x Hemos lanzado la versión beta de MCAnime.net (v2.0 Kronos) para TODOS los usuarios. ¡Que esperas para participar!
Ultimas Actividades del Foro
Dashboard
| Registrarse
Normas del foro
LEER: Normas general del foro

Foro : Anime :  Otras Series : PERSONA 4 ~ THE ANIME

Página 183 de 197Páginas: 123...182183184...195196197Ir a página
Ir a página...

• Autor
  • Mensaje

Makoto_Yuki
JustMC
JustMC

Re: PERSONA 4 ~ THE ANIME

Mensaje por Makoto_Yuki el Vie Ago 03, 2012 4:55 pm
Carajo se me olvido comentar del link de SMT4 xD
En si, era que actualizaron la pagina con el OST de Nocturne como fondo y de paso mas parte del cast de los antiguos juegos aparecerán en esta nueva saga:
Shin Megami Tensei IV Art Director’s Comments On The Game’s Chaotic World

Nixex
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Nixex el Vie Ago 03, 2012 7:21 pm
Atlus no nos va a decepcionar, hasta ahora todo lo que se a dicho se oye bien.

Intro remix para el que lo quiera bajar
http://www.mediafire.com/?5ytemcb540abflb WOW

Skull_007
MCElite
MCElite

Mensaje por Skull_007 el Sab Ago 04, 2012 1:49 am
Asagami escribió:
El DeSu 2 ya tiene parche para la AP. A mi si me lo reconocía la clean rom, pero en una batalla el jefe es invencible gracias a la AP XD Por cierto, apenas estoy jugando a este juego (el DeSu 1 me espero para una 3DS) y es genial, es bastante mas hardcore que cualquier Persona actual... y eso es ya mucho decir xD

En el desu 1 si no sabes lo que haces la vas a pasar RE mal, yo practicamente SUFRI contra los Bel y algun otro boss, creo que sufri mas con ellos que con el boss final

Btw? SMT 4 para 3DS? DA, cuando van a sacar uno para esta generacion?
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

Asagami
MCDedicated
MCDedicated

Mensaje por Asagami el Sab Ago 04, 2012 10:48 am
Cuando Atlus tenga los recursos casi ilimitados de Square-Enix.

Skull_007
MCElite
MCElite

Mensaje por Skull_007 el Sab Ago 04, 2012 4:25 pm
Ya sacaron algo como catherine en una next gen, y ultimamente esta recibiendo mucho amor

Igual es cierto, a veces no entiendo como square es tan famoso, y mas en estos ultimos años, donde no sacaron un puto buen juego (o muy pocos)
Gaming has changed. It's no longer about games, friends or having fun. It's an endless series of hassles, filled with updates and add-ons. Gaming, and its consumption of our money, has become a well-oiled machine. Gaming has changed. ID tagged consoles play ID tagged games, use ID tagged accessories. DLC inside their gamedata enhance and regulate their abilities. Game control. Multiplayer control. Handheld control. Console control. Everything is monitored, and kept under control. Gaming has changed. The age of fun has become the age of control. All in the name of making a profit from their loyal customers. And he who controls the gamers, controls history. Gaming has changed. When video games are under total control, gaming... becomes routine.

Rin_Tsukihara
MCElite
MCElite

Mensaje por Rin_Tsukihara el Dom Ago 05, 2012 2:25 pm
El diseño de Minato para la pelicula se ve horrible.

Si bien el cast de P2 es muy querible sigo prefiriendo Yuu team y Minato/Hamuko team(sera por los S.L)

Catherine fue muy buen juego con una interesante historia pero lo unico que quiero es que den mas noticias sobre el bendito P5...

Sceptile
MCFan
MCFan

Mensaje por Sceptile el Dom Ago 05, 2012 2:42 pm
Rin_Tsukihara escribió:
El diseño de Minato para la pelicula se ve horrible.

Si bien el cast de P2 es muy querible sigo prefiriendo Yuu team y Minato/Hamuko team(sera por los S.L)

Catherine fue muy buen juego con una interesante historia pero lo unico que quiero es que den mas noticias sobre el bendito P5...

Hace un año que supuestamente lo confirmaron y ni luces de P5 Sad .

