x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Otras Series : Mahou Shoujo Madoka Magica

Página 295 de 313Páginas: 123...294295296...311312313Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

kurusakiku
JustMC
JustMC

Re: Mahou Shoujo Madoka Magica ~ Teh SHAFTastic Movie

Mensaje por kurusakiku el Mie Ago 08, 2012 8:05 pm
NitroxDeus escribió:
REBORT escribió:
la de paranoia, investiga es tu problema y la tercera pareja es demasiado obvia, ¿que no hay un Kyoske x Sayaka?

¿Y desde cuando una pareja se compone de 2 amigos? xD, Sayaka tuvo interes en el y lo expreso claramente varias veses pero jamaz se lo dijo ni intento hacerlo por lo que nunca pasaron de ser amigos.

REBORT escribió:
¿el final fue trágico?

En realidad fue ambos, por un lado madoka se convirtió en una diosa inmortal encargada de buscar que las almas de las mahou shoujo tengan una muerte digna y un descanso pacifico, lo que se traduciría como un final feliz, pero por otro lado homura se quedo sola sin la compañía física de su mejor amiga y se le vio deprimida cuando la recordó al final de la batalla estando acompañada de mami y kyoko y después estando con tatsuya lo que se podría traducir en final trágico; se le puede dar un final completamente feliz si en una de las películas muestran si homura por fin logra encontrarse con madoka después de que su joya se consuma y madoka la reclame, pero ya veremos que nos tienen preparado para la ultima película.

REBORT escribió:
para que seguimos con esto, ese articulo contiene todo lo que senecesita saber

No creerás que la información de wiki es infalible ¿o si?, toda, absolutamente toda la información presentada en ese link son simples suposiciones y teorías sin ninguna base mas que la imaginación de los editores de esa web (los que por cierto no son mas que fans de la serie y al menos dos de ellos son fans del yuri por lo que su juicio esta comprometido), lo vuelvo a repetir, sin una declaración amorosa clara de homura hacia madoka o al menos de homura diciendo que le gustaría tener una relación sentimental con madoka (lo mismo va para kyoko) no tienen forma de probar que esta serie tiene yuri.

REBORT escribió:
la tercera pareja es demasiado obvia, ¿que no hay un Kyoske x Sayaka?

¿Y desde cuando una pareja se compone de 2 amigos? xD, sayaka tubo interés en el pero jamás se lo expreso ni intento hacerlo por lo que nunca fueron pareja, pero si dejaron bastante claro que sayaka era heterosexual.

No me lo recuerdes Cry Cry ,no importaba en que linea estubiera sayaka le tocaba la peor parte Hmmmm ,o quisas solo le gana la sorpresa de todos con lo que le paso amami en elcap 3 cuando muchos aun creian que seria una shojo mas Dizzy

NitroxDeus
JustMC
JustMC

Mensaje por NitroxDeus el Mie Ago 08, 2012 8:25 pm
Kuro_Inu escribió:
En realidad lo que me preocupaba de la serie era ver echii-yuri, como situaciones "comprometedoras", caricias de pechos, besos "imprudenciales" etc.

Por desgracia tomando en cuenta la popularidad de los fanarts, AMVs y doujinshis Yuri de esta serie es bastante probable que el fanservice de la película va a tener algo de yuri D: , personalmente espero que no sea así. Urobuchi ya se ha dejado llevar por los fans un par de veces en el pasado en lo relacionado al fanservice.

Jean_PaulValley
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Jean_PaulValley el Jue Ago 09, 2012 4:37 am
NitroxDeus escribió:
¿Y desde cuando una pareja se compone de 2 amigos? xD, sayaka tubo interés en el pero jamás se lo expreso ni intento hacerlo por lo que nunca fueron pareja, pero si dejaron bastante claro que sayaka era heterosexual.

Nunca me cayo bien Sayaka, ojala hubiera muerto en vez de Mami. D:

NitroxDeus escribió:
Urobuchi ya se ha dejado llevar por los fans un par de veces en el pasado en lo relacionado al fanservice.

Ya lo habia dicho yo hace varias paginas:

Axelerator escribió:

Solo espero que la produccion no ceda ante los fags, digo, fans del yuri.

