x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  General : ~ // Recomiend@nime .::~V3.0~::.

Página 674 de 954Páginas: 123...673674675...952953954Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

deg87
JustMC
JustMC

Re: ~ // Recomiend@nime .::~V3.0~::.

Mensaje por deg87 el Mie Ago 08, 2012 7:55 pm
Yo quiero que me recomeinden que ver primero,
Vi Fate stay nigth hasta el cap 9 hara como hace un año, y no se si verla del principio(no me acuerdo mucho que digamos) o me veo Fate zero primero

Guillo86
MCElite
MCElite

Mensaje por Guillo86 el Mie Ago 08, 2012 7:56 pm
Daniel58 escribió:
Alguien conoce alguna serie tipo Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora .No se si es muy conocida aunque creo que no pero si alguien sabe algo asi o mejor aunque con ese final lo dudo ^^ me gustaria que me lo recomendaran.

Dejo mi lista : http://www.mcanime.net/perfil/764344/lista/anime

Uff hace un buen que vi esas ovas y si encontrar un final como ese es algo dificil aunque haciendo memoria tal vez en estas encuentres un cierto parecido: Kimi ga Nozomu Eien, Saikano, Lamune o Iriya no sora UFO no natsu

-Enujei
JustMC
JustMC

Mensaje por -Enujei el Mie Ago 08, 2012 7:59 pm
deg87 escribió:
Yo quiero que me recomeinden que ver primero,
Vi Fate stay nigth hasta el cap 9 hara como hace un año, y no se si verla del principio(no me acuerdo mucho que digamos) o me veo Fate zero primero

Si no te acordás la temática o los personajes mira F/SN de nuevo. En mi opinión es mejor ver F/Z después que ya tenés las cosas más claras y podés prestar atención a ciertos detalles.

Por cierto, hay un tema para este tipo de dudas y preguntas.

minart
MCElite
MCElite

Ubicación: Nirvana hablando con Lennon y fumando un porro con Marley

Mensaje por minart el Jue Ago 09, 2012 12:59 am
Hola molestandoles me lesione y pase tres días en cama viendo estos animes así que me gustaría ver animes parecidos me gusto mas Toradora porque Clannad a parte de ser más dramático se me hizo mas lineal aunque si me gusto, y es que yo al quedar traumado por ver la peli "Midori la niña de las camelias" y manga de Junji Ito creo que quiero ver algo mas relax y de amor de Escuela ni shonnen se me antojan ver de escuela ya vi School Rumble,School Days(aunque este con un final ),B Gata,Papa no Iukoto o Kikinasai!, que animes me recomiendan del estilo de estos dos animes.Muchas Gracias

P.D y una duda mas de estas dos series sus finales son los que que salen en el anime o hay mas historia

Daniel58
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Daniel58 el Jue Ago 09, 2012 1:33 am
Guillo86 escribió:
Daniel58 escribió:
Alguien conoce alguna serie tipo Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora .No se si es muy conocida aunque creo que no pero si alguien sabe algo asi o mejor aunque con ese final lo dudo ^^ me gustaria que me lo recomendaran.

Dejo mi lista : http://www.mcanime.net/perfil/764344/lista/anime

Uff hace un buen que vi esas ovas y si encontrar un final como ese es algo dificil aunque haciendo memoria tal vez en estas encuentres un cierto parecido: Kimi ga Nozomu Eien, Saikano, Lamune o Iriya no sora UFO no natsu

Iriya no sora UFO no natsu si que la vi aunque no encontre para agregarla a mi lista de anime : / aqui en mcanime.Les echare una ojeada a los que me recomendaste, gracias.

