Re: One Piece 676 [Esta semana no hay Manga]
Zapper-kun escribió:Creo yo que Teach tiene ciertos conocimientos sobre las akuma no mi que no muchos tienen y esa es su principal ventaja, no necesariamente tiene porque estar relacionado con Vegapunk o con CC para saber de esto, puede que tenga relación con su pasado que aún desconocemos.
Teach tenia un libro sobre las frutas del diablo i adquirio muchos conocimientos sobre estas, por eso pudo reconocer enseguida la yami-yami que tenia Tatch i por eso lo mato, nada relacionado con C.C o Vegapunk y apoyo tu punto de vista
Ahora bien, sobre la teoria de cervero entiendo que se hable sobre ese poder debido a su jolly roger, pero para mi que su bandera tenga 3 cabezas pues... puff....
Si empezamos asi Don Krieg controlaba el tiempo
Spoiler:
Ultima edición por Smoker_kills el Mie Ago 08, 2012 8:24 pm, editado 1 vez
“ ¿¡¡Los piratas son malvados!!? ¿¡¡Los marines son buenos!!? ¡¡¡Estos términos han ido cambiando con el curso de la historia ...!!! Niños que nunca han conocido la paz y niños que nunca han conocido la guerra ¡¡¡Tienen diferentes valores !!! ¡¡¡Los que están en la cima determinan lo que está bien y lo que está mal!!! ¡¡¡Esto es territorio neutral!!!. ¿¡Dicen que la justicia prevalecerá!? ¡¡¡Por supuesto!!! ¡¡¡Quién gane esta guerra sera la justicia!!! ”
— Vista de Doflamingo de la Justicia
— Vista de Doflamingo de la Justicia