fue el estudio xd)...

La seiyuu que haría el papel de Nishizono Mio, fue reemplazada del cast por maternidad. Se le dijo que lo mejor sería que no trabajase en este papel mientras estuviese en esta condición, así que es entendible.

Ahora, espero que no vayan a tirarle mierda a JCstaff después de esto. Ya que son dificultades que a cualquier estudio podrían ocurrirles. Aviso porque no falta.

Su reemplazante sería Tatsumi Yuiko. (Trabajó en KissxSis, no es muy conocida)

http://www.youtube.com/watch?v=LBa-xxniNnI

Si escuchan hasta el final del video, conocerán su voz. Es algo meh~ para mí así a la primera, pero supongo que tengo que escucharla un poco más.

---

Al menos puedo decir que la voz de Mio, fue una de las que menos me gustó de la novela, demasiado soporífera y monótona, de pronto sentía que buscaban exagerar demasiado la nota para dar con el perfil del personaje. Aunque también podría decir, que la voz de Midori, si fue muy bien lograda fue bastante refrescante.
(No voy a dar razones para evitar el spoiler, así que cuidado el resto).

si otra mala noticia, sinceramente la voz de mio no fue mi favorita, incluso a ratos se sentia monótona, pero comparto lo que dices la voz de midori fue excelente y ese sera el reto de la seiyuu

MLuffy
MCUser
MCUser

Re:[Noticia] Little Busters! ~ Tema Definitivo.

Mensaje por MLuffy el Vie Ago 17, 2012 3:45 pm
Buenas a todos, pues bueno estoy aqui para haber si me pueden ayudar con unas preguntitas.

Me gustaria saber de que va esta serie y referente a la adaptación creo que sigue unos arcos, pero lo que no se es si estos arcos son independientes cada uno del otro o va todo enlazado.

No e leido/visto/jugado la VN asi que si me podria decir algo me ayudaria bastante

Gracias por adelantado

Ultima edición por MLuffy el Vie Ago 17, 2012 3:46 pm, editado 2 veces

Serfo
JustMC
JustMC

Ubicación: ...en alguna banca de algún parque junto a los acordes melancólicos de mi guitarra.

Re:[Noticia] Little Busters! ~ Tema Definitivo.

Mensaje por Serfo el Vie Ago 17, 2012 5:16 pm
MLuffy escribió:
Buenas a todos, pues bueno estoy aqui para haber si me pueden ayudar con unas preguntitas.

Me gustaria saber de que va esta serie y referente a la adaptación creo que sigue unos arcos, pero lo que no se es si estos arcos son independientes cada uno del otro o va todo enlazado.

No e leido/visto/jugado la VN asi que si me podria decir algo me ayudaria bastante

Gracias por adelantado

¿Leíste la sinopsis? Está al principio del post. Junto con más información.

Trataré de no ahondar demasiado, ya que es complicado no caer en el spoiler.

Es una novela, que desde mi punto de vista tiene como tema/concepto central, la amistad. Junto a eso, es la típica comedia escolar blanca (con momentos que caen en lo sonso e ingenuo), algo de romance, personajes carismáticos con características bien únicas y marcadas, junto al drama lacrimójeno con una buena dosis de tragedia más la magia o elementos sobrenaturales marca registrada de Key en general en todas sus novelas (vease Clannad para el mejor ejemplo, en caso de que no lo hayas hecho).

Si ya leíste la sinopsis, entonces te quedará algo más claro. Prefiero no hablar de más, ya que es muy fácil spoilearte como dije. Descúbranlo por ustedes mismos, ya sea jugando la novela o esperando el Animé.

---

Con respecto a los arcos, ¿has jugado alguna novela visual?.
Si no entonces, me hace sentido tu pregunta. Todas las novelas visuales (o su gran mayoria al menos) poseen "rutas", debido a la interacción del jugador/lector para con la historia en sí. De juego tiene bien poco en realidad, es más un libro/relato/historia que un juego en realidad, sólo se limita a darte a elegir, hacia dónde quieres que vaya la linea argumental con desiciones que debes escoger durante el juego. Estas desiciones son en base a las heroínas o protagonistas de género femenino (por lo general) que te presenta el juego.
Es ahí cuando se van ramificando las rutas, y por su naturaleza, vas entrando o ahondando en alguna chica en particular, hasta que finalmente quedas junto a ella (buen final, decidiste bien). O en algún trágico o desafortunado acontecimiento, te separas de ella (final malo, o decidiste no tan bien).

