por
REBORT el Jue Ago 09, 2012 2:07 pm
LinkNet escribió:
REBORT escribió:
PD: ¿en serio nadie tiene el CD-drama 3 en español? esta ya seria la segunda vez que lo pregunto

(lo pregunto, por que no lo encontré por mi cuenta, solo ingles)
Los cd drama con sonido en flac y subtitulados por mezame subs:
http://www.mediafire.com/?ahbigi5cg4iwu
gracias, pero parece que esta caído...
Poteto escribió:
REBORT escribió:
Poteto escribió:
No hay Yuri en madoka
si hay... vamos que también hay en Oriko Magica & Kazumi Magica, mas lo dicho en los materiales oficiales y que prácticamente el staff de Madoka le va al Yuri
Primer que nada quiero aclarar que a mi me agranda las series yuri (sino vean mi lista) pero trato de ser objetivo en ese aspecto dejando de lado mis gustos para dar una opinion mas clara, y no vi yuri en madoka, kozumi oriko, el material oficial y su staff no vienen al caso, me remito exclusivamente a la serie y lo que vi.
Aunque creo que el tema no es de reelevancia.
realmente no lo es, aun así el material oficial entra dentro la misma serie, si el autor lo dice es verdad... eso me recuerda a la revelación que recivi el año pasado, yo por mi parte no me sorprendí, ya que en ese caso era obvio, en este caso la cosa es mas cosa de debate, no se puede decir nada hasta que este oficialmente desmentido o aclarado (pero presiento que se irán de las ramas como en Nanoha y nunca aclararan nada)
NitroxDeus escribió:
REBORT escribió:
¿el final fue trágico?
En realidad fue ambos, por un lado madoka se convirtió en una diosa inmortal encargada de buscar que las almas de las mahou shoujo tengan una muerte digna y un descanso pacifico, lo que se traduciría como un final feliz, pero por otro lado homura se quedo sola sin la compañía física de su mejor amiga y se le vio deprimida cuando la recordó al final de la batalla estando acompañada de mami y kyoko y después estando con tatsuya lo que se podría traducir en final trágico; se le puede dar un final completamente feliz si en una de las películas muestran si homura por fin logra encontrarse con madoka después de que su joya se consuma y madoka la reclame, pero ya veremos que nos tienen preparado para la ultima película.
eso es lo que mas me asusta, pero en lo personal el final es demasiado esperanzador, de alguna forma el objetivo de Homura fue cumplido, no por ella (como cosa rara) ya que Madoka ya no esta sometida a caer en la desesperación... pero aun así, su único lazo de existencia es Homura, Madoka ahora trae esperanzas a las desagradecidas chicas mágicas (les conceden un milagro y se quejan por que sus almas no están en sus cuerpo, valla niñas)
iba a intentar darle mas vueltas, pero a la final el final es demasiado esperanzador, en definitiva no veo lo trágico
Cita:
No creerás que la información de wiki es infalible ¿o si?, toda, absolutamente toda la información presentada en ese link son simples suposiciones y teorías sin ninguna base mas que la imaginación de los editores de esa web (los que por cierto no son mas que fans de la serie y al menos dos de ellos son fans del yuri por lo que su juicio esta comprometido), lo vuelvo a repetir, sin una declaración amorosa clara de homura hacia madoka o al menos de homura diciendo que le gustaría tener una relación sentimental con madoka (lo mismo va para kyoko) no tienen forma de probar que esta serie tiene yuri.
dejemos las cosas así, esto nunca tendrá una salida decente pero no cambiare mi posición frente al Yuri, quedara en veremos hasta que se les de la gana de aclarar... cosa que nunca pasara y toca conformarse por los indicios dados (el staff tendrá su razón enferma para poner tales cosas)
off-topic: por una parte, cuando pienso en indicios ambiguos, recuero el final de Digimon 02
Cita:
¿Y desde cuando una pareja se compone de 2 amigos? xD, sayaka tubo interés en el y lo expreso claramente varias veses, pero jamás se lo dijo al chico ni intento hacerlo por lo que nunca fueron pareja.
juego PSP, pareja declarada y hecha... típica pareja idiota debo agregar

(pero no es mala pareja a decir verdad)
Cita:
Por desgracia tomando en cuenta la popularidad de los fanarts, AMVs y doujinshis Yuri de esta serie es bastante probable que el fanservice de la película va a tener algo de yuri D: , personalmente espero que no sea así. Urobuchi ya se ha dejado llevar por los fans un par de veces en el pasado en lo relacionado al fanservice.
si eso pasa, me tendrán riendo como un demente o tengan por seguro que me reiré como un demente, o directamente ponga un video de Golde Bat riendo, mas o menos así estaré

(ya me reí como demente antes por una declaración oficial)
Axelerator escribió:
Nunca me cayo bien Sayaka, ojala hubiera muerto en vez de Mami. D:
¿la loca mentalmente inestable? pufff, las dos merecían morir por igual
Axelerator escribió:
Desde que se anunciaron las peliculas he tenido la misma preocupacion... ¡Urobuchi, no prostituyas tu obra con los otakus del yuri! D:
como dije, risa como demente
es todo por ahora...