Re: Comparación personajes: - Akainu VS. Aokiji VS. Kizaru -
Spoiler:
El problema con lo simple es... Foxy, Magellan, Buggy.Shadow001 escribió:Los tres son Logia.
A los tres se los puede dañar de la misma forma.
Empate![]()
Los 3 son Paramecia, los 3 se los puede dañar de la misma forma. Empate.
¬_¬Cita:Naaahhh, Oda no se hubiese molestado en dibujar la escena estilo flashback si ese fuera el caso.
No. Luffy no tenía Haki de Observación, asi que no lo pudo usar. Punto. Luffy predijo el ataque de la única manera que podía, imaginando lo que pasaría.
Es como que me digas que Sanji esquivando de espaldas a Jabra es Haki de Observación.
Entonces, yo te digo que Marco MOSTRÓ reaccionar a Kizaru o Aokiji, asi que por lo tanto, TAMBIEN obviamente, reaccionaría Onigumo, Luffy en Gear 2, y por supuesto, Enel.Cita:Y yo te digo que Marco tal vez tampoco.Cita:Yo lo que te digo, es Enel NO PODRÍA reaccionar ni a Kizaru, ni a Onigumo, ni a Luffy en Gear 2.
Entiende lo que te estoy diciendo, el feat de Enel esquivando a Luffy, es el mismo de Sandersonia o Sentoumaru esquivando a Luffy.
Cuando Luffy peleó con Sandersonia y usó Gear 2, ese feat que Sandersonia había mostrado, ya no era SUFICIENTE para esquivar a Luffy en Gear 2. Entonces, se puede asumir que Enel, por ejemplo, TAMPOCO podría haber reaccionado a Luffy en Gear 2.
De Marco, SABEMOS que reaccionó a alguien mucho más rápido que Luffy en Gear 2, por lo tanto, sus reacciones eran mejores que las de Enel.
A ver, te lo pongo lo más sencillo posible. ¿Quién tiene mejores reflejos? ¿Enel, o Luffy Post-timeskip?
Si que lo haces, estás comparando un "ataque" de Marco, que nisiquiera muestra su "velocidad de ataque" y lo comparas con los "ataques más poderosos" de Enel, los cuales según tú, tienen tiempo de carga, asumiendo entonces, que Enel tiene ataques más rápidos.Cita:Para nada, al menos yo no estoy haciendo eso y lo sabes.
Si, y la fruta es parte de Aokiji. Asi que el punto de versatilidad, va para Aokiji.Cita:Todo lo que hizo en MF fue producto de su fruta; para mi el que tenga cierta "variedad" en sus poderes no le da el punto de versatilidad, después de todo, Kizaru y Akainu también tienen variedad en sus poderes.
¿Variedad en sus ataques? Por ejemplo... Akainu & Kizaru son poder destructivo, y más poder destructivo, ataques más debiles, ataques más fuertes, pero siempre lo mismo.
Aokiji tiene poder destructivo, ya que cuando congela vuelve a su objetivo mucho más fragil, y además tiene variedad. Por ejemplo, incapacitando a enemigos sin matarlo, pudiendo pelear en el mar o congelando grandes areas en pocos segundos. Es más versatil que los otros 2.
Simple equilibrio, y guion. Más haya de lo bonita de las explosiones de Kizaru, no hizo nada superior a Aokiji/Akainu. Su relevancia respecto a la trama, tambien lo pondría un escalon por debajo.Cita:Argumentos? Porque lo único que dijiste fue que "aparentemente" está al nivel de los otros dos pero que en realidad no lo está![]()
No entiendes lo que te estoy diciendo.Cita:Por algo he dado empate.
A ver, es como una ecuación matemática. Los Almirantes son principalmente, 3 aspectos: Akuma no Mi + Haki + Capacidades Fisicas.
Para que exista un equilibrio entre sus poderes, hay que "igualarlos" entonces
Akuma (Kuzan) + Haki (Kuzan) + Fisico (Kuzan) = Akuma (Kizaru) + Haki (Kizaru) + Fisico (Kizaru) = Akuma (Akainu) + Haki (Akainu) + Fisico (Akainu)
El "poder" de la Akuma no Mi de Kuzan, puede ser diferente al "poder" de la Akuma no Mi de Sakazuki, pero SI existe un equilibrio, el resultado tendrá que ser el mismo.
Por ejemplo, Roger & Shirohige = 100. Shirohige tenía -hasta donde sabemos- una mejor Akuma no Mi que Roger (Quien no sabemos si tenía)
El poder de Shirohige era = Gura Gura + Haki + Fisico.
El poder de Roger era = Haki + Fisico.
ENTONCES; para que hayan empatado, quiere decir que de alguna manera, Roger SUPLIA la desventaja de no tener una Akuma no Mi, con sus capacidades fisicas, o con su Haki.
Si Shirohige tenía el mismo Haki que Roger, y tenía el mismo "fisico" que Roger, sumando la Gura Gura, quiere decir que Shirohige hubiese sido más poderoso, lo cual sería una contradicción.
Tú me estás diciendo que en cuanto a capacidades fisicas, ajenas a Haki, o Akuma no Mi. Los Almirantes están empatados.
Tú me estás diciendo que en cuanto a Haki, los Almirantes están empatados.
Tú me estás diciendo que en cuanto a Akuma no Mi, Kizaru tiene ventaja...
Entonces, por lo que me dices, PARA TI, Kizaru es más poderoso que los demás Almirantes... Hasta ahi, todo es probable.
Pero... ¿Cómo es posible que en Marineford no lo haya mostrado?
wolframk escribió:Exagero??? a ver dime ¿cual defensa es mejor que la de Aokiji?.
Todavía no te puedo responder eso. Pero si te puedo decir que la defensa de Akainu es IGUAL que la de Aokiji.