Desde que se anunciaron las peliculas he tenido la misma preocupacion... ¡Urobuchi, no prostituyas tu obra con los otakus del yuri! D:

Strike Bitches es una aberración.

LinkNet
MCFreak
MCFreak

REBORT
MCElite
MCElite

Mensaje por REBORT el Jue Ago 09, 2012 2:07 pm
LinkNet escribió:
REBORT escribió:

PD: ¿en serio nadie tiene el CD-drama 3 en español? esta ya seria la segunda vez que lo pregunto XD (lo pregunto, por que no lo encontré por mi cuenta, solo ingles)

Los cd drama con sonido en flac y subtitulados por mezame subs:
http://www.mediafire.com/?ahbigi5cg4iwu

gracias, pero parece que esta caído...

Poteto escribió:
REBORT escribió:

Poteto escribió:
No hay Yuri en madoka Grr

si hay... vamos que también hay en Oriko Magica & Kazumi Magica, mas lo dicho en los materiales oficiales y que prácticamente el staff de Madoka le va al Yuri

Primer que nada quiero aclarar que a mi me agranda las series yuri (sino vean mi lista) pero trato de ser objetivo en ese aspecto dejando de lado mis gustos para dar una opinion mas clara, y no vi yuri en madoka, kozumi oriko, el material oficial y su staff no vienen al caso, me remito exclusivamente a la serie y lo que vi.

Aunque creo que el tema no es de reelevancia.

realmente no lo es, aun así el material oficial entra dentro la misma serie, si el autor lo dice es verdad... eso me recuerda a la revelación que recivi el año pasado, yo por mi parte no me sorprendí, ya que en ese caso era obvio, en este caso la cosa es mas cosa de debate, no se puede decir nada hasta que este oficialmente desmentido o aclarado (pero presiento que se irán de las ramas como en Nanoha y nunca aclararan nada) Tears

NitroxDeus escribió:
REBORT escribió:
¿el final fue trágico?

En realidad fue ambos, por un lado madoka se convirtió en una diosa inmortal encargada de buscar que las almas de las mahou shoujo tengan una muerte digna y un descanso pacifico, lo que se traduciría como un final feliz, pero por otro lado homura se quedo sola sin la compañía física de su mejor amiga y se le vio deprimida cuando la recordó al final de la batalla estando acompañada de mami y kyoko y después estando con tatsuya lo que se podría traducir en final trágico; se le puede dar un final completamente feliz si en una de las películas muestran si homura por fin logra encontrarse con madoka después de que su joya se consuma y madoka la reclame, pero ya veremos que nos tienen preparado para la ultima película.

eso es lo que mas me asusta, pero en lo personal el final es demasiado esperanzador, de alguna forma el objetivo de Homura fue cumplido, no por ella (como cosa rara) ya que Madoka ya no esta sometida a caer en la desesperación... pero aun así, su único lazo de existencia es Homura, Madoka ahora trae esperanzas a las desagradecidas chicas mágicas (les conceden un milagro y se quejan por que sus almas no están en sus cuerpo, valla niñas)
iba a intentar darle mas vueltas, pero a la final el final es demasiado esperanzador, en definitiva no veo lo trágico

Cita:
No creerás que la información de wiki es infalible ¿o si?, toda, absolutamente toda la información presentada en ese link son simples suposiciones y teorías sin ninguna base mas que la imaginación de los editores de esa web (los que por cierto no son mas que fans de la serie y al menos dos de ellos son fans del yuri por lo que su juicio esta comprometido), lo vuelvo a repetir, sin una declaración amorosa clara de homura hacia madoka o al menos de homura diciendo que le gustaría tener una relación sentimental con madoka (lo mismo va para kyoko) no tienen forma de probar que esta serie tiene yuri.

dejemos las cosas así, esto nunca tendrá una salida decente pero no cambiare mi posición frente al Yuri, quedara en veremos hasta que se les de la gana de aclarar... cosa que nunca pasara y toca conformarse por los indicios dados (el staff tendrá su razón enferma para poner tales cosas)
off-topic: por una parte, cuando pienso en indicios ambiguos, recuero el final de Digimon 02 XD

Cita:
¿Y desde cuando una pareja se compone de 2 amigos? xD, sayaka tubo interés en el y lo expreso claramente varias veses, pero jamás se lo dijo al chico ni intento hacerlo por lo que nunca fueron pareja.