Kimi ga Nozomu Eien ya me lo recomendaron y vi el primer capitulo y no me gusto mucho : /
Saikano La vi pero nunca me atrevi a verla, pero lo hare ahora.
Lamune Esta parece buena ^^

Konishi
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Konishi el Jue Ago 09, 2012 4:36 am
minart escribió:
Hola molestandoles me lesione y pase tres días en cama viendo estos animes así que me gustaría ver animes parecidos me gusto mas Toradora porque Clannad a parte de ser más dramático se me hizo mas lineal aunque si me gusto, y es que yo al quedar traumado por ver la peli "Midori la niña de las camelias" y manga de Junji Ito creo que quiero ver algo mas relax y de amor de Escuela ni shonnen se me antojan ver de escuela ya vi School Rumble,School Days(aunque este con un final ),B Gata,Papa no Iukoto o Kikinasai!, que animes me recomiendan del estilo de estos dos animes.Muchas Gracias

P.D y una duda mas de estas dos series sus finales son los que que salen en el anime o hay mas historia

De escolares y románticas te recomiendo Akane-iro ni Somaru Saka, Mayoi Neko Overrum y aunque puede parecerte algo extraña, también te aconsejo Kami Nomi zo Shiru Sekai (tiene 2 temporadas y una ova, va a salir otra ova y me imagino que tendra mas temporadas, ya que el manga aún sigue) que también tiene cierto romance, aunque la mejor parte de este aún no se adaptó al anime (pero si está desenvuelto en el manga). Luego si quieres mas centrado a comedia (aún conservando cierto romance) tienes por ejemplo Angel Beats (que tiene cierto drama, lo que la hace una gran serie en mi opinión), MM! que mas que nada es comedia pero también tiene romance y si te gustan con ecchi y harem también tienes Rosario + Vampire(2 temporadas) y To Love Ru (2 temporadas, creo que unas 5-6 ovas y van a salir 3 ovas y otra temporada proximamente)

Jean_PaulValley
MCFreak
MCFreak

Mensaje por Jean_PaulValley el Jue Ago 09, 2012 5:31 am
minart escribió:
me gusto mas Toradora porque Clannad a parte de ser más dramático se me hizo mas lineal aunque si me gusto

¿Clannad más lineal que Trolleadora!? Facepalm.jpg

minart escribió:
y es que yo al quedar traumado por ver la peli "Midori la niña de las camelias"

¿De que hablas?, si Midori es la historia de amor mas bizarra, horrible, vomitiva, asquerosa, repulsiva y hermosa de suehiro Maruo. XD

minart escribió:
se me antojan ver de escuela ya vi School Rumble,School Days(aunque este con un final ),B Gata,Papa no Iukoto o Kikinasai!, que animes me recomiendan del estilo de estos dos animes.Muchas Gracias

Yo te recomendaria Midori No Hibi, tranquilo que no se parece en nada a la otra midori, salvo en el nombre. X3

Tambien recomiendo Kanon, aunque el primero (2002) me parecio mas hermoso y dramatico.

Strike Bitches es una aberración.

Codesim
MCMaster
MCMaster

Mensaje por Codesim el Jue Ago 09, 2012 7:19 am
kagome_x_siempre escribió:
Codesim escribió:
Me recomiendan series de terror misterio fantasmas

Algo como Another, Nube, Mikami, Historias de fantasmas

yo te podría recomendar Ghost Hunt, Shinrei Tantei Yakumo ó Tasogare Otome x Amnesia (ésta última terminó la temporada pasada con 12 capitulos y se viene una OVA para la temporada de otoño, es meramente de fantasmas, precisamente de una que a perdido la memoria)

Gracias por la primera, pero le di drop a Tasogare otome XD

nyxryuk_
MCMaster
MCMaster

Mensaje por nyxryuk_ el Jue Ago 09, 2012 7:29 am
me recomiendan un anime en el q el prota se la pase encerrerado en su habitacion , uno similar a welcome to the nhk!

kemekago
MCUser
MCUser

Mensaje por kemekago el Jue Ago 09, 2012 7:35 am
Pav3N escribió:
Bueno, vuelvo a pedir consejo xd, algun anime asi guapo? Lo que más me gusta es la accion y el gore, si es larga mejor. Las de amor no me molestan pero que no tengan un protagonista tan gay como el de H2O que no aguante mas de 2 capitulos y no me va el rollo niña pequeña con mala leche tipo toradora o hidan no aria.