Mañana iré a buscar el P4 Arena, ojalá no me decepcione xD

-Araka
MCElite
MCElite

Mensaje por -Araka el Dom Ago 05, 2012 5:18 pm
Skull_007 escribió:
Ya sacaron algo como catherine en una next gen, y ultimamente esta recibiendo mucho amor

Igual es cierto, a veces no entiendo como square es tan famoso, y mas en estos ultimos años, donde no sacaron un puto buen juego (o muy pocos)

Porque los BUENOS juegos practicamente no existen en PS3 (vease una que otra excepcion, que no viene al caso), sino que lo que mas vende son los nombres, algo que Square explota porque es lo unico que les queda.

Vease los ultimos FF, la historia -para mi- es mala y nada especial, sumandole a que es simplemente aburrido, pero el simple hecho de ser un FF y una protagonista con un short corto vende cantidades impresionantes.

Atlus se salva por ahora, esperemos que no abuse de 'estirar' sus juegos como esta haciendo, porque estamos en 2012 y no vimos casi nada nuevo ademas del Catherine.

Btw, siento que no veremos P5 hasta finales de 2013 o principios de 2014... Hmpf

Rin_Tsukihara
MCElite
MCElite

grecefar
JustMC
JustMC

Re: [Noticia] PERSONA 4 ~ THE ANIME

Mensaje por grecefar el Mie Ago 08, 2012 10:41 am
Rin_Tsukihara escribió:
Parece que por fin podemos esperar mas noticias sobre Persona 5

http://www.siliconera.com/2012/08/08/persona-producer-is-focusing-on-persona-5/

voy a quotear un comentario que leí:
Cita:
One cannot simply make Persona 5 so suddenly. :p
I will make myself clear, though, I WANT SOCIAL LINK ENDING!

lo primero es por comedia, ya llevan bastante tiempo que lo anunciaron aunquesea una pequeña noticia debian decir, lo segundo lo apoyo hasta la muerte, asi que tenga 20 finales para tener una razon mas para seguir jugandolo.

Makoto_Yuki
JustMC
JustMC

Mensaje por Makoto_Yuki el Mie Ago 08, 2012 11:13 am
Simplemente siguen diciendo que no se olvidaron del juego; hace tiempo también había salido una noticia así. Para eso seria mejor que dejen alguna imagen o cuenten un poco del plot o donde se realiza IMO.

BTW en el Devil Summoner 3DS; el prota se encontrará no solo con el Devil Summoner anterior que sino también con los dos motherfucking Raidous.

grecefar
JustMC
JustMC

Re: [Noticia] PERSONA 4 ~ THE ANIME

Mensaje por grecefar el Mie Ago 08, 2012 12:46 pm
si les interesa, salieron un par de capitulos del nuevo manga de devil survivor en ingles: http://mangafox.me/manga/devil_survivor/

esperemos que no quede en el olvido como los mangas de persona, el 4 llevaba buen ritmo y no saltaba tantas cosa como el anime... Ademas tenia buen dibujo.

Makoto_Yuki
JustMC
JustMC

Mensaje por Makoto_Yuki el Mie Ago 08, 2012 1:10 pm
Seria bueno que algún grupo se ponga en serio con el de Devil Summoner, siendo que es una historia completamente nueva y no un retelling en otro formato. Hubieron muchos intentos de traducción que terminaron dejándolo en x punto y los últimos capítulos están lleno de hype.

PD:
Spoiler:

Sceptile
MCFan
MCFan

Mensaje por Sceptile el Vie Ago 10, 2012 5:40 pm
No me decepcionó el P4 Arena, Aigis <3
well,
Spoiler:
Lo mejor es lo que le pasa a kanji hahaha

lordkas
MCElite
MCElite

Mensaje por lordkas el Vie Ago 10, 2012 6:38 pm
soy yo o naoya en el manga se ve menos asshole que en el videojuego XD
los dos raidous en el devil summoner 3ds my pants were not ready for this Shine
persona mayonesa (im joking no me maten) voy a ver si lo compro si llega a mi pais kanji es gar pero los programadores lo trollean D:
Todas las horas son GMT - 4 Horas
Página 183 de 197Páginas: 123...182183184...195196197Ir a página
Ir a página...