juego PSP, pareja declarada y hecha... típica pareja idiota debo agregar Dull (pero no es mala pareja a decir verdad)

Cita:
Por desgracia tomando en cuenta la popularidad de los fanarts, AMVs y doujinshis Yuri de esta serie es bastante probable que el fanservice de la película va a tener algo de yuri D: , personalmente espero que no sea así. Urobuchi ya se ha dejado llevar por los fans un par de veces en el pasado en lo relacionado al fanservice.

si eso pasa, me tendrán riendo como un demente o tengan por seguro que me reiré como un demente, o directamente ponga un video de Golde Bat riendo, mas o menos así estaré XD (ya me reí como demente antes por una declaración oficial)

Axelerator escribió:

Nunca me cayo bien Sayaka, ojala hubiera muerto en vez de Mami. D:

¿la loca mentalmente inestable? pufff, las dos merecían morir por igual

Axelerator escribió:

Desde que se anunciaron las peliculas he tenido la misma preocupacion... ¡Urobuchi, no prostituyas tu obra con los otakus del yuri! D:

como dije, risa como demente XD

es todo por ahora...

chespirito
JustMC
JustMC

Mensaje por chespirito el Jue Ago 09, 2012 2:22 pm
Cita:

Poteto escribió:

No hay Yuri en madoka

si no lo tuviera, no sería tan popular;

ni siquiera existirían las peliculas Snore
.........

Aportes realizados a MCanime

REBORT
MCElite
MCElite

Mensaje por REBORT el Jue Ago 09, 2012 2:26 pm
chespirito escribió:
Cita:

Poteto escribió:

No hay Yuri en madoka

en lo personal, no tengo ningún problema con eso XD

es todo por ahora...

LinkNet
MCFreak
MCFreak

Mensaje por LinkNet el Jue Ago 09, 2012 6:37 pm
REBORT escribió:

me causa un poco de gracia, como realmente no me interesan las películas de Madoka (al menos las primeras dos) lo que realmente me interesa de Octubre son los mangas que publicaran XD
¿hay nueva información, o soy el único al que le interesa esos Mangas?

Nadamas las fechas:
Spoiler:

REBORT escribió:

gracias, pero parece que esta caído...

Anda bien el link

chespirito escribió:

Sin comentarios...

ya no se si me estan trolleando, ¿fake o no? XD

NHK-to
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por NHK-to el Vie Ago 10, 2012 5:56 am
y la 3ra cuando sale? Tongue ?

StriderHalf
MCNoob
MCNoob

Mensaje por StriderHalf el Mar Ago 14, 2012 8:08 pm
Yo tengo bastantes dudas con los films, en teoria son una recopilación de los hechos del anime, pero a saber si tendrán la jeta de hacer un copy paste de lo que pasaron en tv sin nada mas que poner, que no se vosotros, como lo veis? como mínimo me gustaría que le arreglaran la animación y se lo hayan trabajado mas, que a veces se marcaban algún que otro señor quality

pd: sobre lo del yuri que se debate aqui, yo sinceramente no le encontré yuri, pero aunque tuviera tampoco me importaria

Poteto
JustMC
JustMC

Ubicación: Saltando en el Emilio Fabrizzi Junto al Infierno Blanco. (Jujuy-Argentina)

Mensaje por Poteto el Mie Ago 15, 2012 11:23 pm
REBORT escribió:
chespirito escribió:
Cita:

Poteto escribió:

No hay Yuri en madoka

en lo personal, no tengo ningún problema con eso XD

es todo por ahora...

Personalmente tampoco tengo ningun problema.
Entrà, Votà y Opinà..