Pues bien, Little Busters! no es la excepción. Y tiene arcos para cada una de las heroínas/protas/chicas del juego. Y es ahí la dificultad de su adaptación. Ya que el protagonista (osea tú jugando su rol, en la novela) Riki Naoe, y al igual que con cualquier novela visual, posee historias distintas dependiendo de la chica que va conociendo.
Y junto a elementos propios originales de esta novela, esta labor se complica más, ya que hay una historia general detrás que va más allá de las desiciones particulares que tomes en cada ruta. (AQUÍ ES IMPOSIBLE, decirte nada más sin caer en el spoiler, cuidado el resto)

Pero se podría decir que sí, cada historia es independiente de las otras, pero con un desarrollo en común. Osea, ya una vez clara la atracción de ambos en el juego (después de un sin-número de desiciones tomadas por tí), entras en su ruta; antes, la historia es general.

Te recomiendo que jueges la novela, si sabes algo de ingles, y trates de al menos jugar una ruta para entender la dinámica del juego, parte por Rin. Si o si.

MLuffy
MCUser
MCUser

Mensaje por MLuffy el Vie Ago 17, 2012 5:51 pm
Gracias por la respuesta la verdad esque me has ayudado muchisimo a entenderlo, gracias y intentare probar la VN

alexroa94
JustMC
JustMC

Mensaje por alexroa94 el Sab Ago 18, 2012 2:13 am
por si acaso hay algun fansub que esta traduciendo la novela al español?, se que es dificil y toma mucho tiempo, asi que no pregunto con mala intencion como algunos se lo toman Mad. Ya que recien entro en esto de VN, recien empece a probar una y me gusto, asi que para no quedarme solamente en el anime de LB!, que ni siquiera se sabe si se adaptara bien Dull, o sino creo que tendre que aprender ingles a la fuerza Snore

Serfo
JustMC
JustMC

Mensaje por Serfo el Jue Ago 23, 2012 12:29 pm
Bien, nueva información por parte de TVK (Emisora) la cuál confirmó que Little Busters! contará con 26 episodios.

Se dará comienzo a su emisión el día 6 de Octubre del presente año. Y no hay mayor información con respecto a si estos 26 episodios, se tratarían de la serie completa o sólo una primera temporada.

http://d.hatena.ne.jp/nanamibeya/20120823/p1

---

En el personal, espero, que se trate de una primera temporada solamente. 26 capítulos para una primera temporada está bastante bien, y si consideramos que Little Busters! es una novela más larga incluso que Clannad, la cual tuvo 2 temporadas y en formato continuo que por ende significó que cortaran algunas cosas. Little Busters! debería, si pretenden hacer algo decente, tener 2 temporadas.

Si se trata de especular, como en el primer PV mostraron a Saya, pero en el segundo no. Me imagino que pretenden adaptar su ruta en algún momento, esto podría ser indicativo de una posible segunda temporada (Ex-routes).

Sin embargo, si nos ciñeramos de la información entregada en los PV, el segundo mostró hasta Refrain (no voy a indagar más para evitar el spoiler) y podría ser loable pensar que esto sugiere que será LA temporada. But, Ushio en Clannad, recuerdo que también fue mostrado en el Opening y no salió hasta el After Story. Así que no indica nada.

En fin, 26 para empezar está más que bien. 6 meses y medio de emisión :notbad:

Fuck_no_Ou
JustMC
JustMC

Mensaje por Fuck_no_Ou el Jue Ago 23, 2012 10:49 pm
Serphirs escribió:
Bien, nueva información por parte de TVK (Emisora) la cuál confirmó que Little Busters! contará con 26 episodios.

Te dije que serian 24-26 capitulos :3

Serphirs escribió:
BEn el personal, espero, que se trate de una primera temporada solamente. 26 capítulos para una primera temporada está bastante bien, y si consideramos que Little Busters! es una novela más larga incluso que Clannad, la cual tuvo 2 temporadas y en formato continuo que por ende significó que cortaran algunas cosas. Little Busters! debería, si pretenden hacer algo decente, tener 2 temporadas.

Probablemente sea como Bakuman si tiene mas de una temporada, la segunda saldria 6 meses despues, en octubre otra vez.
*~*
Goro Naya R.I.P

ikefire
MCFreak
MCFreak

Re: Little Busters! ~ Fall 2012 ~ ¡October 6th!

Mensaje por ikefire el Vie Ago 24, 2012 1:11 pm
26 capitulos espero que sea solo la primera temporada para la ruta de Rin y despues la segunda para adaptar rafrain aunque como dicen estarian bien las exroutes Tongue
Ahora que estoy leyendo rewrite seria excelente que algun dia lo animaran Eager
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 34 de 85Páginas: 123...333435...838485Ir a página
Ir a página...