Aqui mi lista esta incompleta pero bueno...

http://www.mcanime.net/perfil/742126/lista/anime

Veo que no has visto Gantz, si lo que quieres es gore y accion esa es tu serie, tambien deberias ver Mirai Nikki que es muy en la linea de death note pero mas gore.

kemekago
MCUser
MCUser

Mensaje por kemekago el Jue Ago 09, 2012 7:40 am
nyxryuk1 escribió:
me recomiendan un anime en el q el prota se la pase encerrerado en su habitacion , uno similar a welcome to the nhk!

ufff muy complicao lo que pides, WTNKH es una serie unica sin duda. lo mas parecido que puedes encontrar es Genshiken(2 temporadas) y Bakuman. Pero no te esperes a unos neet tan profundos xDDD.

Konishi
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Konishi el Jue Ago 09, 2012 8:23 am
nyxryuk1 escribió:

La unica que se me ocurre (y no es exactamente el prota...) es Kami Sama no Memo Chou... la verdad es que series con protas que se queden en su cuarto todo el día casi que no hay... luego con personajes secundarios aun hay algunas..

chicleeningles
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por chicleeningles el Jue Ago 09, 2012 8:50 am
hola! porfa si me dicen una serie parecida a deadman wonderland (esta serie no la encontre sin censura, si tienen algun link porfavor! envienme el link <3)
[url=http://vdexproject.net/user.php?user=34180] [/url][url=http://vdexproject.net/user.php?user=34204] [/url][url=http://vdexproject.net/user.php?user=33950] [/url][url=http://vdexproject.net/user.php?user=34253] [/url][url=http://vdexproject.net/user.php?user=27361] [/url]

Verdugo-Neos86
MCElite
MCElite

Mensaje por Verdugo-Neos86 el Jue Ago 09, 2012 11:09 am
Podria alguien recomendarme series ecchis, super ecchis, bakuunyuu bitches, situaciones incomodas, harens, etc...
"Soy la Prueba viviente que Dios es un Traficante de Crack" - R. da 59
"Soy de una jodida ciudad donde las Glocks estallan, Los Negros empujan Kush, comen pastillas y Oxycotin. Y los Polis racistas viven bajo la doctrina nazi. Me vuelvo en Rambo y me importa un coño si Rocky esta mirando" - Crooked I
Tu dices moderatto - ¡yo digo NWA! Tu dices rbd - ¡yo digo D12!
Tu dices belinda - ¡yo digo HOPSIN! Tu dices rosas - ¡yo digo GUNZ N CLIP!
Tu dices metal - ¡yo grito HIP-HOP 4 LIFE! Tu dices reggaeton- yo digo Te Tiro la cadena! Tu dices pop - ¡yo te vuelo los cesos!
Apoya al VERDADERO HIP-HOP!

Spoiler:

SAKURANYU
MCNoob
MCNoob

Mensaje por SAKURANYU el Jue Ago 09, 2012 12:51 pm
Verdugo-Neos86 escribió:
Podria alguien recomendarme series ecchis, super ecchis, bakuunyuu bitches, situaciones incomodas, harens, etc...

Pues de ecchis yo te recomiendo
MAKEN-KI,
SORA NO OTOSHIMONO, Panty Head
HYAKKA RYOURAN SAMURAI GIRL Panty Bra
,ICHIGO 100% Love
QUEENS BLADE, Panty Head
HIGH SCHOOL DXD
BUENO ESAS SON MUY BUENAS ESPERO TE SIRVA
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 674 de 954Páginas: 123...673674675...952953954Ir a página
Ir a página...