Anime mas original de esta Temporada? - MCAnime V1.0

Temporada Primavera 2013 - Encuesta

1- Shingeki no Kyojin
2- Suisei no Gargantia
3- Aku no Hana

Para ver los resultados del año 2012, CLICK AQUI

RickDamian
JustMC
JustMC

Mensaje por RickDamian el Jue Ago 16, 2012 10:17 am
StriderHalf escribió:
Yo tengo bastantes dudas con los films, en teoria son una recopilación de los hechos del anime, pero a saber si tendrán la jeta de hacer un copy paste de lo que pasaron en tv sin nada mas que poner, que no se vosotros, como lo veis? como mínimo me gustaría que le arreglaran la animación y se lo hayan trabajado mas, que a veces se marcaban algún que otro señor quality

pd: sobre lo del yuri que se debate aqui, yo sinceramente no le encontré yuri, pero aunque tuviera tampoco me importaria

No sabría decirte con exactitud que tan copy/paste será del anime. Sin embargo, de la poca información que se tiene de la peli ya anunciaron a un nuevo personaje. Lo que no se sabe es si saldrá en las 2 primeras o es exclusiva de la 3ra película (que se supone es de contenido 100% original) cuyo nombre es Jinna Asumi (al parecer).

Spoiler:
Spoiler:

... con el fin de escribir una historia con un final feliz, se debe poseer el poder de romper las cadenas de la causalidad, invertir el blanco y el negro, y actuar en completa contradicción a las reglas del universo.
Solo un alma pura y casta, un alma que resuene con genuino aprecio por la humanidad, puede salvar la historia; para escribir una historia con un final perfecto es un doble reto, tanto para el cuerpo como para la mente del autor.
En algún punto perdí ese poder y no lo he recuperado.
-Urobuchi Gen-

StriderHalf
MCNoob
MCNoob

Mensaje por StriderHalf el Jue Ago 16, 2012 11:40 am
RickDamian escribió:
StriderHalf escribió:

No sabría decirte con exactitud que tan copy/paste será del anime. Sin embargo, de la poca información que se tiene de la peli ya anunciaron a un nuevo personaje. Lo que no se sabe es si saldrá en las 2 primeras o es exclusiva de la 3ra película (que se supone es de contenido 100% original) cuyo nombre es Jinna Asumi (al parecer).

Spoiler:

Tampoco es que me enfade que pongan el anime de nuevo, pero al menos que si lo repiten que lo rehagan de nuevo, que para poner lo mismo de nuevo igual puedes meter un recap por la televisión y listo.
pd: del nuevo personaje tengo mis dudas, cuidado que no vaya a ser sacado de un scan falso inventado por algun listillo y nos la estén colando

LinkNet
MCFreak
MCFreak

Mensaje por LinkNet el Jue Ago 16, 2012 12:17 pm
StriderHalf escribió:

Tampoco es que me enfade que pongan el anime de nuevo, pero al menos que si lo repiten que lo rehagan de nuevo, que para poner lo mismo de nuevo igual puedes meter un recap por la televisión y listo.
pd: del nuevo personaje tengo mis dudas, cuidado que no vaya a ser sacado de un scan falso inventado por algun listillo y nos la estén colando

No creo que hagan copy-paste por el cambio que le hicieron a sayaka:
Spoiler:

Sobre el personaje nuevo tambien tengo dudas, pero:
http://wiki.puella-magi.net/File_talk:New_magical_girl_character_magazine_article_2012.jpg

RickDamian
JustMC
JustMC

Mensaje por RickDamian el Jue Ago 16, 2012 12:43 pm
StriderHalf escribió:
RickDamian escribió:
StriderHalf escribió:

Spoiler:

Considerando que las dos primeras películas salen ahorita en octubre y solo con una semana de diferencia entre una y la otra, no creo que le hayan tirado mucho trabajo. Si miramos cosas como Lyrical Nanoha que la primera temporada terminó en 2004 y la primera película salió en 2010, la segunda temporada terminó en 2005 y la segunda película apenas fue para este año. Si lo miramos por tiempo a saber con que carajos saldrán. Pero la tercera película si no hay fecha, así que imagino que el esfuerzo está en esa y no las 2 primeras.
Spoiler:

... con el fin de escribir una historia con un final feliz, se debe poseer el poder de romper las cadenas de la causalidad, invertir el blanco y el negro, y actuar en completa contradicción a las reglas del universo.
Solo un alma pura y casta, un alma que resuene con genuino aprecio por la humanidad, puede salvar la historia; para escribir una historia con un final perfecto es un doble reto, tanto para el cuerpo como para la mente del autor.
En algún punto perdí ese poder y no lo he recuperado.
-Urobuchi Gen-
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 295 de 313Páginas: 123...294295296...311312313Ir a página
Ir a página...